[HO] Gears of War 4

Pregunta

Compre una 1070 en Amazon el 12 de Septiembre pero venía defectuosa

Pedi el reembolso el dia 21, y me la sustituyeron por una nueva

¿Puedo pedir el codigo de Gears 4? Y si es que si, como lo reclamo?

Gracias
mansinfire escribió:Pregunta

Gracias

Yo compre una MSI 1070 en Amazon también el 12 de septiembre, y justo a la semana vi que regalaban un código para el Gears of War 4, así que la devolví (sin ningún coste) y me pedí la EVGA 1070 FTW que además tiene 3 años de garantía, y me han dado el código para el juego automáticamente.
mansinfire escribió:Pregunta

Gracias

Si el pedido de reemplazo esta dentro de las fechas de la promoción, SI tienen que darte el código. Según funciona amazon, cuando se pide una devolución con reemplazo, este reemplazo no es más que un nuevo pedido, por lo que si este se ha realizado dentro de las fechas de la promoción, deberían proporcionarte tú código.
Me ha llegado esto: ¡Gracias por ser un fiel seguidor de Gears of War! Aquí tienes un código para desbloquear Operations Gear Pack en Gears of War 4, disponible el 11.10.2016

¿Que sera?
RedGear escribió:Me ha llegado esto: ¡Gracias por ser un fiel seguidor de Gears of War! Aquí tienes un código para desbloquear Operations Gear Pack en Gears of War 4, disponible el 11.10.2016

¿Que sera?

Te ha llegado, pero adonde te ha llegado?
@OKGARCIA Como mensaje en la xbox app.
Buenas, a ver si algun@ me ayuda con su sabiduría...

compré un código de gears 4 de nvidia que resultó ser de los "chungos" y me han quitado el juego pero no ha desparecido de mi cuenta, ahora he comprado una gtx 1070 y tengo un código legal

el caso es que al ir a canjearlo me dice la página de nvidia que ya he canjeado un código con ese usuario, así que no puedo activarlo

el caso es que he contactado con nvidia y me remiten a Microsoft y he contactado con Micro y me remiten a Nvidia.... [enfado1]

que hago???? a ver si alguien se le ocurre
Onofre escribió:Buenas, a ver si algun@ me ayuda con su sabiduría...

compré un código de gears 4 de nvidia que resultó ser de los "chungos" y me han quitado el juego pero no ha desparecido de mi cuenta, ahora he comprado una gtx 1070 y tengo un código legal

el caso es que al ir a canjearlo me dice la página de nvidia que ya he canjeado un código con ese usuario, así que no puedo activarlo

el caso es que he contactado con nvidia y me remiten a Microsoft y he contactado con Micro y me remiten a Nvidia.... [enfado1]

He oido esta mañana o ayer por la noche (no me acuerdo) que estaba sucediendo estos casos como el tuyo. La verdad es que ni puta idea, asi de claro. Es como que tu cuenta, aunque te hayan revocado la key, ya se ha beneficiado de una key (la fraudulenta) y ya no te deja canjear más.

La verdad es que ni puta idea... como no te crees una cuenta nueva y le metas ahi la key...

Esta hecho como el puto culo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay que esperarse al dia de salida... que ya vereis la de hsotias que le caen a microsoft, se va a armar la de san quintin.... yo pienso reclamar el dia 11, como ya me han dicho, y si la consigo genial sino, pues a esperar u ntiempecillo a que lo mejoren todo y baje de precio, sera por juegos, y ya no digo que como lacampaña se pueda sparrow bienvenida sea...
Onofre escribió:Buenas, a ver si algun@ me ayuda con su sabiduría...

quita los permisos de Nvidia desde aca: https://account.live.com/consent/Manage ... fp=privacy

y despues al momento de canjearlo, donde te pide nombre y correo (donde te pide datos, no el login de la cuenta) pones un correo diferente.
@IvanSss si pone un correo diferente no se le asociara a ese correo el juego y no al del gametarg?
Soulsnake escribió:@IvanSss si pone un correo diferente no se le asociara a ese correo el juego y no al del gametarg?

pues el login esta hecho con el Gamertag (desde el inicio) ya lo otro son datos adicionales, tocaria estar pendientes en el ultimo paso al lado derecho aparece el correo al cual sera asociado el juego. (deberia salir el del Gamertag) un amigo me comenta q lo hizo asi y le funciono.

es decir al inicio te pide iniciar sesion con una cuenta microsoft (seria la del gamertag) la cual te vuelve a pedir permisos de Nvidia, los aceptas, ya despues son datos adicionales (Nombre y correo) ahi es donde se debe poner un correo diferente.
Me preparo frente al pc, descargo los casi 80gb, instalo mi nueva 1070 y.....me dice que he llegado pronto [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....mariconas ratataaaa
(mensaje borrado)
Alguien sabe como ponerse en contacto con Nvidia para el codigo?

Me han dicho en Amazon que ellos me lo tienen que dar
KraYteN escribió:Me preparo frente al pc, descargo los casi 80gb, instalo mi nueva 1070 y.....me dice que he llegado pronto [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....mariconas ratataaaa

Si lees bien las instrucciones en el read-me.txt pone que necesitas un red bull bien frio y un bol de palomitas, y el juego se baja el parche y arranca.

Si es que no nos leemos los manuales de las cosas.
666777 escribió:
KraYteN escribió:Me preparo frente al pc, descargo los casi 80gb, instalo mi nueva 1070 y.....me dice que he llegado pronto [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....mariconas ratataaaa

Si lees bien las instrucciones en el read-me.txt pone que necesitas un red bull bien frio y un bol de palomitas, y el juego se baja el parche y arranca.

Disculpa que peque de ignorante..pero que readme?lo he pillado en la tienda con el código,lo he instalado,y cuando le doy a jugar me dice eso.
IvanSss escribió:
Soulsnake escribió:@IvanSss si pone un correo diferente no se le asociara a ese correo el juego y no al del gametarg?

pues el login esta hecho con el Gamertag (desde el inicio) ya lo otro son datos adicionales, tocaria estar pendientes en el ultimo paso al lado derecho aparece el correo al cual sera asociado el juego. (deberia salir el del Gamertag) un amigo me comenta q lo hizo asi y le funciono.

es decir al inicio te pide iniciar sesion con una cuenta microsoft (seria la del gamertag) la cual te vuelve a pedir permisos de Nvidia, los aceptas, ya despues son datos adicionales (Nombre y correo) ahi es donde se debe poner un correo diferente.

gracias, esta noche pruebo
KraYteN escribió:
666777 escribió:

Disculpa que peque de ignorante..pero que readme?lo he pillado en la tienda con el código,lo he instalado,y cuando le doy a jugar me dice eso.

Era broma hombre... ahora me ha vcilado tu.

De todas maneras 80 Gbs y no te deja arrancarlo ni nada, desmoraliza, si. [beer] [burla2]
@KraYteN sabes que no ha salido, verdad?
KraYteN escribió:
666777 escribió:

Compañero, es una broma xDDDDD
Esta diciendo que te prepares el redbull y las palomitas porque va a ser la polla.
@KraYteN

Aún no ha sido el juego, tu edición sale el 11 de octubre.
Si ya lo he leído,pero me descoloco lo del .txt jajajaja.

Pues a esperar toca.
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
RedGear escribió:Me ha llegado esto: ¡Gracias por ser un fiel seguidor de Gears of War! Aquí tienes un código para desbloquear Operations Gear Pack en Gears of War 4, disponible el 11.10.2016

¿Que sera?

¿Tienes la Ultimate o el Season Pass? :-|

If you’re picking up the Ultimate Edition or Season Pass, you’ll get 17 additional Packs (or 85 Cards!) in the form of a Starter Airdrop to kick start your collection. The Starter Airdrop contains 5 Horde Boosters, 5 Versus Boosters, 5 Operations Packs and 2 Elite Packs.

Operations Pack
Cost: 1000 Credits or $1.99
Contents: 1 Guaranteed Customization Item, 4 Random Cards

This pack is great for players looking to acquire all kinds of Cards.

One card in each pack is guaranteed to be a Character, Weapon Skin or Emblem. The other 4 Cards can be any type, including Customization Items, Horde Skills and Bounties, which makes this a great variety pack for players not focusing on acquiring specific types of cards.

Imagen
A mi ayer me llego un mensaje a la aplicacion de pc de xbox como que me habian regalao los 4 juegos anteriores de la saga...(me llegaron las 4 keys para poder canjearlas) y hoy me llega otro mensaje diciendome que me dan un DLC (otra key para canjear vamos). Lo aviso para que mireis los mensajes de la aplicacion de xbox. (eso si, los 4 gears anteriores son para descargar en la one o en la xbox 360, no en pc)
Yo me rindo... ayer se me descargaron casi 60GB con mi adsl de mierda y de nuevo se me reinició... Creo que se va a quedar en el tintero hasta dentro de muuucho tiempo...
a mi me han dicho q abra los puertos de xbox live en el pc no creo q asi se acabae de bajar pero probare, pero me espero a bajarlo mañana por la noche a ver si es cierto lo del scrip ese q a dicho un compañero esta tarde
¿entonces definitivamente podre jugar en coperativo con un amigo que tenga la Xbox one?
O va a ser como el rocket league que si juegas con la gente de ps4 pero ni les puedes agregar ni nada
Hola,

Compré una MSI GTX 1070 en Amazon el día 1 de Octubre, y estoy desde entonces pidiendo el código ¿Sabéis cuanto tiempo tardan en mandarlo?

Creo que he leido en una respuesta, que hay que pedirle el código a Nvidia. Amazon en mi caso sólo me dicen que están investigando el caso.
isildur78 escribió:Hola,

Compré una MSI GTX 1070 en Amazon el día 1 de Octubre, y estoy desde entonces pidiendo el código ¿Sabéis cuanto tiempo tardan en mandarlo?

Creo que he leido en una respuesta, que hay que pedirle el código a Nvidia. Amazon en mi caso sólo me dicen que están investigando el caso.

No hay que pedir nada a Nvidia. Tarda unos 3 o 4 días, el código lo envía Amazon en un correo.
D0NV1T0 escribió:¿entonces definitivamente podre jugar en coperativo con un amigo que tenga la Xbox one?
O va a ser como el rocket league que si juegas con la gente de ps4 pero ni les puedes agregar ni nada

Me uno a la pregunta
Es normal que solo esta tarde me haya descargado solo 25 gb?
jsmalex escribió:A mi ayer me llego un mensaje a la aplicacion de pc de xbox como que me habian regalao los 4 juegos anteriores de la saga...(me llegaron las 4 keys para poder canjearlas) y hoy me llega otro mensaje diciendome que me dan un DLC (otra key para canjear vamos). Lo aviso para que mireis los mensajes de la aplicacion de xbox. (eso si, los 4 gears anteriores son para descargar en la one o en la xbox 360, no en pc)

que suerte! a mi no me ha llegado nada, hace tiempo que lo tienes registrado?
mansinfire escribió:Alguien sabe como ponerse en contacto con Nvidia para el codigo?

Me han dicho en Amazon que ellos me lo tienen que dar

En este mensaje parece que le han dicho que es Nvidia. @davidfml
Hola a todos!
Compré el juego para one, intento descargarlo en el pc des de administración de juegos en la store pero una vez elijo el almacenamiento y le doy a ok me dice que ha ocurrido un error, que es culpa suya y que pruebe más tarde. Llevo dos dias así.
A alguién más le pasa?
He leido sobre los problemas durente o al final de la descarga pero a mi ni siquiera me deja empezarla, me sale el cartel ese que he comentado.
Silleret escribió:Hola a todos!
Compré el juego para one, intento descargarlo en el pc des de administración de juegos en la store pero una vez elijo el almacenamiento y le doy a ok me dice que ha ocurrido un error, que es culpa suya y que pruebe más tarde. Llevo dos dias así.
A alguién más le pasa?
He leido sobre los problemas durente o al final de la descarga pero a mi ni siquiera me deja empezarla, me sale el cartel ese que he comentado.

A mi me pasaba lo mismo, pero intentandolo varias veces seguidas al final ha funcionado.
Silleret escribió:Hola a todos!
A alguién más le pasa?

Sigue intentandolo me pasó igual y me a dejado hace un rato.ya lo tengo descargado tengo 300 megas.listo y preparado para el jueves.
Desde luego Microsoft se ha coronado. XD [sonrisa]
tambien a los que revocaron la key, podrian haber mandado un puto email o algo, por que uno nose da cuenta si no le da a jugar... por que ahi sigue en la biblioteca... el dia 11 preparaos para la ecatombe, sera divertido .....
A mi me sigue saltando el error,esperere a ver si para el lanzamiento lo arreglan,pk no piienso formatear el pc ni de.coña
yo tambien con problemas para descargarlo. O me da el error de su parte o se pone a desgargar 80mb y antes de acabar me da error. Probare de tarde
En mi caso particular descarga todo hasta el final y cuando comienza a instalar me muestra un error codigo 0x80073cf9

Por lo que he podido leer hay varias formas de resolverlo entre las que está por supuesto formatear [facepalm]

A ver como acaba esto

Saludos
@Beatle
@Cangry
Gracias a los dos!
He consegido ponerlo en marcha, ahora supongo que he de cruzar los dedos para que no se raye...por lo que he leido jeje.
Soulsnake escribió:tambien a los que revocaron la key, podrian haber mandado un puto email o algo, por que uno nose da cuenta si no le da a jugar... por que ahi sigue en la biblioteca... el dia 11 preparaos para la ecatombe, sera divertido .....

es una puta chapuza, en todas las tiendas del mundo si te quitan algo desaparece de tu biblioteca, estos te lo dejan hay y lo mas gracioso es que a mi me sale como obtenido, pero no se descarga y en la app de xbox te manda a compralo otra vez

Imagen
D0NV1T0 escribió:¿entonces definitivamente podre jugar en coperativo con un amigo que tenga la Xbox one?

Claro que podrás jugar con gente que tenga Xbox, ya que las invitaciones van por la aplicación de Xbox de Windows 10. Pero solo podrás jugar con ellos en los modos cooperativos, en los de jugador contra jugador cada uno en su plataforma.
A ver quién me sabe responder a esta,si añado el Season pass al GW4, jugaría el 7 de octubre ?o esto es solo con la edición últimate?
pochi escribió:A ver quién me sabe responder a esta,si añado el Season pass al GW4, jugaría el 7 de octubre ?o esto es solo con la edición últimate?

El pase de temporada creo que no tiene nada que ver, lo que se desbloqueará es el título digital con la ID del Ultimate, así que si tienes la edición normal, no creo que te deje jugar aunque canjees el pase.
No se si se ha dicho ya pero acaban de anunciar que de primeras no saldra doblado al castellano, solo en ingles, hasta el 1 de noviembre. Pero si estara subtitulado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164868/gears-of-war-4-prescindira-por-completo-del-doblaje/
Bonhart escribió:No se si se ha dicho ya pero acaban de anunciar que de primeras no saldra doblado al castellano, solo en ingles, hasta el 1 de noviembre. Pero si estara subtitulado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164868/gears-of-war-4-prescindira-por-completo-del-doblaje/

En mi caso la verdad los doblajes , pues no me molestan demasiado , si bien es mucho más sencillo de seguir el hilo de la historia , eso sin duda.

P.D he podido solventar lo del error de los we..s de la store de MS ratataaaa y ya lo tengo instalado [fumando]
4341 respuestas