[HO] Gears of War 4

Es que por lo visto se corrompe (o algo asi) el "Usuario" de Windows... Creando otro se arregla (un cachondeo vaya...)
davidDVD escribió:Es que por lo visto se corrompe (o algo asi) el "Usuario" de Windows... Creando otro se arregla (un cachondeo vaya...)

Si pero una vez comprado con ese usuario no puedes pasar el juego comprado a otro asi que...

Rowman escribió:@OKGarcia

vas a Inicio - Configuración - Actualización y seguridad

En el menú vas a la opción Recuperación

Restablecer Este PC

Te preguntará si deseas eliminar los datos del disco y le dices que si, se reiniciará y restaurará el windows de 0, te conversa tu licencia.

Luego Descargas todos los updates de windows y ninguna de la tienda,

Te descargar lo primero el GOW y luego que actualice todas las MIERDAS de la tienda. (esto no se si influye pero lo hice así),

Así y solo así me funcionó.

Si haces restaurar sin borrar tus datos personales.

pd: Recuerda que todo se va al traste, tus aplicaciones, partidas, steam, origin tengas lo que tengas se va a la mierda, es la gran putada.

Gracias amigo. Voy a probar, no pierdo nada.
OKGARCIA escribió:Si pero una vez comprado con ese usuario no puedes pasar el juego comprado a otro asi que...

No, hablo de crear otro perfil de inicio en panel de control "Cuentas de Usuario"... Pones la cuenta alli y ya te deja bajarlo...
Es surrealista lo se... Pero funciona por lo que me han contando (al menos te libras de formatear o restablecer).
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:Si pero una vez comprado con ese usuario no puedes pasar el juego comprado a otro asi que...

No, hablo de crear otro perfil de inicio en panel de control "Cuentas de Usuario"... Pones la cuenta alli y ya te deja bajarlo...
Es surrealista lo se... Pero funciona por lo que me han contando (al menos te libras de formatear o restablecer).

Vale pues antes de restablecer probaré eso claro. Pero me jode tener 2 perfiles en el pc.
Otro por aquí al que le ha petado de nuevo la descarga a medias (con error 0x80080207) :(
He encontrado un preload de GeOW 4, es el de Ali123.

Pego el enlace con instrucciones y enlace al torrent: https://skidrowgamesreloaded.com/gears- ... -unlocked/

PD: Supongo que no habrá problema ya que no es nada pirata, simplemente es el preload.
@Swagger de Rivia Se agradece el aporte,sobre todo por los compañeros que tienen problemas. ;)
metalgear escribió:@_IFRIT_
logicamente no es cierto. No hagamos noticias troll que lo unico que lograremos es liar al personal por favor.
OKGARCIA escribió:Y me borran el mensaje por "TROLL" jajajaja teneis el humor en el puto culo. Como cojones va a decir eso microsoft? Tened un poco de cabeza que estais cegados por lo que pasa y no veis la broma. Una cosa es "broma" y otra "troll". Moderador... Por dios. Como van a cancelar la versión de pc ahora que ya esta hecha y encima, como va a venir microsoft a deciros que os compreis una xbox one...? Es que tambien... XD

Perdon por el retraso, pero no es que me lo haya creido que cancelarian la salida del juego en PC, pero no me hubiera extrañado "una retirada hasta solucionar problemas" como ya pasó con la versión de Steam del batman

davidDVD escribió:

davidDVD escribió:Es que por lo visto se corrompe (o algo asi) el "Usuario" de Windows... Creando otro se arregla (un cachondeo vaya...)

Manda webos que haya que estar con estas cosas para instalar un juego... menuda M estos de mocosoft.

¿no existe la versión del juego fisico para PC?
@OKGARCIA Si que existe, por eso lo dije yo, no me apetece inventarme cosas. Ocupa lo mismo que en la store, ya que es el mismo juego.

Más arriba han puesto un enlace, yo lo he visto directamente de skidrow, pero no pongo el enlace por si es ilegal, si no, os lo paso por MP que no me cuesta nada.

Está por torrent para no tener problemas. yo como hasta que no esté en español y ver que mejora el rendimiento respecto al forza no me lo compraré, de momento no lo descargo.
davidDVD escribió:

Manda webos que haya que estar con estas cosas para instalar un juego... menuda M estos de mocosoft.

¿no existe la versión del juego fisico para PC?[/quote]

A mi lo que más me molesta es el desorbitado tamaño del mismo, acaso no saben comprimir archivos?
davidDVD escribió:

Esto que dices a mi nunca me funcionó, cree 3 cuentas diferentes e incluso intentando instalar el diferentes discos duros, nada de nada.
A mí después de darme el error 0x80080207 he probado a limpiar la cache de la tienda usando wsreset.exe y ahora entro en la tienda, me pregunta dónde lo quiero instalar (cosa que nunca me había pedido), diciéndome que ocupa 80GB. Justo después de darle a 'instalar' me sale el típico error de 'no se puede descargar, ha habido un problema de nuestra parte'......así que me esperaré unos días antes de volver a probar, a ver cómo avanza el tema....

_IFRIT_ escribió:¿no existe la versión del juego fisico para PC?

No, por desgracia...
Acabo de hablar por chat con los de Microchoft para pedirles explicaciones.

En pocas palabras me han dicho que lo sienten por tener un servicio de mierda, que si se reinicia la descarga muchas veces es porque se corrompe un archivo y "para evitar problemas" dicen "bah, pa que comprobarlo, todo borrado y descargar de nuevo jeje".

Ahh el muy impresentable también me ha dicho que no es su problema que mi conexión sea lenta xD

Tampoco tienen constancia de ningún parche que lo soluciones, así que creo que los que tienen una conexión lenta lo mejor es tirar de torrent.
Ni ellos saben que es lo que pasa. Me da a mi que no van a arreglar nada y nos quedaremos sin jugar.
a mi me han dicho q espere al dia antes de lanzamiento etc q aun pueden estar tocando csoas en la iso bla bla bla, menudo cachondeo con el juego la verdad, voy a probar lo de restaurar Windows pero me jode tener q volver a bajar todo el put juego pero q le vamos a hacer
Pero no es normal que a unos les deje y a otros no... Con tantas Updates como sacan pues se
crearán conflictos como este, y lo peor es que luego no saben por donde meterle mano [+risas]

Yo tuve que formatear (aproveché y le metí la ultima versión W10) por otro tema, y a mi no me ha salido
ningún error por suerte y con Onedrive en menos de 1 hora lo tenia igual a antes del formateo [tadoramo]
yo es que solo tengo el ssd el win10 aniversario me imagino que al formatear lo que me interesa que son los juegos de steam etc etc seguiran hay
Espero que el SLI funcione. De mientras prefiero esperar.

A parte del SLI, me da apuro pillar el juego de salida y que luego sea un mal port, que necesita tropecientos parches. Si se da el caso, me espero a que pasen unos meses.
Bueno, cuenta nueva creada y al descargar los 73,33GB error de nuevo con el mismo código 0x80073CF9

A nadie le pasa mi error? Madre mía. A algunos ni se os descarga, y a mi se me descarga pero al finalizar me sale este error y es como si no se hubiera descargado.
made in ivan escribió:Espero que el SLI funcione. De mientras prefiero esperar.

A parte del SLI, me da apuro pillar el juego de salida y que luego sea un mal port, que necesita tropecientos parches. Si se da el caso, me espero a que pasen unos meses.

Yo me pillaria un buen sofa porque puedes tirarte bastante tiempo de pie esperando el SLI. :) creo que no hay ningun juego en la actualidad en la windows store que se eoveche de esa tecnologia.
Si no estoy en lo cierto, admito correcciones. :)

Este juego me llama mucho y mas despues de haberlos jugado todos, pero prefiero esperar a leeros impresiones sobre el rendimientp despues de la nefasta eeriencia con el recien Forza Horizon 3.
Dume escribió:
made in ivan escribió:Espero que el SLI funcione. De mientras prefiero esperar.

Yo me pillaria un buen sofa porque puedes tirarte bastante tiempo de pie esperando el SLI. :) creo que no hay ningun juego en la actualidad en la windows store que se eoveche de esa tecnologia.
Si no estoy en lo cierto, admito correcciones. :)

Este juego me llama mucho y mas despues de haberlos jugado todos, pero prefiero esperar a leeros impresiones sobre el rendimientp despues de la nefasta eeriencia con el recien Forza Horizon 3.

Tombr Raider en la Windows Store terminó usando SLI. Pero si, mejor me acomodo y me siento en un buen sofá, y vete a saber si lo añadaden realmente.

Después de los desastrosos ports, con este no voy con esperanzas. Desde luego es mejor esperar a ver que tal y disfrutar de un buen juego cuando funcione lo mejor posible y sin problemas que arruinen la experiencia.
La puta descarga esta de mierda siempre se queda clavada en cada Gb,04. Por ejemplo 1,04 gb, 2,04. 3,04. 4,04... Durante unos 30 segundos. Y luego sigue. Cuando llega al siguiente GB,04, se vuelve a parar unos 30 segundos. Asi ni con 300 megas que tengo lo bajo. Me tiro aqui horas. No quiero ni imaginar con 10 megas pasando esto.

Que asco de servicio. Puta mierda de tienda. Total para que despues de formatear me vuelva a dar el mismo error. Todo el dia perdido si vuelve a darme el mismo error.

A ver cuando termine.
Me toca mucho los cojones que tengamos actualizaciones chorras cada 2-3 días y ahora que es cuando de verdad hace falta una nanai. No puedo descargar ningún juego de la store desde el viernes noche.
s0mBr4 escribió:Me toca mucho los cojones que tengamos actualizaciones chorras cada 2-3 días y ahora que es cuando de verdad hace falta una nanai. No puedo descargar ningún juego de la store desde el viernes noche.

Ninguno? Vaya tela. Bueno en parte me reconforta mas ya que eso significa que es mas probable que espabilen ya que no es solo con este juego si no con todos.
Parece que han deshabilitado la descarga, veamos si lo arreglan.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a todo esto, habeis mirado todos lo del PUTO teredo. como querais jugar con juego cruzado no podreis.... y yo al final no he podido solucionarlo... y formatear paso.. por lo menos de momento... pero manda cojones lo chapuceros que son, todas las guias que hay para solucionarlo no sirven :S...
@OKGARCIA He probado con el Gears (error por nuestra parte) y el Forza Apex (lo descarga pero da error al instalarse).

Que muevan el culo.
s0mBr4 escribió:@OKGARCIA He probado con el Gears (error por nuestra parte) y el Forza Apex (lo descarga pero da error al instalarse).

Que muevan el culo.

A mi el gears siempre se me instala pero como tu bien dices da error cuando se descargan los 73,33gb y se eliminan de golpe los GB descargado. Se me hable el apartado de notificaciones de windows diciendo que no se ha podido instalar el juego.

keldon22 escribió:Parece que han deshabilitado la descarga, veamos si lo arreglan.

Quizas nos habilitan la ultimate a todos. XD
a mi el juego me sigue descargando

Fuera bromas, en parte ya es para tomarselo a cachondeo porque es surrealista. Pero da mucha mucha rabia
Hmm yo cuando le doy a instalar y luego elijo el disco duro me sale esto

Imagen

Ni código de error ni nada :/
Soulsnake escribió:a todo esto, habeis mirado todos lo del PUTO teredo. como querais jugar con juego cruzado no podreis.... y yo al final no he podido solucionarlo... y formatear paso.. por lo menos de momento... pero manda cojones lo chapuceros que son, todas las guias que hay para solucionarlo no sirven :S...

prueba con la solucion 6 y 7 de este metodo y luego me comentas como te fue, a mi me funciono
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-w ... party-chat
Madre mia, como esta el tema, yo por si acaso me propuse esperar al día de lanzamiento de poco me sirve tenerlo precargado, no vaya a ser que luego se tenga que desencriptar, por si acaso prefiero el dia de salida bajarlo. Supongo que además para entonces todo estará solucionado o no... xD :-|
No, no es necesario desencriptarlo como Steam, lo bajado es el juego Full Unlocked... Otra cosa
es el DRM que lleva, el cual si se desencripta sobre la marcha (pero ese es otro cantar jajaja)
Bueno amiguitos mios. Después de formatear se me ha instalado perfectamente. Acaba de terminar.
Ahora me sale "Jugar". A la primera [beer]

@Rowman Te quiero [qmparto]
pues yo he intentado lo de restaudar y no hay manera ahora solo me deja bajar el puto juego estoy hasta el mo´ño la verdad
No hay nada mejor que un buen formateo... [carcajad]

A ver cuanto tardan en sacar otra Update que joda todo y nos haga formatear otra vez [poraki]
eso estoy haciendo acabo de instalrlo de cero y de momento me voy a esperar al miercoles a intentar bajarlo otra vez por q ya van 3 veces y estoy asqueado, tanto como pa devolver el juego y pasar de jugarlo y mira q me encanta la saga pero ya van 4 veces bajado y como q ya me rallao
WGP Kakashii escribió:pues yo he intentado lo de restaudar y no hay manera ahora solo me deja bajar el puto juego estoy hasta el mo´ño la verdad

Formatea el pc entero. Es lo que hay... prueba, no tienes nada que perder. Formatealo y luego instalas la anniversary edition mediante el windows update de windows. Instantáneamente (pero instantáneamente) después de instalar la anniversary deja que se te descargue el juego. Tarde lo que tenga que tardar, pero dejalo. Una vez hecho a ver que pasa.

A mi me ha funcionado. Estoy contento la verdad. Aunque tampoco estoy echando cohetes porque me parece super lamentable que haya tenido que formatear por un puto juego de mierda y ahora tener que instalar TODOS los programas. Pero bueno, al menos lo tengo instalado ya. Espero que no se me joda más.

Como dicen, puede ser que una vez que sale el primer update se joda algun archivo de windows o la cuenta o vete tu a saber.

Edito: 4 veces? La mía era la octava ya...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kikomanco la hostia funciono el 6. pues mira que probe cosas de la guia y videos de youtube y ha funcionado ese.. muchas gracias!!!
eso ya lo hice ayer con la iso del aniversary instalacion de cero y cuando a llegado a los 73,33gb seguia bajando, lo probare otra, tu por q tienes 300 megas pero yo me pego mas de 15h para bajarlo y para q luego no acabae o siga bajando como me a pasado hoy
Ahora, es lo que yo digo... ya veremos a ver que pasa con los 7Gb restantes. De ahí a que diga que no es que esté muy muy contento. Aunque quiero intentar no ser negativo pero es que después de lo vivido y 8 veces descargado este juego yo no me fio ya vamos.... es que ni de mi sombra.

@WGP Kakashii Es un asco. No sé, no puedo decirte más. Me ha salido a la primera como al compañero @Rowman
lo q me jode es gastarme mas pa jugarlo antes y aun estar asi quedan 4 dias aun pero no veas
Yo ya tengo la version de One bajada, pero la de PC aun no la he descargado, que pasa que hay problemas si se descarga ya?
Hasta eso que tengo suerte :) Yo lo descargue a la primera y sin problemas! que ya llegue el 10!!! una semana [mamaaaaa]
Pues yo me debo de haber descargado 1TB de Gears en total a base de intentos [qmparto]

No voy a desinstalar en mi vida este juego de mi disco duro después de esta odisea.
@kabone Yo tambien debo de ser de esos afortunados,que descargo el juego a la primera.Ahora solo queda esperar al dia 7 para catarlo.(O al dia 6 a las 18:00) [angelito]

PD: ¿Soy el unico que va a empezar el juego,en el maximo nivel de dificultad posible? [looco]
(mensaje borrado)
Me ha dado por desinstalar la última actualización y volver a instalarla y sigo teniendo el problema (había que probar). Me niego a hacer una instalación en limpio. Que solucionen el problema o pido que me devuelvan los dollars.
Venga yo probaré hoy. Os cuento a ver q tal va en un rato. Cruzando dedossss
davidDVD escribió:Opciones gráficas del titulo:

Imagen

SEÑOR... La virgen
4341 respuestas