El juego me está pareciendo la ostia,se ve de miedo y tiene una optimización increíble, con una 1080 a 4k y 60 fps estables con todo en ultra salvo alguna sombra. Así sí.
Cocotxo escribió:Oficialmente desinstalo el juego, es imposible vencer a la peña que usa ratón en el online . Llevo jugando a los Gears desde 2006, no lo concibo jugar con otra cosa que no sea el pad de 360, así que me dan ostias como panes. 100 chavos tirados a la basura
Pues vaya me matas... yo también lo he jugado siempre con mando y no veo jugando a el con el teclado y ratón la verdad... llevaré el 75% de la campaña ya y he probado alguna horda en informal, también tengo claro que estoy oxidado y necesito pillar el truco otra vez a las recargas activas, el combo de la escopeta etc... pero poco a poco, creo que habra opciones en el online, sino siempre quedaran las personalizadas, las hordas, las cooperativas y como ultimo recurso reaaprender a jugar con mando y raton si tan clara es la ventaja que tienen estos. nose habrá que ir viendo a ver
Parece que solo se puede jugar a pantalla partida en la campaña, si alguien sabe como jugar en el online o la horda a pantalla partida con dos mandos que me lo diga, gracias
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
magodeoz escribió:Parece que solo se puede jugar a pantalla partida en la campaña, si alguien sabe como jugar en el online o la horda a pantalla partida con dos mandos que me lo diga, gracias
s.goncio escribió:El juego me está pareciendo la ostia,se ve de miedo y tiene una optimización increíble, con una 1080 a 4k y 60 fps estables con todo en ultra salvo alguna sombra. Así sí.
Tendré que esperar a mañana para probarlo... ojalá a 4K vaya estable como dices
chicos sabeis porque no puedo descargarlo en windows 10?? lo tengo comprado en one pero no me no me deja descargarlo alguien sabe como narices se hace yo quiero jugarlo en pc??
rakichev escribió:chicos sabeis porque no puedo descargarlo en windows 10?? lo tengo comprado en one pero no me no me deja descargarlo alguien sabe como narices se hace yo quiero jugarlo en pc??
Tienes que tener el windows 10 anniversary instalado (vamos, la última compilación) y luego hasta el ultimo update que haya salido, entonces podrás descargarlo.
Acabo de entrar y madre mía como va de bien! Que gusto que un juego vaya así desde el día de lanzamiento, que pasa como va con una 7950, se ve de maravilla y 0 lag en online
davidDVD
👀
27.742 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 10/10/2016 - 23:44:04 por davidDVD.
rakichev escribió:chicos sabeis porque no puedo descargarlo en windows 10?? lo tengo comprado en one pero no me no me deja descargarlo alguien sabe como narices se hace yo quiero jugarlo en pc??
Tienes que tener el windows 10 anniversary instalado (vamos, la última compilación) y luego hasta el ultimo update que haya salido, entonces podrás descargarlo.
eso tengo instale el ultimo update el dia 7
Update for Windows 10 Version 1607 for x64-based Systems (KB3176936)
Yarky escribió:Eso mismo hice yo y no me deja. No entiendo nada.
A mi tampoco me deja e hice lo mismo.
Pues entonces insiste en la tienda hasta que aparezca el botón instalar. A mi una vez no me aparecía y tuve que ir abriendo y cerrando la tienda, etc ... hasta que apareció e instaló sin problemas.
A mi tampoco me deja e hice lo mismo.
Pues entonces insiste en la tienda hasta que aparezca el botón instalar. A mi una vez no me aparecía y tuve que ir abriendo y cerrando la tienda, etc ... hasta que apareció e instaló sin problemas.
joder asdi llevo 3 dias y pense que no se podia descargar hasta hoy a las 00:00 pero nada me sale comprar y luego me dice que ya lo tengo comprado..... no hace falta codigo ni nada no?
rakichev escribió:joder asdi llevo 3 dias y pense que no se podia descargar hasta hoy a las 00:00 pero nada me sale comprar y luego me dice que ya lo tengo comprado..... no hace falta codigo ni nada no?
No, si lo compraste por la store se activa directamente y si usaste un código de Nvidia se canjeaba a traves de la web de nvidia directamente en activación a tu cuenta microsoft así que no, no hace falta código.
rakichev escribió:joder asdi llevo 3 dias y pense que no se podia descargar hasta hoy a las 00:00 pero nada me sale comprar y luego me dice que ya lo tengo comprado..... no hace falta codigo ni nada no?
No, si lo compraste por la store se activa directamente y si usaste un código de Nvidia se canjeaba a traves de la web de nvidia directamente en activación a tu cuenta microsoft así que no, no hace falta código.
@rakichev a mí también me dice eso si le doy al botón de comprar que por algún motivo me sigue saliendo junto al de jugar en la aplicación de la store. En el enlace que has puesto me sale como ya comprado.
sabesi cual es la opción grafica para quitarle un poco la borrosidad,lo tengo en ultra como viene de fabrica,gtx 1070oc y no se mueve de 119.99...increíble.
WGP Kakashii escribió:q raro q te baje tanto la verdad como no sea por la cpu
La CPU no debería ser:
Un FX8350 da 67fps de mínimos, algo raro le pasa.
OKGARCIA escribió:Pues yo con una 970 y con todo en alto y alguna cosa eb medio y a veces me baja a 30 fps y me va de media a 50. DE MEDIA. Estoy flipando...
Con un fx 8350. No me lo esperaba para nada. Que cojones?
Has desinstalado los drivers con el último ddu en safe mode y puesto los últimos de nvidia que han salido para el juego? Que placa base tienes para ese FX-8350?
WGP Kakashii escribió:q raro q te baje tanto la verdad como no sea por la cpu
La CPU no debería ser:
Un FX8350 da 67fps de mínimos, algo raro le pasa.
OKGARCIA escribió:Pues yo con una 970 y con todo en alto y alguna cosa eb medio y a veces me baja a 30 fps y me va de media a 50. DE MEDIA. Estoy flipando...
Con un fx 8350. No me lo esperaba para nada. Que cojones?
Has desinstalado los drivers con el último ddu en safe mode y puesto los últimos de nvidia que han salido para el juego? Que placa base tienes para ese FX-8350?
No lo sé, estoy flipando... en serio, pero flipando una locura. Tengo los drivers ultimos. Los instalé el otro dia.
OKGARCIA escribió:Juraria que es la M5A99FX PRO R2.0
Pues si tienes ese placón no puede ser throttle por las VRM , pero ojo, si no tienes esa o 3-4 modelos que hay más que de verdad sostienen un FX-8350 en adelante con garantías sería normal lo que te está pasando.
Mira:
Como puedes ver el juego pone el FX-8350 de stock al límite así que si la placa no es buena las vrm te están haciendo throttle. Si por el contrario tienes esa placa seguro lo que te puede estar pasando es throttle por temperaturas de CPU (que no de VRMs de la placa).
Asegurate de que placa tienes y luego controla las temperaturas de hasta donde están llegando.
tiene pinta q te baja por tema de temp tendrías q mirar q temperatura te pilla jugarndo, con el msi affterburner puedes hacerlo aunque no te salga en el juego se qeuda registrado la maxima
pochi
Megaorgonitero!!!
3.873 mensajes desde nov 2005 en donde sea
Editado 1 vez. Última: 11/10/2016 - 00:46:13 por pochi.
Tras haber leido que reinstalando el juego reconoce el mando de Xbox 360,he procedido a desinstalar,ahora en la tienda me aparece para comprar,como lo vuelvo a descargar?,os ha pasado?
pochi escribió:Tras haber leido que reinstalando el juego reconoce el mando de Xbox 360,he procedido a desinstalar,ahora en la tienda me aparece para comprar,como lo vuelvo a descargar?,os ha pasado?
Sí, probando a desinstalarlo por si me dejaba instalarlo de nuevo y jugarlo me sale ahora simplemente para comprar y si en cambio entras al juego reserva que hay en la misma tienda me sale como ya comprado.
OKGARCIA escribió:Si es esa placa la que tengo. Y si es por temperaturas entonces que? Que solucion tiene esto?
No reviento la mesa de un puñetazo porque mira... porque poco me falta.
Pues con un buen disipador y una buena caja con buena renovación de aire. Si ya los tienes controla las temperaturas con un programa como HWINFO64 a ver hasta donde te están llegando mientras juegas.