[HO] Gears of War 4

eimia escribió:@darkvasago dale a la tecla "win"+r y copia y pega esto, WSReset.exe, despues reinicia el equipo.

Gracias, voy a probar, pero vamos me ha tirado haya de la campaña en la one así que los servidores no andan muy finos...
A mi no me arranca.
Sale el cartelito de gears of war 4 y me tira al escritorio.
Error al descargar el parche. Joder con la Windows Store, son todo problemas...
Joder me pone que no me puedo conectar con los servidores,alguien le pasa?
pdriko31 escribió:Joder me pone que no me puedo conectar con los servidores,alguien le pasa?

Si, es a todo el mundo , los yankis están que trinan también
Alguien consigue jugar al modo horda? En cargando mapa se queda ahí y me acaba tirando.
Es un puta vergüenza que la update esta de mierda NO DEJE JUGAR ni la campaña, que no tire bien, que ni siquiera sepas cuanto ocupa, es que es acojonante esto.

Me tienen hasta los cojones ya con la store de MS.
eR_XaVi escribió:Alguien consigue jugar al modo horda? En cargando mapa se queda ahí y me acaba tirando.

No creo que sea posible , es por el parche y movida del matchmaking
DazMalaga escribió:A mi no me arranca.
Sale el cartelito de gears of war 4 y me tira al escritorio.

Alguien con el mismo problema?
Todo actualizado y nada.
¿Alguien sabe/tiene el changelog de la actualización?

PD:ojo, también hay actualización de Windows 10.
Señores para cuando el asunto vaya bien y fino os dejaré la ID para unas hordas [beer]
vale,veo que no soy el único con problemas con el update.No hay manera que se descargue...paciencia pues :(
@Konron

Esto es lo que arregla el parche:
Matchmaking Update
Our Online Services team continue to work around the clock on rectifying some of the matchmaking issues encountered by players. We have deployed another server side update which we anticipate will improve matchmaking times. We'll be monitoring it's impact closely.

Dodgeball Rounds To Win Increase
Rounds to Win: 3 -> 4
We’ve increased the Rounds to Win limit to extend the time spent in Dodgeball matches, which our data and fan feedback indicates is currently running a little on the low side.

Credits Change
We’ve made some changes to the Credit Gain rate based on our data and fan feedback.
pues nada, a tomar por culo las única 3 horas que tenía para jugar en toda la semana [triston] [triston] ....todos los lanzamientos de los juegos igual........puta vergüenza macho.
chinitiw escribió:
eR_XaVi escribió:Alguien consigue jugar al modo horda? En cargando mapa se queda ahí y me acaba tirando.

Pues nada a seguir dándole al modo historia.
Servidores ON, parece que ya vuelve todo a la normalidad...
Por lo menos podeis arrancar el juego.
A mi me tira al escritorio nada mas mostrar el cartel de gow4
sergito1994 escribió:
sergito1994 escribió:Si compro el juego en la store de otro pais, cada vez que quiera descargar el juego tengo que cambiar la region de windows para poder descargarlo de esa store? O ya se queda en mi cuenta y lo puedo descargar desde la store española?

Alguien?
sergito1994 escribió:
sergito1994 escribió:
sergito1994 escribió:Si compro el juego en la store de otro pais, cada vez que quiera descargar el juego tengo que cambiar la region de windows para poder descargarlo de esa store? O ya se queda en mi cuenta y lo puedo descargar desde la store española?

Alguien?

No tienes q cambiar nada... con tu region es mas q suficiente ...

Por cierto a mi no me descarga el update... se queda en 384.6 de 384.6 y de ahi no pasa... Comentaban q ya estaba todo normalizado no ? por q sin el update no deja jugar... el unico rato q tengo en el dia para hacerlo...
Shiniori escribió:Servidores ON, parece que ya vuelve todo a la normalidad...

Jefe a ver si hoy hay vicio de nuevo [beer] [beer]
chinitiw escribió:Paciencia @waper que le lleva un huevo y algo más , si quieres te puedes tomar un cafelito [+risas]

RedGear escribió:@waper Tranquilo que tarda lo suyo.

Cafe NO, que me pongo mu' nervioso!!! 772MB "descargados" en 30 minutos
chinitiw escribió:

Sin duda ! mañana es fiesta, esta night es nuestra xD
pero alguien sabe cuanto pesa el dichoso parche? xD
please alguien me puede decir cuanto pesa la actualizacion. llevo 700 y picos, pausando y reactivando descarga poco a poco aumenta. pero no se cuanto ocupa en total para saber lo que me queda
gracias
Da error al descargar el puto parche de los huevos. Putos impresentables. Que puta mierda de tienda. La descarga ni empieza.

Error: 0x87E10BD0
Shiniori escribió:
chinitiw escribió:

Sin duda ! mañana es fiesta, esta night es nuestra xD

[plas] [plas] , leña señores leña [toctoc] [toctoc]
Patxo escribió:vale,veo que no soy el único con problemas con el update.No hay manera que se descargue...paciencia pues :(

Si tienes una buena conexión desinntala e instala, a mi al menos la instalación me va al máximo de la linea y supongo que se instalará ya con el parche.
Y sin el puto update de mierda no se puede jugar a la campaña? Me cago en la puta madre que los parió!!! Como coño lo descargo si me da este error?

Error: 0x87E10BD0
Me meto en opciones cambio la region a eu y cuando vuelvo a entrar en las opciones esta en NA, porque pasa esto? xD
papatuelo escribió:
Patxo escribió:vale,veo que no soy el único con problemas con el update.No hay manera que se descargue...paciencia pues :(

Si tienes una buena conexión desinntala e instala, a mi al menos la instalación me va al máximo de la linea y supongo que se instalará ya con el parche.

tengo 300mb pero igual me espero un poco,a ver si todavía voy a saturar mas a la tienda ya de por si bastante inepta
eR_XaVi escribió:
chinitiw escribió:

Pues nada a seguir dándole al modo historia.

Yo esta tarde le estuve dando al Horda,unas 10 oleadas hasta que nos mataron a todo el grupo xD ,y funcionaba bien

lo que me mosquea es que no se porque sera pero empece una partida en modo historia cooperativo libre con un compañero ramdon y perfecto pero me tuve que ir y al volver a cargar la partida me ponía donde le salia... lo deje creo que por acto 1-4 y al retomarla aparecí en el 2-3... :-? y lo quite
milana escribió:please alguien me puede decir cuanto pesa la actualizacion. llevo 700 y picos, pausando y reactivando descarga poco a poco aumenta. pero no se cuanto ocupa en total para saber lo que me queda
gracias

1,19 gigas llevo yo, esto es un puto drama. Media hora llevo asi, pausando y reanudando para que no salga el erroro y se reinicie.
Ahora se me esta descargando. 387,4 mb. A ver si se aplica el parche de una puta vez.

Lo de esta tienda es jodidamente lamentable. Es para meterles un bombazo y que se vayan todos a tomar por culo.
Patxo escribió:
papatuelo escribió:

tengo 300mb pero igual me espero un poco,a ver si todavía voy a saturar mas a la tienda ya de por si bastante inepta

Yo deduzco que tiene algún sistema para no entorpercer al usuario cuando usa el ordenador.

Si yo lo dejo descargando a su bola baja al tope de la conexión, si navego mientras descarga limita la velocidad.
A mi se me queda ahi exactamente en 387.4 MB de 387.4 MB y no avanza mas y no tengo una buena conexion como para volver a descargar todo el juego... y pues no puedo jugar ni la campaña por q pide el update... lo dejare asi un rato a ver si e instala... dammit el unico rato q tendre para jugar
Su p.....a madre es que es increible, no baja el update da error y tienen los cojones de decir en los detalles del error que necesito 80gb y no tengo espacio en disco!!!! Pero que diran si el juego esta instalado y entre en el hoy al mediodia!
Es que como se joda el puto juego teniendo mañana fiesta en toda España es para meterles un bombazo.
A mi se me descargan los 387mb de actualizacion y ahi se queda "descargando" mas y mas... Lo he parado cuando llevaba ya casi 10gb comidos del HD en la supuesta actualizacion [facepalm]
Windows me dice que con una nvidia 820m no puedo jugar porque no es compatible con directx12, what the fuck?

alguien sabe por que? deberia funcionar verdad?
Vaya tela, qué rápidos en sacar un parche, y encima da error al descargarlo. Y peor aún, no deja jugar sin él. Por lo menos no soy el único XD .
Hay que tomárselo con filosofía...
@EL PIxXxA pues mira que he intentado entrar y nada me tiraba cargando ya la pantalla, ya probaré mañana, que de momento la historia está bien y los modos hordas si los haces bien se te pueden ir a las 3 horas
Hostia,ya se porque tardan tanto,el parche te vuelve a instalar todo el puto juego xD.

Ahora mismo he visto y tengo un gears que ocupa 23 gigas y luego el normal,que salvajada xD.

Ya parece la ps3,que tenias que tener el doble de disco duro para bajarte una mierda
Tarda mucho en encontrar partida no? Y caidas de conex..
Valkyr escribió:Vaya tela, qué rápidos en sacar un parche, y encima da error al descargarlo. Y peor aún, no deja jugar sin él. Por lo menos no soy el único XD .
Hay que tomárselo con filosofía...

Con filosofía... vaya tela tío no poder jugar ni la puta campaña... Yo la juego en coop y nada. Es que tio, de verdad, que cabreo.

Espero que a mi novia no se le joda el juego porque ella descarga a una velocidad de 3,5MB. Como le pete el juego teniendo mañana fiesta y haya que volver a bajarlo bueno... es que ya seria de verdad para fusilarlos a todos.

Esto no se le puede ya ni llamar chapuza. Es de impresentables. Que tipo de gente trabaja en semejante mierda de tienda? Que lo han programado 4 monos o que? Nunca he visto nada semejante en ninguna plataforma de pc. Nunca.

Ni steam, ni origin, ni uplay, ni gog... yo alucino pepinillos en almíbar.

PD: Creo que me esta instalando el puto juego entero porque hace un momento en C:\ tenia 212 GB y ahora tengo 207. Me cago en la puta tio no me lo creo. Me quedo sin jugar ya la campaña con mi novia. Como se haya borrado ya me puedo morir del asco porque ella no lo baja ni el mes que viene.
Yo llevo todo el dia intentando instalarlo y no para de darme errores, me he dado cuenta de que hay un punto de la descarga en que llena la memoria ram y la carga al procesador y peta el pc, el pc esta sin hacer nada mas que la descarga, sinceramente no lo veo nada normal, tengo un i5 6600k 16gb ddr4 2400 de ram una gtx970 y un Samsung evo 850 de 500gb y 300Mb de fibra ono, sinceramente no le veo ni pies ni cabeza a que ocurra esto, si alguien supiera que puede ser y como solucionarlo se lo agradeceria
WGP Kakashii escribió:físico pc olvídate q no esta ni lo va a estar

Y han dicho algo de Steam? Porque Quantum Break era horrendo en la tienda de microsoft, lo sacaron al final en steam y dejaron de dar soporte al juego de la tienda microsoft... una vegüenza!

Si van hacer lo mismo (que no lo sé) pues vale la pena esperar...

Slds,
sefirus escribió:ya se me descargo

Hola,

¿Cómo de grande es la descarga del update? Me ha pasado como a muchos, se queda en 387.4MB y ahí no pasa. Y veo como el espacio del disco duro se está consumiendo, mientras que la transferencia de datos por la red (Descargas) está a cero... es como si hiciera una reorganización de ficheros, o yokese.
isildur78 escribió:
sefirus escribió:ya se me descargo

Hola,

¿Cómo de grande es la descarga del update? Me ha pasado como a muchos, se queda en 387.4MB y ahí no pasa. Y veo como el espacio del disco duro se está consumiendo, mientras que la transferencia de datos por la red (Descargas) está a cero... es como si hiciera una reorganización de ficheros, o yokese.

Exacto. Ya somos 2
kabone escribió:A mi se me queda ahi exactamente en 387.4 MB de 387.4 MB y no avanza mas y no tengo una buena conexion como para volver a descargar todo el juego... y pues no puedo jugar ni la campaña por q pide el update... lo dejare asi un rato a ver si e instala... dammit el unico rato q tendre para jugar

LO MISMO...

Para un juego que va bien...y la conexión no es porque tengo 300 mb de fibra

se descarga la de 387 reinicio la store me salta otra y se me queda clavado en 43.37 [qmparto] [facepalm]

Pues nada, a desistalar y volver a bajarlo... [plas]

Imagen
Imagen

Pd: lo acabo de borrar, entro a la store,lo pongo a bajar y pum se cierra la store xDDDDDD [facepalm] X10000

BIEN MICROSOFT BIEN... Hay estamos,haciendole la competecia a 2k a ver quien es mas inutil de las 2 [qmparto]

vaya semanita [noop]

a ver que nos deparara el Battlefield 1 :Ð
4341 respuestas