KraYteN escribió:Bueno pues mis conclusiones despues de jugarlo 1 horita con la maquina de mi firma...bueno...para mi humilde opinion, mas de lo mismo. De momento no me ha enganchado la historia ni los personajes como en las entregas anteriores, lo veo exactamente igual, y los graficos...no se chicos, se me pone todo en ultra y no alucino como la gran mayoria. Para mi, los mejores en graficos son MGS5,Witcher 3 y Tomb raider, esos 3 si que me han impresionado, este...que quereis que os diga, ese cesped en 2D moviendose sin sentido, ese tono borrosillo, ese cielo fijo...que no, para mi, esos 3 que he mencionado me han dejado el liston muy alto en cuanto a historia y en cuanto a graficos, sobre todo.
Los dos primeros capítulos de campaña son un poco planos, a partir del tercero la cosa se pone interesante y la historia mejora mucho.
Creo que precisamente el éxito de este juego es que es mas de lo mismo, y me explico, es un Gears 3 mejorado en todo y con mejores gráficos, aunque tampoco hay un salto tan brutal.
El juego luce bien, y hay partes de la campaña que se juntan muchos enemigos en pantalla, tormentas, vegetación... y luce bien, pero tampoco es una maravilla técnica. Creo que el Unreal Engine 4 a cambiado poco con respecto al 3 y de hay viene el que gráficamente no parezca gran cosa.
Aunque sinceramente yo lo estoy jugando en mi TV de 50 a 1080p en Ultra y a 60 fps y se ve muy bien, pero quizás no sea tan impresionante como otros juegos. Pero ya te digo que prefiero las horas de diversion de un Gears a un juego muy bonito que me aburra a las pocas horas.