[HO] Gears of War 4

Madre mía, viendo todos los mensajes de errores y demás mierdas desde que se puede precargar me siento afortunada al tener el juego instalado a la primera y sin ningún fallo (no lo diré muy fuerte a ver si me voy a gafar). No entiendo cómo a unos les va perfectamente y a otros falla más que una escopeta de feria.
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:
Rivroner escribió:
Pero si salió el viernes. :D [qmparto]

Haz lo de Winver en ejecutar.

Ya lo hice el oto dia porque me pidieron. Esta mi mensaje mas atras. No me hace falta ver tampoco la version para saber que tengo en mi pc. Igualmente mi pc esta en la ultima versión y ultima actualizacion de todas. Asi que eso no es. Es problema de ellos.

Tengo la anniversary y TODAS las actualizaciones que han salido. Logicamente si digo TODO (tanto ahora como en mi anterior mensaje) significa que tengo TODO actualizado 100%. No es un problema mio. Le pasa al 90% de la gente del mundo que lo esta descargando.

Ya ya hombre, pero has dicho julio o agosto, cuando esto salió el viernes. [beer]

Exacto,a mi cuando me salio un update se me actualizó,reinicie y empezo con el error,descargaba otra vez en C (en lugar de D),lo paré borré lo anteriormente descargado en D,redirige la instalación de nuevo a D y lo descargué completamente sin problemas.Me da la impresión que parece ser algo de ellos ,algun update o algo que metieron,no es normal ese reseteo...
pochi escribió:Exacto,a mi cuando me salio un update se me actualizó,reinicie y empezo con el error,descargaba otra vez en C (en lugar de D),lo paré borré lo anteriormente descargado en D,redirige la instalación de nuevo a D y lo descargué completamente sin problemas.Me da la impresión que parece ser algo de ellos ,algun update o algo que metieron,no es normal ese reseteo...

Tengo 2 hdd yo. Que quieres decir? Que pruebe de descargarlo en el otro que solo uso para informacion? Porque puedo probarlo sin problemas. De hecho era una de las cosas que tenia pensado hacer.
@OKGARCIA como bien dices el problema lo tienen ellos ya que tu pareja con una clave 100% legal no a tenido ningún problema, lo que creo que está pasando es que tendrán tu cuenta con algún tipo de baneo y aunque ya hayas comprado el juego legal el sistem que tiene montado no te lo verifica correctamente y te da el error que le da a todo el mundo porque el 90% hemos pillado el cupón de amazon. Yo en tu lugar les llamaría mañana a soporte
Silverquick85 escribió:@OKGARCIA como bien dices el problema lo tienen ellos ya que tu pareja con una clave 100% legal no a tenido ningún problema, lo que creo que está pasando es que tendrán tu cuenta con algún tipo de baneo y aunque ya hayas comprado el juego legal el sistem que tiene montado no te lo verifica correctamente y te da el error que le da a todo el mundo porque el 90% hemos pillado el cupón de amazon. Yo en tu lugar les llamaría mañana a soporte

Yo no creo que tenga nada que ver con eso. Aqui hay un usuario que ayer lo compró por la store ya que le banearon el juego también por una key fraudulenta de amazon y dice que a la primera lo descargó bien. No tiene nada que ver.

Además, en el mensaje ponia "vuelvelo a comprar". Si lo pone es por algo. Y otra cosa. Antes de descargar verifica la licencia, y en mi caso, lo hace sin problemas y empieza a descargarse. Siempre se me descarga, siempre. El error que me da a mi le da a mucha gente, no solo alguno de por aqui, si no que en el foro oficial del Gears 4 (americano) le pasa a todo el mundo casi. Y si no es mi error, es otro.

Si hay un compañero que pudo y lo hizo a la primera dudo que tenga mucho que ver.
no creo q sea por eso por q yo el juego lo compre directente en la store española sin ysar códigos raros y también estoy con el fallito q no se acaba de descargar, ahora he intentado q continue, pone descargarndo pero en 10m q lleva no a bajado nda de nda, he monitorizado la red y no baja nda de nda, asi q no creo q sea por ese motivo
@OKGARCIA @WGP Kakashii oki pues entonces a confiar en que se solucione todo
Silverquick85 escribió:@OKGARCIA @WGP Kakashii oki pues entonces a confiar en que se solucione todo

A ti te va bien? Si es así que has hecho?

PD: Hombre no creo que se tenga que "confiar" en nada (propiamente dicho), esto lo tienen que arreglar YA. Si sale esta semana para los de la Ultimate.
yo me espero 1 o 2 días no tengo ganas de volver a bajar 66gb con mis putos 10 megas a ver si dentro de un par de días me deja seguir bajándolo,ya lo he bajado 3 veces y paso de hacerlo una cuarta,a ver si encuentran el fallo o lo q sea q pase
a todo esto alguien sabe donde descargar el prologo de 20 minutos para verlo bien, sin la compresion de youtube
OKGARCIA escribió:
pochi escribió:Exacto,a mi cuando me salio un update se me actualizó,reinicie y empezo con el error,descargaba otra vez en C (en lugar de D),lo paré borré lo anteriormente descargado en D,redirige la instalación de nuevo a D y lo descargué completamente sin problemas.Me da la impresión que parece ser algo de ellos ,algun update o algo que metieron,no es normal ese reseteo...

Tengo 2 hdd yo. Que quieres decir? Que pruebe de descargarlo en el otro que solo uso para informacion? Porque puedo probarlo sin problemas. De hecho era una de las cosas que tenia pensado hacer.

Hombre...ya que lo dices ,prueba,lo que me referia es que despues de la actualizacion parece que hacen un reset,cuando hacen el reset se joden los archivos o deja de leer la ubicacion correctamente.Borra lo que hayas descargado anteriormente (aunque sean muchos gigas),luego vuleve a descargar de nuevo,a ver si te funciona.Lo de descargarlo en otro disco duro pues... pruebalo tambien.

Menos mal que no os ha cogido el 11 [carcajad]
a que hora estara disponible en pc para jugarlo?
viernes para los del juego de 100€ el resto dias despues, pero la hora supongo que a las 0:00 de dicho dia.
Silverquick85 escribió:a todo esto alguien sabe donde descargar el prologo de 20 minutos para verlo bien, sin la compresion de youtube

No sé si estará ahí lo que buscas.

http://www.gamersyde.com/game_3270_en.html
(mensaje borrado)
Yo lo descargué hace dos días de la store española, comprado directamente ahí, y a ratos parecía que se paraba y no descargaba nada, pero lo dejé descargando y a las muchas horas cuando volví a casa lo tenía descargado. Supongo que he tenido suerte, pero se me ha descargado sin problemas.
yo he dejado esta noche bajando el horizon 3 y sin problemas se esta bajanado, he vuelto a probar con el gears 4 y ni baja nda de nda, me va a tocar empezar de cero de momento me espero, pero vamos q el problema esta en el juego algo raro hay
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien a reclamado a microsoft por las claves de amazon? Igual si todo el mundo protesta se consigue algo xd
OKGARCIA escribió:Acabo de terminar de descargar y nada: Error, ver los detalles (0x80073cf9) con la descarga completa (73GB).

Te sale el mismo error que a mi? (0x80073cf9)

No tío me sale este error: 0x80070490
...
Editado por metalgear. Razón: post troll
Solo deciros que podéis cancelar vuestro juego en la store de Windows cuando queráis. Con Minecraft tuve un error de q no había manera de descargarlo. Lo devolví en dos ocasiones llamándoles, bueno me llamaron ellos. Te devuelven la pasta y listo. Lo digo por la Peña que tiene problemas con la store... sinceramente no sé merecen ni un euro por lo desastre que es.
OKGARCIA escribió:...

NOOOOO [buuuaaaa]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
@_IFRIT_
logicamente no es cierto. No hagamos noticias troll que lo unico que lograremos es liar al personal por favor.
OKGARCIA escribió:...

Fuente?
Editado por metalgear. Razón: editar quote
joer no empezaras ahora tu modo troll garcia no? vamos mu raro q digan eso la verdad
Yo tuve encendido gran parte del día el PC el sábado, Fibra 50/50, y notaba que mis descargas iban mas lentas 3MBps, cuando suele ir a 5,8-6 MBps, y luego lei que estaba la precarga del GEARS 4, y vi que mi carpeta donde esta el juego, pesa 73 y pico GB, asi que me imagino que estará bajado!
Y me borran el mensaje por "TROLL" jajajaja teneis el humor en el puto culo. Como cojones va a decir eso microsoft? Tened un poco de cabeza que estais cegados por lo que pasa y no veis la broma. Una cosa es "broma" y otra "troll". Moderador... Por dios. Como van a cancelar la versión de pc ahora que ya esta hecha y encima, como va a venir microsoft a deciros que os compreis una xbox one...? Es que tambien... XD
72gb bajados espero q no me pete al final jaja

pd:73,46 y sigue bajando cuanto ocupa en total?
Acaba de terminar la descarga en mi otro HDD (E:\) y al terminar los 73,32GB error, codigo 0x80073CF9, el mismo que siempre.
Imagen

Es la 6ª vez que lo descargo y la primera en el segundo HDD. Sinceramente, tengo los huevos ya escocidos. No sé que coño pasa y me cago en todos sus muertos. Yo no quiero que me devuelvan el dinero, yo quiero jugar al juego. Menuda mierda de tienda. Esto llega a salir en steam y no pasa

WGP Kakashii escribió:72gb bajados espero q no me pete al final jaja

pd:73,46 y sigue bajando cuanto ocupa en total?

73,32Gb ocupa. Se le debe de haber ido la olla.

De todas formas yo pienso que al ser esto una precarga, que se descargue bien no quiere decir nada. Se pueden decargar bien los 73GB pero luego quedan otros 7GB cuando salga el juego. Bien puede petar en esos 7GB cuando los desbloqueen asi que yo la verdad es que me quedo bastante igual si logra descargar bien la precarga. No me dice nada eso.

Pero es que ni la precarga se descarga. Es de pena de cárcel. Y encima 65€/100€.
yo lo dejo bajando pero lleva casi ya 74gb, si quieres devolución te toca hablar por chat con ellos
WGP Kakashii escribió:yo lo dejo bajando pero lleva casi ya 74gb, si quieres devolución te toca hablar por chat con ellos

No quiero devolucion. Quiero jugar, como todos los que hemos comprado el juego. A mi devolucion no me vale. En serio algunos pensais en esto? Yo flipo. Vale que si no funciona mejor que os devuelvan la pasta, pero en serio pensais asi cuando es un problema de esta puta tienda de mierda?
Solo los afortunados lo consiguen descargar bien y a la primera. Yo no quiero una devolucion, quiero jugar como cualquier fan de la saga, que cojones... 4 o 5 años esperando un nuevo gears desde el tercero para que pase esto. Espero que de aqui al viernes esté más que arreglado.

Seriamente estoy empezando a dudar que el martes podamos jugar y se haya arreglado y se descargue el juego siempre que quieras a la primera. Lo dudo muchísimo. Me veo el martes con el mismo error y metiéndome el juego por donde me quepa. Espero equivocarme.
yo llevo ya 74,44gb bajados y no para vamos otra descarga fallida me lo veo joer tu al menos tienes 300 megas y te baja rápido pero yo con 10 es una odisea la verdad
WGP Kakashii escribió:yo llevo ya 74,44gb bajados y no para vamos otra descarga fallida me lo veo joer tu al menos tienes 300 megas y te baja rápido pero yo con 10 es una odisea la verdad

De que me sirve si no se me descarga? [qmparto] [qmparto] Pero si, entiendo que quieres decir. Es lamentable si. Que tengas 10 megas y tengas que estar haciendo pruebas cuando el juego deberia de descargar a la primera es flipante.

Nunca había visto que descargar un juego diera tantos problemas. Ni los cracks de los juegos piratas algunas veces macho [qmparto]
Y encima siendo tienda oficial. Nunca habia visto nada semejante. Y luego quieren promover su tienda.
Imagen

PD: Por lo que veo también ha pasado muchisimo con el Forza Horizon 3 que acaba de salir. Vamos que el problema ya se ve aun más que es de ellos. Que le pase a 1 vale, que le pase además con 1 juego vale. Pero que le pase al 90% de la gente con el 90% de los juegos...
lo he pausado pero ya me veo bajándolo otra vez y me da un yuyu la verdad,por q lo quiero jugr q si no lo devolvía hechando ostia q llevo desde el viernes con el pc encendido bajando el juego 3 veces y a la 3 llega al final y sigue bajando ya es la traca jaja
WGP Kakashii escribió:lo he pausado pero ya me veo bajándolo otra vez y me da un yuyu la verdad,por q lo quiero jugr q si no lo devolvía hechando ostia q llevo desde el viernes con el pc encendido bajando el juego 3 veces y a la 3 llega al final y sigue bajando ya es la traca jaja

Cuando ha acabado mi descarga esta 6ª vez ha dado el error y ha hecho el amago de reiniciarse de nuevo (se ha puesto a 0GB) y luego ha vuelto a salir el error. Siempre me sale el mismo a mi, el que he puesto. Vamos que esta claro que no se ha instalado nada de nada y toca volver a descargar.

De todas formas yo creo que todo fue a raiz de la actualización del viernes porque antes de eso todos lo descargamos bien.
Y porque no haceis la descarga en los mares y luego lo añadis a la carpeta de ms?
Hola, antes que nada me presento ya que soy nuevo aquí.

Siguiendo con el tema, yo también tengo problemas de descarga (y tengo un internet mierder, toda la noche para descargar 40gb). Hoy se me ha interrumpido la descarga y me encuentro con que la mierda de tienda no guarda el cache de descarga xD así que ha empezado a descargar de 0 otra vez.

No hay algún sitio de donde se pueda descargar el preload (seguramente de algún sitio sparrow)? luego se pega el archivo a la carpeta de cache de descargas y la tienda te lo detecta como descargado.
ipa88 escribió:Y porque no haceis la descarga en los mares y luego lo añadis a la carpeta de ms?

Yo creo que no se puede. Además, a donde se añade? De todas formas, por probar... oye... pues veamos.
Pero donde se añade? En que ruta exactamente?
OKGARCIA escribió:
ipa88 escribió:Y porque no haceis la descarga en los mares y luego lo añadis a la carpeta de ms?

Yo creo que no se puede. Además, a donde se añade? De todas formas, por probar... oye... pues veamos.

Poder se puede, yo lo hice con la versión patapalo de QB, se descarga, lo pegas a al carpeta donde guarda las descargas, vas a la tienda deqwindows, le das a descargar, esta ve que ya está descargado.

El problema es que no se donde encontrar ese preload.
Swagger de Rivia escribió:
OKGARCIA escribió:

Poder se puede, yo lo hice con la versión patapalo de QB, se descarga, lo pegas a al carpeta donde guarda las descargas, vas a la tienda deqwindows, le das a descargar, esta ve que ya está descargado.

El problema es que no se donde encontrar ese preload.

Y a parte de no saber donde encontrarlo, no sé que ruta es donde guarda las apps ni donde se tiene que pegar. Creo que no esta en ningún lado la precarga. No la encuentro absolutamente por ningún lado. Yo creo que ni existe.

@WGP Kakashii
Hay un americano que le lleva descargado unas 83-85GB y eso es imposible porque son 80GB en total. Asi que esta más bugueado que todo. Y el tuyo igual.
Ahora no sabría decírtelo exactamente, pero puedes buscarlo: Descarga de la tienda cualquier aplicación chorra que pese poco, vas al navegador de archivos y buscar carpetas por fecha de modificación, la última en modificarse y que tenga la palabra windows será esa xD
no te ariesges a meter juego de poir hay q luego vendrán los lloros ,a parte q depede q versión sea la de los mares si es la tocha y cara no te valdra para la normal seguramente
Bueno, juego precargado... A ver si el día 11 se puede jugar [carcajad]
Buenas,

lo dicho,

haced copia de vuestros datos y restaurar el sistema BORRANDO los datos del disco.

Es la mejor opción y así me funcionó a la primera, algo se ROMPE en el windows cuando sucede estos errores de descarga y es imposible arreglarlo, creedme ayer me tiré todo el día y tengo 300 mb, la única solución fué hacer esto.

Por probar no perdéis nada, lleváis varios días con lo mismo.

La putada es si tenéis muchos datos en C:.

Pero a mi es lo único que me funcionó.
WGP Kakashii escribió:no te ariesges a meter juego de poir hay q luego vendrán los lloros ,a parte q depede q versión sea la de los mares si es la tocha y cara no te valdra para la normal seguramente

Aunque quisiera no existe, yo por internet no encuentro nada.

He descargado el candy crush y igualmente ordenando por fecha de modificacion yo no encuentro ninguna carpeta. En fin, yo flipo. No sé, a ver en que queda esto.
@davidDVD
Que cojones? Como? Yo flipo.

Rowman escribió:Buenas,

lo dicho,

haced copia de vuestros datos y restaurar el sistema BORRANDO los datos del disco.

Es la mejor opción y así me funcionó a la primera, algo se ROMPE en el windows cuando sucede estos errores de descarga y es imposible arreglarlo, creedme ayer me tiré todo el día y tengo 300 mb, la única solución fué hacer esto.

Por probar no perdéis nada, lleváis varios días con lo mismo.

La putada es si tenéis muchos datos en C:.

Pero a mi es lo único que me funcionó.

Yo no tengo nada de importancia asi que voy a restaurar. Pero... hasta cuando restauro?
En Windowapps se hacen las precargas.

Esperando al 11 [fumando]
pochi escribió:En Windowapps se hacen las precargas.

Esperando al 11 [fumando]

De todas formas esperaros que aun quedan 7Gb por bajar, no vaya a ser que explote cuando acabe estas 7Gb o mientras las descargais.
contestancion del chat de Xbox, q me espere 1 dia antes de la salida para q se abje bien manda cojones jaja
@OKGarcia

vas a Inicio - Configuración - Actualización y seguridad

En el menú vas a la opción Recuperación

Restablecer Este PC

Te preguntará si deseas eliminar los datos del disco y le dices que si, se reiniciará y restaurará el windows de 0, te conversa tu licencia.

Luego Descargas todos los updates de windows y ninguna de la tienda,

Te descargar lo primero el GOW y luego que actualice todas las MIERDAS de la tienda. (esto no se si influye pero lo hice así),

Así y solo así me funcionó.

Si haces restaurar sin borrar tus datos personales.

pd: Recuerda que todo se va al traste, tus aplicaciones, partidas, steam, origin tengas lo que tengas se va a la mierda, es la gran putada.
4341 respuestas