[HO] Gears of War 4

@abeliyo86 vale ya me he enterado. Muchas gracias.
Ruben1001 escribió:En este video sale el rendimiento de graficas nvidia y amd en el juego, en 1080p, 1440p y 4k, en el benchmark que trae el juego, la verdad es que en las graficas de nvidia va mucho mejor, la gtx 970 rindiendo muy por encima de la fury x
https://m.youtube.com/watch?v=7RjEesx9sCU

Pues eso sería antes de los 16.10.1 que saco AMD ayer para el juego:

Imagen
Un montonazo de imágenes y vídeos: http://www.pcmrace.com/2016/10/06/epic- ... -spoilers/

PD: Voy a ser fuerte y no voy a ver nada del juego [+risas]

Foto Random a 4K:

Imagen
guapisimo el mando q ganas q sean ya las 12 dios
RedGear escribió:My Body is Ready

Imagen

[looco]

Que envidia joder, sana,pero me corroe [qmparto] [qmparto] , disfrutalo compi
Ya rulaaaaaa vamosssss hong kongggg
ayer lo estuve jugando en casa de un amigo, no me dejó gran sabor de boca pero por la noche ya tenia mono de matar con la escopeta [sati]

hasta el día 13 que tenga la one del battlefield nada lamentablemente [enfado1]

por cierto, bastantes ganas de juego online tengo. recordando viejos momentos con la 360 [beer]
Venga, que alguien diga qué tal va con una 970 y de las primeras impresiones. Es una orden!!!!11!!UNO
Yo tengo una GTX970 en un i4790 con 16GB de RAM. Primeras impresiones, todo en ultra a 1080p la tasa de momento se mantiene entre 59-60 fps y lo tengo instalado en disco mecánico. Tiene pinta de estar bien optimizado.
Daba la impresión que este si que se lo habían currado bien para el PC, deseando empezar una campaña a 60fps, pero esperaré al parche en español para disfrutarlo.
No se si se ha respondido ya, se puede instalar en otro disco que no sea el del SO?
vaya plan de la edicion ultimate y yo esperar hasta el día 11 ;_;
Ultimamente hay un fenómeno preocupante, si puedo poner mi juego 1080p/ultra el juego es la ostia con un rendimiento de la leche. Si cojo otro juego y no puedo hacerlo ese juego es una puta mierda por más que use tecnologías más complejas o incluso en medio ponga en pantalla más de lo que pone otro juego en ultra.

Dice muy poco en favor de los "hardcore gamer" y mucho a favor de los departamentos de marketing de las compañías de hardware.

Hemos pasado por la era del milochentapé y estamos ante el advenimiento del cuatrocá ultra, no importa lo que haya en pantalla.

Es 4K? Sí
Es ultra? Sí

Entonces es cool!!!

Xq no tiene sentido estar todo el día hablando del rendimiento del quantum breal cuando tecnológicamente es muy superior.
Muy buenas. Sabeis alguna solucion al error "Intentalo de nuevo mas tarde" ??
Llevo desde ayer intentando instalarlo y no hay manera, empieza la descarga, se me reinicia el PC solo al rato, despues le cuesta horrores volver a enganchar la descargar, una vez llega a los 73 Gbs descargados...prosigue con la descarga pero nada, no hay manera. Lo he vuelto a eliminar y ahora me da este error y no empieza tampoco.
He hecho lo de resetear la windows store, tengo que mi PC no entre en suspension...es que es rarisimo, se me reinicia, cuando nunca he tenido ningun problema, ni con Recore ni Forza Horizon 3...
Si pudierais darme alguna idea mas...porque no encuentro ninguna.
Saludos!
He jugado un rato y el juego se mueve muy bien, la primera escena del prologo es oscura y puede engañar un poco pero luego pasas a una con más luz con una especie de araña gigante y muchos enemigos (disculpad la terminología pero no soy nada seguidor de esta saga) y el juego mantiene la fluidez. Veremos como sigue pero pinta a que cae del lado de Killer Instinct.
He jugado dos capitulos de la campaña,con todo en ULTRA,menos la opcion "Intensidad de Oclusion ambiental",que esta en ALTA,y en todo momento el juego se mantiene entre los 60 y como minimo,unos 59,90FPS.

Y no veas como se ve,joder,solo por la fluidez de 60fps,es una barbaridad.

A darle luego otro rato. ratataaaa
RedGear escribió:He jugado dos capitulos de la campaña,con todo en ULTRA,menos la opcion "Intensidad de Oclusion ambiental",que esta en ALTA,y en todo momento el juego se mantiene entre los 60 y como minimo,unos 59,90FPS.

Pero a 60fps en ultra con que grafica? Con la 970 de verdad que en ultra se mueve a 60 fps sin bajar?
Entonces en el benchmark de antes que he visto en youtube que ponia todo en alto con una 970 y a 60 fps es falso? No entiendo na xD

Si va en ultra a 60fps con una 970 me corro.
Los que tienen la Ultiamte, ya pueden jugar???????????????

Edito: Los que tienen la Ultimate comprada en España a partir de las 22h de hoy se podrá jugar !!!!!!!!!!!!!!!!!!
OKGARCIA escribió:
RedGear escribió:He jugado dos capitulos de la campaña,con todo en ULTRA,menos la opcion "Intensidad de Oclusion ambiental",que esta en ALTA,y en todo momento el juego se mantiene entre los 60 y como minimo,unos 59,90FPS.

Pero a 60fps en ultra con que grafica? Con la 970 de verdad que en ultra se mueve a 60 fps sin bajar?
Entonces en el benchmark de antes que he visto en youtube que ponia todo en alto con una 970 y a 60 fps es falso? No entiendo na xD

Mira su firma, tiene una 1070.
Rowman escribió:
OKGARCIA escribió:

Mira su firma, tiene una 1070.

Entonces como puede ser que el con una 1070 con todo en ultra le vaya a 60 fps y al otro con una 970 le vaya todo en ultra a 60 fps también?

La 1070 entonces (que se yo, me lo invento) deberia de ir a 100 fps no? No a 60. Algo no me cuadra.
Yo espero que el gráfico se cumpla y pueda jugar en ultra a 60 fps pero no me cuadra para nada visto estos 2 comentarios.

Me da a mi que con una 970 será en alto como en este video que he puesto antes.

https://www.youtube.com/watch?v=u3kYxi6YLM4
Venga chic@s, os dare ventaja hasta el dia 11... [fiu] [fiu]
@OKGarcia

Básicamente tendrá un monitor / TV a 60hz.

Pero vamos que se pase @RedGear y comente.

Tal vez el video que has visto no tenía los últimos drivers.

Esto es como todo el rendimiento en PC puede variar mucho dependiendo de muchas cosas, además por lo que ha comentado nvidia en su guia es bastante CPU dependiente según que opciones gráficas.
Mi monitor es de 60Hz,y tengo los ultimos drivers de nvidia.De todas formas voy a tomar capturas de los fps,para que lo veias.

Lo dejare en spoiler,algo obvio. XD
Rowman escribió:@OKGarcia

Básicamente tendra un monitor / TV a 60hz.

Pero vamos que se pase @RedGear y comenté.

Tal vez el video que has visto no tenía los últimos drivers.

Esto es como todo el rendimiento en PC puede variar mucho dependiendo de muchas cosas, además por lo que ha comentado nvidia en su guia es bastante CPU dependiente según que opciones gráficas.

Bueno veremos veremos. Cuando lo tenga veré yo a ver como va. De momento ya desaparezco del foro, no quiero comerme ningún spoiler.

Disfrutad los que lo tengáis ya!

Y por cierto compañero, no se si lo vistes pero si no, te doy las gracias (aunque ya te las di) por darme el consejo del formateo. Funcionó a la primera. Con compañeros así en el foro da gusto tratar. Da gusto la ayuda y la buena gente en comparación con otros hilos en los que saltan puñaladas por cualquier tontería. [qmparto]

RedGear escribió:Mi monitor es de 60Hz,y tengo los ultimos drivers de nvidia.De todas formas voy a tomar capturas de los fps,para que lo veias.

Lo dejare en spoiler,algo obvio. XD

Te creo eh amigo? No lo decía en plan de dudar de tu credibilidad eh? Solo que si tu con una 1070 te va en ultra a 60 entonces con una 970 no puede ir con ultra a 60. Se tendrá que bajar alguna cosilla chorra. Es solo que no me cuadraba porque era totalmente ilógico. Pero no es que no te crea compi.

Yo las fotos no las veré, no quiero tragarme spoilers. Pero gracias igualmente ;) XD
Yo voy con Ultra con una 970 y el contador de fps se mueve entre 59 y 61.
yo he estado jugando en horda multijugador en informal y yo y otro hemos llegado a la horda 20, esta muy muy guapo.

Esta noche mas a fondo ya os contare cosillas de suttering, input lag, fps, ultra, low...etc Pero vamos que se juega muy muy bien.
Aqui teneis un video del Benchmark que trae Gears of War 4.(Asi que es libre de Spoilers) ;)

En el podeis ver todos los parametros,y esta vez,lo he puesto todo en ULTRA,y mirad como se mueve:

https://youtu.be/mvHg4Q0WeSs

Juzgad vosotros mismos.
RedGear escribió:Aqui teneis un vide del Benchmark que trae Gears of War 4.(Asi que es libre de Spoilers) ;)

En el podeis ver todos los parametros,y esta vez,lo he puesto todo en ULTRA,y mirad como se mueve:

Esperad a que lo cargue Yotube a 1080p y juzgad vosotros mismos.

Joder compañero. Ahi va a 140 fps ma' o menos. Esto ya se acerca a lo que yo he visto, por no decir que es lo que yo he visto.

Entonces si que tiene pinta de que en ultra irá a 60fps. Creo que ahora puedo dormir tranquilo.

Wake me up when monday ends [qmparto]
@OKGARCIA Esque antes,tenia el VYSC activado,asi que normal que fuera a 60fps,pero esta vez lo he apagado y mira el resultado.
RedGear escribió:@OKGARCIA Esque antes,tenia el VYSC activado,asi que normal que fuera a 60fps,pero esta vez lo he apagado y mira el resultado.

Si, me acabo de dar cuenta ahora mismo. Bueno, a ver yo el martes. Paciencia... pero paciencia es lo que me falta...

Me gustaría enterrar la cabeza. Que sufrimiento. Desconectaré de los foros ya para no comerme spoilers (y las uñas).

Disfrútalo amigo, y todos los que lo tenéis hoy también.
@OKGARCIA Vas a fliparlo con las dos primeras "mini campañas",solo digo eso. [babas]
@RedGear este finde o esta noche habra que jugar unas partidillas, no? No se como funciona en este juego el tema de hablar con compañeros, llegado el caso, tienes Team speak?

Bueno y naturalmente todo el quiera jugar lo mismo.

QUEIBOT es mi gamertag en xbox
Shiniori23 es mi gamertag a las 22h me meto de cabeza
Coño, es que ya ha salido? Yo que pensaba que era para noviembre. ¿Qué os está pareciendo?

Y un par de preguntas, ¿En que store sale más barato? ¿Entregan los códigos de los gears de 360 para One al comprarlo en PC?
rendor escribió:Coño, es que ya ha salido? Yo que pensaba que era para noviembre. ¿Qué os está pareciendo?

Y un par de preguntas, ¿En que store sale más barato? ¿Entregan los códigos de los gears de 360 para One al comprarlo en PC?

Singapur creo.

Si y te regalan un dlc para el juego con la edicion estandar que aún no se que lleva.

Si quieres jugar hoy.creo que en Singapur cuesta 75 euros al cambio la edicion deluxe.
eimia escribió:@RedGear este finde o esta noche habra que jugar unas partidillas, no? No se como funciona en este juego el tema de hablar con compañeros, llegado el caso, tienes Team speak?

Bueno y naturalmente todo el quiera jugar lo mismo.

QUEIBOT es mi gamertag en xbox

En el servidor de Discord que he creado, hay una sala para el Gow4, por si os queréis meter por allí para hablar.

Por cierto, da gusto ver que no se ha pasado ningún gracioso a soltar spoilers.

PD: https://discord.gg/zBSDaF8
Por cierto,la primera tormenta que te encuentras en el juego,y mola un cojon,porque el viento influye en la trazada de las balas,e incluso te empuja de lo fuerte que es,me ha encantado ese detalle.
Acabo de pillar la edición tocha en Singapur... 72Gb ???? Fliiiipa
bufff vaya juegazo.muy contento con la compra.en un rato entro online a ver k tal.el modo historia se sale
Habéis probado el competitivo? Comentad impresiones.
Txerokii escribió:Habéis probado el competitivo? Comentad impresiones.

Me canse de buscar partida.
Como este juego tenga la misma mierda de servidores que el Ultimate Edition vamos apañados...solo habia una partida en un servidor y en America y con lagazos...

Como va en este Gow 4 el tema de buscar partida?Que es el mismo metodo que este "UE"?O te sale un listado de partidas como en el GOW 1?
Pq si tuviera servidores dedicados estos siempre tendrian que salir en una lista...como los Batlefield..En este sentido,me da miedo comprar el juego..,.pq me compre el UE y solo encuentra la misma partida,y por las noches es imposibe jugar..no encuentra nada...es como si Epic apretara el boton de OFF.cawento

El online es una estafa.
RedGear escribió:Aqui teneis un video del Benchmark que trae Gears of War 4.(Asi que es libre de Spoilers) ;)

Juzgad vosotros mismos.

Serán juegos distintos y todo lo que se quiera decir, pero esta es la diferencia entre hacer un buen port pensando en las bondades del PC o hacer Forza Horizon 3. Hablo exclusivamente de lo técnico.
He precomprado ahora mismo la ultimate edition y no me deja descargarlo. Pone "Intentalo de nuevo en un rato. Ha habido un problema de nuestro lado"

[buuuaaaa]

Vaya sida de tienda

¿Alguna solución?
eimia escribió:
Txerokii escribió:Habéis probado el competitivo? Comentad impresiones.

Me canse de buscar partida.

Espero que sea por cuestiones de que sea MUY pronto y no haya ni dios todavía al online pero espero que la cosa en cuanto al online mejore, porque mi compra de este juego es un 90% online y como vaya mal o cueste la vida encontrar partidas, creo que lo pillo cuando esté tirado de precio para pasarme la historia y fuera.

Ya nos iréis comentando que tal va rulando el online.
mecro escribió:Acabo de pillar la edición tocha en Singapur... 72Gb ???? Fliiiipa

como la standar casi
Se activa a las 22 al final?
He descargado la edición ultímate edition pero no ha instalado el season pass, lo demás si... A alguien le pasa lo mismo? O se activará cuando lleguen las 00:00 gracias.
4341 respuestas