[HO] Gears of War 4

Zorius escribió:
SashaX escribió:Entonces se desbloquea hoy a las 18.00 hora esp?
Dónde se puede pillar mejor de precio (sin irme a stores de Singapur) sin que tenga problemas con la key?

Saludos

Yo lo compré ayer el Sábado en Kinguin y sin problema.

un saludo!

En kinguin solo sale con idioma en ingles, pero vendrá subtitulado cuando lo instale en mi cuenta?,hasta que llegue el parche del idioma?
KailKatarn escribió:
abeliyo86 escribió:Yo lo descargue en el PC hace una semana y sin problema, se descargo y se instalo del tirón a la primera. Deseando estoy que den las 18:00 para ver que tal luce en el PC.

Singapur? o se confirma que liberan a todos a las 18h?

Singapur edition, si es comprado en la store española tendrás que esperar hasta las 00:01 para darle caña. Al menos es lo que suele pasar en estos casos.
Elunicoo escribió:estoy hablando con el soporte tecnico a ver si me solucionan lo de la descarga, sino pedire rembolso y listo.

Es criminal lo de la tienda, yo finalmente el viernes conseguí ponerlo a bajar, espero que no me de error al finalizar [mad]
Pregunta tecnica .. teneis grupos hechos para darle al juego en multiplayer y darle caña a los yankisss jejejeje.. si es asi me gustaria apuntarme.. donde deneria dejar mi id ?...seguire preguntado .. a ver si tengo suerte con una simple contestacion..
abeliyo86 escribió:
KailKatarn escribió:
abeliyo86 escribió:Yo lo descargue en el PC hace una semana y sin problema, se descargo y se instalo del tirón a la primera. Deseando estoy que den las 18:00 para ver que tal luce en el PC.

Singapur? o se confirma que liberan a todos a las 18h?

Singapur edition, si es comprado en la store española tendrás que esperar hasta las 00:01 para darle caña. Al menos es lo que suele pasar en estos casos.

yo pensaba que la singapur edition erabn las 6:00PM en singapur y va a ser que no [+risas]
Por juegos como este me encantaría poder pillarme un PC para disfrutar estos juegos a tope, que ganas de ver como luce en directo en un buen PC Gammer.
Bajado y esperando calentito
sefirus escribió:Que ruta por defecto se instala y donde se puede cambiar dicha ruta?

sefirus escribió:a todo esto, donde se guardan los juegos de la tienda window 10?

se instala en la carpeta WindowsApps del disco duro que tengas seleccionado para la instalación de las apps de windows.
Aquí lo explican:
http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/como-usar-configurar-tienda-windows-windows-10-38881

MAKUTOR escribió:Pregunta tecnica .. teneis grupos hechos para darle al juego en multiplayer y darle caña a los yankisss jejejeje.. si es asi me gustaria apuntarme.. donde deneria dejar mi id ?

en este hilo puedes dejar tu ID y añadirte al wiki. Después pues es ir añadiendo los ids del resto de compis

[bye]
sefirus escribió:Que ruta por defecto se instala y donde se puede cambiar dicha ruta?

Por defecto C:/Program Files/WindowsApps esta ultima está oculta , debería dejarte cambiar la ruta cuando instalas y poder elegir unidad para la instalación.

En caso contrario existen varias claves del registro y tendrás que cambiar permisos a carpetas (bastante lio) por lo que recuerdo que no es mucho
muchas gracias a ambos
SashaX escribió:
Zorius escribió:
SashaX escribió:Entonces se desbloquea hoy a las 18.00 hora esp?
Dónde se puede pillar mejor de precio (sin irme a stores de Singapur) sin que tenga problemas con la key?

Saludos

Yo lo compré ayer el Sábado en Kinguin y sin problema.

un saludo!

Te costo 49 euros? O hay alguna oferta mejor?

Pues si, yo lo compré a 49, no conozco ninguna oferta mejor personalmente, lo siento.

@Kóyito

Con sinceridad no lo sé, a las malas a reventar el multi hasta que llegue el parche!

;)
pero hasta las doce y un minuto de esta noche no esta desbloqueado no?
lo digo porque me piro a currar ahora y si tal lo puedo ir dejando a descargar para darle un rato a la noche
Kóyito escribió:pero hasta las doce y un minuto de esta noche no esta desbloqueado no?
lo digo porque me piro a currar ahora y si tal lo puedo ir dejando a descargar para darle un rato a la noche

Si lo compraste en la store española si
sefirus escribió:
Kóyito escribió:pero hasta las doce y un minuto de esta noche no esta desbloqueado no?

Si lo compraste en la store española si

Ok tkx [sonrisa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi el del chat de soporte me ha dicho que a las 17h, pero no se por que, visto lo visto, las gestion de su tienda es penoso. pero a mi hablandome de la ubicacion en españa me ha dicho que a las 17h, y que si no me funcionaba podia volver a hablar con ellos, por que su puestamente yo al tener una key de estados unidos( estos ni se han enterado de lproblema de amazon) no me iba por eso y que cuand ose desblquease que mirara si me iba, que eso seria a las 17h... asi que estar atentos por si suena la flauta...
@Soulsnake Yo tambien tengo "Key Amazon USA" ;) ... Eso si, en USA se desbloquea mañana a las 6:00AM (horario españa)...

Va por regiones, cuando sean las 00:00 en la región que lo compres, se desbloquea el juego.
@davidDVD yo solo digo lo que me ha dicho el iluminado del soporte... y ya digo que muy enterado del tema no esta... por que al comprobar mi key lo unico que ha visto era de usa, pero el por que estaba bloqueada no tenia ni puta idea... que un foro este mas informado que ellos, es para hacerselo mirar...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En la maxima dificultad que permite el juego en la segunda partida, nos levantan los compañeros??? Fue algo que me decepciono bastante del 3 [snif]
Soulsnake escribió:@davidDVD yo solo digo lo que me ha dicho el iluminado del soporte... y ya digo que muy enterado del tema no esta... por que al comprobar mi key lo unico que ha visto era de usa, pero el por que estaba bloqueada no tenia ni puta idea... que un foro este mas informado que ellos, es para hacerselo mirar...

Si el juego esta "bloqueado" (no consigue adquirir licencia) es que MS lo ha retirado de la cuenta afectada... Eso fue lo
que ocurrió hace unos días, asi que he vuelto a activar otro código y ya me va (se supone que no habrá mas bloqueos).

PD: Eso si, jugar no se puede hasta que no sea las 00:00 de la región de compra;
con Nvidia, se supone que a las 00:00 de España lo podremos jugar, se supone.
@davidDVD ya ya, yo solo estoy a ver si cuela, tengo factura de la msi 1070, pero fuera de la promocion, y con la excusa de la compra estoy a ver si me arreglaban lo de los bloqueos, pero la excusa que me dan es que es una key de otra region, nada de lo que pason con amazon ni nada, lo que da a entender que no tienen ni idea , por que si lo miran de primeras me dicen que esta todo correcto, pero cuand ole digo que esta bloqueada, ya lo revisan con mas detenimiento... y me dicen que espere a la salida que sera alas 17h, per ocomo no se enteran de nada, no creo que la hora sea correcta tampoco pero estar atentos por si suena la flauta ya las 17h ya podeis jugarlo...
@Soulsnake Ok... A las 17:00 miraré a ver si va... Pero de primeras me extraña mucho que se desbloquee antes que en Asia los códigos Nvidia... Y para reactivar el juego tienes que tener una factura (como dices) y hablar con Nvidia chat live, en 24 horas lo tendrás activado si todo esta OK y podrás jugar sin problemas... Menos mal que me dio por pillar algún código del día del fail [+risas]
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Amigos, he conseguido una key buena del juego, de promo nvidia y al canjearla me da error diciendo que ya lo tengo, la anterior fue una key nvidia pero de las que retiraron, es posible de solucionar?
Buenas a los que habeis comprado en Kinguin, cual de las opciones de vendedores habeis escogido, nunca he comprado en esta página y no tengo ni idea, gracias y un saludo!
Hola buenas, alguien podria resumir los pasos para comprar a traves de la store singapur? Es posible pagar a traves de paypal? Los que lo habeis pillado podeis confirmar el idioma español latino? Gracias de antemano.
pues a ver si es verdad que podemos jugar hoy, demasiado bonito suena...
Todos los que compraron en las Stores Asiaticas,deberian de poder jugarlo hoy a las 18:00.
Igual que en ReCore, Forza H3... Desbloqueos por Zona Horaria:

Hora Española escribió:Oceanía: hoy (10) a las 16:00 PM
Asia: hoy (10) 18:00 PM
Europa: hoy (10) a las 00:00 AM
América: mañana (11) a las 6 AM

Los que tengáis código Nvidia del juego, se desbloquea según la región de la cuenta donde lo hayáis activado.
davidDVD escribió:Igual que en ReCore, Forza H3... Desbloqueos por Zona Horaria:

Oceanía: hoy (10) a las 16:00 PM
Asia: hoy (10) 18:00 PM
Europa: hoy (10) a las 00:00AM
América: mañana (11) a las 6 AM

Eso espero que ya no tengo uñas y mi gears Singapureño ya me pide mambo [uzi] [uzi]
chinitiw escribió:Eso espero que ya no tengo uñas y mi gears Singapureño ya me pide mambo [uzi] [uzi]

Yo tengo el juego (Nvidia) canjeado en una cuenta Singapur... Así que creo que me dejara jugar a la misma hora :-|

Que ganas [babas]
Gente,tengo un problema.

Antes inicie el gears y todo perfecto,he dejado de jugar un ratillo,y ahora al querer entrar no carga,me aparece la pantalla de carga,y se cierra sin saltar ningun error ni nada,¿sabeis que puede pasar?
Vale, en Kinguin me han enviado una key de la promo de nvidia korea.
Intento canjearlo en la tienda de MS españa (desde la app de windows 10) y dice que algo ha fallado, que pruebe mas tarde.

Me la han liado o es normal que falle?
davidDVD escribió:
chinitiw escribió:Eso espero que ya no tengo uñas y mi gears Singapureño ya me pide mambo [uzi] [uzi]

Yo tengo el juego (Nvidia) canjeado en una cuenta Singapur... Así que creo que me dejara jugar a la misma hora :-|

Que ganas [babas]

Ya te digo, estoy esperando las 18:00 como agua de mayo [666], si no tengo fregao en casa le voy a dar como si no hubiese mañana [qmparto]
SashaX escribió:Vale, en Kinguin me han enviado una key de la promo de nvidia korea.
Intento canjearlo en la tienda de MS españa (desde la app de windows 10) y dice que algo ha fallado, que pruebe mas tarde.

Es que no se canjea ahí... Es en el portal de Nvidia [ginyo]

https://redeem.geforce.com/es-es/
davidDVD escribió:
SashaX escribió:Vale, en Kinguin me han enviado una key de la promo de nvidia korea.

Es que no se canjea ahí... Es en el portal de Nvidia [ginyo]

https://redeem.geforce.com/es-es/

Sí, eso ya lo he hecho, es con la key que me dan despues de hacer eso.
Ahora al pegar el codigo me aparece "reserva de Gears of war 4" le doy a continuar y "error inesperado" :-?
SashaX escribió:[Sí, eso ya lo he hecho, es con la key que me dan despues de hacer eso.
Ahora al pegar el codigo me aparece "reserva de Gears of war 4" le doy a continuar y "error inesperado" :-?

Es que no dan Key después de hacer eso... El juego se vincula a la cuenta por defecto.

Entra a tu biblioteca y ahí deberá aparecer ya el juego.
Me baje ayer 30gb del juego, hoy enciendo y empieza a bajarse desde 0... vaya cutrez de Store... madre mía...
una preguntilla para los que estais jugando, tiene pa talla dividida el modo horda?:0
batuka escribió:Me baje ayer 30gb del juego, hoy enciendo y empieza a bajarse desde 0... vaya cutrez de Store... madre mía...

Cuando me bajé el Ultimate también me pasaba, ponía que empezaba desde 0 pero en realidad continuaba desde donde lo había dejado. No sé si este será tu caso.
chinitiw escribió:
davidDVD escribió:

Que ganas [babas]

Ya te digo, estoy esperando las 18:00 como agua de mayo [666], si no tengo fregao en casa le voy a dar como si no hubiese mañana [qmparto]

los de hk podremos jugar a las 18 no?
ignatio escribió:Hola buenas, alguien podria resumir los pasos para comprar a traves de la store singapur? Es posible pagar a traves de paypal? Los que lo habeis pillado podeis confirmar el idioma español latino? Gracias de antemano.

- Compras GIFT CARD (1x 20 $ y 1x50 $)
- Pagas con Paypal normal
- Luego vas al juego, canjeas los 70$ por el juego y listo
davidDVD escribió:
SashaX escribió:[Sí, eso ya lo he hecho, es con la key que me dan despues de hacer eso.

Es que no dan Key después de hacer eso... El juego se vincula a la cuenta por defecto.

Entra a tu biblioteca y ahí deberá aparecer ya el juego.

Lo estaba haciendo bien. Ya se ha pasado el error temporal que daba.
Ya tengo el juego en biblioteca, 80 GB [mad] [mad] [mad]
Me aparece que se desbloquea a las 00.00 de hoy.

Gracias por la ayuda
Chicos, busco gente que le guste dar caña a las hordas. Si estáis interesados agregarme en el Live "Mecro". Indicarme que es por el tema de las hordas en un mensaje por el live, si podéis.

Normalmente grabo las partidas, con comentarios incluidos, para luego subirlo a mi canal de Youtube.

Saludos.
Elunicoo escribió:
chinitiw escribió:
davidDVD escribió:Yo tengo el juego (Nvidia) canjeado en una cuenta Singapur... Así que creo que me dejara jugar a la misma hora :-|

Que ganas [babas]

los de hk podremos jugar a las 18 no?

Pienso que si porque es la zona Asia como comentaba el compañero , no se si HK tiene la misma franja horaria que Singapur , comprobado que es la misma 23:39 (allí) a las 00:00 barra libre [beer]
mecro escribió:Chicos, busco gente que le guste dar caña a las hordas. Si estáis interesados agregarme en el Live "Mecro". Indicarme que es por el tema de las hordas en un mensaje por el live, si podéis.

Normalmente grabo las partidas, con comentarios incluidos, para luego subirlo a mi canal de Youtube.

Saludos.

Pero exiges nivel? .. es que yo vengo del the division y primero tengo que cogerle en trankillo..
Si alguien va a empezar la campaña,que me avise y la hecemos coop si quiere. ;)
Alguien lo a jugado ya en pc por saber que tal esta optimizado?,a ver cómo lo mueve mi 970.
MAKUTOR escribió:
mecro escribió:Chicos, busco gente que le guste dar caña a las hordas. Si estáis interesados agregarme en el Live "Mecro". Indicarme que es por el tema de las hordas en un mensaje por el live, si podéis.

Saludos.

Pero exiges nivel? .. es que yo vengo del the division y primero tengo que cogerle en trankillo..

Para nada, simplemente jugar bien en equipo.
Buenas!

En el servidor de Discord que he creado, hay una sala para el Gow4, por si os queréis meter por allí para hablar. https://discord.gg/zBSDaF8
Sobre las 19:30 me conectaré yo para echar una horda.

@RedGear yo me apuntaba pero esta semana estoy a tope de trabajo y voy a entorpecerte.
mecro escribió:
MAKUTOR escribió:

Saludos.

Para nada, simplemente jugar bien en equipo.

Pues si quieres soy MAKUTOR en xbox live .. soy de pc ..por si tiene algo que ver.. Yo hasta las 00:00 no lo tendre activado..
4341 respuestas