[HO] Gears of War 4

En los mares ya está para descargar, obviamente no se puede jugar ni creo que se pueda, pero para quien tenga problemas con la store o todavia no se lo haya comprado y quiera descargarlo, ya tiene otras opciones.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se pueda piratear, a darle a la campaña :D... y ya el online para cuando este baratito y con todos sus chorridlcs...
El juego en version XBOX ONE,si lo tienen algunos,vamos,que esta distribuido.
Pues nada no hay manera hoy, el error ha ocurrido un error por nuestra parte o una mierda así.

Es desesperante ojalá se peguen la hostia del siglo con esa mierda de tienda.
El juego de los mares es simplemente la precarga, actualmente los juegos de windows 10 aunque no tienen release, vease recore o forza debido a su drm
WTF?¿?¿?¿? lo deje esta noche descargando y hace unos 20 minutos lo miro a ver como va y llevaba 43gb...lo miro hace 5 minutos y pone que lleva 135mb ¬_¬ :-? [+furioso] ...COMORRRRRR??? se ha reiniciado la descarga o que??? [uzi] [uzi] que puta broma es esta???? y las carpetas dentro de windowsapps pesan esos 135mb!!! [uzi] [uzi] de verdad se me ha reiniciado la descarga sin razon alguna??? [flipa]
lomacalomoreno escribió:WTF?¿?¿?¿? lo deje esta noche descargando y hace unos 20 minutos lo miro a ver como va y llevaba 43gb...lo miro hace 5 minutos y pone que lleva 135mb ¬_¬ :-? [+furioso] ...COMORRRRRR??? se ha reiniciado la descarga o que??? [uzi] [uzi] que puta broma es esta???? y las carpetas dentro de windowsapps pesan esos 135mb!!! [uzi] [uzi] de verdad se me ha reiniciado la descarga sin razon alguna??? [flipa]

Mirate si se instalaron actualizaciones de windows, eso huele a que se reinicio por eso....
Black_snake escribió:
lomacalomoreno escribió:WTF?¿?¿?¿? lo deje esta noche descargando y hace unos 20 minutos lo miro a ver como va y llevaba 43gb...lo miro hace 5 minutos y pone que lleva 135mb ¬_¬ :-? [+furioso] ...COMORRRRRR??? se ha reiniciado la descarga o que??? [uzi] [uzi] que puta broma es esta???? y las carpetas dentro de windowsapps pesan esos 135mb!!! [uzi] [uzi] de verdad se me ha reiniciado la descarga sin razon alguna??? [flipa]

Mirate si se instalaron actualizaciones de windows, eso huele a que se reinicio por eso....

que va compañero, lo acabo de mirar y la ultima es de hace 2 dias...

INCREIBLE!!!!!!!!!, no tengo palabras para esto...QUE LE DEN POR CULO al puto juego!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] esto no es serio... [lapota]
Iba a comprar el juego esta tarde, pero me lo estoy pensando con vuestros comentarios. Con las ganas que le tengo :(
La verdad que la store da una pena tremenda, a ver si la mejoran de una vez porque por ejemplo la interfaz y la tienda de xbox one va que te cagas!!!!!!!!

Microsfot reaccionaaaaaa [bye] [bye]
Hola.

Tengo una duda. Con un equipo con una GTX 960M de 4 GB, ¿tirará lo suficiente como para mantener los 60 fps a resolución 1080p y detalles en alto?. Como aún no ha salido, no sé la optimización que tendrá, pero espero que pueda al menos con eso.

Si aún no lo habéis podido comprobar, quedo a la espera compañeros.

Muchas gracias.

Un saludo.
inerttuna escribió:Hola.

Tengo una duda. Con un equipo con una GTX 960M de 4 GB, ¿tirará lo suficiente como para mantener los 60 fps a resolución 1080p y detalles en alto?. Como aún no ha salido, no sé la optimización que tendrá, pero espero que pueda al menos con eso.

Muchas gracias.

Un saludo.

Pues visto lo visto con lo que nos ha ido llegando hasta ahora me atrevería a decirte que no te va a ir a 60 frames constantes en tu portatil.

Yo me veo jugando en alto/30fps en mi 970 :(
Qué raro....anoche finalmente me empezó la precarga y descargué como unos 30GB hasta que apagué el PC....hoy lo he encendido y ha continuando descargando (ahora el total es de 53GB) y se ha quedado clavado en ~12GB. Lo curioso es que si pauso y reanudo la instalación, descarga unos 10-20MB y se vuelve a quedar clavado sin avanzar :-?
s0mBr4 escribió:
inerttuna escribió:Hola.

Muchas gracias.

Un saludo.

Pues visto lo visto con lo que nos ha ido llegando hasta ahora me atrevería a decirte que no te va a ir a 60 frames constantes en tu portatil.

Aunque ojalá nos llevemos una sopresa

Muchas gracias compañero.

Pues esperaré a ver si actualiza y cuando encuentre una clave baratita o medio barata me haré con él, porque le tengo unas ganas impresionantes.

¡Un saludo!
Yo tengo sueños húmedos con Marcus, me toco ahí donde da gustito, pero no voy a pagar 65€ por una version digital y q viendo los antecedentes como tomb raider o quantum break tiene visos de dar por culo más q Nacho Vidal en un cuarto oscuro. Fijo q necesita 3 meses para ser jugable con una 1070 q es mi caso.
Creo q compraré deus ex q ya está digno de ser jugado y son solo 30€.
Ojala se pueda piratear como quantum break xq Microsoft nos quiere llevar a q pagar 70€ por una version digital sea lo normal y x eso no paso.
Si pago 65-70€ quiero q me venga mínimo con caja, poster, libreto en color y un martillo del alba, pero de verdad. Vamos, como las ed.coleccionistas q tengo en xbox.
Killerfrancis escribió:Yo tengo sueños húmedos con Marcus, me toco ahí donde da gustito, pero no voy a pagar 65€ por una version digital y q viendo los antecedentes como tomb raider o quantum break tiene visos de dar por culo más q Nacho Vidal en un cuarto oscuro. Fijo q necesita 3 meses para ser jugable con una 1070 q es mi caso.
Creo q compraré deus ex q ya está digno de ser jugado y son solo 30€.
Ojala se pueda piratear como quantum break xq Microsoft nos quiere llevar a q pagar 70€ por una version digital sea lo normal y x eso no paso.
Si pago 65-70€ quiero q me venga mínimo con caja, poster, libreto en color y un martillo del alba, pero de verdad. Vamos, como las ed.coleccionistas q tengo en xbox.

Siempre puedes comprarlo en la Store de Singapur por 45 pavos, y es completamente legal.
No encuento códigos de Nvidia por ningún lado y estoy buscando uno :(
Yo compré una gtx 1070 en amazon el mismo día 20 que se inició la promoción y al recibir contestación hoy del ticket que abrí al no haber recibido el código del juego me dicen que están agotados...

¿alguien ha canjeado el juego con cupón de nVidia?
@BigBoss_ espera al dia 11 que lo arreglen, me imagino que luego saldran mas ala venta
megox escribió:Yo compré una gtx 1070 en amazon el mismo día 20 que se inició la promoción y al recibir contestación hoy del ticket que abrí al no haber recibido el código del juego me dicen que están agotados...

Yo, y sin problemas de ningún tipo.
megox escribió:Yo compré una gtx 1070 en amazon el mismo día 20 que se inició la promoción y al recibir contestación hoy del ticket que abrí al no haber recibido el código del juego me dicen que están agotados...

Yo el viernes, de pccomponentes.
Bueno yo lo acabo de comprar en la store de singapur directamente por paypal, por una cuenta que me he hecho alli, ahora esta descargandose a tope, en media hora lo tendre bajado, espero no tener fallos como le esta pasando a la gente, yo lo que recomiendo es no pausar la descarga que luego da errores al volver a iniciarla
yo ya llevo 2 intentos de bajar y sin pararlo dejando el pc mas de 15h encendido y la primera me peto al los 65 gb ahora llevo 62 espero q esta vez acaba, por no pararlo no quiere decir q no pete la descarga
WGP Kakashii escribió:yo ya llevo 2 intentos de bajar y sin pararlo dejando el pc mas de 15h encendido y la primera me peto al los 65 gb ahora llevo 62 espero q esta vez acaba, por no pararlo no quiere decir q no pete la descarga

A mi el quantum break me fue imposible bajarlo, me daba errores continuamente y todo era por la mierda de velocidad que me llegaba antes a casa 4mb, tuve que ir a casa de un amigo a bajarmelo, pero ahora con fibra no hay problema se baja del tiron en un momento. La tienda de windows es una mierda si tienes poca velocidad de internet
[uRuben1001 hace 6 minutos
A mi el quantum break me fue imposible bajarlo, me daba errores continuamente y todo era por la mierda de velocidad que me llegaba antes a casa 4mb, tuve que ir a casa de un amigo a bajarmelo, pero ahora con fibra no hay problema se baja del tiron en un momento. La tienda de windows es una mierda si tienes poca velocidad de internet][/u]

seria por otro problema por tener solo 4 no te va a impedir bajar un juego te tardara mas pero vamos q dudo q sea por eso, tengo 10 megas y tanto el gears ultimate, como el quantum break y horizon 3 los he bajado sin problemas y a la 1 , solo me a pasado con este y tengo la misma velocidad con la q baje los otros 3
Tengo 300 / 300 y no hay manera ahora no deja ni iniciar la descarga.
Madre mía, menudo despropósito, gente con el juego comprado 100% legal y que ni siquiera pueda bajarlo, esto es de cárcel por lo menos.

Me parece que al final van a tener que dejar que se lo baje todo cristo aunque tuviera una key fraudulenta (soñar es gratis [qmparto] ), algo no están sabiendo arreglar y están jodiendo a todo dios. cawento
a mi de momento se me esta bajando 63/73 esperemos q continue si no lo dejare para el miércoles a ver si arteglan lo q sea q falla en las descargas de la store
Rowman escribió:Tengo 300 / 300 y no hay manera ahora no deja ni iniciar la descarga.

A mi se me acaba de bajar con 300megas tambien, en poco mas de media hora y sin ningun problema, que error te sale?
Yo tengo adsl de 17Mb y tengo el mismo problema que muchos... Aunque deje el Pc encendido se reinicia la descarga...

Menuda puta vergüenza la puñetera tienda de Microsoft... Menos mal que el juego me lo dieron con la 1080 y no es comprado...
Compañeros, nada desde ayer probando y siempre me sale disculpe las molestias, vuelva a intentarlo mas tarde. Enfin 100€ tirados a la basura. :)
Jota_T escribió:Compañeros, nada desde ayer probando y siempre me sale disculpe las molestias, vuelva a intentarlo mas tarde. Enfin 100€ tirados a la basura. :)

Habla con Microsoft hombre, dales caña.
Jota_T escribió:Compañeros, nada desde ayer probando y siempre me sale disculpe las molestias, vuelva a intentarlo mas tarde. Enfin 100€ tirados a la basura. :)

Has pagado 100€ para jugar el viernes y al final vas a jugar el martes. De carcel... Ahora yo cuando llegue a casa lo volvere a descargar a ver que pasa...
@Rivroner eso, espera que llegue el dia 11, y nos lo dejan jugar a todos los que lo tenemos, yo lo tengo todo escargado y en mi biblioteca, por lo menos podria haberlo retirado de ahi... XD yo me esperare al dia 11, y si no me va, les reclamare, compre una 1070, igual cuela, aunq estaba fuera de la promo quien sabe... XD
Rivroner escribió:

Habla con Microsoft hombre, dales caña.

prueba esto

http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 5f9?auth=1
Buenas tardes,

Despues de darle bastantes vueltas,

esto es lo que me ha funcionado

si no hay manera que nos descargue la app porque nos aparece lo de "error por nuestra parte" haced lo siguiente.

Abrís un cmd con admin y lanzais el siguiente script:

PowerShell -ExecutionPolicy Unrestricted -Command "& {$manifest = (Get-AppxPackage Microsoft.WindowsStore).InstallLocation + '\AppxManifest.xml' ; Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $manifest}"

Así me ha dejado volver a descargarlo, lleva 40 GB.

@Jota_T prueba esto, a mi me ha solucionado el error de "Error por nuestra parte"
Soulsnake escribió:@Rivroner eso, espera que llegue el dia 11, y nos lo dejan jugar a todos los que lo tenemos, yo lo tengo todo escargado y en mi biblioteca, por lo menos podria haberlo retirado de ahi... XD yo me esperare al dia 11, y si no me va, les reclamare, compre una 1070, igual cuela, aunq estaba fuera de la promo quien sabe... XD

Teniendo tu factura de la 1070 si le modificas la fecha debería de colar. :D

Yo no tendré esa suerte, de todas formas yo ya recuperé mis 30 euretes. :Ð
Yo estaba pensando en pillarlo en singapur pero viendo el panorama voy a esperar
@Silverquick85 creo que lo mejor es eso, esperarse a que salga ver impresiones, y luego ver opciones....
pos na llego a 66gb y se deja de descargar como la 1 vez q probe, le dado a pausar y probare mas tarde a ver si continua, si se renicicia pido la devolución del juego esto es un cachondedo la verdad
Bueno esto ya paso antes con la M. Store, esta pasando y volvera a pasar.

Pero mientras se siga comprando pues como que a Microsoft le importa una [bad] .

A seguir comprando gente.
a mi es la 1 vez q me pasa no se si será normal pero de 4 juegos q tengo pillados solo me a pasado con el gears 4
Se ha vuelto a bloquear a 56gb, no se esto de la store no llega ni a beta.

Solo me queda reinstalar todo el Windows que me da mucha pereza y paso por un juego.

Espero saquen un parche para arreglar la.mierda tienda que tienen.
Ya pueden empezar a ponerse las pilas de aquí al viernes porque LO QUEREMOS JUGAR. No lo queremos DEVOLVER. Lo queremos JU-GAR! Asi que espabilen, que el juego vale un dinero. Que cojones. Aquí nos han cobrado pero no se puede ni descargar.

Es para meterlos en la cárcel. Más vale que espabilen y que máximo para el viernes ya se pueda jugar (para los que tienen la de 100€).
OKGARCIA escribió:

Has pagado 100€ para jugar el viernes y al final vas a jugar el martes. De carcel... Ahora yo cuando llegue a casa lo volvere a descargar a ver que pasa...

Ya me cuentas compañero haber que tal, yo llevo la tarde probando y nada, hable con microsoft y luego de probar varias cosas me dijeron que porque no reinstalaba windows... enfin ahora comprendo que te lo den en xone tambien... cierre de esta tienda ya por favor!

@rowman, en mi otro pc lo reinstale de cero y no funciono.
Jota_T escribió:
OKGARCIA escribió:

Ya me cuentas compañero haber que tal, yo llevo la tarde probando y nada, hable con microsoft y luego de probar varias cosas me dijeron que porque no reinstalaba windows... enfin ahora comprendo que te lo den en xone tambien... cierre de esta tienda ya por favor!

"Queremos hacernos un lugar con nuestra plataforma donde nuestros jugadores esten felices y jueguen sin prob..." me comen los huevos [qmparto]
Me pasa igual que a muchos....a mí se me quedó colgado y no avanzaba, pero llegó un momento que volvió a descargar bastante rápido (pasó de 12GB a 30 y pico, de 53 que quedaban). Ahora me he levantado de la siesta y veo que también se me ha reiniciado la descarga, aunque parece que no desde 0 (4GB de 41 restantes).

Viendo que el problema le pasa a todo el mundo (keys legales y de dudosa legalidad), supongo que será un fallo de la Store.....recordemos que todavía faltan 5 días para el lanzamiento de la Ultimate, esperemos a ver si lo solucionan....no tiene sentido tirarse de los pelos ahora mismo.
KrlosDki escribió:Me pasa igual que a muchos....a mí se me quedó colgado y no avanzaba, pero llegó un momento que volvió a descargar bastante rápido (pasó de los 12GB a 30 y pico de 53 que quedaban). Ahora me he levantado de la siesta y veo que también se me ha reiniciado la descarga.

Viendo que el problema le pasa a todo el mundo (keys legales y de dudosa legalidad), supongo que será un fallo de la Store.....recordemos que todavía faltan 5 días para el lanzamiento de la Ultimate, esperemos a ver si lo solucionan....no tiene sentido tirarse de los pelos ahora mismo.

Conociendo a microsoft y su maravillosa store... te digo compañero que pelos ya no me quedan [carcajad]
Jota_T escribió:
KrlosDki escribió:Me pasa igual que a muchos....a mí se me quedó colgado y no avanzaba, pero llegó un momento que volvió a descargar bastante rápido (pasó de los 12GB a 30 y pico de 53 que quedaban). Ahora me he levantado de la siesta y veo que también se me ha reiniciado la descarga.

Conociendo a microsoft y su maravillosa store... te digo compañero que pelos ya no me quedan [carcajad]

Me imagino que si fuera un tema de licencias o similar, no podría haberlo descargado en la One (donde lo tengo descargado al 100% hace ya unos días). Lo curioso es que en la versión de PC tuvieron que sacar un parche para poder descargarlo porque parece que no tiraba bien sólo con la actualización Anniversary, y resulta que sigue sin funcionar como debe.
Me sale código de error 0x80070490 [mad] :-?
4341 respuestas