[HO] Gears of War 4

Ganas de probarlo ya con mi equipo, espero que lo tire sin problemas.
Lo mismo lo puedo jugar hasta en 2k
Alguien mas tiene problemas de carga de texturas?
Lo estoy jugando en Ultra a 1920x1200 con una GTX 780 y al hacer zoom algunas texturas no cargan o cargan lentamente.
No se si es que los 3gb de Vram se quedan cortos o que, pero es que también pasa en Alto.
Lo puede probar alguien con una GTX 1080 para ver si le pasa?
Es en la primera misión del prologo, en Dom.
Lo he pasado de un disco duro mecanico a un SSD y sigue pasando.

Imagen
Que putas ganas de poder jugarlo... menudo hype tios... [mad] ratataaaa [uzi]
Bueno vengo a decir que han sido posiblemente la hora y media de vicio mas intensa de los ultimos tiempos para mi....
Brutal en cuanto a gameplay y fluidez a la hora de controlar al personaje, disparar y apuntar.
En mi equipo un i7 6700k y GTX 1080 a 2k todo en Ultra salvo las sombras que las he puesto en Alto, a unos 120 o mas fps...la sensacion de fluidez es MAXIMA.
He echado varias al multi y vamos...hacia tiempo que no lo pasaba tan bien, super frenetico todo y hay algun modo como el guardian que si hay que cooperar mas para proteger al lider.
Putada que me tenga que levantar a las 6 para currar y no poder volver a tocarlo hasta el domingo...las sensaciones han sido increibles!!!
Juanfran128 escribió:Bueno vengo a decir que han sido posiblemente la hora y media de vicio mas intensa de los ultimos tiempos para mi....
Brutal en cuanto a gameplay y fluidez a la hora de controlar al personaje, disparar y apuntar.
En mi equipo un i7 6700k y GTX 1080 a 2k todo en Ultra salvo las sombras que las he puesto en Alto, a unos 120 o mas fps...la sensacion de fluidez es MAXIMA.
He echado varias al multi y vamos...hacia tiempo que no lo pasaba tan bien, super frenetico todo y hay algun modo como el guardian que si hay que cooperar mas para proteger al lider.
Putada que me tenga que levantar a las 6 para currar y no poder volver a tocarlo hasta el domingo...las sensaciones han sido increibles!!!

Cabronesssssssssss dejad de dar envidiaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me voy aislar en el hilo de mafia, por un lado me alegro que saliese el 11 la edición normal xD. Disfrutarlo y el 11 nos vemos! ;)
bueno despues de 2 horitas, puta maravilla dios, graficamente esta muy currado,como dicen fluidez total, lo q tengo una duda no me a saltao ni un puñetero logro en todo el rato q jugado alguno mas os a pasado?
Que envidia me estáis dando, yo tengo comprada la edición estándar y ya lo tengo instalado tanto en One como en PC y estoy loco por que llegue el día 11 para darle caña.

Mañana iré a recoger varias ediciones Ultimate para mis compis del curro, así que espero poder catarlo mañana en casa de alguno de ellos.

Primera vez que sale un juego que me hace especial ilusión y tengo un pc medio decente para moverlo.
Lo de la carga de texturas solo me ha pasado en la escena del principio cuando hacen explosionar la antena, espero que no me pase mas.

La estoy jugando a 1920x1200 en Ultra con una GTX 780 y se que queda corta para jugar a 60 fps estables, cuando hay jaleo baja a veces incluso a 30 fps.Voy a tener que bajarle algunas opciones graficas a alto o medio.

Algunas capturas que he sacado, el juego es un espectáculo:

Imagen
Imagen
Solo tengo 2 pegas... y no son "leves".

En algunos momentos, sobre todo al principio de la campaña, algunas texturas les costaba cargarlas, de los NPCs.
Y... eso que basicamente..... NO HA SALIDO EN ESPAÑOL de casa!

Me lo estoy haciendo en ingles con subtitulos, todo en ULTRA a 60 fps, solo he notado una leve bajada en un momento puntual, con fuego, humo, zoom de franco, y muchos enemigos.
i74650K. GTX 970 y HDD SATA normal.

Me voy a la cama... que mañana trabajo XD.

Salu2.
@LandStalker el doblaje en castellano es un parche que saldrá en noviembre.

Por favor capturas en spoiler, para no fastidiar la historia.
Alguien con una 960m de portátil que lo tenga y pueda informar sobre su rendimiento?
Pero el juego si lo compras en la store puedes jugar ya? No salía en unos días?
Pelusso escribió:Pero el juego si lo compras en la store puedes jugar ya? No salía en unos días?

Los que tengan la Ultimate Edition pueden jugar desde el día 7.
Patxo escribió:Alguien con una 960m de portátil que lo tenga y pueda informar sobre su rendimiento?

Yo también esgoy interesado en saber como rinde en esta gràfica portátil [sonrisa]
Alguno de aqui lo a comprado con el metodo de conjunta de WS ? para decir como va .. o si le tira el juego como en otras ocasiones..
La carga de texturas viene de serie en el motor, es algo que lleva arrastrando desde la 1ª entrega
Silleret escribió:
Patxo escribió:Alguien con una 960m de portátil que lo tenga y pueda informar sobre su rendimiento?

Yo también esgoy interesado en saber como rinde en esta gràfica portátil [sonrisa]

He encontrado esto,parece que con estos ajuste se mantiene a 30-40 fps de una forma bastante decente

https://youtu.be/jIUQw_XglBo
yo no note nda q carga de texturas raras la verdad luego me fijare mas tambien poidria ser por la grafica el juego chupa mucha vram y la 970 solo tienes 3,5gb de ram
Buenas, estoy un poco pez en PC y lo que requisitos se refiere, me compré en junio esta máquina:

Intel Core i7-4790 3.6Ghz
1TB
Memoria Ram 8GB (2x4gb) 1600 Mhz DDR3
GeForce GT 730 2GB GDDR5

¿Cómo lo veis para el Gears? Ni de coña verdad
load escribió:Buenas, estoy un poco pez en PC y lo que requisitos se refiere, me compré en junio esta máquina:

Intel Core i7-4790 3.6Ghz
1TB
Memoria Ram 8GB (2x4gb) 1600 Mhz DDR3
GeForce GT 730 2GB GDDR5

¿Cómo lo veis para el Gears? Ni de coña verdad

Cambiale la grafica y te tira, yo el proce lo veo bien, la grafica no
hombre con esa grafica no creo q ni te aranque la verdad
alanwake escribió:@waper @Silverquick85 @OKGARCIA Nos vemos el 11 soldados [fumando] [fumando]

Imagen

Pfffff! Que ganas de echar unas hordas!
alanwake escribió:@waper @Silverquick85 @OKGARCIA Nos vemos el 11 soldados [fumando] [fumando]

Imagen

al final has caido???
Patxo escribió:
Silleret escribió:

He encontrado esto,parece que con estos ajuste se mantiene a 30-40 fps de una forma bastante decente

https://youtu.be/jIUQw_XglBo

Gracias!
Pero está en franchute y no entiendo nada, no se exáctamente si lo tiene en medio o en alto.
Yo quiero que rule a 60fps así que me voy haciendo a la idea de todo en medio. Mi duda es si en nivel medio valdrá la oena jugarlo en pc o en one?
Aunque si en medio va a 60 fps en pc...en one va a 30fps. Así que ya saldría ganando.
Bueno, ayer le di caña a las hordas. Que gozada los 60fps. Lo rulo a 1080p con todo en ultra, excepto dos opciones que te deja subir aun mas (locura).

Tengo una duda con las opciones gráficas. Entre todas hay una que es una especie de Sharpen. Se ve todo muuucho mas nítido.
¿Vosotros como tenéis esta opción? (es una barra de deplazamiento)
Este cae pirata si o si, tal cual, sin disimular ni nada diciendo "de los mares" mi mierdas.

Aqui 4 dias intentando averiguar porque todas las app de windows no me abren incluida la windows store, teniando comprados el tomb raider y quantum break y ni me los pude pasar por esta mierda que se jodio asi porque asi y no tiene solucion.

Ni 1 juego de windows compro mas en la ***** vida
Silleret escribió:Gracias!
Pero está en franchute y no entiendo nada, no se exáctamente si lo tiene en medio o en alto.
Yo quiero que rule a 60fps así que me voy haciendo a la idea de todo en medio. Mi duda es si en nivel medio valdrá la oena jugarlo en pc o en one?
Aunque si en medio va a 60 fps en pc...en one va a 30fps. Así que ya saldría ganando.

Tengo pendiente hacer algunas pruebas y ver qué configuración de PC corresponde a la versión de One. Aunque apostaría por todo en medio/bajo de partida. Lo que sí tengo claro es que con esa gráfica os va a costar llegar a los 60 estables con la calidad de la One.
QueTeCuro escribió:Este cae pirata si o si, tal cual, sin disimular ni nada diciendo "de los mares" mi mierdas.

Aqui 4 dias intentando averiguar porque todas las app de windows no me abren incluida la windows store, teniando comprados el tomb raider y quantum break y ni me los pude pasar por esta mierda que se jodio asi porque asi y no tiene solucion.

Yo también tuve problemas con la Windows store que no podía iniciar sesión ni bajar nada creo, y me puse en contacto con Microsoft y me lo arreglaron. Intentalo si no lo has hecho aun.

PD: y si te doy toda la razón es una mierda la store jajaja
@dume puedo contar contigo para el modo horda?

Ya queda menooooooos!
Aborerto escribió:
Silleret escribió:Gracias!

Tengo pendiente hacer algunas pruebas y ver qué configuración de PC corresponde a la versión de One. Aunque apostaría por todo en medio/bajo de partida. Lo que sí tengo claro es que con esa gráfica os va a costar llegar a los 60 estables con la calidad de la One.

Yo lo pillare en digital y al tener también la one,jugare donde me sienta más a gusto xD
@yonat no me lo he pillado aun, pero conociendome seguro que cae esta semana que viene y mas viendo como va de rendimiento.
piratilla_new escribió:
QueTeCuro escribió:Este cae pirata si o si, tal cual, sin disimular ni nada diciendo "de los mares" mi mierdas.

Yo también tuve problemas con la Windows store que no podía iniciar sesión ni bajar nada creo, y me puse en contacto con Microsoft y me lo arreglaron. Intentalo si no lo has hecho aun.

yo he tenido que llamar para que me cancelasen la compra pq no me dejaba descargar el juego. Ahora la la app de w10 me la abre y me salen los precios en $ mexicanos creo y no me deja acabar la compra, ya que le doy a finalizar compra y como si no pasara nada
Dume escribió:@yonat no me lo he pillado aun, pero conociendome seguro que cae esta semana que viene y mas viendo como va de rendimiento.

Venga coño, no me seas agarrao, si yo hasta el martes tampoco puedo catarlo. Te doy hasta el jueves de margen XD XD
Juanfran128 escribió:Bueno vengo a decir que han sido posiblemente la hora y media de vicio mas intensa de los ultimos tiempos para mi....

A mi tb con dos Titan X(PASCAL)en SLI...240 frames menudo pasote!!
piratilla_new escribió:

Ya lei problemas y posibles soluciones en los foros de microsoft y probe todas.

Crear perfil nuevo, limpiar cache, todos los comandos posibles del powershell y del cmd... etc etc y nada. pa 5-7 euros que vale mecaguento.... que rabia
Alguien ha solucionado el tema de las Keys fraudulentas de ebay?
A mi me ha contestado ebay pidiéndome que devuelva el artículo y ponga el número de seguimiento para ellos hacer el mismo y comprobar que llega correctamente.

Salu2!
Chiquet135 escribió:

A mi tb con dos Titan X(PASCAL)en SLI...240 frames menudo pasote!!

Pero... si el juego no acepta SLI todavía. [+risas]

Hace unos días publicaron un tweet que es una de las mejoras que llegarían "soon".
Para los que ya lo teneis, tiene sistema ranked no? Subes/Bajas de rango según ganas o pierdes?
Esta mañana lo he probado y mi resultado en el benchmark era 58 fps de minima y 60 de maxima, de procesador tengo i7 k4790 sin OC, nada mal la verdad, me esperaba menor optimización

vale

Tienes instalada la version 10 aniversario? Instala Windows 10 decimo aniversario como nueva instalacion y verad que bien te va a ir.
(mensaje borrado)
pues espera 1 q se puera jugar de los mares si es q lo consiguen,a parte q pierdes toda la parte del multiguador , se han posteado muchos modos de poder bajarlo si hay problemas, busca en el hilo q puse una manera de bajarlo sin tener q descargarlo desde la store y se instala manualmente, yo lo hice asi y a la 1 y funcionando perfectamente
alguna forma de pillarlo mas barato? es que esos 65 euros duelen mucho
en singapor esta a 45 creo la normal mira a ver
Os busca partida en el multi,yo por mas que intento no me encuentra, y alfinal me acaba saliendo un mensajito de que el tiempo de busqueda a expirado.
4341 respuestas