[HO] Gears of War 4

Bonhart escribió:No se si se ha dicho ya pero acaban de anunciar que de primeras no saldra doblado al castellano, solo en ingles, hasta el 1 de noviembre. Pero si estara subtitulado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164868/gears-of-war-4-prescindira-por-completo-del-doblaje/

Si, se sabia desde hace tiempo, esto sumado al rendimiento del forza 3, hace que me espere por lo menos hasta entonces para comprarlo, y mira que le tengo ganas.
Vuelvo a preguntar si alguien me puede decir como puedo contactar con Nvidia para facilitarme el codigo del juego?

En Amazon me han vuelto a insistir que son ellos los responsables
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mansinfire busca el chat nvida en el soporte de españa. ahi inicia sesion y espera que alguien te hable....

lo de este juego es de traca, estamos en fallas y no me he enterado?¿? ..... este año quien es la fallera mayor...microsfoft,nvidia o amazon....... senyor pirotecnic pot ascomençar la mascleta!
Los de Meristation acaban de subir un benchnark y una partida al modo Horda 3.0, no parece que vaya mal el juego, aunque claro lo juegan con una GTX1080.... como para ir mal.
se q es una putada lo q los codigos bloqueados pero lo barato sale caro al final
abeliyo86 escribió:Los de Meristation acaban de subir un benchnark y una partida al modo Horda 3.0, no parece que vaya mal el juego, aunque claro lo juegan con una GTX1080.... como para ir mal.

Parece que esta mejor optimizado que el Forza, si:

https://www.youtube.com/watch?v=wHzPfvCAbKo
Yo tengo un I5 4460 a 3,2GHZ y una RX 480 de 8GB GDR5, con eso podre mover el juego a 1080 en calidad buena a 60fps estables?
abeliyo86 escribió:Yo tengo un I5 4460 a 3,2GHZ y una RX 480 de 8GB GDR5, con eso podre mover el juego a 1080 en calidad buena a 60fps estables?

a priori no deberías tener grandes problemas para moverlo en mínimo alto [beer]
abeliyo86 escribió:Yo tengo un I5 4460 a 3,2GHZ y una RX 480 de 8GB GDR5, con eso podre mover el juego a 1080 en calidad buena a 60fps estables?

No nos hagas usar la broma de la bola de cristal que ya está muy trillada. [burla2] Sorry, no podemos saberlo hasta que no lo podamos probar, no sabemos lo que va a tirar ni de CPU ni de GPU todavía.

Es de suponer que si , yo tengo I7 4,0GHZ + RX480 Nitro OC 8GB y espero que eso no sea problema para jugar a 1080 y 60 estables.

Esperemos que no salga con la [ironic on] "optimización" [/ironic off] que tiene el Forza 3 [+risas]
Buenas. ¿Cuales son los sitios más baratos para comprarlo?
Gracias de antemano.
Mapache Power escribió:Buenas. ¿Cuales son los sitios más baratos para comprarlo?
Gracias de antemano.

La store de Singapur o bien Hong kong , o tambien en digital por Amazon.com si mal no recuerdo
Bonhart escribió:No se si se ha dicho ya pero acaban de anunciar que de primeras no saldra doblado al castellano, solo en ingles, hasta el 1 de noviembre. Pero si estara subtitulado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164868/gears-of-war-4-prescindira-por-completo-del-doblaje/

madre mia, nos vamos a pasar el juego sin doblaje y hay gente que defiende esto :(
mansinfire escribió:Vuelvo a preguntar si alguien me puede decir como puedo contactar con Nvidia para facilitarme el codigo del juego?

Yo te vuelvo a decir que el código lo envían desde una dirección de correo electrónico de Amazon, así que no se por qué te remiten a Nvidia.

Hice el pedido el 28/09 y recibí el email con el código el 30/09/16.

Gracias por comprar en Amazon.es.
Tu pedido xxx-xxxxxxx-xxxxx te da derecho a un código promocional.
Tu código promocional:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
davidfml escribió:
mansinfire escribió:Vuelvo a preguntar si alguien me puede decir como puedo contactar con Nvidia para facilitarme el codigo del juego?

Yo te vuelvo a decir que el código lo envían desde una dirección de correo electrónico de Amazon, así que no se por qué te remiten a Nvidia.

Hice el pedido el 28/09 y recibí el email con el código el 30/09/16.

Gracias por comprar en Amazon.es.
Tu pedido xxx-xxxxxxx-xxxxx te da derecho a un código promocional.
Tu código promocional:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Si,

Me han dado un codigo de PARAGON, y no del Gears of War 4
pues por q estaria esa oferta cuando la compraste y no te entra el gears 4 de hay el otro codigo
Yuluga escribió:

madre mia, nos vamos a pasar el juego sin doblaje y hay gente que defiende esto :(

Ya se sabía.
WGP Kakashii escribió:pues por q estaria esa oferta cuando la compraste y no te entra el gears 4 de hay el otro codigo

la compra es del 21 de septiembre
Parece que se han currado el juego a nivel de opciones gráficas

http://wccftech.com/gears-of-war-4-pc-graphics-async/

Por otro lado, aquí la guía de rendimiento de NVIDIA:

http://www.geforce.com/whats-new/guides/gears-of-war-4-graphics-and-performance-guide#gears-of-war-4-graphics-settings

Se puede ver en las fotos de las opciones gráficas que esta vez se soporta soluciones Multi GPU via DX12. A ver que tal.
beatle escribió:Imagen

Con la 970 me va a ir a 1080p, ultra y 60fps. Este si lo compro (cuando esté el doblaje).
Alcan86 escribió:
Yuluga escribió:

Ya se sabía.

eso me ha dicho un colega :( pero bueno... esperemos que no sea una costumbre
mansinfire escribió:
WGP Kakashii escribió:pues por q estaria esa oferta cuando la compraste y no te entra el gears 4 de hay el otro codigo

la compra es del 21 de septiembre

No recuerdo cuando empezó la promoción. Yo compré una MSI el día 12 de septiembre y me dieron el código de Paragon. Luego vi que regalaban el Gears of War 4, la devolví y volví a pedir otra, y me han dado el código sin problemas.
También tengo el de Paragon, que no me interesa y ni siquiera lo he usado.
Yuluga escribió:

???pero si dicen que lo implementaran el 1 de noviembre,no? :-?
De las dos opciones que las puedes poner en "Insane", la única que veo yo que representa un cambio evidente con respecto a ultra es la de los reflejos, la otra por mucho que he mirado las fotos comparativas no he visto diferencia, quizá en movimiento se aprecie mas. Lo digo porque son configuraciones que representan una diferencia de entre 15 y 20 fps, que es una puta burrada para lo que puedan aportar.
Según pone en la guía, mañana (06/10) salen los Drivers Nvidia...

Y el modo SLI para después de lanzamiento:

Andrew Burnes escribió:Multi-GPU support will be coming post-launch

Coalition-PezRadar: "FYI - MultiGPU support will be hitting in an sometime after launch.
Testing a few things out and wanting to make sure it is perfect before hitting everyone."
esa tabla de rendimiento,que son con los graficos en ultra todo ? a tope de graficos?

y que son los frames maximos o una media....
Qué buena esa imagen con el rendimiento, jamás me imaginé poder jugarlo en ultra y a 60fps. Ahora solo falta que la store me deje descargar el juego [carcajad]
beatle escribió:Imagen

Según este gráfico, si la 970 lo mueve a 1080p en Ultra a 60fps entonces mi pc con la RX 480 de 8GB debería de moverlo también sin problemas.

Hasta ahora he probado juegos como el remastered del Gears 1, Forza 6, Batman Arkham Night, Dead Rising 3 y todos van a tope sin problemas. El único que se me resiste es el GTA V que tengo que quitar alguna cosa para que vaya estable.
Ojo, que creo que hay un modo "INSANE" que pide mas que ULTRA.
eimia escribió:Ojo, que creo que hay un modo "INSANE" que pide mas que ULTRA.

Lo que hay que tener ojo es para ver las diferencias entre ultra e insane [qmparto]

Tipica opcion que la ponen para vender futuras graficas.

A todo esto mirando la guia de nvidia en casi todos los apartados de ultra a bajo apenas hay diferencia en fps.
ionesteraX escribió:

Lo que hay que tener ojo es para ver las diferencias entre ultra e insane [qmparto]

A todo esto mirando la guia de nvidia en casi todos los apartados de ultra a bajo apenas hay diferencia en fps.

Exacto. Estoy contigo. En ultra vamos, suficiente. Se le verán hasta los poros a JD. Me encanta cuando se lo curran me cago en todo, asi si que da gusto. Poder jugar con mi 970 en ultra a 60fps a una de mis sagas favoritas es como si se me hubiera bajado la virgen... mi sueño más humedo.

Y encima se ve muchisimo mejor que en consola... es... esto es... buah [buuuaaaa]
ionesteraX escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

es verdad, pero no solo en ultra vs insane, sino que aveces entre ultra y alto la diferencia tambien es casi casi inapreciable. Todas maneras eso hay que verlo en movimiento. mañana a estas horas saldre de dudas.

El modo insane servira para cuando venga tu colega a casa y se lo enseñes. y le digas. "mira tio, mi pc lo mueve en modo insane a 90 fps"
@eimia Los tenemos calaos ya, mira a modo juego, cual de estas fotos que muestra los reflejos es Insane de la muerte y cual es Low cutre salchichero? De una a otra hay 45fps de diferencia [hallow]

Imagen
Imagen
Con la segunda los ojos me sangran...

Es broma
OKGARCIA escribió:Con la segunda los ojos me sangran...

Es broma

Te sangran por que esa segunda esta en Insane :p pero oye que compensa perder la mitad de rendimiento por verlo peor xDDD
realmente cuando amplias la imagen se ve bastante diferencia en la iluminacion.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eimia escribió:realmente cuando amplias la imagen se ve bastante diferencia en la iluminacion.

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
Bueno esto ocurre en todos los juegos ya de medio a alto no hay diferencia poner ahora ultra y otro a mayores suena a maletín de las gráficas
@MRVB me puedes decir que te hace tanta gracia?
acabo de comprar el juego pero no me deja instalarlo,no me sale ni la opcion,y en principio se podria instalar ya no?
es la primera vez que compro en la store tambien hay que decirlo XD XD XD XD
eimia escribió:@MRVB me puedes decir que te hace tanta gracia?

Pues que menuda tonteria sueltas...te parece justificable "esa diferencia que tu ojo bionico ve" 40fps de diferencia,ya no eso sino en si..del mas que ultra a low? enserio ? [qmparto]
ionesteraX escribió:
OKGARCIA escribió:Con la segunda los ojos me sangran...

Es broma

Te sangran por que esa segunda esta en Insane :p pero oye que compensa perder la mitad de rendimiento por verlo peor xDDD

Son chuminadas...
@MRVB vamos a ver compañero. Una cosa que haya diferencia de iluminacion, y otra que sea justificable la perdida de 45 fps por esa diferencia de iluminacion.
eimia escribió:@MRVB vamos a ver compañero. Una cosa que haya diferencia de iluminacion, y otra que sea justificable la perdida de 45 fps por esa diferencia de iluminacion.

Dejemos de lado la parte de la perdida de fps...tanta diferencia hay?Si yo la verdad es que en low se ve mejor...como mas iluminado con mejores reflejos...o soy yo el cegato
MRVB escribió:
eimia escribió:@MRVB vamos a ver compañero. Una cosa que haya diferencia de iluminacion, y otra que sea justificable la perdida de 45 fps por esa diferencia de iluminacion.

Dejemos de lado la parte de la perdida de fps...tanta diferencia hay?Si yo la verdad es que en low se ve mejor...como mas iluminado con mejores reflejos...o soy yo el cegato

Abre las dos imágenes en tu navegador y ve cambiando de pestaña, lo apreciarás claramente
@MRVB hombre a ver, la verdad es que bajo mi punto de vista.si quitaramos lo que son la iluminacion y reflejos, la diferencia de antialisng y texturas es inexistente, pero todo esto hay que verlo en movimiento.
sergiamo escribió:
MRVB escribió:

Abre las dos imágenes en tu navegador y ve cambiando de pestaña, lo apreciarás claramente

Si me dices que eso es de ultra a alto,vale...pero de insane a low? xD

@eimia a eso me refiero..pero si,hay que verlo en movimiento claor está...aunque es lo de siempre...ultra es un vende gráficas..y ahora se han acostumbrado ultimamanete a meterle mas que ultra ..tocate este,el mirrors edge y alguno mas que he visto..
Yo creo que este juego no pide tanto porque a nivel de texturas creo que no es muy exigente. Pero bueno aun asi luce genial y en el momento que estás matando locust no te da tiempo a ver mucho mas jajaja.
Los que compramos la Ultimate en ASIA,¿podremos jugar mañana a las 18:00 como con FH3?

La verdad esque seria la bomba,pero vamos,que por un dia me da lo mismo.
4341 respuestas