[HO] Gears of War 4

Jugando en Ultra a 4k y como la seda, QUE PASADA DE JUEGO !!!!!!
Joder, pues yo he ido hoy al mediamarkt para hacer el cambiazo y nada, hasta el día 11... nada
Buenas, empezamos ya a hablar de chetos en el online o aun no? de algo hay que rajar!!! jajaja
En PC que recomendais jugar con mando o teclado?
Shiniori escribió:Alguien para jugar????? En PC soy Shiniori07

hola, te agrego de amigo.
El mio es QUEIBOT
Por cierto las invitaciones de amigo hay que acpetarlas o como va eso?
eimia escribió:Buenas, empezamos ya a hablar de chetos en el online o aun no? de algo hay que rajar!!! jajaja

No va a haber, no se pueden modificar las universal apps, para lo bueno y lo malo

Qué puto gustazo un juego en pc libre de chetos al fin
WGP Kakashii escribió:pesaq 73,33gb si te a pasado de eso ya se te esta descargando mal, yo al final tube q descargarlo de otro modo ya q o no pasaba de 66gb o no paraba al llegar a los 73, paginas mas atras puse como hacerlo, estaria bien q el creador del hilo lo pusiera en la 1 pagina

Mil gracias colega. Busqué en tu historial (no stalker) y encontré dicha solución. Por ahora lo estoy descargando así y ya llevo 15Gb (es rapidísimo de esta manera), ya veremos si mas adelante funciona. Lo que no sé es que pasa con el espacio (90Gb) que se comió la descarga de la W10 Store, ya que aún cancelando dicha descarga esos 90Gb desaparecieron así nomás de mi HDD... [noop]
WGP Kakashii escribió:para los q os da problemas q se para la descarga usar este metodo

por fin pude instalarlo dios q odisea jeje, bueno para los q os pase q se para la descarga o q cuando llega a 73,33gb sigue bajando yo he usado este metodo q lo he sacado del foro de gearsofwar

1-bajados y instalamos el probrama fiddler( esto sirve para sacar la url de la descarga de la store )

2-abrimos el programa y vamos a winconfig, y le damos a menu check store para q se marque y salvamos

3-cerramos el winconfing, pero no el fiddler y vamos a la store

4-ponemos a descargar el juego y vamos al fiddler y copiamos cualquier url de las q salen en la lista,vale cualquiera ya q solo copiamos realmente la url del juego

5-cerramos el fiddler y cancelamos la descarga y cerramos la store

6-con un programa tipo jdowloader 2, y vamos a abajo donde poner anadir enlaces y se copiara la url y le damos para q la busque, una vez este descargamos el juego hasta q acabe,una vez acabado renormbrar el archivo a un nombre mas corto ( yo puse gearsofwar4)

7-abrilos la store y le damos a descargar al juego dejar q baje hasta pasados los 10 megas, yo lo he parado a los 73, y le damos a pausar descarga y cerramos la store

8-vamos donde tenemos la descarga( mover el archivo donde querais instalar el juego) y le damos a alt+d y escribimos; powershell y le damos a enter

9-una vez q se abra la ventana escribimos, add-appxpackage+normbre q le pongais al archivo.EAppx,( en mi casi fue add-appxpackage gearsofwar4.EAppx y le damos a enter y esperamos q acaba tardara un rato

10-cerramos la ventana del powershell escribiendo exit y ya tenemos el juego instalado y listo para jugar

es un buen metodo por si hay q formatear ya q podemos tener la iso guardada y no tener q volver a descargarlo

Bueno como tenia problemas con las descargas estoy probando a realizar este método, el enlace del juego es este:
http://tlu.dl.delivery.mp.microsoft.com/filestreamingservice/files/fe1ec95e-c4ce-4c06-a0b5-2f44d70ba623?P1=1475878062&P2=301&P3=2&P4=GNecYNaVQ9gI2izHZJSAVwmYASSuKe7kqF9eFLPNqn4%3d

por lo que si cogeis este enlace ya no hace falta que hagáis lo pasos del 1 al 5 (porque supongo que será para todos el mismo enlace, esto habría que probarlo)
Asi que bajando a tope de linea y ya mañana instalaré
Captura

@colorín @isildur78

Por cierto se podría hacer una tabla con Gamertags para jugar juntos o que?
A mi me han dado el código en Amazon por comprar una GTX. Todo bien, se descarga desde la windows store, y cuando le doy a jugar me dice que me espere a la fecha de lanzamiento....no entiendo nada. Os ha pasado?

Gracias, voy a apuntarme y luego os añado.
Hay que darle caña este finde al nuevo GEARS!!! [poraki]
Joder que hype va a caer pronto, en tinguin està para Xbox y pc, supongo que si lo comrpro me pasaran un codigo para descargarlo no??
Solo una pregunta tecnica: Las cinematicas estan capadas a 30 fps como en la mayoria de juegos? Es algo que odio..

Saludos
Chicos por curiosidad a mi me a descargado bien el juego no he tenido problema como alguno que se le desaparece la descarga mi win es con clave verdadera pero tengo algunos compis que tiene ese problema pero tiene el windows con la clave de los mares del sur (sparow).¿Para los que teneis ese problema le esta afectando a los del mar del sur?es por mera curiosidad
Valkyr escribió:A mi me han dado el código en Amazon por comprar una GTX. Todo bien, se descarga desde la windows store, y cuando le doy a jugar me dice que me espere a la fecha de lanzamiento....no entiendo nada. Os ha pasado?

Pues que tienes la versión normal del juego, y hasta el 11 que sale de manera oficial no podrás jugar. Solo si tienes la edición especial o llamada ultimate podrás jugarlo desde hoy.
saveis si es posible poner el auido de las voces en latino par oirlo en español latino q me lo pregunta un amigo
abeliyo86 escribió:
Valkyr escribió:A mi me han dado el código en Amazon por comprar una GTX. Todo bien, se descarga desde la windows store, y cuando le doy a jugar me dice que me espere a la fecha de lanzamiento....no entiendo nada. Os ha pasado?

Pues que tienes la versión normal del juego, y hasta el 11 que sale de manera oficial no podrás jugar. Solo si tienes la edición especial o llamada ultimate podrás jugarlo desde hoy.

Pues nada, a esperar entonces. Gracias.
Lo he preguntado un par de veces pero no me han contestado, ¿el control con raton y pc es malo o se puede jugar perfectamente?
¿Os han dado ya a todos los Gears anteriores? A mi no me ha llegado nada ni al correo ni en la aplicación de W10.
a mi si me han llegado los codigos de los gears si
Gracias a todos por las respuestas. Tras reinstalar el juego, he tenido que volver a bajármelo... ya me ha dejado controlarlo con el mando de Xbox 360.

Estoy probando el juego pero me tarda mucho en encontrar partida en duelo por equipos.

¿Es normal? ¿Qué soléis jugar por aquí? Si queréis agregadme, soy calvin2sr.
alguien a probado el mando de PS4 ? A mi no me responde ¬_¬
O tengo mala suerte o el juego va como el culo. No me encuentra partida, al abrir el juego a veces se me cierra sólo, ahora estoy esperando a que me deje entrar en una rápida y se me queda en cargando mapa...

A quien piense que es por hardware o software mal configurado se equivoca. Equipo i5 6600k, 16 GB ram, gtx 1070, Windows 10 recién instalado y juego recién instalado.

¿A alguien más le pasa?
yo online no he probado estoy con la campaña aun, sobre lo de q se cierra me a pasado hoy 2 o 3 veces pero bueno entar entra,pero vamos de rendimiento jugando perfecto al menos de momento
Tras un vicio veo que en las cinematica se va quedando trabado, cosa rara con una GTX 1070.. espero que lo arreglen
Este juego también sufre de crashes aleatorios?
Pues menuda puta gracia jugar la campaña y que te crashee.
Vuelvo a preguntar.. las escenas rulan a 30 fps?

Saludos y gracias.
calvin2sr escribió:O tengo mala suerte o el juego va como el culo. No me encuentra partida, al abrir el juego a veces se me cierra sólo, ahora estoy esperando a que me deje entrar en una rápida y se me queda en cargando mapa...

A quien piense que es por hardware o software mal configurado se equivoca. Equipo i5 6600k, 16 GB ram, gtx 1070, Windows 10 recién instalado y juego recién instalado.

¿A alguien más le pasa?

Piensa que los servidores hoy por lo que he leído han petado pero bien. De ahi a que no encuentre partida.

Yo si fuera vosotros me centraria mas en la campaña estos dias y dejaria el online mas para el martes.
yo no he sufrino ningun crasheo jugado estoy en el acto 4 ya, sin fallos de momento, se q hay un bug en el acto 3 pero se puede esquivar, pero nda de cerrarse ni cosas raras, comparado con el gears 1 ultimate esta va fino finoç

pd:

Kalakatita hoy 00:10 Mencionar a KalakatitaCitar
Vuelvo a preguntar.. las escenas rulan a 30 fps?

Saludos y gracias.

yo diria q si van a 30 fps pero no te lo puedo asegurar ya q el contador q lleva el juego en las cineaticas no se ve los fps a los q van solo en el juego digamos

A donde has ido para descargar? Yo seguí los pasos para canjear el codigo, lo enlazo con mi cuenta de mail, pero no se que mas tengo que hacer...
Pues después de instalar la Aniversario ahora en el juego pone administrar, pero en ningún sitio pone instalar. Joe vaya rolloooo
Lugal escribió:

A donde has ido para descargar? Yo seguí los pasos para canjear el codigo, lo enlazo con mi cuenta de mail, pero no se que mas tengo que hacer...

Ve a la aplicación tienda de Windows10 y, estando logeado con la misma cuenta con que lo registraste, busca el juego y descárgalo ahí.
periquinx escribió:Chicos por curiosidad a mi me a descargado bien el juego no he tenido problema como alguno que se le desaparece la descarga mi win es con clave verdadera pero tengo algunos compis que tiene ese problema pero tiene el windows con la clave de los mares del sur (sparow).¿Para los que teneis ese problema le esta afectando a los del mar del sur?es por mera curiosidad

Alguien me puede ayudar? [tadoramo]
Hola, en pc te dan los Gears of war anteriores también o es sólo en xbox one? Hay que comprar alguna edición específica?
Gracias
los codiogs son para la one no para el pc, para pc tienes q remastered del gears 1 para compar
_IFRIT_ escribió:
WGP Kakashii escribió:para los q os da problemas q se para la descarga usar este metodo

por fin pude instalarlo dios q odisea jeje, bueno para los q os pase q se para la descarga o q cuando llega a 73,33gb sigue bajando yo he usado este metodo q lo he sacado del foro de gearsofwar

1-bajados y instalamos el probrama fiddler( esto sirve para sacar la url de la descarga de la store )

2-abrimos el programa y vamos a winconfig, y le damos a menu check store para q se marque y salvamos

3-cerramos el winconfing, pero no el fiddler y vamos a la store

4-ponemos a descargar el juego y vamos al fiddler y copiamos cualquier url de las q salen en la lista,vale cualquiera ya q solo copiamos realmente la url del juego

5-cerramos el fiddler y cancelamos la descarga y cerramos la store

6-con un programa tipo jdowloader 2, y vamos a abajo donde poner anadir enlaces y se copiara la url y le damos para q la busque, una vez este descargamos el juego hasta q acabe,una vez acabado renormbrar el archivo a un nombre mas corto ( yo puse gearsofwar4)

7-abrilos la store y le damos a descargar al juego dejar q baje hasta pasados los 10 megas, yo lo he parado a los 73, y le damos a pausar descarga y cerramos la store

8-vamos donde tenemos la descarga( mover el archivo donde querais instalar el juego) y le damos a alt+d y escribimos; powershell y le damos a enter

9-una vez q se abra la ventana escribimos, add-appxpackage+normbre q le pongais al archivo.EAppx,( en mi casi fue add-appxpackage gearsofwar4.EAppx y le damos a enter y esperamos q acaba tardara un rato

10-cerramos la ventana del powershell escribiendo exit y ya tenemos el juego instalado y listo para jugar

es un buen metodo por si hay q formatear ya q podemos tener la iso guardada y no tener q volver a descargarlo

Bueno como tenia problemas con las descargas estoy probando a realizar este método, el enlace del juego es este:
http://tlu.dl.delivery.mp.microsoft.com/filestreamingservice/files/fe1ec95e-c4ce-4c06-a0b5-2f44d70ba623?P1=1475878062&P2=301&P3=2&P4=GNecYNaVQ9gI2izHZJSAVwmYASSuKe7kqF9eFLPNqn4%3d

por lo que si cogeis este enlace ya no hace falta que hagáis lo pasos del 1 al 5 (porque supongo que será para todos el mismo enlace, esto habría que probarlo)
Asi que bajando a tope de linea y ya mañana instalaré
Captura

@colorín @isildur78

Por cierto se podría hacer una tabla con Gamertags para jugar juntos o que?

Gracias por tu ayuda e interés.

La URL parece que va cambiando, porque he usado la tuya y otras que he encontrado por los foros, y en el naveador cuando la introduzco me dice que "Acceso denegado", y en el Jdownloader ni la reconoce cuando le das a añadir los enlaces.
WGP Kakashii escribió:los codiogs son para la one no para el pc, para pc tienes q remastered del gears 1 para compar

Yo no he visto la remastered en la Windows Store?
Chicos alguno sabe la solución para el problema que te sale al descargar en la tienda "error intentelo de nuevo, ha habido un problema por nuestro lado"

No tengo narices a solucionarlo, he seguido algunos pasos que indican en internet, pero nada.
yonat escribió:Chicos alguno sabe la solución para el problema que te sale al descargar en la tienda "error intentelo de nuevo, ha habido un problema por nuestro lado"

No tengo narices a solucionarlo, he seguido algunos pasos que indican en internet, pero nada.

Tienes instalada el update anniversary?,es necesario.Trata de borrar el contenido del GOW 4 que te descargo de la store,repite el proceso.Hay personas que lo han solucionado formateando el disco duro (si..,es una putada,pero funciona,quizas sea por alguna particion que crea Windows 10 al formatear,ni idea)

Saludos.
yonat escribió:Chicos alguno sabe la solución para el problema que te sale al descargar en la tienda "error intentelo de nuevo, ha habido un problema por nuestro lado"

A mi me pasó y con reiniciar fue suficiente

isildur78 escribió:La URL parece que va cambiando, porque he usado la tuya y otras que he encontrado por los foros, y en el naveador cuando la introduzco me dice que "Acceso denegado", y en el Jdownloader ni la reconoce cuando le das a añadir los enlaces.

En el navegador me pone eso hasta a mi, pero en el JD me cogió el enlace sin problemas... nusé
Pufff madre mia no descarga ni a tiros, descarga 1 GB se para, y asi llevo 1 hora para 7 gigas...
nomg escribió:Yo no he visto la remastered en la Windows Store?

Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh3shm5
Txerokii escribió:Pufff madre mia no descarga ni a tiros, descarga 1 GB se para, y asi llevo 1 hora para 7 gigas...

Esto me paso a mi. Cada X,04GB se paraba, siempre. Incluso con 300 megas me tardó 2 HORAS tio. Tremendo...
OKGARCIA escribió:
Txerokii escribió:Pufff madre mia no descarga ni a tiros, descarga 1 GB se para, y asi llevo 1 hora para 7 gigas...

Esto me paso a mi. Cada X,04GB se paraba, siempre. Incluso con 300 megas me tardó 2 HORAS tio. Tremendo...

+1 , con los 300 , me ha tardado sobre 1 hora 40 minutos pero bajar a bajado
Esta claro que los servidores están saturadisimos, no se como se puese saber si se tiene la NAT moderada en este juego, pero a veces, en algunas partidas, alucino el lag que hay, incluso me ha tirado en mas de una partida y tengo 1gb de conexión, si seleccino EU tengo 32ms de ping, para mi que no son servidores dedicados.
Cocotxo escribió:
Silverquick85 escribió:viva la latencia en canarias 255ms ggwp

171ms con fibra 30mb de euskaltel. Es igual donde estés, lo malo es el servicio. Xbox live siempre va por p2p, de ahí la importancia de tener NAT libre desde la 360

Xbox Live no va por p2p desde el segundo año de la One.

Saludos.
@WGP Kakashii usando tu método me intenta instalar el juego en c y claro como no tengo suficiente espacio en C pues me da error antes de terminar, hay algun método para que esto no sea así? o especificarle donde quieres que se instale?
pochi escribió:

Tienes instalada el update anniversary?,es necesario.Trata de borrar el contenido del GOW 4 que te descargo de la store,repite el proceso.Hay personas que lo han solucionado formateando el disco duro (si..,es una putada,pero funciona,quizas sea por alguna particion que crea Windows 10 al formatear,ni idea)

Saludos.

Si, si que la tengo, de hecho el recore por ejemplo no tuve problema alguno.

Que coñazo de tienda ....
4341 respuestas