[HO] Gears of War 4

Bueno acabo de probarlo y tengo que decir que el juego funciona de lujo, 60 fps estables como una roca con una 980ti y todo en ultra. Despues de ver las ultimas cagadas de optimizaciones de juegos que salen como el forza o el mafia ya uno tenia miedo. Asi si microsoft, ese es el camino. Eljuego tiene unos graficos muy buenos, no es ningun referente grafico pero se ve de pm. El online es lo unico que he catado(que por cierto va muy bien) y un poquito la campaña que hasta que no salga el parche en español el 1 de noviembre no quiero pasarmelo.
zaskaraska escribió:buenas gente,

para todos aquellos con el error 0x80073cf9 a mi se me ha solucionado creando un nuevo usuario en el pc y descargando el juego desde ahí. La windows store es para pegarse un puto tiro [facepalm]

me puedas dar una guia paso a paso, muchisimas gracias
javillo93 escribió:Sabeis si puede funcionar con el steam controller o un mando de ps4 usando el programa ds4?

Gracias

Con en ds4 va perfect
Oficialmente desinstalo el juego, es imposible vencer a la peña que usa ratón en el online . Llevo jugando a los Gears desde 2006, no lo concibo jugar con otra cosa que no sea el pad de 360, así que me dan ostias como panes. 100 chavos tirados a la basura
@anikilador_imperial

Para una tarjeta gráfica? Pues el minimo posible en Euros para jugar a una calidad XBOX ONE, no me interesan 2k ni 4k ni tanta historia solo quiero disfrutarlo como si lo tuviera en XBOX one sin comprarme la consola.
¿Donde lo habeis comprado que salga a buen precio?
Cocotxo escribió:Oficialmente desinstalo el juego, es imposible vencer a la peña que usa ratón en el online . Llevo jugando a los Gears desde 2006, no lo concibo jugar con otra cosa que no sea el pad de 360, así que me dan ostias como panes. 100 chavos tirados a la basura

y para que te lo compras en pc :-?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JusticiaCIEGA comprate la 1060 y te ira como quieres y seguramente mejor que en xboxone
que ganas de probarlo esta noche
sefirus escribió:
Cocotxo escribió:Oficialmente desinstalo el juego, es imposible vencer a la peña que usa ratón en el online . Llevo jugando a los Gears desde 2006, no lo concibo jugar con otra cosa que no sea el pad de 360, así que me dan ostias como panes. 100 chavos tirados a la basura

Porque no tengo one
Soulsnake escribió:@JusticiaCIEGA comprate la 1060 y te ira como quieres y seguramente mejor que en xboxone

Y la nueva 1050 seria valida?
Pero entonces se puede jugar a los juegos de la Widnwos Store con el Steam Controller a lo mando+raton o no? Al final todo eso de los servers vacíos y tal en que queda?
Cocotxo escribió:
sefirus escribió:

Porque no tengo one

Yo juego con el mando.y reparto bacalao tambien.dale tiempooo
Tengo un pequeño problema: me he comprado el juego en cdkey, he metido sin problemas el código en la tienda y ha empezado a descargarse. La putada es que la descarga se me queda pillada en 24 mb. He vuelto a intentar descargármelo y se me queda unas veces en 300 mb otras en 299.. ¿a alguien más le pasa?
cangry escribió:Yo juego con el mando.y reparto bacalao tambien.dale tiempooo

Pues no es normal. En el 3 siempre quedaba de los primeros en todos los modos. Aquí es que no mato ni por casualidad. Para cuando quiero apuntar a uno con la lancer ya me ha tumbado el. Luego le ves jugar en la camara de muerte y ves como apunta a toda velocidad con ratón.
hombre con el raton es mas rápido a puntar, pero también piesa q abra gente mas buena q tu, q mataras mucho en consola no quiere decir q aquí sea igual, en algunas repartirás y otras te darán cera,pero vamos poco tiempo le has dado yo creo
Una pregunta los códigos que dan de los Gears anteriores tienen fecha de caducidad?¿ Gracias de antemano.
Occelote escribió:
rekon63 escribió:@Occelote Yo acabo de terminar de instalarlo;mstore española y en menos de una hora todo listo así que tú tampoco deberías de tener problemas con la descarga

Pues seréis unos suertudos, porque hasta he hablado con el servicio técnico de microsoft, y el figura después de pedirme hasta la talla de los calzoncillos, me ha dicho que seguramente hasta que no se la hora del lanzamiento nada, Le he dicho que en foros la gente ya lo tenia instalado, y me dice el figura que es mejor que me lo baje cuando los servidores estén aptos para el ancho de la descarga :-? . Básicamente que no tenia ni puta idea , así que esperare a las 00 y sino me quejare otra vez.

Occelote, yo he tenido problemas con la descarga, y he tenido que probar esto:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35773093fe74d3d9970e0a896b16d6d/threads/gears-of-war-4-for-windows-10---pre-download-announcement/e3217150-080d-482c-acbf-a4fb6a461485/posts

Ojala te sirva.
WGP Kakashii escribió:hombre con el raton es mas rápido a puntar, pero también piesa q abra gente mas buena q tu, q mataras mucho en consola no quiere decir q aquí sea igual, en algunas repartirás y otras te darán cera,pero vamos poco tiempo le has dado yo creo

Es el mismo juego base que el 3. No han innovado en nada, no es posible que en este no mate nada.
a ver pero antes jugabas contra gente con mando aquí la mayoría juega con raton es mas rápido de apuntar no es lo mismo, asi q normal q ahora te cueste mas,no es lo mismo q en el 3, yo creo q tendrías q darte un tiempo pero bueno ya como veas, yo se q con raton soy manco total y me toca jugar con mando, algunas matare mas y en otras sere una esponja comiendo balas
¿Hay manera de conseguir el juego barato? Me refiero a 8-9€, como se consiguió el Tomb Raider de salida.

Gracias
WGP Kakashii escribió:a ver pero antes jugabas contra gente con mando aquí la mayoría juega con raton es mas rápido de apuntar no es lo mismo, asi q normal q ahora te cueste mas,no es lo mismo q en el 3, yo creo q tendrías q darte un tiempo pero bueno ya como veas, yo se q con raton soy manco total y me toca jugar con mando, algunas matare mas y en otras sere una esponja comiendo balas

Da una rabia terrible intentar apuntar a alguien con la gnasher y para cuando casi has posado la retícula encima suyo el ya te ha reventado en pedazos
Con mando puedes ser medianamente competitivo en cualquier shooter y contra jugadores de ratón, ahí entra eso si tu habilidad y sobretodo lo mental.

Si entras ya acojonado pensando que estás en inferioridad y que te van a dar por todos los lados te terminan dando lógicamente.

Yo contándolo desde mi experiencia personal, juego siempre con mando y nunca me he sentido en inferioridad con respecto a ningún otro jugador. Ni por números -tengo buenos ratios- ni por sensaciones.
I_llusivee escribió:Con mando puedes ser medianamente competitivo en cualquier shooter y contra jugadores de ratón, ahí entra eso si tu habilidad y sobretodo lo mental.

Si entras ya acojonado pensando que estás en inferioridad y que te van a dar por todos los lados te terminan dando lógicamente.

Yo contándolo desde mi experiencia personal, juego siempre con mando y nunca me he sentido en inferioridad con respecto a ningún otro jugador. Ni por números -tengo buenos ratios- ni por sensaciones.

¿Te estás refiriendo al gears 4 en concreto?
Cocotxo escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver pero antes jugabas contra gente con mando aquí la mayoría juega con raton es mas rápido de apuntar no es lo mismo, asi q normal q ahora te cueste mas,no es lo mismo q en el 3, yo creo q tendrías q darte un tiempo pero bueno ya como veas, yo se q con raton soy manco total y me toca jugar con mando, algunas matare mas y en otras sere una esponja comiendo balas

Da una rabia terrible intentar apuntar a alguien con la gnasher y para cuando casi has posado la retícula encima suyo el ya te ha reventado en pedazos

Te aseguro que tengo un amigo que queda de los de arriba siempre y juega con mando.lo k no se puede hacer es cabrearte y dejarlo.echale horas muchacho jejeje.un saludo
He dado un repasillo al hilo pero no encuentro nada, hay alguien con problemas para instalarlo en pc?

Después de elegir ubicación me dice ha habido un problema de nuestro lado inténtalo mas tarde, así des de que salio, no he buscado mucho porque me lo regalaron y poco me interesa, pero macho al menos probarlo.

Los primeros días pensé que era por ser una reserva y que aun no había salido, pero veo a todo dios jugando.
cangry escribió:
Cocotxo escribió:

Te aseguro que tengo un amigo que queda de los de arriba siempre y juega con mando.lo k no se puede hacer es cabrearte y dejarlo.echale horas muchacho jejeje.un saludo

Hmm... le daré otro tiento pero me estaba frustrando ya y daban ganas de lanzar el mando contra la tele (tengo el pc en el salón con la TV)
@Cocotxo Lo desinstalas sin jugar una conmigo? Pues te elimino de amigo cawento cawento cawento cawento cawento
Imagen

Anda que yo tambien estoy bastante oxidado, a ver si quedamos y le damos XD, un abrazo!! [beer]
Cocotxo escribió:
I_llusivee escribió:Con mando puedes ser medianamente competitivo en cualquier shooter y contra jugadores de ratón, ahí entra eso si tu habilidad y sobretodo lo mental.

¿Te estás refiriendo al gears 4 en concreto?

Nono, yo el GeOW 4 no lo he tocado todavía, lo que decía, lo decía desde una perspectiva más general.

En cualquier caso desde aquí invito a cualquier jugador habitual de ratón a que se mida a mi utilizando un mando y os contamos que tal la experiencia.

Pero vaya, ya te adelanto yo que el del ratón va a comer rabo.
Hide_to escribió:He dado un repasillo al hilo pero no encuentro nada, hay alguien con problemas para instalarlo en pc?

Después de elegir ubicación me dice ha habido un problema de nuestro lado inténtalo mas tarde, así des de que salio, no he buscado mucho porque me lo regalaron y poco me interesa, pero macho al menos probarlo.

Los primeros días pensé que era por ser una reserva y que aun no había salido, pero veo a todo dios jugando.

Inicio - Configuracion - Sistema - Aplicaciones y caracteristicas - Tienda - Opciones avanzadas - Restablecer

Así lo arreglé eso mismo que me pasaba
voy a tener que comprarme un mando de xbox one por que con uno de ps4 es imposible jugar .
Hide_to escribió:He dado un repasillo al hilo pero no encuentro nada, hay alguien con problemas para instalarlo en pc?

Yo he tenido el mismo problema, lo he resuelto siguiendo este hilo
alanwake escribió:@Cocotxo Lo desinstalas sin jugar una conmigo? Pues te elimino de amigo cawento cawento cawento cawento cawento
Imagen

Anda que yo tambien estoy bastante oxidado, a ver si quedamos y le damos XD, un abrazo!! [beer]

Yo jugue una sola partidita SUPER SUPER rápida en el Barcelona Games World y despues de estar sin jugar 5 años casi es como ir en bicicleta. Escopetazo en el esternón.
OKGARCIA escribió:
alanwake escribió:@Cocotxo Lo desinstalas sin jugar una conmigo? Pues te elimino de amigo cawento cawento cawento cawento cawento
Imagen

Yo jugue una sola partidita SUPER SUPER rápida en el Barcelona Games World y despues de estar sin jugar 5 años casi es como ir en bicicleta. Escopetazo en el esternón.

Justo los años que llevo sin tocar el 3. ¿Es posible oxidarse tanto tanto en ese tiempo?
Los que habláis de que es mas facil con el ratón, para hacer wallbounce ¿como se supone que se hace? Lo veo super dificil con respecto a jugar con el mando. ¿En este caso no estaría en desventaja el del teclado?
calvin2sr escribió:Los que habláis de que es mas facil con el ratón, para hacer wallbounce ¿como se supone que se hace? Lo veo super dificil con respecto a jugar con el mando. ¿En este caso no estaría en desventaja el del teclado?

¿Qué es eso del wallbounce?

Echo de menos la escopeta de dos cañones y el Theron blanco... Los enemigos de ahora no tienen carisma. [mamaaaaa]

Quiero los Kantus, los Theron, los Boomers [buuuaaaa]
Cocotxo escribió:
OKGARCIA escribió:
Imagen

Justo los años que llevo sin tocar el 3. ¿Es posible oxidarse tanto tanto en ese tiempo?

La verdad que ando super oxidado jajajajaja, pero como dice @OKGARCIA si hemos viciado mucho a los anteriores, algo se nos queda jajaja
alanwake escribió:La verdad que ando super oxidado jajajajaja, pero como dice @OKGARCIA si hemos viciado mucho a los anteriores, algo se nos queda jajaja

Madre mia. 4 años casi jugando al 1 y al 3 en total cada semana y cada finde sin falta. Tremendo. Mis mejores recuerdos como gamer. Es como ir en bicicleta.

Es como volver a casa...
JenXon escribió:¿Hay manera de conseguir el juego barato? Me refiero a 8-9€, como se consiguió el Tomb Raider de salida.

Gracias

up que interesa.
hay un hilo para comprartir juegos, pero barato compradndolo solo esta sobre 45 en singapour, los chollos de 10 euros se acabaron en compras solitarias
Acabo de probarlo y muy contento por ahora, solo le di a la campaña y la verdad es que se ve estupendamente y va como un tiro, pongo un par de imagenes en spoiler del inicio de la campaña para indecisos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solo 30 minutos para poder jugarlo... La espera va llegando a su fin jeje
OKGARCIA escribió:
alanwake escribió:La verdad que ando super oxidado jajajajaja, pero como dice @OKGARCIA si hemos viciado mucho a los anteriores, algo se nos queda jajaja

Madre mia. 4 años casi jugando al 1 y al 3 en total cada semana y cada finde sin falta. Tremendo. Mis mejores recuerdos como gamer. Es como ir en bicicleta.

Es como volver a casa...

Normal señores , ¡¡¡ el que tuvo retuvo !!! eso es una verdad como un templo de grade [beer]
descargandooooooo,al final lo pille en la store porque en los kinguin y g2play no se si venia el royo de los packs (yo no vi nada en las especificaciones) y no tenia ganas de rayarme de canjear el código en nvida, dos clicks y palante( porque tengo curro ahora que si no me lo pensaba mucho es la 1º vez que pago tanto por un juegaco) XDDD
PD: os voy a reventar en el multi soy markitos fenix y os va caer la del pulpo XDDDD
Pues probado parte del Acto 1 y despues de estar toqueteando las multiples opciones graficas que tiene es una belleza que el juego este tan bien optimizado que da gusto ... demostrando que se puede hacer un juego multiplataforma (Xbox One y PC) y que puede correr como se debe en cada plataforma ... Y me quedo tan tranquilo y feliz que al menos en rendimiento mi saga favorita esta a la altura de lo esperado y lo poco que he jugado pinta muy bien el juego...

Feliz Locust hunt!!
Has llegado pronto... Quedan 30 segundos coño!!!!!!!! [uzi] [qmparto]
y veras como no se desbloquea.....
Desbloqueadlo cabroneees!!!
4341 respuestas