[HO] Gears of War 4

Alguien con un portatil con un i7 de cuarta generación y una 820m lo puede probar para decirme si va bien?
chinitiw escribió:
RedGear escribió:Vota para decidir qué armaduras serán DLC gratuito.

http://www.gearsofwarart.com/es

Yo ya he votado por mi favorito.

Job Done compañero , ya he votado.

Por cierto ayer hicimos unos compis de aquí unas hordas y de lujo , esta noche promete ratataaaa ratataaaa

Yo tambien he BOTADO [qmparto]

Imagen
davidDVD escribió:
Silverquick85 escribió:XD como tienen los santos cojones de sacar una tienda asi, como es que nadie les mete un puro, como es posible que las descargas se renicien, es lamentable, esta gente nose da cuenta que la gran mayoria del mundo tiene un internet nefasto, he tenido que llamar a mi tia que en su casa tiene fibra y llevarme el pc hay para poder hacer la maldita descarga, 80km en coche eso quien me lo paga

Pero bájalo por descarga directa de un uploader que sirve... Creo [+risas]

voy a ir a casa de mi tia igual, aunque sirva por descarga directa, son 80gb a 1m que me baja pues imaginate me sale mas rentable, ir descargar, almorzar y subirme a mi casa y jugar almeiodia, si lo pongo a bajar en mi casa ahora no lo toco hasta mañana
davidDVD escribió:
chinitiw escribió:

Por cierto ayer hicimos unos compis de aquí unas hordas y de lujo , esta noche promete ratataaaa ratataaaa

Imagen

Vaya tela con Microsoft , le va dar el sillon de la R [qmparto] [qmparto]
davidDVD escribió:
chinitiw escribió:

Imagen

Mis hogos...

Por cierto. Como se crean personajes? Porque pide 600 de chatarra. Como se consigue eso?
Otra cosa. El lancer Mk3 (creo que se llama) no se puede llevar en el multi? Con lo que mola... yo creo que es el lancer con el diseño más guapo.

Por cierto, me parece una puta cagada monumental pasearte por los personajes y comerte spoilers del palo de que salga un personaje que aun no has visto. Yo flipo. O sea, por ejemplo, yo voy por el capitulo 1 aun (solo he hecho el prólogo) y en "personalización" he visto el personaje de
Baird calvo. Cuando se supone que cuando sale al principio no tienes ni puta de quien es... que puta rabia

Deberían de hacer que se vayan desbloqueando para crear conforme avances la campaña. Cabrones.
la chatarra es rompiendo cartas
Sabeis si se puede jugar en coop por red local entre PC y XBOX One?
Este juego es para jugarlo con mando, yo me he tenido que instalar la app para el dual shock 4 y jugarlo asi
sefirus escribió:la chatarra es rompiendo cartas

O sea, rompo cartas que tengo? Pero y si las quiero tener en plan diogenes que pasa? Solo se consiguen rompiendo? Y como consigo más cartas?

No me entero mucho.
Otra cosa. Porque a veces cuando haces recarga activa en este gears no te sale la barra blanca? Si no que sale gris y no es recarga activa? Y que es esa "Bala" grande que sale al final? Como adicional? Esto es nuevo.
Juegazooo buena optimización y el online de fabula, quizás tarda un pelín en encontrar partida.

Gráficamente me parece muy bueno a 1080 y todo en ultra se ve de escándalo.

Parece que los de la store de win se empiezan a poner las pilas.
para los que comprasteis el juego en otra store en xbox one deciros que si quereis jugarlo en pc cosa obvia porque en one va a 30fps, la descarga se activara sola en unas horas
CBK maderoFOX escribió:Me cuesta la vida jugar con el teclado, tener que correr, saltar y pegarte en la pared con el espacio me mata y no se que otra tecla poner para eso y en el online la peña va volando vaya nivel que ahí..xD

Me pasa lo mismo, con el mando me siento comodísimo pero me quiero forzar a jugar con teclado y ratón porque se que a la larga es mejor sobretodo para el tema de apuntado pero lo de engancharse a las paredes uffff

He probado con el espacio, con el shift, con los botones extra del ratón, con la rueda del ratón y nada, no me acostumbro xD
djalextdi escribió:Sabeis si se puede jugar en coop por red local entre PC y XBOX One?

interesa!
Creo que ya se ha preguntado, pero no se si se ha contestado,

Los que habeis comprado el juego entre varios (para jugar en PC), ¿podeis jugar a la vez u os tira de la partida si entra alguien al mismo tiempo?
mae mia que malo soy u.u
Tirion escribió:Creo que ya se ha preguntado, pero no se si se ha contestado,

Los que habeis comprado el juego entre varios (para jugar en PC), ¿podeis jugar a la vez u os tira de la partida si entra alguien al mismo tiempo?

Yo lo he comprado entre siete amigos y ayer jugamos todos sin problema a la vez..
Bueno pues mis conclusiones despues de jugarlo 1 horita con la maquina de mi firma...bueno...para mi humilde opinion, mas de lo mismo. De momento no me ha enganchado la historia ni los personajes como en las entregas anteriores, lo veo exactamente igual, y los graficos...no se chicos, se me pone todo en ultra y no alucino como la gran mayoria. Para mi, los mejores en graficos son MGS5,Witcher 3 y Tomb raider, esos 3 si que me han impresionado, este...que quereis que os diga, ese cesped en 2D moviendose sin sentido, ese tono borrosillo, ese cielo fijo...que no, para mi, esos 3 que he mencionado me han dejado el liston muy alto en cuanto a historia y en cuanto a graficos, sobre todo.
modez escribió:
djalextdi escribió:Sabeis si se puede jugar en coop por red local entre PC y XBOX One?

interesa!

No se puede jugar en red local mas allá de enfrentamiento.

De hecho no he conseguido jugar el coop aun. Me peta siempre jugandolo con invitación de amigo. En la ONE sin problemas.

Tirion escribió:Creo que ya se ha preguntado, pero no se si se ha contestado,

Te sale un mensaje de que se esta jugando en otro sitio, ese mensaje, ni lo cierras, ni lo cancleas ni aceptas, simplemente lo escondes, y sigues jugando. Yo tengo la Deluxe con mi cuñado, mi hermano y mi novia, y sin problemas desde el Sabado, Season Pass Incluido.
Me lo voy a pillar esta tarde,en digital ya que tambien tengo la one

Mejor pillarlo directamente desde la one viendo los problemas que da la tienda de windows 10,no?
KraYteN escribió:Bueno pues mis conclusiones despues de jugarlo 1 horita con la maquina de mi firma...bueno...para mi humilde opinion, mas de lo mismo. De momento no me ha enganchado la historia ni los personajes como en las entregas anteriores, lo veo exactamente igual, y los graficos...no se chicos, se me pone todo en ultra y no alucino como la gran mayoria. Para mi, los mejores en graficos son MGS5,Witcher 3 y Tomb raider, esos 3 si que me han impresionado, este...que quereis que os diga, ese cesped en 2D moviendose sin sentido, ese tono borrosillo, ese cielo fijo...que no, para mi, esos 3 que he mencionado me han dejado el liston muy alto en cuanto a historia y en cuanto a graficos, sobre todo.

No creo que este GoW pretenda ser top grafico ni mucho menos, pero para el rendimiento que tiene se ve bastante bien como en las fotos que puse yo antes, el tono borrosillo podeis quitarlo subiendo el sharpen ( nitidez ) en las opciones.

Yo los veo bastante correctos, no creo que dejen con la boca abierta a nadie pero cumplen perfectamente en mi opinion.
KraYteN escribió:Bueno pues mis conclusiones despues de jugarlo 1 horita con la maquina de mi firma...bueno...para mi humilde opinion, mas de lo mismo. De momento no me ha enganchado la historia ni los personajes como en las entregas anteriores, lo veo exactamente igual, y los graficos...no se chicos, se me pone todo en ultra y no alucino como la gran mayoria. Para mi, los mejores en graficos son MGS5,Witcher 3 y Tomb raider, esos 3 si que me han impresionado, este...que quereis que os diga, ese cesped en 2D moviendose sin sentido, ese tono borrosillo, ese cielo fijo...que no, para mi, esos 3 que he mencionado me han dejado el liston muy alto en cuanto a historia y en cuanto a graficos, sobre todo.

A ver, objetivamente el juego visualmente está muy bien, pero... estoy contigo, esperaba mucho visualmente de este Gears 4 y te deja frio frio, no es que haya nada que cante, si miras todo punto por punto, todo tiene muy buen aspecto, pero en global... te deja frio... puede ser que mas adelante saque pecho.

@ionesteraX Si hay algo que siempre ha hecho la saga Gears es marcar referentes visuales. Es como si sale un Uncharted y no pedirle los mejores gráficos posibles. Es un shooter lineal, si jugabilidad se basa en el impacto visual y los momentos espectaculares. Es mas, perdono mucho mas que juegos como The Witcher no tuviesen graficos top, pero un Gears....

Los dos primeros capítulos de campaña son un poco planos, a partir del tercero la cosa se pone interesante y la historia mejora mucho.

Creo que precisamente el éxito de este juego es que es mas de lo mismo, y me explico, es un Gears 3 mejorado en todo y con mejores gráficos, aunque tampoco hay un salto tan brutal.

El juego luce bien, y hay partes de la campaña que se juntan muchos enemigos en pantalla, tormentas, vegetación... y luce bien, pero tampoco es una maravilla técnica. Creo que el Unreal Engine 4 a cambiado poco con respecto al 3 y de hay viene el que gráficamente no parezca gran cosa.

Aunque sinceramente yo lo estoy jugando en mi TV de 50 a 1080p en Ultra y a 60 fps y se ve muy bien, pero quizás no sea tan impresionante como otros juegos. Pero ya te digo que prefiero las horas de diversion de un Gears a un juego muy bonito que me aburra a las pocas horas.
esperaos a partir del acto 2 casi acabándolo y mejora bastante las zonas, graficos malos no tiene para nda en 2 k se ve de narices, comprados con lo q daban en 360 es un salto mas q grande graficamente
Vandroy escribió:

A ver, objetivamente el juego visualmente está muy bien, pero... estoy contigo, esperaba mucho visualmente de este Gears 4 y te deja frio frio, no es que haya nada que cante, si miras todo punto por punto, todo tiene muy buen aspecto, pero en global... te deja frio... puede ser que mas adelante saque pecho.

@ionesteraX Si hay algo que siempre ha hecho la saga Gears es marcar referentes visuales. Es como si sale un Uncharted y no pedirle los mejores gráficos posibles. Es un shooter lineal, si jugabilidad se basa en el impacto visual y los momentos espectaculares. Es mas, perdono mucho mas que juegos como The Witcher no tuviesen graficos top, pero un Gears....

Es que han optado por un juego con espíritu ESPORT, y eso significa que funcione en cuantos mas dispositivos mejor. Pero vamos, que se ve jodidamente bien, muy muy fluido, y muy claro. Y gracias a dios que es mas de lo mismo, si algo funciona, no lo toques. El Gears nunca se ha caracterizado por una Historia TOP, si no un juego divertido y fluido, con un multi muy bueno. Ya solo falta HALO con play anywhere y listo.
Lo del i5 8 gb ram etc etc va en serio? o si lo pruebo en mi i3 con 4 gb de ram y una 650 podre jugar en bajo todo o lo que sea fluido?

Lo digo porque hay muchos juegos que piden la hostia y luego los pruebas y son perfectamente jugables xd
4gb de ran ya vas corto
ernen escribió:Lo del i5 8 gb ram etc etc va en serio? o si lo pruebo en mi i3 con 4 gb de ram y una 650 podre jugar en bajo todo o lo que sea fluido?

Lo digo porque hay muchos juegos que piden la hostia y luego los pruebas y son perfectamente jugables xd

Bufff, Unreal 4 esta optimizado pero a ese punto no creo.
erpuche escribió:
Vandroy escribió:

Es que han optado por un juego con espíritu ESPORT, y eso significa que funcione en cuantos mas dispositivos mejor. Pero vamos, que se ve jodidamente bien, muy muy fluido, y muy claro. Y gracias a dios que es mas de lo mismo, si algo funciona, no lo toques. El Gears nunca se ha caracterizado por una Historia TOP, si no un juego divertido y fluido, con un multi muy bueno. Ya solo falta HALO con play anywhere y listo.

Me parece estupendo, para eso está los ajustes gráficos, con respecto a eso, me parece fenomenal. Pero con la configuración a ultra y los reflejos a locura... vamos, me va la tarjeta (980 Ti) a tope, y sinceramente, no veo que ese impacto de rendimiento se traduzca en unos gráficos de infarto, solo es eso.

Y no es el motor, he visto demos técnicas con el U4 y se te caen las bolas al suelo.
WGP Kakashii escribió:esperaos a partir del acto 2 casi acabándolo y mejora bastante las zonas, graficos malos no tiene para nda en 2 k se ve de narices, comprados con lo q daban en 360 es un salto mas q grande graficamente

Yo el proyector que tengo admite perfectamente 2k, lo he cambiado en las opciones del juego, y no se si es por la plataforma de windows 10 o que, pero el proyector no cambia la resolucion del juego, a pesar de estar seleccionada. Pero vamos...ni 2k ni 4k, sera que me hago mayor y ya poco me impresiona en esta vida..
no se yo lo veo bien gráficamente tanto campaña como el multi, acostumbrao a los graficos de 360 lo veo un salto enorme la verdad, habrá juegos con mejores graficos no digo qno pero tampoco cojea este ni mucho menos
Por que no me deja canjear los códigos de los Gears desde la app de xbox? Los quiero tener por si alguna vez me da por comprarme la one. Pero no me deja canjearlos.
OKGARCIA escribió:Por que no me deja canjear los códigos de los Gears desde la app de xbox? Los quiero tener por si alguna vez me da por comprarme la one. Pero no me deja canjearlos.

A mí me pasaba igual. Hazlo desde xbox.com/redeemcode sin problema
OKGARCIA escribió:Por que no me deja canjear los códigos de los Gears desde la app de xbox? Los quiero tener por si alguna vez me da por comprarme la one. Pero no me deja canjearlos.

mejor prueba a canjearlos en la web de xbox
https://account.microsoft.com/billing/redeem#/
¿A los peceros no nos regalan los anteriores gears para one por la precompra?
no por q los códigos son de los juegos de 360 y esos no están en pc, solo el remastered del 1 y ese no te lo van a dar eso seguro, y el 2 y 3 no salieron en pc, ya podrían sacar un emulador para pc de la 360 como lo han hecho en one y asi poder jugarlos pero bueno, supongo q algún dia sacaran algún remeke del 2 y 3
Hola,
Entonces, ¿como se hace para jugar varios con una misma key en PC?

Gracias!
ionesteraX escribió:

No creo que este GoW pretenda ser top grafico ni mucho menos, pero para el rendimiento que tiene se ve bastante bien como en las fotos que puse yo antes, el tono borrosillo podeis quitarlo subiendo el sharpen ( nitidez ) en las opciones.

Yo los veo bastante correctos, no creo que dejen con la boca abierta a nadie pero cumplen perfectamente en mi opinion.

que opcion es esa de nitided?
Cocotxo escribió:

A mí me pasaba igual. Hazlo desde xbox.com/redeemcode sin problema

@tubes

Gracias compis. Ahora probaré
@tubes
Ya estas dandole caña al gears? Soy elnotas, ya tengo la 1070 y el gears instalado cuando quieras le damos!!
AniTa 73 escribió:Hola,

Gracias!

Tengo entendido que hay que iniciar sesion en la tienda con el perfil del que tiene el juego, descargar el juego, borrar ese perfil y poner el tuyo.

Sigo probando cosas y esto me va algo random xd He probado a bajar todo al bajo y me sigue dando dropeos raros y tirones en las cinematicas. Incluso en distintas sesiones de juego con las mismas configuraciones me dropea mas y otras menos. No entiendo nada :S Ya he probado a reinstalar los ultimos drivers y nada. Pienso que puede ser de los 8gb de RAM
AniTa 73 escribió:Hola,

Gracias!

Inicias sesion en la TIENDA de windows 10 con la sesion que ha adquirido el juego, descargas el juego, y cierras sesion. Inicias el juego ya con tu sesion, y te dira que se esta jugando en otro sitio, no cierres este aviso ni le des a nada, y listo, dejas el mensaje a un lado.
YaW escribió:
CBK maderoFOX escribió:Me cuesta la vida jugar con el teclado, tener que correr, saltar y pegarte en la pared con el espacio me mata y no se que otra tecla poner para eso y en el online la peña va volando vaya nivel que ahí..xD

Me pasa lo mismo, con el mando me siento comodísimo pero me quiero forzar a jugar con teclado y ratón porque se que a la larga es mejor sobretodo para el tema de apuntado pero lo de engancharse a las paredes uffff

He probado con el espacio, con el shift, con los botones extra del ratón, con la rueda del ratón y nada, no me acostumbro xD

La verdad es que los controles con teclado para correr, rodar, cubrirte en las paredes y demás es bastante cacoso, con mando es mucho más fácil pero soy pésima apuntando con él y si juego en el multi no duraré ni 1 minuto con mi manquedad.

Para rodar y correr me lo he puesto en el Shift y cubrirte con el Espacio, porque por defecto te ponen esas 2 opciones en Espacio y es cómo imposiburu.
erpuche escribió:No se puede jugar en red local mas allá de enfrentamiento.

De hecho no he conseguido jugar el coop aun. Me peta siempre jugandolo con invitación de amigo. En la ONE sin problemas.

Pues yo acabo de empezar la campaña coop con @dfx y sin problemas en pc.
perdonad, me he perdido algo de la historia? he puesto gears 4 sin saber nada (me gusta llegar virgen a los juegos para evitar spoilers) solo sabia que el prota era el hijo de fenix y va con sus colegitas, al comenzar el juego estoy completamente perdido y he decidido leer la sipnosis del juego y dice algo de un ataque a su pueblo rescatar a su familia.... hay algun lado donde expliquen todo eso? algun comic o algo? por que me siento jodidamente perdido ahora mismo.
alguno que se le este dando bien con el control de teclado y raton, que sensibilidad estan usando? no encuentro la forma de jugar bien, sobretodo por el spacio para las paredes
terriblePICHON escribió:
ionesteraX escribió:

que opcion es esa de nitided?

Esta justo debajo del AA temporal si recuerdo bien, lo cual es normal ya que el AA emborrona la imagen, te lo marca con un slider que va de 0 a 20 o algo así, segun la tele o monitor que tengas lo ajustas a más o menos potencia ya que la propia tele/monitor tambien tiene estas opciones.

Imagen
El juego tiene fuego cruzado PC y Xbox? Me interesa para jugarlo con un familiar tanto en modo enfrentamiento como en coop.
made in ivan escribió:El juego tiene fuego cruzado PC y Xbox? Me interesa para jugarlo con un familiar tanto en modo enfrentamiento como en coop.

Horda y coop. Enfrentamiento no.
tienes horda y campaña nda mas q eso, modos online enfrentamiento no es cruzado
@WGP Kakashii @Cocotxo

Gracias por responder. Eso si, recuerdo que en teoría, si compro el juego en la tienda de Windows lo tendría disponible tanto en Xbox como en PC ¿verdad?

Si es así no me importa porque tengo los dos. Y jugaría en PC como de costumbre a no ser que me apetezca pegarme un enfrentamiento con amigos.
4341 respuestas