[HO] Gears of War 4

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es para mandales un email y decirles pongame 10 XDDD lo malo que no saldra en steam, aunq alguno lo cree, que seria bueno pero no creo, es el abanderado de microsoft casi como el halo....
yo estoy hablado por chat y le dicho q mire a ver si tienen alguna incidencia por q el tio r q r q restaurada sistema, si lo instale ayer de cero por lo mismo por si venia de hay el fallo
Igual ya está puesto, mis disculpas si es así:

All Windows 10 players are strongly encouraged to download the new Windows update (September 29, 2016 – KB3194496) immediately before pre-downloading Gears of War 4. This update fixes an issue which could cause your game download to restart.

If you aren’t sure what version of Windows 10 you have, follow these 3 simple steps:
    -Hit the Windows Key + R
    -Type Winver in the run command text box and hit OK
    -Look at the dialog screen revealing the OS build and registration info
    -The version you should see is Version 1607, OS Build 14393.222.

If your Windows 10 Version and OS Build numbers do not match the above, follow these steps to download the latest version:
Open your Settings app
Select Windows Update
Click “Check for Updates”
Install the available Windows Update
Restart your PC
yo tengo esa versión y estoy con el problema de la descarga, ni ellos mismos saben donde tienen el problema
Ídem, misma versión.

Tremenda basura de aplicación de tienda se han currado, debe ser hecha por becarios.
mas les vale areglarlo por q ya esto es de traca la verdad, entiendo q mucha gente se lo baje y tgire mas lenta la descarga pero de hay a q se reinicie sola manda cojones
WGP Kakashii escribió:mas les vale areglarlo por q ya esto es de traca la verdad, entiendo q mucha gente se lo baje y tgire mas lenta la descarga pero de hay a q se reinicie sola manda cojones

Lo deje toda la noche descargando super lento,pero a la mañana lo tenia ya 100% descargado sin errores ni nada
OVERLORDX escribió:
WGP Kakashii escribió:mas les vale areglarlo por q ya esto es de traca la verdad, entiendo q mucha gente se lo baje y tgire mas lenta la descarga pero de hay a q se reinicie sola manda cojones

Lo deje toda la noche descargando super lento,pero a la mañana lo tenia ya 100% descargado sin errores ni nada

Eres de los afortunados. Yo con mi clave de nvidia fraudulenta a la primera se me bajó perfecto. Cuando me quitaron el juego lo compré en la store de aqui de españa y al descargarlo ayer entero me dio error una vez completó los 73 GB. Es flipante.
yo lo deje toda la noche y bajaba bien, a sido a las 6 de la tarde q se a parado de golpe como la otra vez, lo único q esta vez he detenido la descarga en vez de dejarla, ya q la otra vez asi se me renicio y empeze de zero, mas tarde volver a probar a ver
He visto que en foro del gears of war 4 algunos americanos han llamado al servicio técnico de microsoft para comunicarles el error que me pasa a mi cuando se ha terminado de descargar entero (concretamente el error 0x80073cf9) y les han contestado que no tienen ni idea de que está pasando.

Asi que ahorraros el tiempo en llamar, en chatear con ellos y 1000 historias que ni ellos tienen ni puta idea. De momento hemos gastado dinero en NADA.

Es lamentable, deberían irse a tomar por el culo. Yo lo estoy descargando ahora de nuevo pero se va quedando clavado a veces y luego veo que ha descargado 1 GB, luego clavado otra vez y luego 1 Gb más descargado. Ahora lo estoy viendo y va contando todos los megas que descarga de forma continuada.

A ver... espero solucionarlo. A ver cuando termine de descargar. Ya contaré. Pero no perdais el tiempo. A ver si lo arreglan de aqui al martes de la semana que viene.
para mi q la iso no esta bien o algo por el estilo pero vamos si falla también a los americanos moverán el culo mas rápido eso seguro
Para comprar en Singapur hay que pillar 80 dólares (20x3 cards 52 euros)? ¬_¬

Pq la gente dice que le cuesta 48 euros...?
Aqui teneis la conversación donde digo que no tienen ni puta idea

Imagen

Y encima tengo 300mb y se baja lentísimo. Y como encima el juego pesa poquito...
Chiquet135 escribió:Para comprar en Singapur hay que pillar 80 dólares (20x3 cards 52 euros)? ¬_¬

eing???

Vale 69,90 $ redondeando 70$ o lo que es lo mismo 50$ + 20$

(Y son dolares de singapur)
el problema que tienen ahora mismo es que han anulado tantas claves, y ya no saben cuales son verdaderas y cuales no, luego el sistema es malo de cojones pq mi clave esta anulada pero a mi el juego me sigue saliendo como obtenido y pero no inicia la descarga, que yo recuerde este es uno de los fail mas gordos y epicos que he visto, es tanta gente la que se aproecho del codigos que el sistema ya ni reconoce si tu codigo es verdadero o no,
para mi q la han liado con la claves como decis y tiene un jaleo en el sistema q no veas,a parte q algo raro tienen yo 3 descargas las 3 se queda clavado a los 66gb
@Chiquet135 ehhh no son dolares americanos como te estás planteando.
papatuelo escribió:
Chiquet135 escribió:Para comprar en Singapur hay que pillar 80 dólares (20x3 cards 52 euros)? ¬_¬

eing???

Vale 69,90 $ redondeando 70$ o lo que es lo mismo 50$ + 20$

(Y son dolares de singapur)

Es verdad se me fue...se compra una de 50 y otra de 20 xD

Por cierto,una cosa curiosa...jugando a GOW UE de Pc me salio esto...

Imagen

Pero no tenia servidores dedicados este juego?

Ademas de jugar con americanos con un ping del cojon...te tienes que comer su host? ¬_¬

Espero que con GOW4 cambie la cosa...pq menudo desastre de online de este.
Se me ha bloqueado el pc con pantallazo azul mientras se descargaba el juego y al iniciar la tienda se me ha puesto la descarga a 0 llevando 60Gb. Lamentable.
KinderRey escribió:Igual ya está puesto, mis disculpas si es así:

All Windows 10 players are strongly encouraged to download the new Windows update (September 29, 2016 – KB3194496) immediately before pre-downloading Gears of War 4. This update fixes an issue which could cause your game download to restart.

If you aren’t sure what version of Windows 10 you have, follow these 3 simple steps:
    -Hit the Windows Key + R

If your Windows 10 Version and OS Build numbers do not match the above, follow these steps to download the latest version:
Open your Settings app
Select Windows Update
Restart your PC

Lllevo desde el viernes intentando instalar esa actualizción y siempre da error y revierte los cambios, lamentable. [facepalm]
¿Sabeis si Nvidia ha bloqueado los códigos legales? Por lo visto dan problemas al canjearlos también.

¿Y si los han bloqueado cual es el plan? La tienda te da uno nuevo o...
Rivroner escribió:Lllevo desde el viernes intentando instalar esa actualizción y siempre da error y revierte los cambios, lamentable. [facepalm]

Borra el contenido completo de esta carpeta: C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

Una vez hecho reinicia y lanza un windows update. Eso ha solucionado muchos enganches de actualizaciones en muchas máquinas, es simplemente donde se descargan las cosas de windows update así que si hay algun fichero en mal estado al borrar empiezas de 0 los updates pendientes.
CliveB escribió:¿Sabeis si Nvidia ha bloqueado los códigos legales? Por lo visto dan problemas al canjearlos también.

¿Y si los han bloqueado cual es el plan? La tienda te da uno nuevo o...

Yo he canjeado el mío esta tarde si problemas. De momento estoy descargando, llevo 7,75gb.
Cruzando los dedos para que no se pare o cualquier hostia bendita.
yo lo que quiero saber es como quitar en juego de mi biblioteca para poder hacer una compra legal, porque tengo la sencaion de que si lo comrpo ahora, el sistema no me reconocera que la clave es legal
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:Lllevo desde el viernes intentando instalar esa actualizción y siempre da error y revierte los cambios, lamentable. [facepalm]

Borra el contenido completo de esta carpeta: C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

Una vez hecho reinicia y lanza un windows update. Eso ha solucionado muchos enganches de actualizaciones en muchas máquinas, es simplemente donde se descargan las cosas de windows update así que si hay algun fichero en mal estado al borrar empiezas de 0 los updates pendientes.

Eso ya lo probé tío, ahora estoy con el media creation tool, que he leído que a alguno se lo ha solucionado, ya veremos.

Gracias de todas formas. [beer]
Buenas noches,

Después de pasar todo el día intentando descargar , fixes y otras subnormalidades que no sirven de nada.

Solo ha funcionado esto:

Restaurar el windows borrando todos los archivos en c:

Acto seguido actualizar Windows hasta la última actualización que deje.

Luego descargar el juego.

Me.aparece lo de 'has llegado demasiado pronto'.

Todo okey ahora ya no lo toco en meses.
Rivroner escribió:
KailKatarn escribió:

Eso ya lo probé tío, ahora estoy con el media creation tool, que he leído que a alguno se lo ha solucionado, ya veremos.

Gracias de todas formas. [beer]

Hola, igual te pasa lo siguiente:

Fallo en la ultima actualizacion de w10:
http://computerhoy.com/noticias/softwar ... emas-51992

Desactivar las actualizaciones automaticas en w10:
http://www.adslzone.net/2015/07/29/como ... indows-10/

Si es esto lo que te pasa, no queda otra que esperar que saquen otra actualiacion sin el fallo, yo de tres pc, me funciona en dos y en el tercero entra en bucle, asi que la he desactivado hasta la proxima.

Saludos...
Es eso sí, ya lo he comentado antes, y he leído que con el media creation tool no falla, estoy en ello a ver.

Si a alguien le pasa lo mismo y quiere probar, dejo un enlace al media creation tool.

http://media-creation-tool.uptodown.com/windows/descargar/268277

Probad antes lo que ha dicho Kail también, borrad el contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
Al comentario anterior de si el gears 4 tendrá servidores e irán bien las partidas...
Pues Al principio encontrará partidas con gente y te irán las partidas bien, luego cuando la gente se quejen de si mata un arma más que la gnasher la toquen , pondrán un parche y a gente se irá, entonces no te encontrará con gente de al lado y luego cuando lleguen las 21 o 22h verás gente inmortal( xq el servidor q tenemos más cerca es en Inglaterra y los ingleses se vuelven invencibles...)
Así fue el ultimate, el halo 5, y por supuesto con el gears 4...
markho escribió:Al comentario anterior de si el gears 4 tendrá servidores e irán bien las partidas...
Pues Al principio encontrará partidas con gente y te irán las partidas bien, luego cuando la gente se quejen de si mata un arma más que la gnasher la toquen , pondrán un parche y a gente se irá, entonces no te encontrará con gente de al lado y luego cuando lleguen las 21 o 22h verás gente inmortal( xq el servidor q tenemos más cerca es en Inglaterra y los ingleses se vuelven invencibles...)

Y por desgracia se repetirá la historia posiblemente, aunque espero equivocarme. [qmparto]
hola a tod@s... leyendoos y viendo los problemas para descargar, no se podría hacer como con el GTAV y que alguien que lo tenga bajado lo suba a me ga o similares y el resto se lo baje de ahí y así cuando la windows store comience a bajar "vea" que estan los archivos ya descargados?
hablo desde el total desconocimiento... es mi primera vez con Windows Store aunque veo que no estais muy contentos con ella

PD: lo más barato es la store de singapur?
no se si se podrá hacer eso a parte q el juego se encripta pero dudo q se pueda hacer yo lo dejo en pausa hasta mañana a ver si lo areglan y lo acabo de bajar q me faltan 7gb solo y no tengo ganas de volver a empezar de cero por 4 vez
Rivroner escribió:
markho escribió:Al comentario anterior de si el gears 4 tendrá servidores e irán bien las partidas...

Y por desgracia se repetirá la historia posiblemente, aunque espero equivocarme. [qmparto]

Se va repetir...
Van más sólidos los servidores d Ea,Activision, etc...
Pero los amigos lo han pillado, así q no queda otro remedio que pillarlo y sufrir y sufrir en las partidas.. jaja

pues imaginate los que estamos en canarias en todo los juegos en general [decaio] [decaio]
Pues yo he podido bajarlo esta tarde que ya me activaron la ley y lo he bajado sin problemas en un par de horas.
Que suerte juega la lotería o algo xD, porque yo bajo los 73,33 gb acabo de mirarlo y error y vuelta a descargar de traca por no decir otra cosa.

Me marcho de vacaciones y queria tenerlo descargado para darle a la vuelta [facepalm]
lo raro es q algunos se les baja bien, otros a medias y otros les falla al acabar para mi q alguna actu q le han metido esta dando por culo la verdad, luego se quejaran q la gente pase de comrparles los juegos pero con razón, me encanta la saga pero como no lo areglen en 2 o 3 días hago devolución y paso de jugarlo, no he pagado 99 pavos para estar asi desde el viernes q lo compre
Hanzo1987 escribió:Que suerte juega la lotería o algo xD, porque yo bajo los 73,33 gb acabo de mirarlo y error y vuelta a descargar de traca por no decir otra cosa.

Me marcho de vacaciones y queria tenerlo descargado para darle a la vuelta [facepalm]

Jajajajajjajajaaja ya lo creo, juega tio xDDD
los q os instala bien comprame un bono de la loto q seguro q os toca jeje
Acabo de terminar de descargar y nada: Error, ver los detalles (0x80073cf9) con la descarga completa (73GB).

Hanzo1987 escribió:Que suerte juega la lotería o algo xD, porque yo bajo los 73,33 gb acabo de mirarlo y error y vuelta a descargar de traca por no decir otra cosa.

Te sale el mismo error que a mi? (0x80073cf9)
uff vamos bien me parece a mi q esto hasta el dia de salida no se aregla o eso espero
OKGARCIA escribió:Acabo de terminar de descargar y nada: Error, ver los detalles (0x80073cf9) con la descarga completa (73GB)

¿Tienes Windows 10 bien actualizado? Yo creo que es eso, si no tienes la que acaba en 14393.222 no te va a funcionar, yo no puedo actualizarlo, me revierte los cambios cada vez a la versión 14393.187
creo q lo tiene actualizado a esa versión algo raro hay apra mi q la isop no esta bien o algo por el estilo
WGP Kakashii escribió:creo q lo tiene actualizado a esa versión algo raro hay apra mi q la isop no esta bien o algo por el estilo

Por si acaso pongo de nuevo lo que ha puesto un compi antes que es lo que hay que hacer para saber si tienes esa versión.

-Hit the Windows Key + R

Open your Settings app
Select Windows Update
Restart your PC
esa versión es la q tengo ya lo he visto cuando lo han posteado antes
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de terminar de descargar y nada: Error, ver los detalles (0x80073cf9) con la descarga completa (73GB)

¿Tienes Windows 10 bien actualizado? Yo creo que es eso, si no tienes la que acaba en 14393.222 no te va a funcionar, yo no puedo actualizarlo, me revierte los cambios cada vez a la versión 14393.187

Si lo tengo si. Se me actualizo en julio o agosto cuando pusieron la actualización y todo. Lo tengo todo actualizado 100%. Lo tengo muy controlado eso.

Eso es un problema de ellos, no nuestro. Le pasa al 90% de la gente. Mi novia por ejemplo lo tiene bien descargado a la primera y le sale "jugar" y yo no hay manera.

Además, ya he dicho varias veces que mi Key fraudulenta en su momento cuando la canjee me instaló el juego perfectamente a la primera y me salia "jugar" después de descargar los 73GB. Pero cuando me jodieron la key entonces ya perdí el juego, compré el juego legalmente desde la store y es desde ese momento (fue el primer intento de descarga con el juego legitimo de la store) que ya no me lo descarga y empiezan los errores.

Esta claro que mio no es el problema, es de ellos. No sé que cojones les pasa pero que espabilen porque es para meterlos en la cárcel. Puta mierda de store. Este juego lo sacan en steam y esto no pasa. Pero no, hay que fomentar otras plataformas. Venga hombre, no hay nada mejor que steam no jodamos.

En fin, a ver que pasa porque es la 4a vez que lo descargo y tengo los huevos que me escuecen ya.
OKGARCIA escribió:
Rivroner escribió:

Si lo tengo si. Se me actualizo en julio o agosto cuando pusieron la actualización y todo. Lo tengo todo actualizado 100%. Lo tengo muy controlado eso.

Eso es un problema de ellos, no nuestro. Le pasa al 90% de la gente. Mi novia por ejemplo lo tiene bien descargado a la primera y le sale "jugar" y yo no hay manera

Pero si salió el viernes. :D [qmparto]

Haz lo de Winver en ejecutar.
Yo siento decirlo porque es una jodienda, pero a mi sólo me ha funcionado restaurar windows borrando los archivos de C:.

No veo otra solución y he probado todos los supuestos TRUCOS para que funcione, todo el día con la jilipollez y NADA ha funcionado.

La windows store esta NACE muerta.

Sin contar que ya veremos el rendimiento que tendrá el juego, en fin muy desilusionado con esto del windows 10, la supuesta gran revolución poder jugar en cualquier dispositivo bla bla bla, marqueting y más marketing da más por culo que otra cosa.

Si os aparece el cartelito de "un problema en nuestro lado o se os resetea la descarga" tristemente restaurar y eliminar el antiguo windows es la única solución.
Rivroner escribió:

Ya lo hice el oto dia porque me pidieron. Esta mi mensaje mas atras. No me hace falta ver tampoco la version para saber que tengo en mi pc. Igualmente mi pc esta en la ultima versión y ultima actualizacion de todas. Asi que eso no es. Es problema de ellos.

Tengo la anniversary y TODAS las actualizaciones que han salido. Logicamente si digo TODO (tanto ahora como en mi anterior mensaje) significa que tengo TODO actualizado 100%. No es un problema mio. Le pasa al 90% de la gente del mundo que lo esta descargando.
OKGARCIA escribió:
Rivroner escribió:

Ya lo hice el oto dia porque me pidieron. Esta mi mensaje mas atras. No me hace falta ver tampoco la version para saber que tengo en mi pc. Igualmente mi pc esta en la ultima versión y ultima actualizacion de todas. Asi que eso no es. Es problema de ellos.

Tengo la anniversary y TODAS las actualizaciones que han salido. Logicamente si digo TODO (tanto ahora como en mi anterior mensaje) significa que tengo TODO actualizado 100%. No es un problema mio. Le pasa al 90% de la gente del mundo que lo esta descargando.

Ya ya hombre, pero has dicho julio o agosto, cuando esto salió el viernes. [beer]
4341 respuestas