[HO] Gears of War 4

WGP Kakashii escribió:en singapor esta a 45 creo la normal mira a ver

haciendo el cambio de region con alguna app no?
yonat escribió:
Dume escribió:@yonat no me lo he pillado aun, pero conociendome seguro que cae esta semana que viene y mas viendo como va de rendimiento.

Venga coño, no me seas agarrao, si yo hasta el martes tampoco puedo catarlo. Te doy hasta el jueves de margen XD XD

[+risas]
Me vas a llevar por el mal camino. XD
A ver que hago que tengo que echar numeros poque se avecinan muchos juegos y a priori de los buenos.
Yo no tengo la aniversario y al intentar descargarla el otro día desde la página de Microsoft me daba u error. Alguien sabe algo? Si bajo u a ido nueva desde la página de Micro e reinstalado de nuevo ya viene con la Aniversario?
Al final, de leer vuestros comentarios, he caído XD

Por cierto, ¿sabéis si hay juego cruzado con One? Me gustaría poder jugar con unos colegas.
Popoful escribió:Al final, de leer vuestros comentarios, he caído XD

Por cierto, ¿sabéis si hay juego cruzado con One? Me gustaría poder jugar con unos colegas.

Solo horda y campaña
bill gates escribió:
Popoful escribió:Al final, de leer vuestros comentarios, he caído XD

Solo horda y campaña

Estupendo. Muchas gracias.
Txerokii escribió:Yo no tengo la aniversario y al intentar descargarla el otro día desde la página de Microsoft me daba u error. Alguien sabe algo? Si bajo u a ido nueva desde la página de Micro e reinstalado de nuevo ya viene con la Aniversario?

Es necesario tener la Anniversary , sino no te permitirá la descarga tengo ententido.

Saludos
sefirus escribió:
WGP Kakashii escribió:en singapor esta a 45 creo la normal mira a ver

haciendo el cambio de region con alguna app no?

Solo tienes que entrar en la web de Xbox Singapur y comprar las gift cars allí, luego en Windows pones la región de singador y entras en la tienda de Windows y lo compras canjeando las gift cars con el código que te dan y listo!

Yo lo compre hace un par de días y ningún problema, simplemente hacer eso, lo compre con paypal las gift cars, 47e por comprarlas y luego 1e y pico por comisión por comprar en el extranjero, total 49 euros todo.
No es que salga barato, pero algo te ahorras.

Por cierto, alguien sabe si al comprarlo antes de que salga, te regalan el pack hermanos hasta el final y del vintage?? creo que si por lo que he leído

Gracias
Yo al mediodia he podido jugar en partida rapida online, el juego es ESPECTACULAR en mayusculas, una autentica obra de arte, se ve de alucine y va de PM.

Esta noche y finde no voy ni a dormir.
@Aborerto entonces veré que hago, está claro que la 960m no es la panacea pero rinde bien. Si me permite jugar en medios a 50/60 fps ya valdrá la pena pasarme la campaña en el portátil conectado a la tv.
@Patxo yo haré lo lismo, probaré a ver que tal. Si en el portátil apenas hay diferencia lo jugaré en one. El multi fijo que lo juego en one.
Para jugarlo en inglés (textos incluídos) ¿basta con descargarlo con la región cambiada a un país de habla inglesa?

Los que ya le andáis dando al multi y con mando ¿os veis en desventaja?
Perdonad si está ya preguntado, pero ¿regala los antiguos para jugar en la One? Tengo el 4 gracias a la 1070 y si me vienen los antiguos me pensaría pillar la One para esas buenas tardes de gears cooperativo.
No me encuentra partida si la busco por modo de juego :-?

Si alguien me quiere agregar para jugar: KaNuE 94

Saludos !
¿alguien lo ha probado con una 960 de 2gb como funciona?

Alguien ha probado si funciona lo de las compras compartidas?
El juego es un vicio. Y va bastante bien optimizado. A 4k con una 980ti oceada bajando oclusión, sin AA y poniendo alguna cosa de reflejos y sombras en alto va perfecto.
Necesito ayuda. Quiero jugar con el mando de 360 pero me es imposible. No consigo que me lo detecte el juego. El windows y el xinput sí. Supongo que se hará con el xinput pero no consigo meter el exe en el mismo directorio del juego al ser windowsapp. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
parece q esta muy bien optimixado por videos y mensajes q he visto. esto demuestra que la windows store no era
el.diablo sino quien fallo fue remedy que hixo una chapuxa, parece que aqui tenemos otro caso como el de doom en cuanto a optimiXacion....
pd:No me sirve la xeta jeje
Cómo sacáis las capturas que subís aqui?
Una duda a quien ya lo haya bajado en la W10 Store. ¿Cuanto pesa exactamente? Llevo días intentando descargarlo, me ha reiniciado la descarga unas 5 veces y hoy al parecer está funcionando "bien", aunque en un inicio marcaba 73Gb pero ya llegó a ese tamaño y siguió descargando, de hecho ya pasó los 80Gb y sigue descargando :-?
¿Alguien de aquí juega con mando de 360? ¿Cómo lo habéis hecho funcionar?

Gracias.
pesaq 73,33gb si te a pasado de eso ya se te esta descargando mal, yo al final tube q descargarlo de otro modo ya q o no pasaba de 66gb o no paraba al llegar a los 73, paginas mas atras puse como hacerlo, estaria bien q el creador del hilo lo pusiera en la 1 pagina
Voy pa dentro a unos hordas y unos multiplayer. por si alguien quiere. QUEIBOT es el gamertag
que tal el control en pc, es ortopedico o va bien?
calvin2sr escribió:¿Alguien de aquí juega con mando de 360? ¿Cómo lo habéis hecho funcionar?

Gracias.

¿No funciona el mando de 360? vaya chapuza si es así...
Gusynho88 escribió:Perdonad si está ya preguntado, pero ¿regala los antiguos para jugar en la One? Tengo el 4 gracias a la 1070 y si me vienen los antiguos me pensaría pillar la One para esas buenas tardes de gears cooperativo.

Me repito y añado una nueva duda, ¿vibración de los gatillos?
Gusynho88 escribió:
Gusynho88 escribió:Perdonad si está ya preguntado, pero ¿regala los antiguos para jugar en la One? Tengo el 4 gracias a la 1070 y si me vienen los antiguos me pensaría pillar la One para esas buenas tardes de gears cooperativo.

Me repito y añado una nueva duda, ¿vibración de los gatillos?

A lo de los gatillos no te lo puedo resolver porque aun no lo he jugado, a la primera pregunta, si lo juegas antes de final de año creo recordar que era hasta esa fecha, te regalan el 1,2,3 y el judgement.

Un saludo.
db_SS escribió:
calvin2sr escribió:¿Alguien de aquí juega con mando de 360? ¿Cómo lo habéis hecho funcionar?

Gracias.

No me jodas? Supongo que se referirá al mando de consola usando el Xinput o algo asi. Porque si no funciona el de 360 es para cagarse en sus muertos. Mi novia tiene el de 360, yo tengo el de One.
OKGARCIA escribió:
db_SS escribió:

Gracias.

No me jodas? Supongo que se referirá al mando de consola usando el Xinput o algo asi. Porque si no funciona el de 360 es para cagarse en sus muertos. Mi novia tiene el de 360, yo tengo el de One.

Sí, tengo todo instalado, el Windows me lo detecta perfectamente, veo como me detecta los botones, joysticks, etc pero no logro hacer que me funcione en el juego.

¿Cómo tengo que hacer? Os lo agradecería mucho. Llevo peleándome con esto todo el día.
OKGARCIA escribió:
db_SS escribió:

Gracias.

Yo anoche estuvimos jugando dos a pantalla partida con dos mandos de 360 sin ningún problema. Uso simplemente el driver oficial de Microsoft y un receptor inalámbrico casero, nada de xinput ni nada raro. Un saludo.
Edito: yo quitaría los drivers y todo lo que ya tengas instalado, luego conecta el receptor o mando con cable, el Windows 10 instalará automáticamente el dispositivo y ya te debería funcionar
OKGARCIA escribió:
db_SS escribió:

Gracias.

Si no lo habeis hecho nunca creo que para configurar los mandos había que bajarse una app de la store para que funcionase en la app de xbox en pc.
chemone escribió:Yo anoche estuvimos jugando dos a pantalla partida con dos mandos de 360 sin ningún problema. Uso simplemente el driver oficial de Microsoft y un receptor inalámbrico casero, nada de xinput ni nada raro. Un saludo.

Gracias compi.

Por cierto, el juego en tema campaña y demás sabeis si tiene autoapuntado? Yo soy un veterano pero mi novia no tiene ni idea de apuntar con un mando y ya lo da por imposible aprenderlo. Es para saber si tendrá que jugar con teclado o podrá con mando si tiene autoapuntado. Gracias! XD
chemone escribió:Yo anoche estuvimos jugando dos a pantalla partida con dos mandos de 360 sin ningún problema. Uso simplemente el driver oficial de Microsoft y un receptor inalámbrico casero, nada de xinput ni nada raro. Un saludo.

¿Pero cómo haces? ¿Entras en el juego y ya te pilla directamente los controles o hay que hacer algo antes?

Gracias.
@calvin2sr usas mando con cable o receptor inalámbrico?

Edito: Intenta desinstalar todo lo que tengas relacionado con el mando, luego conecta el receptor o mando con cable, te debería instalar el driver oficial de Windows update, si no hazlo manualmente desde el panel de control. Una vez instalado solo entras al juego y te lo reconoce
Normalmente en PC las campañas y hordas lo tiene,otra cosa es el multi,algunos de PC lo desactivan (los battlefield por ejemplo),aunque en Black ops 3 no lo desactivaron en ninguna de las opciones.

No obstante lo mejor es comprobarlo tu mismo en las opciones. ;)
chemone escribió:@calvin2sr usas mando con cable o receptor inalámbrico?

Receptor. Creo que lo tengo bien instalado. Lo veo en dispositivos y si pulso los botones me aparecen como pulsados:
Imagen

Sin embargo entro en el juego, pulso los botones y no hace nada.
Alguien para jugar????? En PC soy Shiniori07
@calvin2sr Ya te digo, yo des instalaría todo y reinstalaría solo el driver de Windows update. Así me ha funcionado siempre en todos los juegos, directamente, sin hacer nada.
Alguien sabe como puedo jugar 2 en horda desde el mismo ordenador?se me mete directamente a jugar x internet...x cierto soy ilmanroth x si alguien quiere echar unos vicies
WGP Kakashii escribió:para los q os da problemas q se para la descarga usar este metodo

por fin pude instalarlo dios q odisea jeje, bueno para los q os pase q se para la descarga o q cuando llega a 73,33gb sigue bajando yo he usado este metodo q lo he sacado del foro de gearsofwar

1-bajados y instalamos el probrama fiddler( esto sirve para sacar la url de la descarga de la store )

2-abrimos el programa y vamos a winconfig, y le damos a menu check store para q se marque y salvamos

3-cerramos el winconfing, pero no el fiddler y vamos a la store

4-ponemos a descargar el juego y vamos al fiddler y copiamos cualquier url de las q salen en la lista,vale cualquiera ya q solo copiamos realmente la url del juego

5-cerramos el fiddler y cancelamos la descarga y cerramos la store

6-con un programa tipo jdowloader 2, y vamos a abajo donde poner anadir enlaces y se copiara la url y le damos para q la busque, una vez este descargamos el juego hasta q acabe,una vez acabado renormbrar el archivo a un nombre mas corto ( yo puse gearsofwar4)

7-abrilos la store y le damos a descargar al juego dejar q baje hasta pasados los 10 megas, yo lo he parado a los 73, y le damos a pausar descarga y cerramos la store

8-vamos donde tenemos la descarga( mover el archivo donde querais instalar el juego) y le damos a alt+d y escribimos; powershell y le damos a enter

9-una vez q se abra la ventana escribimos, add-appxpackage+normbre q le pongais al archivo.EAppx,( en mi casi fue add-appxpackage gearsofwar4.EAppx y le damos a enter y esperamos q acaba tardara un rato

10-cerramos la ventana del powershell escribiendo exit y ya tenemos el juego instalado y listo para jugar

es un buen metodo por si hay q formatear ya q podemos tener la iso guardada y no tener q volver a descargarlo

Hola,

Antes de nada, gracias por la información que das, pero me pierdo en un paso, cuando dices en el paso 4, que hay que copiar cualquier url, a mi en el fiddler me salen un montón de url´s, ¿Cómo puedo saber con exactitud cuales son?

Gracias.
¿Alguna quedada esta noche?
A mi me parece bastante lamentable que en mediamarkt, game, etc ya vendan la versión normal del juego y que en pc hasta el martes nada... Menudo putadón. Que rabia.

Ya sé que siempre será asi esto, pero es que macho... vaya tela... VAYA TELA [uzi]
@OKGARCIA ¿La version normal,o la limitada? Oooh
RedGear escribió:@OKGARCIA ¿La version normal,o la limitada? Oooh

La normal. En el hilo de ya se vende de xbox one ya hay varios que lo han sacado del game. La versión normal. Y algunos del media markt.
Es de verdad... que puta rabia joder...
@OKGARCIA Ostias,el despiporre total. [facepalm]
Y la gente que ya lo está jugando en PC que es porque en otros bazares ya lo venden o como?
RedGear escribió:@OKGARCIA Ostias,el despiporre total. [facepalm]

Y no es solo eso eh? Ojo. Y vosotros que habeis pagado 100€? Menos mal que viene el season pass si no ya seria denunciable.

En fin... pues a esperar al puto martes.
hombre yo si no llega a llevar el season pass no pago 35 de mas por jugarlo 4 dias poir muchas ganas q le tenia, mas q nda asi ya lo tengo todo y a parte pues juegas antes,acto 3 casi acabado uff cada vez pinta mejor jeje
Esta bien el control con pc o mejor conectar un mando
OKGARCIA escribió:
RedGear escribió:@OKGARCIA Ostias,el despiporre total. [facepalm]

Y no es solo eso eh? Ojo. Y vosotros que habeis pagado 100€? Menos mal que viene el season pass si no ya seria denunciable.

En fin... pues a esperar al puto martes.

Sin saber mucho como va el tema y arriego de equivocarme supongo que están jugando off line y sin poder aplicar parches. Lo cual es jugar el juego de mala manera por ansia viva.

Pero ya digo que puedo equivocarme.
Anoche puse el juego a descargar a la Windows Store y esta mañana ya había acabado. Bendita fibra [plas]

Por cierto, no he tenido problemas con la descarga. Ni descarga infinita ni errores.

Ahora lo jodido: esperar.
4341 respuestas