[HO] Gears of War 4

q disipador tienes en la cpu okgarcia?
Joder con el mafia y overwatch se me habia olvidado!!!!!!!!!!! dios me ha dado por encenderlo, que maravilla, eso si 5 putos minutos, q toca levantarse mñana, eso si el miercoles pufffffffffffffffffffff........... arde troya, no voy ni a moderar xD xD XD XD XD

nah, lo que me he dado cuenta, el juego no viene ni subtitulado no? toca esperar al 1 de noviembre de malas no me importa, aguanto la campaña hasta entonces y me centro en el online.
KailKatarn escribió:
pochi escribió:Tras haber leido que reinstalando el juego reconoce el mando de Xbox 360,he procedido a desinstalar,ahora en la tienda me aparece para comprar,como lo vuelvo a descargar?,os ha pasado?

Sí, probando a desinstalarlo por si me dejaba instalarlo de nuevo y jugarlo me sale ahora simplemente para comprar y si en cambio entras al juego reserva que hay en la misma tienda me sale como ya comprado. [looco] [looco] [looco]

OKGARCIA escribió:Si es esa placa la que tengo. Y si es por temperaturas entonces que? Que solucion tiene esto?

No reviento la mesa de un puñetazo porque mira... porque poco me falta.

Pues con un buen disipador y una buena caja con buena renovación de aire. Si ya los tienes controla las temperaturas con un programa como HWINFO64 a ver hasta donde te están llegando mientras juegas.

Mañana lo miraré y a ver... ya comentaré. Voy a dormir porque llevo un cabreo del 15 y mejor que me vaya a la cama.
Nunca me ha dado problemas de temperaturas, en la puta vida. Siempre ha ido de puta madre. No sé, mañana a ver.
KailKatarn escribió:
pochi escribió:Tras haber leido que reinstalando el juego reconoce el mando de Xbox 360,he procedido a desinstalar,ahora en la tienda me aparece para comprar,como lo vuelvo a descargar?,os ha pasado?

Sí, probando a desinstalarlo por si me dejaba instalarlo de nuevo y jugarlo me sale ahora simplemente para comprar y si en cambio entras al juego reserva que hay en la misma tienda me sale como ya comprado. [looco] [looco] [looco]

Podéis volverlo a descargar entrando en "Mi biblioteca" en vuestro perfil en la Store de Windows. Yo estoy descargándolo otra vez por si le sale de los kiwis dejarme jugar...

Que mala ostia joder! cawento
Yarky escribió:
KailKatarn escribió:

Podéis volverlo a descargar entrando en "Mi biblioteca" en vuestro perfil en la Store de Windows. Yo estoy descargándolo otra vez por si le sale de los kiwis dejarme jugar...

Joder!!gracias tio [carcajad] ,que mierda de store esta macho... ¬_¬
Yarky escribió:Podéis volverlo a descargar entrando en "Mi biblioteca" en vuestro perfil en la Store de Windows. Yo estoy descargándolo otra vez por si le sale de los kiwis dejarme jugar...

Que boss! , llevaba 10 minutos buscando como. [oki] [oki]
Parece que sigo siendo el unico al que no le saltan los logros con la conjunta :Ð :Ð :Ð :Ð
la gente que lo ha pillado en conjunta, esta teniendo problemas de logros????
metalgear escribió:Joder con el mafia y overwatch se me habia olvidado!!!!!!!!!!! dios me ha dado por encenderlo, que maravilla, eso si 5 putos minutos, q toca levantarse mñana, eso si el miercoles pufffffffffffffffffffff........... arde troya, no voy ni a moderar xD xD XD XD XD

nah, lo que me he dado cuenta, el juego no viene ni subtitulado no? toca esperar al 1 de noviembre de malas no me importa, aguanto la campaña hasta entonces y me centro en el online.

Actívalo en el menú, que vienen desactivados por defecto.
Pues yo tambien tengo algún problemilla. Tengo un i5 4690k 3,5ghz 8 RAM con una gtx970 G1. Con todo en ULTRA me va normalmente a 60 rocosos, pero de vez en cuando pega tirones bruscos. Sobretodo al entrar en cinematicas o al salir de ellas y cargar el escenario. En el MP tambien me pega algún bajon.

Alguien con similar PC tiene los mismos problemas?

El benchmark me da perfecto sin tirones y según veo por ahí debería ir como un tiro, no entiendo cual es el fallo :S
Yo he visto en algunos vídeos algún tironcillo en cinematicas, pero no puedo confirmarlo en el juego, porque aun no le he dado a la campaña xD
Me estoy volviendo loco para descargarlo, que asco de tienda, pone que lo tengo comprado pero en contenido digital no sale y la biblioteca no la encuentro --"
Rubliw escribió:Pues yo tambien tengo algún problemilla. Tengo un i5 4690k 3,5ghz 8 RAM con una gtx970 G1. Con todo en ULTRA me va normalmente a 60 rocosos, pero de vez en cuando pega tirones bruscos. Sobretodo al entrar en cinematicas o al salir de ellas y cargar el escenario. En el MP tambien me pega algún bajon.

El benchmark me da perfecto sin tirones y según veo por ahí debería ir como un tiro, no entiendo cual es el fallo :S

Tengo el mismo pc, pero juego todo en alto menos las opciones de configuración gráfica que las tengo en ultra. He jugado online y horda y me va perfecto. En cuanto a las cinemáticas no te puedo decir porque no he tocado el modo campaña.

Edito: mañana pongo todo en Ultra y te digo.
Madre del amor hermoso, que malo soy, que sensibilidad llevan señores?
¿Alguien me puede decir si el juego tiene selector de idioma? Lo quiero jugar en ingles con subtitulos( [sonrisa]) pero para cuando me lo compre seguramente ya haya salido el parche con el doblaje.
NestorKD escribió:
Rubliw escribió:Pues yo tambien tengo algún problemilla. Tengo un i5 4690k 3,5ghz 8 RAM con una gtx970 G1. Con todo en ULTRA me va normalmente a 60 rocosos, pero de vez en cuando pega tirones bruscos. Sobretodo al entrar en cinematicas o al salir de ellas y cargar el escenario. En el MP tambien me pega algún bajon.

Tengo el mismo pc, pero juego todo en alto menos las opciones de configuración gráfica que las tengo en ultra. He jugado online y horda y me va perfecto. En cuanto a las cinemáticas no te puedo decir porque no he tocado el modo campaña.

Edito: mañana pongo todo en Ultra y te digo.

Genial, muchas gracias. Posiblemente haya pecado de ingenuo pensando q podria tirarlo a 60 en ultra. Si es por falta de capacidad,de la grafica estoy seguro que no es. Me da que puede ser de la memoria ram
los que han pillado conjunta teneis problemas con los logros???
Pues nada, imposible descargarme el juego. En mitad de la descarga se para y al carajo. Unas veces se descargar 4 gb, otras 2 gb.. Desde las 9 de la noche llevo intentándolo por todos los medios que he encontrado por Google.

Lo de la tienda de Windows es una de las mayores cagadas de la historia. Debería caérseles la cara de vergüenza por haber engendrado semejante mierda.
¿Sabéis si comprando la versión de Xbox One en digital podré compartirla con mi hermano y de paso jugar con la versión de PC?
Resumiendo: ¿Si comprando una sola copia podremos jugarlos los 3, mis hermanos en Xbox One y yo en PC?

Y sobre el el juego Cruzado entre PC y One: ¿Se puede jugar a todo al multijugador, Campaña y Horda entre las 2 plataformas?

Saludos
joseanime16 escribió:¿Sabéis si comprando la versión de Xbox One en digital podré compartirla con mi hermano y de paso jugar con la versión de PC?
Resumiendo: ¿Si comprando una sola copia podremos jugarlos los 3, mis hermanos en Xbox One y yo en PC?

Y sobre el el juego Cruzado entre PC y One: ¿Se puede jugar a todo al multijugador, Campaña y Horda entre las 2 plataformas?

Saludos

Se puede jugar crossplay entre PC y One a Horda y a la campaña. Al multijugador no.

Se puede compartir cuenta en la One, si tu tienes un juego y ese perfil esta como principal en esa consola, los demas perfiles pueden jugar a tus juegos. En PC parece q tambien se puede compartir cuenta y juegos. Pero no puede ser con el mismo perfil. No puedes jugar tu en pc con la cuenta A, y en one con la A a la vez. Basta con usar otro perfil y ya esta
@Silverquick85 Yo lo estoy jugando en PC y One, con cuenta compartida y me están saltando los logros tanto cuando juego en One como en PC.

@joseanime16 Solamente podrá jugar en PC la cuenta que haya comprado el juego, es decir que puedes tener la cuenta compartida y jugarlo los dos en One, pero en PC solo tiene acceso el gamertag o cuenta de MS que lleve asociada la compra del juego.
Rubliw escribió:
joseanime16 escribió:¿Sabéis si comprando la versión de Xbox One en digital podré compartirla con mi hermano y de paso jugar con la versión de PC?

Saludos

Se puede jugar crossplay entre PC y One a Horda y a la campaña. Al multijugador no.

Se puede compartir cuenta en la One, si tu tienes un juego y ese perfil esta como principal en esa consola, los demas perfiles pueden jugar a tus juegos. En PC parece q tambien se puede compartir cuenta y juegos. Pero no puede ser con el mismo perfil. No puedes jugar tu en pc con la cuenta A, y en one con la A a la vez. Basta con usar otro perfil y ya esta
abeliyo86 escribió:@Silverquick85 Yo lo estoy jugando en PC y One, con cuenta compartida y me están saltando los logros tanto cuando juego en One como en PC.

@joseanime16 Solamente podrá jugar en PC la cuenta que haya comprado el juego, es decir que puedes tener la cuenta compartida y jugarlo los dos en One, pero en PC solo tiene acceso el gamertag o cuenta de MS que lleve asociada la compra del juego.

¿Pero no se puede jugar los 3 a la vez online?
joseanime16 escribió:
Rubliw escribió:

Saludos

abeliyo86 escribió:@Silverquick85 Yo lo estoy jugando en PC y One, con cuenta compartida y me están saltando los logros tanto cuando juego en One como en PC.

¿Pero no se puede jugar los 3 a la vez online?

Hombre, pues desconozco ahora mismo si se puede jugar online a pantalla partida. Si se puede, si. Si no, 2 a la vez seguro. Si te refieres a jugarlo en 3 equipos con 1 juego solo en 1 cuenta.. mmmm, 2 ones y 1 pc imposible, en 2 pcs y en 1 one, juraría que es posible.
Menuda viciada me he pegado, he llegado de jugar al fútbol y me puesto a darle caña al juego y no he podido parar, mi pc no es gran cosa y mi gráfica una gtx 660 de 2gb me lo mueve en alto y algunas cosas en medio a 1080p con una media de 50-60 ifps, así que encantado con lo bien optimizado que está.
@Rubliw

A mí lo que me interesaba es jugar dos en Xbox y otro en PC, con una sola copia, pero se ve que no se puede..
Para los que teneis problemas para descargarlo:

Gears of War 4 – Store Error 80070490

If you are encountering this error, the Windows Store team have provided a workaround solution:

Windows+R and type regedit
Navigate to HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Appx\PackageVolumes
Right click and Modify DefaultVolumeKey to 1
Restart your download
Hol@!

Yo de momento lo poco que he podido probar de la campaña la verdad es que me está entreteniendo y gustando mucho pero me surje una duda... Hay alguna forma de que los subtitulos aparezcan en español y no en inglés? Tengo el win10 en inglés y no sé si quizás sea por eso y me toque bajarme el paquete de idioma español y cambiar el idioma para que me funcione (aunque es algo que m gustaria poder evitar).

Gracias!!
Bueno, pues códigos de Nvidia activados. Ya se le puede dar [uzi] [uzi]
Rubliw escribió:Para los que teneis problemas para descargarlo:

Gears of War 4 – Store Error 80070490

If you are encountering this error, the Windows Store team have provided a workaround solution:

Windows+R and type regedit
Navigate to HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Appx\PackageVolumes
Right click and Modify DefaultVolumeKey to 1
Restart your download

Gracias por la info,me entere un poco tarde,mi solucion fue,reiniciar Windows,meterme en Windowsapp (el que tengo con permisos),borrar lo que hay del Gears 4,y darle a descargar. [oki]
30mb descargdos, durante toda la noche con mi fabuloso adsl de 10megas y pummmm renicio al canto asi es imposible, la gente con este problema como lo han solucionado???
¿Como quitáis la mierda de Vsync forzada que te ponen? Vaya maldito desastre de plataforma.
Gusynho88 escribió:¿Como quitáis la mierda de Vsync forzada que te ponen? Vaya maldito desastre de plataforma.

En opciones en el juego puedes poner o quitar el vsync, a mi por defecto me venia con el vsync desactivado
Ruben1001 escribió:
Gusynho88 escribió:¿Como quitáis la mierda de Vsync forzada que te ponen? Vaya maldito desastre de plataforma.

En opciones en el juego puedes poner o quitar el vsync, a mi por defecto me venia con el vsync desactivado

Ya, pero lo quito y ahí sigue, a 60. Con el ultimate, forza y recore igual así que supongo que será alguna historia de windows y esta plataforma de palo }:/ .
Bueno, reinstalé los drivers de nvidia de 0 y ahora ya me va en ultra a 60 fps con alguna bajadita puntual a 45 fps. He bajado algunas cosas en alto para que vaya más fluido y va a 60 rocosos ahora.

Impresionante juego, en serio, sencillamente impresionante.
tiene 2 oipciones para quitar el vsinc y para desbloquear los fps no se si esta ariba o abajo pero lo tienes, pero vamos aunque te tiere a 90 fps te va a ir igual q a 60 no vas a notar el juego mas rapido al menos en la campaña
WGP Kakashii escribió:tiene 2 oipciones para quitar el vsinc y para desbloquear los fps no se si esta ariba o abajo pero lo tienes, pero vamos aunque te tiere a 90 fps te va a ir igual q a 60 no vas a notar el juego mas rapido al menos en la campaña

Lo se, quería desbloquearlos solo para ver lo bien hecho que está a nivel de optimización.

He encontrado la causa de porqué se me bloquean a 60 FPS, por tener la tele del salón conectada y como duplicada. La he desactivado y ya ha desaparecido el Vsync forzado.
para los qtengais problemas para descargarlo hacerlo asi mano de santo

1-bajados y instalamos el probrama fiddler( esto sirve para sacar la url de la descarga de la store )

2-abrimos el programa y vamos a winconfig, y le damos a menu check store para q se marque y salvamos

3-cerramos el winconfing, pero no el fiddler y vamos a la store

4-ponemos a descargar el juego y vamos al fiddler y copiamos cualquier url de las q salen en la lista,vale cualquiera ya q solo copiamos realmente la url del juego

5-cerramos el fiddler y cancelamos la descarga y cerramos la store

6-con un programa tipo jdowloader 2, y vamos a abajo donde poner anadir enlaces y se copiara la url y le damos para q la busque, una vez este descargamos el juego hasta q acabe,una vez acabado renormbrar el archivo a un nombre mas corto ( yo puse gearsofwar4)

7-abrilos la store y le damos a descargar al juego dejar q baje hasta pasados los 10 megas, yo lo he parado a los 73, y le damos a pausar descarga y cerramos la store

8-vamos donde tenemos la descarga( mover el archivo donde querais instalar el juego) y le damos a alt+d y escribimos; powershell y le damos a enter

9-una vez q se abra la ventana escribimos, add-appxpackage+normbre q le pongais al archivo.EAppx,( en mi casi fue add-appxpackage gearsofwar4.EAppx y le damos a enter y esperamos q acaba tardara un rato

10-cerramos la ventana del powershell escribiendo exit y ya tenemos el juego instalado y listo para jugar

es un buen metodo por si hay q formatear ya q podemos tener la iso guardada y no tener q volver a descargarlo

espero q os ayude esto, lo pondria en la 1 pagina para q la gente lo pueda ver bien

ya podria el creador del hilo ponerlo en la 1 pagina
Vota para decidir qué armaduras serán DLC gratuito.

http://www.gearsofwarart.com/es

Yo ya he votado por mi favorito.
A mi esta mañana no había forma de encontrar partida, me tirado mas de 20 min buscando y nada.
metalgear escribió:Joder con el mafia y overwatch se me habia olvidado!!!!!!!!!!! dios me ha dado por encenderlo, que maravilla, eso si 5 putos minutos, q toca levantarse mñana, eso si el miercoles pufffffffffffffffffffff........... arde troya, no voy ni a moderar xD xD XD XD XD

Si que tiene subtitulos en español. Es una opcion que tienes que activar, lo que pasa es que ahora no recuerdo el menu en el que está exactamente...
No esta doblado al Español???
KraYteN escribió:No esta doblado al Español???

El doblaje Español llegara el 1 de Noviembre por DLC gratuito.
Popenye escribió:
KraYteN escribió:No esta doblado al Español???

El doblaje Español llegara el 1 de Noviembre por DLC gratuito.

La madre que los pario....he esperado hasta el 11 para la version basica,y ahora hasta el 1 de Noviembre?mamones.... [enfado1]
Bueno, después de jugar el prologo y parte del primer acto y bueno, estas son mis impresiones.

El juego, como bien decís está bastante bien optimizado, yo lo he puesto en ultra con lo de los reflejos en locura (que chupa que no veas), y 60 fps como rocas a 1080p, eso si mi GTX 980 Ti va bastante a tope. Finalmente no está implementada la opción multi gpu y, como todo juego DX12 puro, por ahora, no hay soporte SLI.

Gráficamente está muy bien, pero no ha acabado de impactarme. Me ha dejado un poco frío la verdad. Sinceramente creo que se podrían haber currado mucho mas la iluminación global, apenas hay iluminación volumétrica, todo tiene un aspecto bastante natural pero muy lejos de muchos de los titulos punteros actuales que son bastante mas espectaculares en ese sentido. El uso de de la profundidad de campo también es bastante discreto en muchos momentos que podría contribuir a crear escenas mucho mas cinemáticas.
Otra cosa que tampoco me mola y es que después de tantos años le podrían dar una vuelta a las animaciones, jode, son las mismas que en el Gears 1.
Apunte negativo final, las cinemáticas son pregrabadas, se nota la compresión del video con respecto a cuando juegas (si! se ve mejor el juego que las cinemáticas) y para colmo están renderizadas a 30 fps.

Por otro lado, hay muchísimas cosas buenas, los efectos climáticos y las tormentas son la leche, muchas cosas volando, físicas muy conseguidas. Los modelados, texturas, en general los escenarios son la leche. Todos los efectos de reflejos, agua y demás son acojonantes. Digamos que los gráficos son de 10, pero le falta el puntillo extra que le da una iluminación mas lograda. El uso de light shafts en muchas partes queda muy bonito, si se hubieran currado mas la iluminación global volumétrica hubiera sido de locos. También puede ser que en los escenarios que he jugado hasta ahora hayan querido darle un aspecto mas natural y hay efectos de iluminación mas currados mas adelante... veremos.

El gameplay es GoW, ni mas ni menos, misma formula de siempre sin apenas cambios.

El ritmo de la campaña por ahora me ha gustado, bastante enérgico y planteandote situaciones muy espectaculares e intensas desde el minuto 0... Tiene algunos momentos el prólogo muy guapos.

A parte de los Locust (si que salen en el juego, aunque no os digo nada mas por no hacer spoiler), he peleado con unos robots, básicamente se portan exactamente igual que los locust, y tengo la sensación que la colmena va a ser mas de lo mismo. Incluso hay una correspondencia entre las distintas clases de Locust con los robots, con lo cual, da la sensación de que peleas contra los mismos solo que con otra skin. Si he de encontrar una diferencia jugable... quizá los robots son mas kamikazes, y suelen salir algo más de las coberturas. Luego están los robots mas gordos, que directamente van sin coberturas. Eso si, estos en ese caso, en vez de ir con lanzacohetes van con otra arma tocha.
Al final la sensación es que han perdido un poco una oportunidad de aportar variedad jugable.

En cuanto a historia, por ahora no hay mucho que contar, un prologo bastante guapo, y al comienzo del juego te presentan un poco los personajes pero no pasa nada especialmente trascendental. Eso si, buenas cinématicas salpicando el gameplay continuamente, buenas interpretaciones, en inglés al menos, las voces molan... mola! Pero también es cierto a un juego como este no se le puede pedir menos.

En fin, si buscas exactamente la misma experiancia que en los anteriores, este juego lo hace de puta madre. Yo sé que lo disfrutaré porque me encantan estos juegos, pero de primeras me ha planteado claros y sombras.
Me cuesta la vida jugar con el teclado, tener que correr, saltar y pegarte en la pared con el espacio me mata y no se que otra tecla poner para eso y en el online la peña va volando vaya nivel que ahí..xD
XD como tienen los santos cojones de sacar una tienda asi, como es que nadie les mete un puro, como es posible que las descargas se renicien, es lamentable, esta gente nose da cuenta que la gran mayoria del mundo tiene un internet nefasto, he tenido que llamar a mi tia que en su casa tiene fibra y llevarme el pc hay para poder hacer la maldita descarga, 80km en coche eso quien me lo paga
Yo la campaña no la voy a jugar hasta que esté el doblaje pero al multi le daré a tope. ¡Agregadme! BigBosspain es mi GT (está en mi perfil enlazado)
Silverquick85 escribió:XD como tienen los santos cojones de sacar una tienda asi, como es que nadie les mete un puro, como es posible que las descargas se renicien, es lamentable, esta gente nose da cuenta que la gran mayoria del mundo tiene un internet nefasto, he tenido que llamar a mi tia que en su casa tiene fibra y llevarme el pc hay para poder hacer la maldita descarga, 80km en coche eso quien me lo paga

Pero bájalo por descarga directa de un uploader que sirve... Creo [+risas]
RedGear escribió:Vota para decidir qué armaduras serán DLC gratuito.

http://www.gearsofwarart.com/es

Yo ya he votado por mi favorito.

Job Done compañero , ya he votado.

Por cierto ayer hicimos unos compis de aquí unas hordas y de lujo , esta noche promete ratataaaa ratataaaa
CBK maderoFOX escribió:Me cuesta la vida jugar con el teclado, tener que correr, saltar y pegarte en la pared con el espacio me mata y no se que otra tecla poner para eso y en el online la peña va volando vaya nivel que ahí..xD

ya te digo, soy malisimo y ya hay gente que como dices tu, literalmente va volando por el mapa
4341 respuestas