[HO] Gears of War 4

Hola, me gustaría comprar el juego en la store de Singapur.
Tengo que comprar la gift cards en la web de Singapur y luego entrar en la tienda de Windows poniéndola en singapur y ya esta??

GRACIAS
RedGear escribió:¿Quien se anima hoy a una coop,en el maximo nivel de dificultad? [uzi]

Una pena que yo tenga que esperar al 10 :(
Pues nada, se llenará de spoilers Internet... Todavía no entiendo como MS hace esto de sacar los juegos
días antes según que versión... Yo al tener la Normal (Nvidia) pues hasta el 11 nada de nada [poraki]
Yo lei un tuto en el que decia de canjear las gift cards por dinero en la cuenta y luego comprar el juego,lo hice pero me resulto un poco mas lioso,si tienes el pc con region singapur es mas sencillo pagar directamente con las cards en la store nativa de win 10

the_aeon escribió:Hola, me gustaría comprar el juego en la store de Singapur.
Tengo que comprar la gift cards en la web de Singapur y luego entrar en la tienda de Windows poniéndola en singapur y ya esta??

GRACIAS

GRACIAS

Es esto seguro o hay algun tipo de riesgo?
WGP Kakashii escribió:sera al 11

El 10 por la tarde, creo que a las 18,por ser comprado en HK
Joder que torpe soy,como se canjea el codigo de nvidia?gracias
Si la region del pc esta bien puesto en singapur y las gifts cards compradas en la store de singapur no hay problema,yo solo he comprado 2 y una me equivoque por que salia en dolares pero americanos :-? ,me di cuenta y rectifique

ArKonte escribió:

GRACIAS

Es esto seguro o hay algun tipo de riesgo?
@waper Tranquilo,que ya jugaremos a la campaña y a lo que se tercie. ;)
11 aun uff q larga la tarde jaja
davidDVD escribió:Pues nada, se llenará de spoilers Internet... Todavía no entiendo como MS hace esto de sacar los juegos
días antes según que versión... Yo al tener la Normal (Nvidia) pues hasta el 11 nada de nada [poraki]

Simple,el que tenga ganas locas de jugarlo antes se gastará casi el doble de pasta.Asi se maneja al consumidor a su gusto,obteniendo asi ganancias aseguradas por unos pocos.
pdriko31 escribió:Joder que torpe soy,como se canjea el codigo de nvidia?gracias

https://redeem.geforce.com/es-es/ [ginyo]

Edito: @pochi Ya ya, pero me refiero a jugarlo antes como los Youtubers... En fin, que a mi me parece una guarrada. Aunque
esto tambien lo hace EA con B1/Fifa o Activision con CoD (por poner algunos ejemplos)... Las saca cuartos de turno :-|
hombre doble no a parte q ya tienes el dlc de los mapas q tambien cuenta, pero si el ansia de jugarlo antes me a podido jeje
davidDVD escribió:
pdriko31 escribió:Joder que torpe soy,como se canjea el codigo de nvidia?gracias

Edito: @pochi Ya ya, pero me refiero a jugarlo antes como los Youtubers... En fin, que a mi me parece una guarrada. Aunque
esto tambien lo hace EA con B1/Fifa o Activision con CoD (por poner algunos ejemplos)... Las saca cuartos de turno :-|

100 pavos,y es un videojuego tio...,no te digo mas..
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Osea que lo mas barato es 45 store singapur?
se puede compartir con 10 personas mas no?
baneos etc de cuenta?
admite paypal?
100 pavos se los gasta quien quiere.ami me a salido 70 la ultimate.asi que no esta de el todo mal.edta tarde a catarlo
Ayer hubo un evento Streaming con material exclusivo (tres horazas)...
Yo me lo perdí, pero por suerte se puede ver en diferido [+risas]

Gears of War 4 Live: http://www.xbox.com/es-ES/games/gears-o ... nic_10.5.6
davidDVD escribió:

Muchas gracias compi.
Nexus_VII escribió:Osea que lo mas barato es 45 store singapur?
baneos etc de cuenta?
admite paypal?

Si en singapur es donde está más barato.
Se puede compartir la cuenta, como siempre ha pasado, aunque ya con el forza la gente ha tenido problemas, nose yo personalmente no lo recomiendo.
Banear no te van a banear, tu estas adquiendo una tienda en la store oficial y la clave es region free. Ellos no distingen eso.
Paypal no puedes comprar directamente el juego, antiguamente si pero lo han chapado ese método de pago, si quieres comprar con paypal ha de ser en la store española, en la de singapur te denegaran. Para ello has de comprar las tarjetas regalo de la store singapur con su moneda que si aceptan paypal y luego usar dichas tarjetas para finalizar la compra del juego de singapur.
Madre mía... Dieron 200 códigos de la versión Gears of war 4 Ultimate Edition ayer en el Streaming...

200 juegos gratis por valor de 100€!!! Me cago en la leche... Me lo perdí.... cawento
@davidDVD y vas y lo pones, me cawen.... eso ya no se dice [enfado1] [enfado1] [enfado1] XD XD
baneos etc de cuenta?
admite paypal?

Es to de compartir creo que microsoft ya ha puesto freno porque le.deje mi cuenta aún amigo y le salía todo el rato "estas jugando en otro ordenador" y me.cerraba la sesión.

10 debe ser la leche porque por lógica coincidirán siempre con alguien. Le veo poco futuro al compartir.

Con el precio que sale en otros bazares ya es una gran mejora, me costó la standard 48 contando cambio de divisa y todo, personalmente no lo veo mal precio.
metalgear escribió:
baneos etc de cuenta?
admite paypal?

Se puede compartir la cuenta, como siempre ha pasado, aunque ya con el forza la gente ha tenido problemas, nose yo personalmente no lo recomiendo.
Banear no te van a banear, tu estas adquiendo una tienda en la store oficial y la clave es region free. Ellos no distingen eso.
Paypal no puedes comprar directamente el juego, antiguamente si pero lo han chapado ese método de pago, si quieres comprar con paypal ha de ser en la store española, en la de singapur te denegaran. Para ello has de comprar las tarjetas regalo de la store singapur con su moneda que si aceptan paypal y luego usar dichas tarjetas para finalizar la compra del juego de singapur.

Gracias por la respuesta [beer]
@metalgear Nah pero aun asi es imposible... Si yo he intentado canjear códigos de Twitter segundos después
de ponerlo y ponían ya canjeados... Entre miles o millones de personas a la vez es prácticamente imposible.

Imagen
Nexus_VII escribió:Gears of War 4 PC BENCHMARK (GTX 970 @ 1080p)
https://youtu.be/u3kYxi6YLM4

Y ese rollo de las gráficas que con una 970 en ultra iba a 60-70 fps es un timo como una catedral no? Porque en el benchmark lo pone todo en alto con cosas en ultra. A ver, que no pasa nada mientras se vea bien no? Pero vamos, que fue un timo.
@davidDVD LOL, eso sin contar que igual más de la mitad ya las tendrian activadas pero la publicidad y el gesto no se lo quita nadie, a saber xD
metalgear escribió:
baneos etc de cuenta?
admite paypal?

Así es como lo hice yo y sin problemas.

Ahora bien, en Xbox se podrá jugar hoy a partir de las 18. Eso está claro. La pregunta es ¿en PC también? ¿hay que cambiar algo?
metalgear escribió:
baneos etc de cuenta?
admite paypal?

Donde puedo encontrar una guia de como hacer el proceso de compra en Singapur?
Llevo toda la mañana leyendo el foro por este juego y si no he entendido mal, recapitulando:

- Lo de pillar el juego y compartirlo con otros colegas está empezando a dar fallos cuando varios se conectan online al mismo tiempo (desde la salida del Forza Horizon).
- La opción más barata es la Store de Singapur donde el versión normal anda a 45€.
- Se puede jugar desde esta noche con la versión Ultimate, pero cuesta unos 100€.

Me equivoco o se me escapa algo?
ArKonte escribió:Donde puedo encontrar una guia de como hacer el proceso de compra en Singapur?

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Aquí tienes toda la info, ademas es muy sencillo y muy bien explicado, imagínate que yo compré en Hong Kong por que quería la Ultimate y en esa has de crear una cuenta de Paypal de allí y me salió todo a la primera [+risas]
OKGARCIA escribió:

Y ese rollo de las gráficas que con una 970 en ultra iba a 60-70 fps es un timo como una catedral no? Porque en el benchmark lo pone todo en alto con cosas en ultra. A ver, que no pasa nada mientras se vea bien no? Pero vamos, que fue un timo.

Hay opciones donde ALTO es el máximo y otras donde el máximo es INSANE, no ULTRA. No sé si en algún vídeo se ve esto.

¿Ha salido ya la guía de Nvidia comparando opciones gráficascy su rendimiento? Ahí seguro que nos queda claro.
Por cierto señores,ya estan disponibles los drivers Nvidia para,Gears of War 4, Mafia 3, and Shadow Warrior 2.

http://www.nvidia.es/download/driverRes ... /108425/es

[looco]
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:

Hay opciones donde ALTO es el máximo y otras donde el máximo es INSANE, no ULTRA. No sé si en algún vídeo se ve esto.

¿Ha salido ya la guía de Nvidia comparando opciones gráficascy su rendimiento? Ahí seguro que nos queda claro.

Yo he visto videos en inglés del panel de opciones gráficas y donde en éste video se ve HIGH, en otro se ve ULTRA.

https://youtu.be/7RjEesx9sCU?t=2m27s

Aqui más concretamente. Lo he dejado justo en el minuto exacto.

Y aqui esta en "alto".
https://www.youtube.com/watch?v=u3kYxi6YLM4&feature=youtu.be

No sé, quizás hay algo que se me escapa pero viendo estos 2 videos el gráfico ese con la 970 me parece un timo. Como digo, no pasa nada no? Pero no sé, acabo de flipar xD

Imagen
He sucumbido, mira que me quería esperar a las voces en castellano pero nada, habrá que darle y cuando salgan pasarse la campaña, mientras a darle al online a saco.

Yo supongo que para las 19h de esta tarde ya lo tendré xDDDDDDDDD

Imagen

Lo he puesto ha descargar a las 14:30 o así y a las 14:46 ya tengo casi 30GB bajados.

Los de la Ultimate, supongo que podrán jugar esta noche, ¿no?
LoganR1 escribió:
ArKonte escribió:Donde puedo encontrar una guia de como hacer el proceso de compra en Singapur?

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Aquí tienes toda la info, ademas es muy sencillo y muy bien explicado, imagínate que yo compré en Hong Kong por que quería la Ultimate y en esa has de crear una cuenta de Paypal de allí y me salió todo a la primera [+risas]

Pues pone que cuesta SG69,75 y eso es mas de 45 €. WTF

Edito, vale que son dolares de SG, no dolares normales
ArKonte escribió:Pues pone que cuesta SG69,75 y eso es mas de 45 €. WTF

Sale por unos 48,8€ (sumando las tasas de PayPal).
Si compro el juego en One digital, lo tengo también para PC?

Entiendo que si pero por si acaso.

Más que nada por compartirla con mi hermano, el jugaría en One y yo en PC.

Gracias.
Vandal.net sobre la version de PC:
"La versión para Windows 10 permite explotar al máximo el excelente acabado visual y, lo más importante, es completamente estable y funcional desde el día uno, algo que no pueden decir los últimos títulos de Microsoft"
Nvidia ha sacado la típica guia sobre los graficos y rendimiento:
http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide
al menos con este parece q se lo han currado el portearlo espues de las pifias del quantum break y del horzon3 q no va fino del todo
¿Y los códigos de algunas paginas de keys conocidas que andan entorno a los 40/45€ (Xbox One/Windows 10 (Digital Code) - Xbox Live) dan problemas?

No dice nada que sean de Nvidia, ¿se canjean simplemente en la tienda?
En este video sale el rendimiento de graficas nvidia y amd en el juego, en 1080p, 1440p y 4k, en el benchmark que trae el juego, la verdad es que en las graficas de nvidia va mucho mejor, la gtx 970 rindiendo muy por encima de la fury x
https://m.youtube.com/watch?v=7RjEesx9sCU
Bufff... Creo que mi 280X va a sufrir la gota gorda para mantener 60fps a 1080p. [+risas]
Baktor escribió:Nvidia ha sacado la típica guia sobre los graficos y rendimiento:
http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide

Pedazo optimzado esta el juego. Y el par de opciones graficas en insane para PCs de la NASA son super interesantes, sobre todo la de los reflejos; que realismo madre mia...
Ruben1001 escribió:En este video sale el rendimiento de graficas nvidia y amd en el juego, en 1080p, 1440p y 4k, en el benchmark que trae el juego, la verdad es que en las graficas de nvidia va mucho mejor, la gtx 970 rindiendo muy por encima de la fury x
https://m.youtube.com/watch?v=7RjEesx9sCU

La 970 riden perfecta en ultra a 60fps cojonudo XD
Al final como queda el crossplay?
Una cosa que no termino de enterarme. Si pillo el juego en Singapur con gift card, la gift card también la pillo en la store de Singapur o en otra store cualquiera. O en eBay por ejemplo......????
(mensaje borrado)
kal_el_ escribió:Una cosa que no termino de enterarme. Si pillo el juego en Singapur con gift card, la gift card también la pillo en la store de Singapur o en otra store cualquiera. O en eBay por ejemplo......????

Tienes que comprar las gift card en la store donde vayas a comprar el juego, por ejemplo si vas a comprar el juego en Singapur que es donde mas barato está las gift card tienen que comprarlo en la misma tienda.
4341 respuestas