[HO] Gears of War 4

Yo hoy es el ultimo dia que paso en el foro hasta que me lo termine. Así que a disfrutarlo!
Sin duda parece que este Gears 4 si va a llegar bien porteado. Seguire de cerca el hilo este fin de aemana a ver que se cuece. :)
MRVB escribió:
eimia escribió:realmente cuando amplias la imagen se ve bastante diferencia en la iluminacion.

[qmparto] [qmparto] [facepalm]

Te has parado un segundo a abrir las imágenes y ampliarlas. La diferencia esta ahí. Otra cosa es que sea injustificable la diferencia de rendimiento.
Cada vez pienso mas y con mas razón que directx 12 es una campaña de marketing para encasquetar windows 10, por que este juego es nativo directx 12. Todas esos beneficios y pruebas que daban un rendimiento bestial no hemos visto nada, sino títulos con rendimiento pésimo y descorazonador.
Yo hoy me he comprado el juego en la store de hong kong,y me sale comprado,pero en vez de instalar me pone que "este juego es parte de un pack" ¬_¬ a alguien mas le a pasado?me estoy volviendo loco jaja
PD: el problema venia al no tener actualizado windows 10 a la ultima versión, por si a alguien más le pasa,ya esta arreglado y descargando
Otro igual...se nota y mucho la iluminacion.Eso si, hay que ampliar y comparar...Y estamos hablando de iluminacion no de texturas... ;)

Ya se puede jugar al juego?

Saludos.
chinitiw escribió:
Mapache Power escribió:Buenas. ¿Cuales son los sitios más baratos para comprarlo?
Gracias de antemano.

La store de Singapur o bien Hong kong , o tambien en digital por Amazon.com si mal no recuerdo

En España Amazon no vende versión digital no? Si se compra la versión digital en Amazon.com se puede activar aqui sin problemas ni proxys ni historias???
RedGear escribió:Los que compramos la Ultimate en ASIA,¿podremos jugar mañana a las 18:00 como con FH3?

La verdad esque seria la bomba,pero vamos,que por un dia me da lo mismo.

Claro, si te fijas en la página del Ultimate de la Store de HK pone que se desbloquea mañana a las 18:00.
beatle escribió:Imagen

Según ese gráfico mi 980 rinde muy parecido en el GoW4 a como rinde en el GoW 1 Ultimate. Lo jugaré a 1440P por lo tanto, muy contento si al final se cumple lo de esta captura. [beer]
esperemos q tire asi de bien de verdad jeje, deseando jugarlo si se acaba de bajar cllaro jeje
Pero ya se puede el de windows 10?no es el dia 11 me ponía ayer?
Si esa lista es verídica, me aseguro prácticamente jugar a la campaá a 1080p y 60fps en ultra con alguna cosilla en altos con mi i7 2600k a 4,3 y mi 970.

Excelente noticia.

Solo espero que la comunidad online sea decente y haya bastante gente con la que jugar. Es el único miedo que tengo ya que en 360 la comunidad fue bestial y en one seguramente también, pero en pc, no sé hasta que punto venderá bien este título al ser only w10 store.
RedGear escribió:Los que compramos la Ultimate en ASIA,¿podremos jugar mañana a las 18:00 como con FH3?

La verdad esque seria la bomba,pero vamos,que por un dia me da lo mismo.

mañana a las 18:00 podremos jugarlo en todo el mundo en w10?
Link_Wake escribió:Si esa lista es verídica, me aseguro prácticamente jugar a la campaá a 1080p y 60fps en ultra con alguna cosilla en altos con mi i7 2600k a 4,3 y mi 970.

Excelente noticia.

Solo espero que la comunidad online sea decente y haya bastante gente con la que jugar. Es el único miedo que tengo ya que en 360 la comunidad fue bestial y en one seguramente también, pero en pc, no sé hasta que punto venderá bien este título al ser only w10 store.

Hay mucho hype por el juego, no creo que tengas problemas para encontrar gente jugandolo mucho tiempo.
hombre gente abra eso seguro, pero mas en one seguramente q en pc
en que store esta mas barato ?
singapor y hong kong creo
No podré jugar online con los que lo tienen en xbox?
Ya está bajado.

Una cosa, no estaría de más recordar en el titulo que spoiler = reporte. Que no hace ni pu*a gracia comerse spoilers por no poder jugarlo antes.
waper escribió:Ya está bajado.

Una cosa, no estaría de más recordar en el titulo que spoiler = reporte. Que no hace ni pu*a gracia comerse spoilers por no poder jugarlo antes.

waper pero hoy podremos jugarlo en pc entonces y a las seis de la tarde hora española? no salia el dia 11?! O_o
a ver si teneis la version standar hasta el dia 11 no podreis jugar, lo del dia 7 es para la version tocha q vale 99 pavos,esta mas q respondido pero bueno
Yuluga escribió:
waper escribió:Ya está bajado.

waper pero hoy podremos jugarlo en pc entonces y a las seis de la tarde hora española? no salia el dia 11?! O_o

Como dice el compañero, edicion ultimate el día 7, edicion normal el dia 11

Es la evolución del DLC, pagar por jugar antes
WGP Kakashii escribió:a ver si teneis la version standar hasta el dia 11 no podreis jugar, lo del dia 7 es para la version tocha q vale 99 pavos,esta mas q respondido pero bueno

Pues yo me acabo de enterar de eso, tenía que haber convencido a mi compi de haber pillado la versión ultimate pero al final decía que no merecía la pena. Ahora tengo a versión estándar instalado tanto en la One como en el PC y hasta el 11 nada....
WGP Kakashii escribió:a ver si teneis la version standar hasta el dia 11 no podreis jugar, lo del dia 7 es para la version tocha q vale 99 pavos,esta mas q respondido pero bueno

@waper gracias a ambos, es que es nuevo para mi eso y no lo entendia.... claro la ultimate pensaba que era la del primer juego lol XD los de nvidia es la standar me imagino, no? pues que putada...
Joder, pues yo hasta que no este en Español no lo juego, mira que me jodio jugar al quantum en panchito
entiendo q quieras esperar a mi es q esta saga me encanta y me puede el hype, de todos modos he jugado los otros gears tambien con las voces en ingles y la 2 pasada en español asi q no hay problemas
Chavales repito la pregunta.podré jugar online connla gente de xbox one?.me interesa el tema
cangry escribió:Chavales repito la pregunta.podré jugar online connla gente de xbox one?.me interesa el tema

Que alguien me corrija si me equivoco pero en principio al cooperativo y horda si perfectamente.

Al competitivo solo con gente de pc, me imagino que es para que todos jueguen en las siguientes. Mismas condiciones.

Yo solo espero que no salgan chetos como en la demo de bf1.

Lo jugareis con mando o ratón? Yo con mando siempre he jugado así todos los Gears.
Veo que hay gente que esta recibiendo los códigos digitales de los otros GOW, ¿es a todos o solo a los de la ultimate?
por fin pude instalarlo dios q odisea jeje, bueno para los q os pase q se para la descarga o q cuando llega a 73,33gb sigue bajando yo he usado este metodo q lo he sacado del foro de gearsofwar

1-bajados y instalamos el probrama fiddler( esto sirve para sacar la url de la descarga de la store )

2-abrimos el programa y vamos a winconfig, y le damos a menu check store para q se marque y salvamos

3-cerramos el winconfing, pero no el fiddler y vamos a la store

4-ponemos a descargar el juego y vamos al fiddler y copiamos cualquier url de las q salen en la lista,vale cualquiera ya q solo copiamos realmente la url del juego

5-cerramos el fiddler y cancelamos la descarga y cerramos la store

6-con un programa tipo jdowloader 2, y vamos a abajo donde poner anadir enlaces y se copiara la url y le damos para q la busque, una vez este descargamos el juego hasta q acabe,una vez acabado renormbrar el archivo a un nombre mas corto ( yo puse gearsofwar4)

7-abrilos la store y le damos a descargar al juego dejar q baje hasta pasados los 10 megas, yo lo he parado a los 73, y le damos a pausar descarga y cerramos la store

8-vamos donde tenemos la descarga( mover el archivo donde querais instalar el juego) y le damos a alt+d y escribimos; powershell y le damos a enter

9-una vez q se abra la ventana escribimos, add-appxpackage+normbre q le pongais al archivo.EAppx,( en mi casi fue add-appxpackage gearsofwar4.EAppx y le damos a enter y esperamos q acaba tardara un rato

10-cerramos la ventana del powershell escribiendo exit y ya tenemos el juego instalado y listo para jugar

es un buen metodo por si hay q formatear ya q podemos tener la iso guardada y no tener q volver a descargarlo

espero q os ayude esto, lo pondria en la 1 pagina para q la gente lo pueda ver bien
Rowman escribió:
cangry escribió:Chavales repito la pregunta.podré jugar online connla gente de xbox one?.me interesa el tema

Que alguien me corrija si me equivoco pero en principio al cooperativo y horda si perfectamente.

Al competitivo solo con gente de pc, me imagino que es para que todos jueguen en las siguientes. Mismas condiciones.

Yo solo espero que no salgan chetos como en la demo de bf1.

Lo jugareis con mando o ratón? Yo con mando siempre he jugado así todos los Gears.

Pues vaya putada pensé que era online todo junto
ya pero si meten el online a todos los q juegen con raton tendran algo de ventaja supongo q por eso, lo q estaria bien un modo commpetitivo y otro normal para jugar hay cruzados, esperemos q la gente se lo pille en pc y no se quede desierto el multi q es el miedo q le tengo yo
Tengo una duda enorme.

Fui uno de los del Fail de las claves de Nvidia de Amazon y el juego me sigue apareciendo en la biblioteca, pero obviamente no lo puedo bajar porque me revocaron la licencia.

Si yo compro ahora el juego legalmente en la windows store podré bajarlo? Mira que no quiero que me crujan otra vez XD (lo del Fail me devolvió el dinero el que me vendió la clave).
@disgraciau Se ha tenido bastantes problemas, imagino que algunos se lo habran bajado de nuevo sin problemas, otros parece ser que no, creo haber leido hasta alguno que le ha tocado formatear para que el juego le funcione sin problemas. De todas formas en la pagina anterior en este comentario tienes que hacer en caso de que la descarga te falle: viewtopic.php?p=1742319041
Buenas chicos! No sé si se ha comentado ya, sorry no he podido leer todo el hilo. Pero a mí me pasó lo del fallo al descargar. Ni siquiera me iniciaba la descarga. Y lo solventé descargando la actualización de windwos 10 aniversario. Tarda un poquito en instalarse porque es una actualización tocha, pero después del reinicio que pegó el pc al instalarla me fui a la tienda y el juego se descargó e instaló sin problemas.

Os dejo el enlace:

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... te-history

Le dais a conseguir actualización y os baja el exe para instalarlo.

Espero que os sirva a los que aún estais con el dichoso problema! [beer]

PD: Han salido algunas reviews ya. Dicen que es mejor que el judgement pero que la trilogía original es mejor.. (hablando del modo campaña) El online sí que comentan que ha mejorado mucho y tiene bastante variedad. Yo con que la campaña no sea aburrida... Sabiendo que el online mola me quedo tranquilo ^^
Sigue dando problemas con la descarga? No me atrevo a iniciarla.... [triston]
mira en la pagina anterior yo lo he bajado de otra forma y instalado a la 1, lo mejor q tengo la iso guardada si tengo q formatear por algo ya no tendre q volver a bajarlo otra vez, instlacion manual y listo
@metalgear Sí sí, estoy al tanto del problema de la descarga, pero mi duda es sobre que lo compré antes de estraperlo con lo del tema de las claves de Amazon, se revocaron las licencias incluso activadas y ahora tengo el juego en "Mi biblioteca" muerto de risa que no sirve.

Mi duda es: si lo compro por la store sin tejemanejes ni nada (comprarlo de manera normal y corriente vamos), me van a joder o esta vez podré bajarlo (al margen del problema de las pausas de descargas/descargas infinitas) sin que me revoquen la licencia?

Se que es una pregunta muy estúpida pero miedo me da palmar pasta y que luego la tienda me joda.
hay gente q lo pillo y les jodieron la clave y lo han combrado normal y lo han podido bajar asi q no creo q te pase nda,a malas create una cuenta secundaria si asi te quedas mas tranquilo pero no tendria q pasar nda
Es lo que quería saber, gracias!!! :p

P.D: Ganas de darle al modo horda con los de Run the Jewels [pos eso]
os dejo una guia de estas de nvidia sobre el juego pa matar el rato jeje

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide
@disgraciau

Nada, de hecho es lo que ponen que hagas, que lo vuelvas a comprar XD
Con problema me referia a la descarga, una vez lo compres de nuevo tu la licencia la tienes y ya no tendrá nada que ver con la anterior baneada.
WGP Kakashii escribió:os dejo una guia de estas de nvidia sobre el juego pa matar el rato jeje

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide

Espero sinceramente que esto no nos deje a los de AMD con el culo al aire. Se ve demasiado la influencia que ha tenido Nvidia con el juego (las claves con las gráficas, ahora la guía de rendimiento optimización, etc.).

No quiero volver a la era oscura de Gameworks, donde las opciones gráficas eran exclusivas y faltas de optimización...
Vamos chavales que se avecina juegazo y bien optimizado, he visto llegar a la 1080 a 130 fps en ULTRA. Dios que ganas de catarlo.

http://www.meristation.com/pc/gears-of- ... go/2131354
pedrogas81 escribió:Vamos chavales que se avecina juegazo y bien optimizado, he visto llegar a la 1080 a 130 fps en ULTRA. Dios que ganas de catarlo.

He leído que hay un preset más elevado llamado INSANE (Locura) con el que ni la TITAN X Pascal consigue alcanzar los 60 FPS XD (se queda cerca)
La espera hasta el lunes se me va hacer eterna... A ver si los servidores van bien el lunes por la noche y podemos disfrutar del online desde el minuto 1.
Bueno,le an cascado un 8,5 en 3djuegos,por cierto en los comentarios está que arde,con moderadores enfrentados a los usuarios.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gears of War 4 PC BENCHMARK (GTX 970 @ 1080p)
https://youtu.be/u3kYxi6YLM4
disgraciau escribió:
pedrogas81 escribió:Vamos chavales que se avecina juegazo y bien optimizado, he visto llegar a la 1080 a 130 fps en ULTRA. Dios que ganas de catarlo.

He leído que hay un preset más elevado llamado INSANE (Locura) con el que ni la TITAN X Pascal consigue alcanzar los 60 FPS XD (se queda cerca)

Si el SLI funciona, va a ser la gosadera
sli funcionara despues del lanzamiento ya lo dijero ayer
¿Quien se anima hoy a una coop,en el maximo nivel de dificultad? [uzi]
4341 respuestas