[HO] Gears of War 4

_IFRIT_ escribió:@WGP Kakashii usando tu método me intenta instalar el juego en c y claro como no tengo suficiente espacio en C pues me da error antes de terminar, hay algun método para que esto no sea así? o especificarle donde quieres que se instale?

Si, busca almacenamiento en inicio y ya te va a salir la página con las opciones.
chinitiw escribió:
OKGARCIA escribió:
Txerokii escribió:Pufff madre mia no descarga ni a tiros, descarga 1 GB se para, y asi llevo 1 hora para 7 gigas...

Esto me paso a mi. Cada X,04GB se paraba, siempre. Incluso con 300 megas me tardó 2 HORAS tio. Tremendo...

+1 , con los 300 , me ha tardado sobre 1 hora 40 minutos pero bajar a bajado

Pues yo se ve que tuve suerte, ya que me bajo siempre a los 300mb de velocidad y en poco mas de media hora el juego descargado
por que en el modo horda la partida empieza de 5 jugadores y a poco a poco la partida se queda en 2 y al final me quedo solo, es por que la gente se aburre? o se le desconecta el juego?
_IFRIT_ escribió:@WGP Kakashii usando tu método me intenta instalar el juego en c y claro como no tengo suficiente espacio en C pues me da error antes de terminar, hay algun método para que esto no sea así? o especificarle donde quieres que se instale?

Gusynho88 escribió:Si, busca almacenamiento en inicio y ya te va a salir la página con las opciones.

Me autorespondo y complemento la información de @gusynho88 con este enlace que a alguno le puede servir

http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/como-usar-configurar-tienda-windows-windows-10-38881

Con esta info y los pasos que indica @WGP Kakashii al final de la página 121 ya le he hecho de funcionar. Ahora vamos al lio [carcajad]
Alguna página para comprar el juego sin que sea necesario invertir 65 euros?
solo se puede en la store o si encuentras alguien q venda algun codigo de los q dan al comprar las 1070 o 1080, no esta en las webs de keys, en la store de singapour esta a 45 creo
WGP Kakashii escribió:solo se puede en la store o si encuentras alguien q venda algun codigo de los q dan al comprar las 1070 o 1080, no esta en las webs de keys, en la store de singapour esta a 45 creo

Si lo hay en web de Keys, xq ha venido de regalo con una pack de la XBOX ONE S que es de donde sacan los juegos de consola que venden en las páginas de keys.

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/g ... gital-code

El de kinguin es de Nvidia:
https://www.kinguin.net/category/30096/ ... e-voucher/

Otra cosa es que de momento interese más cambiar de bazar que comprarlo en esas páginas.
me referia a l juego en si q no se vende otra cosa son los codigos q se dan con la one y con las graficas para pc
Muchas gracias chicos, lo miro ahora.

un saludo!
Intentando jugar con gente que tiene la XONE y no deja, yo pensé que se podría jugar PC y XONE, por lo visto no se puede.
solo se puede campaña coop y horda nda de multi
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
todos los que lo estais jugando, es por la version de 100€.... ?¿
Soulsnake escribió:todos los que lo estais jugando, es por la version de 100€.... ?¿

exacto, es la única con la que puedes jugar ya mismo, la versión normal hasta el dia 11 creo que es.
Soulsnake escribió:todos los que lo estais jugando, es por la version de 100€.... ?¿

cierto , al resto nos toca esperar al 11 , vamos señores que ya falta menos [mad] [mad]
ok gracias, es que flipo con la de gente que se ha gastado 100€ :S.... os animo mucho jejeje un saludo
Soulsnake escribió:ok gracias, es que flipo con la de gente que se ha gastado 100€ :S.... os animo mucho jejeje un saludo

Hombre, yo he gastado cien euros pero en conjunta, nos sale a 10 euros cada uno el juego.
Soulsnake hace 20 minutos Mencionar a SoulsnakeCitar
ok gracias, es que flipo con la de gente que se ha gastado 100€ :S.... os animo mucho jejeje un saludo

teniendo en cuenta q la normal vale 65 ( en el bazar español) y esta llevas a parte el season pass q luego seguro sale mas caro comprandolo solo( estos juegos si no compras los mapas luego cuesta encontrar partida), no sale tan caro realmente y encima lo juegas 4 dias antes
que no os lo digo por nada, es que solo es que flipo con los precios, como si cagasemos petroleo todos... yo estoy que me como las uñas de las ganas que le tengo :D....
ya se q no dices nda pero me refiero q luego toca pillar el season pass si quieres jugar todos los mapas y encontrar partidas q sin ellos suele costar mas, y luego suelto suele salir mas caro me referia a eso
Tenía entendido q los mapas serían gratis para todos, cada semana los rotaban en partida rapida, solo si querías crear una partida privada ahí si tenías el season pass podías crearla en cualquier mapa.
Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -y-rotara/

Saludos!
Soulsnake escribió:que no os lo digo por nada, es que solo es que flipo con los precios, como si cagasemos petroleo todos... yo estoy que me como las uñas de las ganas que le tengo :D....

amí me costó 70.
cual es la store mas barata?, como funciona eso de compratir la compra entre varios?.
xzntx escribió:cual es la store mas barata?, como funciona eso de compratir la compra entre varios?.

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
Bueno ya falta menos para el lunes a las seis de la tarde
Octavia_RS escribió:Bueno ya falta menos para el lunes a las seis de la tarde

Pasado mañana che!!,esta ahi!! [looco]
Campana acabada en normal ahora en locura jje
chicos como activo el medidor de FPS? el fraps no me rula
En las opciones donde elijes resolucion puedes actvar oara qcte salgan los fps
@_IFRIT_

EN las opcones graficas esta la opciones de MOSTRAR TODO O FPS.
Alguien me podría explicar como poner el modo horda en pantalla dividida? Le estaría eternamente agradecido [risita]
¿Tiene vibración de los gatillos? Es que me encanta esa mierda xDDD.
RedGear escribió:@_IFRIT_
EN las opcones graficas esta la opciones de MOSTRAR TODO O FPS.

WGP Kakashii escribió:En las opciones donde elijes resolucion puedes actvar oara qcte salgan los fps

Gracias chicos, quiero hacer pruebas a ver si la 970 aguanta todo en ultra hay que exprimirla [+furioso]
timex escribió:Tenía entendido q los mapas serían gratis para todos, cada semana los rotaban en partida rapida, solo si querías crear una partida privada ahí si tenías el season pass podías crearla en cualquier mapa.
Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -y-rotara/

Saludos!

Pues me acabas de alegrar el dia!Iba a pillar ahora mismo una ultimate por 75 euros...con esta noticia pillare la normal xD
Gusynho88 escribió:¿Tiene vibración de los gatillos? Es que me encanta esa mierda xDDD.

Si, si que tienen.
Los que tenemos el gears 4 edicion normal, podemos descargarla ya?
Alguien que haya comprado el gears en la store de singapur la edicion normal me podria hacer una miniguia por mp, q m siento mas seguro si alguien me lo explica directamente xD
Keops99 escribió:Los que tenemos el gears 4 edicion normal, podemos descargarla ya?

Si, pero no jugar. Sale un cartel de que en breves se podrá.

@leylha Gracias ;). Ahora a ver si nos dan los gears antiguos a quienes tenemos el 4 con código nvidia. De ser así cae una XO en el black friday.
Keops99 escribió:Los que tenemos el gears 4 edicion normal, podemos descargarla ya?

Bienvenido amigo,asi es.
Se puede jugar bien con teclado y raton? o mejor mando
yo el teclao y raton lo he probado pero con mando se juego bien la campaña,el online aun no le dao pero no creo q se juege mal con raton estara preparado pa ello
WGP Kakashii escribió:yo el teclao y raton lo he probado pero con mando se juego bien la campaña,el online aun no le dao pero no creo q se juege mal con raton estara preparado pa ello

Es que el online me tilda un poco, si es muy ortopedico el teclado pues tocara poner el mando cosa que no me llama nada por la desventaja que ocasionaria
no lo he probado la verdad pero vamos ventaja tendras mas con el raton q se apunta mas rapido si eres bueno con ello claro, yo como soy manco pues con mando aunque tenga desventaja no hay manera de jugar con el raton a los shotters me supera jeje

PD:alguno os salta logros mientras jugais, es no me a saltao ni una y tengo desbloqueados pero mientras jugaba no me salian
Gusynho88 escribió:

Si, pero no jugar. Sale un cartel de que en breves se podrá.

@leylha Gracias ;). Ahora a ver si nos dan los gears antiguos a quienes tenemos el 4 con código nvidia. De ser así cae una XO en el black friday.

Supongo que te los darán, pero aunque no fuese así, cuando salió el GOW Ultimate en Xone también regalaron los 4 anteriores y la mayoría regalaba sus códigos a través del foro (yo, por ejemplo). Imagina ahora que todo Cristo ya los tiene (yo los tengo en físicos y en digital xD los han regalado por todas partes).

En el peor de los casos no creo que tengas problema para encontrar todo el pack a 5 o 10 euros.

Pd. Lo que no sé es si a los que ya nos los regalaron con el Ultimate nos los volverán a regalar con el 4. Lo dudo. Si es así, ya los repartiré. (Abstenerse de mandarme mp, si los acabo recibiendo ya lo pondré por aquí).
Joder algunos se han pasado el juego y yo ni siquiera he podido instalarlo [buuuaaaa]
usa este metodo si no te deja o se te para la descarga

1-bajados y instalamos el probrama fiddler( esto sirve para sacar la url de la descarga de la store )

2-abrimos el programa y vamos a winconfig, y le damos a menu check store para q se marque y salvamos

3-cerramos el winconfing, pero no el fiddler y vamos a la store

4-ponemos a descargar el juego y vamos al fiddler y copiamos cualquier url de las q salen en la lista,vale cualquiera ya q solo copiamos realmente la url del juego

5-cerramos el fiddler y cancelamos la descarga y cerramos la store

6-con un programa tipo jdowloader 2, y vamos a abajo donde poner anadir enlaces y se copiara la url y le damos para q la busque, una vez este descargamos el juego hasta q acabe,una vez acabado renormbrar el archivo a un nombre mas corto ( yo puse gearsofwar4)

7-abrilos la store y le damos a descargar al juego dejar q baje hasta pasados los 10 megas, yo lo he parado a los 73, y le damos a pausar descarga y cerramos la store

8-vamos donde tenemos la descarga( mover el archivo donde querais instalar el juego) y le damos a alt+d y escribimos; powershell y le damos a enter

9-una vez q se abra la ventana escribimos, add-appxpackage+normbre q le pongais al archivo.EAppx,( en mi casi fue add-appxpackage gearsofwar4.EAppx y le damos a enter y esperamos q acaba tardara un rato

10-cerramos la ventana del powershell escribiendo exit y ya tenemos el juego instalado y listo para jugar

es un buen metodo por si hay q formatear ya q podemos tener la iso guardada y no tener q volver a descargarlo

espero q os ayude esto, lo pondria en la 1 pagina para q la gente lo pueda ver bien
Bueno empezamos hacer grupos para reventar a guiris? [uzi] [uzi]
gametarg: alanwake360
Estoy viendo videos del multiplayer y esto es una compra asegurada pero si o si
alanwake escribió:Bueno empezamos hacer grupos para reventar a guiris? [uzi] [uzi]
gametarg: alanwake360

Men con la conjunta de puede jugar online etc etc luego con tu cuenta normal??
Como funciona el Cross Play entre xbox one y PC? se puede jugar multijugador?
4341 respuestas