[HO] Gears of War 4

@davidDVD Joder,ha opciones graficas para aburrir,lo cual esta DPM.
RedGear escribió:@davidDVD Joder,ha opciones graficas para aburrir,lo cual esta DPM.

Así si que da gusto macho. Así si
Ahora solo faltan los drivers de Nvidia,antes del dia 7,y ya seria la guinda.
Que aplicaciones sirven para los juegos de windows a la hora de ver fps? porque el fraps no va no? Iría bien para hacer pruebas.
@OKGARCIA Tal vez tiene opcion de ver los FPS,como Forza Horizon 3.
OKGARCIA escribió:Que aplicaciones sirven para los juegos de windows a la hora de ver fps? porque el fraps no va no? Iría bien para hacer pruebas.

Creo que lo lleva de serie (contador de frames), como el Forza H3 o el Gears of Wars Ultimate Edition (a este se lo añadieron con un parche)...
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:Que aplicaciones sirven para los juegos de windows a la hora de ver fps? porque el fraps no va no? Iría bien para hacer pruebas.

Creo que lo lleva de serie (contador de frames), como el Forza H3 o el Gears of Wars Ultimate Edition (a este se lo añadieron con un parche)...

Entonces perfecto. por cierto, tienes un MP, no sé si lo has visto.
Hasta la competencia lo juega (y antes que nadie) XD

Imagen
El tito Neil es un loquillo...

Ahora que queda nada ya para que salga empezarán los spoilers. Y cuando sea viernes ya ni te cuento. Habrá gente que el viernes ya se lo habrá pasado. Así que a partir de este finde o un poco antes dejaré el foro hasta que me lo pase. Porque este juego va a ser el más spoileado en años me da a mi.

Supongo que la opcion de los fps es la que pone "Show Stats". Pero ni idea.
Se les a ido la olla con las opciones graficas no? Y encima con barra para subir y bajar parametros...madre mia.
Pues con tantas opciones en teoria parece un buen trabajo asi podemos optimizar mas y que rinda perfecto.
Yo ya lo estoy descargando, que problema hay que no se podia descargar bien en la store?
abeliyo86 escribió:Yo ya lo estoy descargando, que problema hay que no se podia descargar bien en la store?

Hasta que no se te descargue no cantes victoria. Te lo digo yo. Que siempre se me descargaban los 73,33Gb y una vez hecho me salia el error. Te puede salir antes, durante o después de la descarga.

Si no crees en dios, es el momento.
Soulsnake escribió:@kikomanco la hostia funciono el 6. pues mira que probe cosas de la guia y videos de youtube y ha funcionado ese.. muchas gracias!!!
de nada ;) un servidor que tambien se peleo con el puto TEREDO
kikomanco escribió:
Soulsnake escribió:@kikomanco la hostia funciono el 6. pues mira que probe cosas de la guia y videos de youtube y ha funcionado ese.. muchas gracias!!!
de nada ;) un servidor que tambien se peleo con el puto TEREDO

Yo no sé que es eso. No entiendo muy bien de he habláis, ni que es ni para que sirve.
OKGARCIA escribió:
abeliyo86 escribió:Yo ya lo estoy descargando, que problema hay que no se podia descargar bien en la store?

Hasta que no se te descargue no cantes victoria. Te lo digo yo. Que siempre se me descargaban los 73,33Gb y una vez hecho me salia el error. Te puede salir antes, durante o después de la descarga.

Si no crees en dios, es el momento.

Ok, es que andaba algo perdido, pues nada lleva unos 20GB, a esperar entonces a ver su hay suerte.

Una vez descargado ya se puede jugar?
@OKGARCIA eso es el pseudo adaptador de tunelacion de red teredo y como se te joda no vas a poder jugar online con los juegos de la app de xbox de windows 10, tipo forza, killer intisc, gears of wars y conpañia :p
kikomanco escribió:@OKGARCIA eso es el pseudo adaptador de tunelacion de red teredo y como se te joda no vas a poder jugar online con los juegos de la app de xbox de windows 10, tipo forza, killer intisc, gears of wars y conpañia :p

Lo siento pero me he quedado un poco igual. Ahora que pueda jugar online a los juegos de esta tienda de mierda depende de un adaptador?

Y por que lo estais mirando vosotros ahora si ni ha salido? Si no sabéis si os va.
@abeliyo86
Segun que version tengas, la de 100 euros el viernes, la de 70 el martes que viene día 11.
OKGARCIA escribió:
kikomanco escribió:@OKGARCIA eso es el pseudo adaptador de tunelacion de red teredo y como se te joda no vas a poder jugar online con los juegos de la app de xbox de windows 10, tipo forza, killer intisc, gears of wars y conpañia :p

Lo siento pero me he quedado un poco igual. Ahora que pueda jugar online a los juegos de esta tienda de mierda depende de un adaptador?

Y por que lo estais mirando vosotros ahora si ni ha salido? Si no sabéis si os va.

"pseudo adaptador de tunelacion de red teredo" WTF is this shit.

[carcajad]
A ver, si yo tengo la app de windows 10 puedo coger y invitar a quien quiera para jugar. Namás faltaria no? Como si invito a alguien de steam si juego online en steam, o origin, o uplay... no? Que es eso del teredo? Yo flipo. Ahora que tengo el juego no voy a poder jugar coop con mi pareja porque no se que de una cosa que se llama Teredo?

Yo flipo xD Es de traca. Que alguien me lo explique un poco por favor. Donde este steam... de verdad xD Parece tercermundista la windows store esta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Tunelacion" Aqui tienes tunelación [qmparto] [qmparto]

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OKGARCIA pues no se peude como no tengas teredo. que esto me recuerda al capitulo de rachel hablando con phoebe cuando rachel va en el avio y dice que no esta la filange izquierdo!...

por lo visto el TEREDO es el internet que va por ipv6. para ver si lo teneis activado teneis que abrir la aplicacion xbox de windows 10.
ir a red y ahi os tiene que salir conectado, si os sale un mensaje de error ya sabeis, a seguir la puta guia de los cojones!
Soulsnake escribió:@OKGARCIA pues no se peude como no tengas teredo. que esto me recuerda al capitulo de rachel hablando con phoebe cuando rachel va en el avio y dice que no esta la filange izquierdo!...

por lo visto el TEREDO es el internet que va por ipv6. para ver si lo teneis activado teneis que abrir la aplicacion xbox de windows 10.
ir a red y ahi os tiene que salir conectado, si os sale un mensaje de error ya sabeis, a seguir la puta guia de los cojones!

Me pone "Teredo -> Obtenida"
OKGARCIA escribió:
Soulsnake escribió:@OKGARCIA pues no se peude como no tengas teredo. que esto me recuerda al capitulo de rachel hablando con phoebe cuando rachel va en el avio y dice que no esta la filange izquierdo!...

Me pone "Teredo -> Obtenida"

Me too. [360º]
pues os podeis acostar tranquilos hoy ;)
Soulsnake escribió:pues os podeis acostar tranquilos hoy ;)

Nunca te vas a acostar sin saber algo nuevo oye...
OKGARCIA escribió:

A mí también me sale bien lo de la dirección Teredo pero la latencia pone casi 200 ms, cuando si hago algún test de internet me da menos de 20 ms. :-?
@Rivroner si a mi la latencia va disparada tambien... creo que se va a disfrutar mucho este gears :S [fumando]
Soulsnake escribió:@Rivroner si a mi la latencia va disparada tambien... creo que se va a disfrutar mucho este gears :S [fumando]

Se avecina tormenta sí. :Ð [qmparto]
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:

A mí también me sale bien lo de la dirección Teredo pero la latencia pone casi 200 ms, cuando si hago algún test de internet me da menos de 20 ms. :-?

Yo tengo 34ms y me marca 197 XD
Se puede montar algun pc baratito para jugar a este juego??? la idea seria vender el mio que es un mini pc de esos de acer al cual puedo sacarle unos 120€ y hacerme uno que no sea muy caro para jugar a este juego o sale mas rentable pillar una one?
Por ahí me sale a mí también, casi 200, sin embargo tengo 17 de ping. :D

Igual estamos comparando churras con merinas no sé.
En Xbox One la latencia anda por 180 o así, al menos a mi y todos los amigos...
Y teniendo 200megas y 7ping
Me da miedo jugar multijugador en Pc...
A mi mientras me vaya el coop ya me va bien. En pc me da a mi que se quedará más solo que la una. La comunidad esta más en xbox. Una verdadera pena porque el Gears 1 es el juego que más he jugado en mi vida online. Cerca de 4 años seguidos cada semana.

Que recuerdos con Canales
@Soulsnake @Rivroner @pattrocks, no os preocupeis por la latencia, a mi tambien me sale a 200 de ping y en la consola xbox one si lo haces tambien sale igual, eso es por que coje la prueba a los servidores de microsotf en EEUU, de ahi tanta latencia, luego los juegos online funciona muy bien, de eso no se puede tener queja de microsoft, ami el KI me funciona de puta madre
@sesitar360 si te dan poco mas de 100 euros por tu pc, le arrimas otros 100 o menos y te haces con una xbox one de segunda zarpa y te va a salir mas rentable que comprarte un pc para jugar a este juego, por que minimo vas a necesitar una grafica de 300 euros para poder mover decentemente este juego, y aparte el resto del pc [fiu]
Yo he pillado mi primer pc y me he fundido 3.300 en TotAL,pero es un capricho de casi 2 años...
Quería tener uno,xq ya me cansé d los timos d juegos en más consolas y pagar primadas por juegos q ni se les acerca técnicamente al pc, pero le tengo ganas d poner la campaña en 4k y haber si la horda también va a lo mismo...
Luego al multijugador en Xbox
Sólo por este juego me plantearía pillar la one. Pintaza!
@markho pues minimo le habras metido un sli de 1080, tiene que tirar el bicho a 4k que asusta
kikomanco escribió:@markho pues minimo le habras metido un sli de 1080, tiene que tirar el bicho a 4k que asusta

Como cogí las vacas hace 2 semanas y trabajo fuera de lunes a viernes—sábado, pues n tenía mucho tiempo para pedírselo los componentes q quería, pille la caja ya montada q era parecido a lo q buscaba, algo inferior, pero bueno...
Monitor 4k y luego claro ,mandos,teclado,asiento etc...(Pero es el primero q tengo y empiezo de 0)
https://www.pccomponentes.com/pccom-pla ... -gtx-1080-
Esta es la torre q tengo , xq n se poner Aki las fotos, pero es un moustro...
markho escribió:
kikomanco escribió:@markho pues minimo le habras metido un sli de 1080, tiene que tirar el bicho a 4k que asusta

Como cogí las vacas hace 2 semanas y trabajo fuera de lunes a viernes—sábado, pues n tenía mucho tiempo para pedírselo los componentes q quería, pille la caja ya montada q era parecido a lo q buscaba, algo inferior, pero bueno...
Monitor 4k y luego claro ,mandos,teclado,asiento etc...(Pero es el primero q tengo y empiezo de 0)

pues un poco carillo es y la verdad no vas a poder mover con soltura los juegos en 4k, minimo un sli de 1070, y te hubiese salido por el mismo precio o mas barato y con mejor rendimiento, ahora eso si, para la resolucion 1440p va a ser un misil
Tienes razón totalmente...
Pero la verdad q la torre y la refrigeración líquida q trae de por si, me ha encantado, y no me hubiera fijado en esas cosas sino hubiera pillado así la torre...
Compensa lo que pierdo por el otro lado...
Pues vaya cagada....me ha dado por ver lo del Teredo y me da error en la app de Xbox. He probado absolutamente todos los pasos de la web de Microsoft y no se ha solucionado....de hecho, es que el adaptador nunca se me instala en el administrador de dispositivos [triston]
markho escribió:Tienes razón totalmente...
Pero la verdad q la torre y la refrigeración líquida q trae de por si, me ha encantado, y no me hubiera fijado en esas cosas sino hubiera pillado así la torre...
Compensa lo que pierdo por el otro lado...

Si que vas a poder jugar a 4k faltaria más, tendrás que bajar algún parámetro estúpido que prácticamente no se nota.

El pc esta muy wapo, disfrutalo
KrlosDki escribió:Pues vaya cagada....me ha dado por ver lo del Teredo y me da error en la app de Xbox. He probado absolutamente todos los pasos de la web de Microsoft y no se ha solucionado....de hecho, es que el adaptador nunca se me instala en el administrador de dispositivos [triston]

no tendras o habras tenido por casualidad instalado el programa iobit advance system care, por casualidad? a mi y a otro compañero de EOL se nos jodio el teredo por culpa de ese programa que es un malware, si lo tienes desinstalalo y haz el paso 6 de esta guia de microsift a ver si se soluciona
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-w ... party-chat
@KrlosDki si, ese soy yo [bye] yo reintale win10 entero sin merer el Iobit Asvance Care Pro y ya me funciona lo del Teredo (Jones... tenia que hacer la broma o me lo hacia encima XD )

@kikomanco
hombre, malware tampoco es :) Lo que pasa que como modifica o accede a carpetas de sistema, algunos programas anti malware lo detectan como peligroso.
El tema esta en que, depues de informarme un poco, me he dado cuenta que este tipo de programas son mas bien prescindibles. Los SO actuales ya tiene michas herramientas incrporadas que hacen lo mismo que dicho spftware sin tanto bombo y platillo.
kikomanco escribió:
KrlosDki escribió:Pues vaya cagada....me ha dado por ver lo del Teredo y me da error en la app de Xbox. He probado absolutamente todos los pasos de la web de Microsoft y no se ha solucionado....de hecho, es que el adaptador nunca se me instala en el administrador de dispositivos [triston]

no tendras o habras tenido por casualidad instalado el programa iobit advance system care, por casualidad? a mi y a otro compañero de EOL se nos jodio el teredo por culpa de ese programa que es un malware, si lo tienes desinstalalo y haz el paso 6 de esta guia de microsift a ver si se soluciona
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-w ... party-chat

No compañero, pero al final he podido solucionarlo con los pasos de este vídeo (instalando previamente el driver del adaptador Teredo manualmente en el Administrador de Dispositivos), lo dejo aquí por si a alguien le sirve: https://www.youtube.com/watch?v=5xK2TKVgCAY
Estoy bajando el juego y me pasa lo que os he leído a algunos, que da parones a cada 0.04GB y luego sigue. Al final os lo ha instalado bien?
markho escribió:

Al 4k 60fps llegas de lejos, subir de 60 no creo, pero vamos, el bicho lo tienes
@KrlosDki has hecho la prueba de conexion? por que si lo instalas manualmente no sirve, se llama teredo pero no es el que te hace falta, el que te hace falta se llama pseudo adaptador y ese que has instalado manualmente se llama teredo a secas, haz la prueba y comentas, por que yo lo hice manualmete y me lo instalo, pero ese que te instala no sirve ;)
Tenía 2 opciones en la cabeza, o pillaba algo para monitor de 144 o 166 fps o uno 4k, y decante por el 4k, sabiendo sus limitaciones...
kikomanco escribió:@KrlosDki has hecho la prueba de conexion? por que si lo instalas manualmente no sirve, se llama teredo pero no es el que te hace falta, el que te hace falta se llama pseudo adaptador y ese que has instalado manualmente se llama teredo a secas, haz la prueba y comentas, por que yo lo hice manualmete y me lo instalo, pero ese que te instala no sirve ;)

He hecho la prueba y va perfectamente, creo que previamente necesitaba tener instalado el que se instala manualmente, y después con los comandos del vídeo parece que se ha convertido en el 'pseudo' :-?

La cuestión es que ya funciona y con eso me vale :Ð
4341 respuestas