[HO] Gears of War 4

Alguien lo ha comprado en cdkeys ?

no tiene problemas de activación?

La ultimate edition sale casi un 20% mas barato.
a alguien le pasa que le va mucho peor la campaña que el multi? En el multi a 4k ultra me va a 80fps y la campaña no llega ni a 50fps... Me va la mitad peor...
Tengo un 6700k y la gtx1080...
sera una clave de las graficas de nvidia por q el juego solo se vende en la store, mirate bien q no pase como con las otras keys q banearon
Los reflejos en locura si que presentan una diferencia con respecto a ultra. En ultra básicamente se ve practicamente una replica de lo que se refleja y en insane el reflejo se ve de una forma u otra en función de la superficie en la que se refleje... hay veces que los reflejos se ven mas distorsionados o mas definidos, en función de esa superficie. En la guia de rendimiento de Nvidia se ve claramente y para mi, si que aporta un gran realismo a la escena.
erpuche escribió:
pdriko31 escribió:Buenas gente,estoy en un grupo de Telegram y vamos a comprar el juego conjuntamente entre 9 en pc y mi duda es,ese codigo valdria para una decima persona pero que es para la xboxone? un saludo y gracias.

Si, le vale para la ONE, yo de hecho con el mio juego tanto en PC como XBOX

Gracias tio! Pero estoy pensando...no pasará nada si Microsoft detecta que con el mismo código están jugando en xbox one a la vez y en 9 pcs restantes? [carcajad]
@cHuSta el multijugador tiene reducidas las texturas y las sombras, me pareció leer, para mantener la fluidez del juego.
Se han caído los servidores??
hellknight escribió:Se han caído los servidores??

A mi me ha sacado del modo Horda... Así que cuadraría que estén caídos ahora mismo.
creo q estan caidos tanto en one como pc
sabía que iba a pasar cuando llegara de trabajar, todo el día con ganas, me meto y fallan....en fin xD
Servers caidossssssssssss nooooooooooooooo cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
elenano2 escribió:sabía que iba a pasar cuando llegara de trabajar, todo el día con ganas, me meto y fallan....en fin xD

Ya somos 2 y toda la gente xD... que estabamos esperando con ansia este juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a lo mejor estan poniendo parche por los problemas de estos dias a saver, en el foro oficial del juego de momento no han puesto nda
Imagen

Edito: Ya esta el Parche (387Mb)!!! Bajando~

Imagen
Me esta dando fallo en la actualización esta...... alguien mas?
Antorex87 escribió:Me esta dando fallo en la actualización esta...... alguien mas?

No tendras AMD no? porque esta dando mazo problemas [looco] ratataaaa [poraki]
Antorex87 escribió:Me esta dando fallo en la actualización esta...... alguien mas?

A mí también, me llega a 43mb y da error. No tengo amd con lo que descarto lo que dice el compañero.
Dasadel escribió:

A mí también, me llega a 43mb y da error. No tengo amd con lo que descarto lo que dice el compañero.

Lo de AMD es una coña personal entre Antorex y mia tranki jaaaja [beer]
Dasadel escribió:

cuando lo estabas actualizando tenias el juego abierto?? yo he cerrado el juego y lo he vuelto a empezar y por ahora no me esta dando fallo. Por el 384,6MB y se ha quedado pensando xD
la tienda de w10 no esta al nivel de un lanzamiento como este, madre mia
Dasadel escribió:

otro mas por aquí con 43mb y error... estos de microsoft son unos inutiles de cuidao... menuda MIERDA de tienda online
davidDVD escribió:
Imagen

Edito: Ya esta el Parche (387Mb)!!! Bajando~

Imagen

GRacias por el aviso , downloading [uzi]

Eso si está tardando de lo lindo y ya está descargado al final petará cawento
k puto DESASTRE de verdad... cawento cawento cawento cawento
Hyosung escribió:
Dasadel escribió:

Lo de AMD es una coña personal entre Antorex y mia tranki jaaaja [beer]

XDDD. Es que el tema de los fallos es últimamente tan random que a uno ya nada le suena raro.
se me acaba de borrar el juego???? pero what??
descargando, va por 390mbs en un segundo :O
EDIT:387,4Mb en total
hellknight escribió:se me acaba de borrar el juego???? pero what??

en serio o estas trolleando???
Descargando....
387,4 MB de 387,4 MB

:-? :-? :-? :-?
Y así lleva 5 minutejos
onodanger escribió:Descargando....
387,4 MB de 387,4 MB

Y así lleva 5 minutejos

sep, parece que se para ahí pero no, esta instalándolo y tarda...
Yo me voy a esperar unos días a comprarlo, que mal MS.
Silverquick85 escribió:
hellknight escribió:se me acaba de borrar el juego???? pero what??

en serio o estas trolleando???

nop no va de trolleo , se me congelo mientras jugaba la campaña , lo inicio me dice que necesita la actu y ahora ni me inicia .
Se puede comprar sin problemas en alguna Store más barato?

Gracias
elenano2 escribió:
387,4 MB de 387,4 MB

Y así lleva 5 minutejos

Joder pues yo lo he parado porque tardaba una burrada, he empezado de nuevo y ahora se ha quedado en 43,37 Mb [facepalm]
me espero un rato estara todo dios bajandola jaja
Ya esta se me ha descargado e instalado [beer] [beer] [beer] [beer]
Hyosung escribió:Ya esta se me ha descargado e instalado [beer] [beer] [beer] [beer]

El mio ha vuelto a la vida despues de cerrar la tienda y reiniciar Windows ( es mano se santo) [+risas]
chinitiw escribió:
elenano2 escribió:
387,4 MB de 387,4 MB

Y así lleva 5 minutejos

Joder pues yo lo he parado porque tardaba una burrada, he empezado de nuevo y ahora se ha quedado en 43,37 Mb [facepalm]

Cierto la barra va avanzando, por cierto ya me ocupa 93 GB, la hostia espero que después de la actualización vuelva a 80 GB
Como sabes el tamaño de la instalacion del juego? ¬_¬
Hyosung escribió:Como sabes el tamaño de la instalacion del juego? ¬_¬

Tengo un disco SSD solo con el juego instalado y es de 120 GB así que espero que haya suficiente
onodanger escribió:
Hyosung escribió:Como sabes el tamaño de la instalacion del juego? ¬_¬

Tengo un disco SSD solo con el juego instalado y es de 120 GB así que espero que haya suficiente

Buena respuesta [qmparto] [qmparto]
jajajaja ademas de verdad xD
Pues el w10 ocupa lo suyo tambien [beer]
Suerte!!!
bueno aparte de corronporme la descarga ahora no me funciona ni la tienda.
eimia escribió:bueno aparte de corronporme la descarga ahora no me funciona ni la tienda.

Menuda putada...
Anda que menudo estreno de mis cojones ¬_¬
Otro que lo tiene alguno que tenga tinspeed para jugar, en el juego soy espaidid, amos ppr esos locus
No me deja instalarlo en el disco duro secundario y en el principal si pero no tengo sitio suficiente.
Me salta un puñetero error y eso con todas las apps de windows 10 cosa que antes no...
Solo el juego 80 gb mas el pase de temporada se comera mi ssd de 250
4341 respuestas