[HO] Gears of War 4

¿Hay alguna review que diga que tal tira en pc? Porque tengo idea de pillarlo y jugarlo en pc por creo que se verá mejor, pero viendo el Forza Horizon pues me da un poco de miedo...
KKnot escribió:¿Hay alguna review que diga que tal tira en pc? Porque tengo idea de pillarlo y jugarlo en pc por creo que se verá mejor, pero viendo el Forza Horizon pues me da un poco de miedo...

Puedes estar muy trankilo.está muy bien optimizado.
Alguien sabe donde comprarlo baratillo pagando con otra moneda o algo?

No me refiero en plan grupo como un post que hay para ello que se reparten en 10 usuarios

gracias
mceada28 escribió:Alguien sabe donde comprarlo baratillo pagando con otra moneda o algo?

No me refiero en plan grupo como un post que hay para ello que se reparten en 10 usuarios

gracias

Mira 3 posts antes del tuyo, colega
¿Con una 850M como creéis que ira?
¿Alguien me ayuda en la parte 1:4 de la campaña en locura? Esque ya lo he intentado 20 veces y no la paso yo solo.

Un ayudita,please. [angelito]
wyld escribió:mañana recibo mi gtx1080. Espero que el código que recibes por la compra pueda canjearlo y descargarme el juego sin problemas.

Yo compré una 1070 en pcc hará dos semanas y el código va perfecto. Ya tengo el juego descargado a la espera de que lo activen para darle caña.

Un saludo.
Madre mía, he parado la descarga y a volver a empezar...a mi me da algo...60 gb tirados.
a mi me a pasado con la del forza horizon 3 para hacer un backup no la pares mejor
Txerokii escribió:Madre mía, he parado la descarga y a volver a empezar...a mi me da algo...60 gb tirados.

Restaura Windows y si no se te arregla reinstala de cero, no te queda otra compi.

Es lamentable que tengas que hacerlo pero cierto. [facepalm]
esta usando el metodo de descargarlo desde fuera de la store creo, el q puse yo paginas atras
Oye gente,viendo que el dia 6 por la tarde se desbloqueo para jugar la version Ultimate,creeis que el lunes por la tarde se desbloqueara por la tarde la version Standard?
se desbloqueo la de las stores de fuera la española hasta las 12:01 no se pudo jugar, depende en la store donde la compraste podras antes o mas tarde
Buenas chicos, la verdad, le he metido bastante caña, ya soy lvl 31.

Ya tenía ganas de Gears, este, ES UN JUEGAZO, ¡¡ nos vemos pronto in game !!
Nhero10 escribió:
wyld escribió:mañana recibo mi gtx1080. Espero que el código que recibes por la compra pueda canjearlo y descargarme el juego sin problemas.

Yo compré una 1070 en pcc hará dos semanas y el código va perfecto. Ya tengo el juego descargado a la espera de que lo activen para darle caña.

Un saludo.

entonces perfecto. Gracias
Instalando y....error 0x80070490 hasta los cojones de la store de mierda
Hola, ¿saldrá en fisico? estoy buscandolo por todas partes y no lo encuentro.
fisico en pc olvidate no va a salir
@WGP Kakashii ok gracias, pues modo jack sparrow me temo.
pues lo mismo q lo bajas lo compras, tienes q descargarlo igualmente, si lo querias en disco q mas te da compralo digital, la verdad q algunos no os entiendo la verdad,
Ya he vendido la clave, si algún día sale en otra plataforma lo pillaré seguro. Suerte con ese infierno de Windows Store.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con la version ultimate se puede jugar ya?Es que veo que algunos ya le estáis dando a la campaña
la store tiene problemas pero ya te digo q el juego va perfecto, y sobre salir en otras plataformas la verdad q este y el forza horzin 3 lo dudo, los q sean offline aun pero los q tengan juego cruzado olvidate casi seguro, ni q todo lo q salga en steam tire bien siempre
MRVB escribió:Con la version ultimate se puede jugar ya?Es que veo que algunos ya le estáis dando a la campaña

Efectivamente, se puede jugar
No comprendo a la gente que se queja y no tiene ni puta idea de porque puede ser que le pase lo que le pasa, lo que no entiendo es que aquí hay muchísima gente que tiene Windows 10 y le va perfecto, es mas, a mi el juego se descargó como en 20min o así.

Primero de todos, os calmáis, segundo, mirad que tengáis el ultimo update de Windows 10, el décimo aniversario, sin este parche, no vais a poder bajar ni jugar bien.

Una vez actualizado el sistema, ya veréis que no da problemas.
@WGP Kakashii son dos maneras de entender el negocio completamente distintas. Ahí estan Quantum Break y Rise of the TR para corroborarlo. Al menos leo que la optimización es muy buena, nunca es tarde!
a ver pero q digas q sale en disco y lo compras, pero como no sale pues lo pirateo, yo no lo entiendo si quieres el juego q mas te da q sea en disco q digital, total en pc el disco una vez usas la key esta de adorno realmente pero bueno, tu sabras pero pierdes gran parte sin el online etc
@WGP Kakashii entiendo que este mensaje no va para mi ¬_¬
Alguno de vosotros ha conseguido jugar partidas de lo que se dice "competitiva"? Por que yo lo unico que he conseguido jugar en multijugador ha sido partida social. Aparte de horda.
Hay alguien que lo esté jugando ya que tenga un equipo chustero similar al mio?, me puede decir que tal va de rendimiento en la campaña y en el multi?
Q8400 3,2ghz
660Ti 2Gb
8Gb de ram
Reso.= 1920x1080

Lo digo porque tengo el Ultimate y la campaña me va a pedales pero el multi va perfecto a 60fps clavaos, se que este parece venir mejor optimizado con un mayor numero de configuraciones para equipos mas modestos y tal,pero quería asegurarme antes de gastarme 65€uracos. [sonrisa]
Kóyito escribió:Hay alguien que lo esté jugando ya que tenga un equipo chustero similar al mio?, me puede decir que tal va de rendimiento en la campaña y en el multi?
Q8400 3,2ghz
660Ti 2Gb
8Gb de ram
Reso.= 1920x1080

Lo digo porque tengo el Ultimate y la campaña me va a pedales pero el multi va perfecto a 60fps clavaos, se que este parece venir mejor optimizado con un mayor numero de configuraciones para equipos mas modestos y tal,pero quería asegurarme antes de gastarme 65€uracos. [sonrisa]

Hola! Una pregunta! Algun truquito para encontrar partida en el ultimate? xD
Yo estoy interesado en esta cuarta entrega, disfrute mucho de las tes primeras en 360 y re disfrute del primero en PC. Quería comprar la versión nueva del primer Gears pero vi que la gente se quejaba del online vacío y en esta saga el multi es media vida.

Lo que pasa es que aun no tengo ningún juego en la Windows Store por que solo leo cosas malas, mi intención es la de jugar con el Steam Controller y con un monitor 21:9 con Gsync y no se si habrá problemas a la hora de usar ambas cosas, se que le 21:9 va de fabula peor no se si se puede activar la Vsync en el panel de control de Nvidia para GoW4 junto la Gsync o si todas esas restricciones que tiene esta tienda me lo impedirán.
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
habeis probado a meterle un sweetfx, o no se puede, este juego con un buen sweetf sera la rehostia!
@Soulsnake A las aplicaciones UWP no se les puede poner Mods ni Reshades ni nada por el estilo...
Y para mi es algo positivo...

Sobretodo el tema de los inyectores, yo nunca he sido demasiado fan de todo eso, ves algunas cosas que no me hacen llorar pero por poco, destrozan el estilo artístico de los juegos de una forma brutal xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davidDVD pues menuda cagada, yo ya sin un swetfx no puedo jugar, los juegos estan borroso se ven fatal... no hay forma de hacerlo ,no? ni con un program externo como el radeon pro? el gears se puede quedar brutal con un buen sweet

PD: menuda puta mierda de tienda la windows store, es que se corona a cada decision que hacen, esperemos qu se vaya a la mierda pronto
¿Soy el único que ve los gráficos raros? Lo tengo todo en ultra y aún así las texturas las veo super raras. Lo comparo con el gears 3 de la pasada generación y me gusta más este.

Por ahora sólo he jugado multijugador, el modo campaña lo dejo para cuando esté doblado.

¿Os pasa lo mismo?
@Shiniori

Hombre...ni puta idea...tengo la 1607,la aniversary,la store actualizada..no he tenido problemas con él forza ,pero este es imposible,desde el viernes intentándolo y no hay manera de descargarlo,defender algo que claramente no funciona...no lo veo de ser muy objetivo.
I_llusivee escribió:Y para mi es algo positivo...

Sobretodo el tema de los inyectores, yo nunca he sido demasiado fan de todo eso, ves algunas cosas que no me hacen llorar pero por poco, destrozan el estilo artístico de los juegos de una forma brutal xD

Depende,hay juegos que los deja visualmente muy muy bien,tambien es cuestion de gustos claro,he visto presets que ocurre lo que dices y otros que lo dejan increible.
Yo llevo unas dos horas de juego y va como la seda. Una bajada de frames puntual en una cinemática y nada mas.
Me está gustando bastante y el nuevo protagonista tiene el carisma necesario para no echar de menos a Markus. Mola.
Buenas gente, me paso por este hilo para preguntar como esta la optimización y saber si con mi procesador amd 6350 y mi gráfica r9 270x lo podría mover a 60 fps en medio-bajo.
Saludos gente.
LuisAc0sta escribió:Buenas gente, me paso por este hilo para preguntar como esta la optimización y saber si con mi procesador amd 6350 y mi gráfica r9 270x lo podría mover a 60 fps en medio-bajo.
Saludos gente.

Partiendo de esto...

Imagen

Donde tu GPU sería más o menos una 370, estoy convencido de que podrás moverlo a 60 en medio-bajo. Pero vamos... con la optimización que luce el juego yo sería algo más ambicioso en lo visual, y optaría por los 30 rocosos en tu lugar.
I_llusivee escribió:Y para mi es algo positivo...

positivo k no se pueda poner mods ni sweet?y cual es la parte positiva para ti de eso?porque si a ti no te gusta poner sweet,k mas te da k se pueda poner o no, eso no te afectaria a ti,ya k solo lo pondrias si tu quisieras
AdePikas escribió:
Kóyito escribió:Hay alguien que lo esté jugando ya que tenga un equipo chustero similar al mio?, me puede decir que tal va de rendimiento en la campaña y en el multi?
Q8400 3,2ghz
660Ti 2Gb
8Gb de ram
Reso.= 1920x1080

Hola! Una pregunta! Algun truquito para encontrar partida en el ultimate? xD

Si, en el servidor de eu no hay nadie nunca, prueba en el de NA,pero ten en cuenta el factor horario si juegas desde españa, yo suelo encontrar partidas siempre a partir de las 21:00 en adelante, a lo mejor tarda un rato en encontrarla pero en general juego sin problemas.
I_llusivee escribió:
LuisAc0sta escribió:Buenas gente, me paso por este hilo para preguntar como esta la optimización y saber si con mi procesador amd 6350 y mi gráfica r9 270x lo podría mover a 60 fps en medio-bajo.
Saludos gente.

Partiendo de esto...

Se me hace muy pesado un shooter en tercera persona a 30 fps, se nota mucho la diferencia en este juego entre medio-bajo y ultra?
Kóyito escribió:
AdePikas escribió:
Kóyito escribió:D

Si, en el servidor de eu no hay nadie nunca
, prueba en el de NA,pero ten en cuenta el factor horario si juegas desde españa, yo suelo encontrar partidas siempre a partir de las 21:00 en adelante, a lo mejor tarda un rato en encontrarla pero en general juego sin problemas.

Vua lo mismo que Ultimate edition.Vamos un timo en toda regla.A jugar con los americanos y con un ping alto.Este juego no tiene servidores dedicados.Si los tuviera las partidas siempre estarian operativas y visibles.Menudo fraude de online.Con esta noticia me estoy pensando en pillar el juego....A los pocos meses,este juego estara roto.Menuda guarrada de online.
Que problema tiene el online? no encuentra partidas o q
Estoy mirando este video porque mi pc no me da para mover el juego en ultra a mas de 30 fps y en bajo parace un juego de PS2 WTF https://www.youtube.com/watch?v=BrTBNH8yqVA
4341 respuestas