[HO] Gears of War 4

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver que igual es generico l oque ha pasado y el dia 11 no llevamos una alegria. por que no es logico que unos lo descargemos entero y otros se os cortase a mitad.... yo creo que a partir del dia 11, hay que empezar a maldecir, mientras a tener paciencia, por que igual cambia la cosa el dia 11 o no.... yo lo tengo descargado pro completo me sal que lo y tengo asociado a la cuenta pero eso si si le das a jugar sale ese mensaje que lo compre otra vez...
Soulsnake escribió:a ver que igual es generico l oque ha pasado y el dia 11 no llevamos una alegria. por que no es logico que unos lo descargemos entero y otros se os cortase a mitad.... yo creo que a partir del dia 11, hay que empezar a maldecir, mientras a tener paciencia, por que igual cambia la cosa el dia 11 o no.... yo lo tengo descargado pro completo me sal que lo y tengo asociado a la cuenta pero eso si si le das a jugar sale ese mensaje que lo compre otra vez...

Nah nah, hay que tener demasiada fe. Que nos la han baneado y toca comprarla. No hay mas. Esto no tiene 1000 formas de interpretarlo. Esta mas que claro que nos han quitado el juego. Vamos, claro no, transparente.
@OKGARCIA seguramente, pero si lo veis sigue asociado a nuestro correo por eso digo
Soulsnake escribió:@OKGARCIA seguramente, pero si lo veis sigue asociado a nuestro correo por eso digo

Yo lo descargué entero porque lo hice antes de que las quitaran (las claves) y a otros les ha pillado a media descarga y se les ha parado. No tiene más vuelta de hoja.

No es genérico, han chapado a quienes han pillado clave del fail.
No me jodas, que todos los que tenemos una key del fallo de amazon, nos van a joder, no me lo creo sinceramente.
alexdro escribió:No me jodas, que todos los que tenemos una key del fallo de amazon, nos van a joder, no me lo creo sinceramente.

Pues si compañero... creetelo. Estamos todos reclamando a paypal/ebay. Nos lo han quitado a todos. Ve a la tienda y lo verás que a ti también.
Como que reclamando a Paypal(al vendedor)?Que pagasteis??Cuanto??

Que paso exactamente con Amazon?

Por cierto comprar en otra Store(Singapur) no hay problema no?
Buenas, a los que se os ha cancelado la descarga y han comprado el juego desde la store sin trapicheos deciros que el problema es cosa de la tienda de windows que desde ayer por la noche va como el culo. Me está dando error al bajar tanto el Apex como el Gears (el Apex al final de la descarga y el Gears ni me lo deja bajar).

Un saludo
Chiquet135 escribió:Como que reclamando a Paypal(al vendedor)?Que pagasteis??Cuanto??

Yo después de esto NI DE COÑA me la juego. Ni de coña... Para que vuelva a pasar algo...
¿Alguien sabe en qué carpeta se instala el juego? Parece ser dentro de C:\Windows pero no consigo ubicarlo a partir de ahí :(
OKGARCIA escribió:
Chiquet135 escribió:Como que reclamando a Paypal(al vendedor)?Que pagasteis??Cuanto??

Yo después de esto NI DE COÑA me la juego. Ni de coña... Para que vuelva a pasar algo...

Puedes explicar que te paso a ti?Pq no creo que sea el mismo caso,comprar un key legal en otra store...

Un saludo y siento lo sucedido.
Personalmente con compras en la store de otras regiones no he tenido problemas, pero no me apetece jugármela.
Rammstein escribió:¿Alguien sabe en qué carpeta se instala el juego? Parece ser dentro de C:\Windows pero no consigo ubicarlo a partir de ahí :(

Desconozco la ruta pero el juego lo instala dentro de la carpeta WindowsApps y la Caché en WpSystem.

Un saludo
Chiquet135 escribió:
OKGARCIA escribió:

Puedes explicar que te paso a ti?Pq no creo que sea el mismo caso,comprar un key legal en otra store...

Un saludo y siento lo sucedido.

Es igual, siendo otra store que no es mi pais ni de coña. No sé, yo no me fio ya ni de mi sombra.

Compré una key de nvidia que era de las del fail de amazon.
A ver hay q ser consecuente, aprovechamos el error, pues oye nos jodemos y au, no hay mas... No nos vamos a quedar pobres... Unas veces se gana y otras se pierde
He visto en páginas de keys que está la edición básica a 30€, otras veces he comprado en dichas webs y jamás he tenido problemas, al menos con Steam, no sé si con Windows Store el control será más estricto o si me puede pasar algo como que me quiten el juego (otra vez XD )
Killerfrancis escribió:He visto en páginas de keys que está la edición básica a 30€, otras veces he comprado en dichas webs y jamás he tenido problemas, al menos con Steam, no sé si con Windows Store el control será más estricto o si me puede pasar algo como que me quiten el juego (otra vez XD )

Ya son ganas de jugársela ya xD Con 2 cojones di que si.
OKGARCIA escribió:
papatuelo escribió:
Dfx escribió:El problema ahora es que en sitios "fiables" también suelen ser codigos NVIDIA y por lo que he podido leer, NVIDIA esta pidiendo la prueba de compra para poder canjearlo y están tardando bastante.

Me va a doler pero seguramente optare por comprarlo en la store por 65€, antes que arriesgarme a que llegue el dia 11 y no tenerlo.

Pero para que te vas a gastar 65 si puedes comprar una gift card de la store de singapur, cambiar la región de tu ordenador a singapur y comprarlo por 45€???

Después de lo que ha pasado anda que voy yo y me la juego otra vez...

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, no es lo mismo comprar un juego a tio que random que lo ha conseguido fraudulentamente que hacer lo que vienen haciendo los usuarios de XBOX ONE hace 3 años, entre ellos yo.
papatuelo escribió:Una cosa no tiene nada que ver con la otra, no es lo mismo comprar un juego a tio que random que lo ha conseguido fraudulentamente que hacer lo que vienen haciendo los usuarios de XBOX ONE hace 3 años, entre ellos yo.

Si pero fíjate como el chollo de compartir cuenta lo "medio" chaparon (hay gente que no puede jugar con cuenta compartida y otros que si), mira lo que pasó con nuuvem, etc. Vete a saber lo que dura este chollo.

Yo no me fío. Personalmente. Nada más. Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera. Pero eso que me dices tampoco me inspira más confianza.

Y aunque se pueda, paso de tanto follón para que luego pase cualquier cosa. Tarde o temprano. Ya no me fio con windows store de nada.
Aunque una cosa no tenga que ver con la otra yo ya me la jugué en su dia y mira. No tengo ganas igualmente de jugarmela otra vez por lo que pueda volver a pasar. Con 1 vez jugada tengo más que suficiente.

Ahora hay otro usuario por aqui que tiene cojones de jugarsela otra vez. Cada uno puede hacer lo que quiera por supuesto.
OKGARCIA escribió:
Killerfrancis escribió:He visto en páginas de keys que está la edición básica a 30€, otras veces he comprado en dichas webs y jamás he tenido problemas, al menos con Steam, no sé si con Windows Store el control será más estricto o si me puede pasar algo como que me quiten el juego (otra vez XD )

Ya son ganas de jugársela ya xD Con 2 cojones di que si.

La primera vez no me ha costado nada, 0 euros, simplemente no ha colado.
Y g2a, kinguin y tal para mi son confiables ya que tengo docenas de títulos de ellos y llevo años sin problemas, simplemente quería contrastar opiniones al ser la Windows Store.
No obstante no me importa esperar ya que creo firmemente que lo veremos en Steam quizás bajo otra distribuidora, al tiempo.
A ver para quien no lo sepa, amazon se marco un fail, el gears of wars se vende exclusivamente en las store de Microsoft, nadie más tiene intermediación, ni siquiera las webs de keys ya que el juego ni si quiera se vende en formato físico.

Nvidia es la única excepción, comprando una 1070 o 1080 te regalan el juego. Ahora bien amazon la cago, ya que reservas la tarjeta y acto seguido te daban el aceso a la Key, aquí vinieron los aprovechados que entonces devolvieron el pedido a amazon pero como ya tenían la Key... pues juego por la cara. Cosa injusta ala vez que era de esperar que esto ocurriese.

Como es normal habido gente q se aprovechado todavía más allá habrá hecho 200 pedidos y 200 devoluciones y no sólo eso sino q encima han intentado generar un beneficio de ello a coste 0.

Ahora comprar en otros bazares de Microsoft es 100%legal, solo q únicamente funciona comprando las tarjetas regalo correspondientes de ese país y efectuando la compra. Una cosa no tiene q ver con la otra, en la otra ha sido una estafa 100% esto es comprar a la propia Microsoft solo q con los impuestos y monedas correspondientes de ese país. Cosa que no es ilegal. Al menos a dia de hoy, mientras no indique lo contrario la tos de la store...
@metalgear no estoy muy puesto pero no se si tampoco es muy lesgal comprar fuera de españa y no pagar el iva o los costes que tenga al ser un producto comprado fuera.
Otra cosa es que se pueda hacer pero no se yo si se entera Montoro que pasara... [+risas]
Dume escribió:@metalgear no estoy muy puesto pero no se si tampoco es muy lesgal comprar fuera de españa y no pagar el iva o los costes que tenga al ser un producto comprado fuera.
Otra cosa es que se pueda hacer pero no se yo si se entera Montoro que pasara... [+risas]

No es legal no pagar el iva del lugar en el que se encuentra el comprador.

Si tu estás en singapur cuando compras el juego de singapur si que es legal.

Imagen
Online es legal 100% quien tiene que ajustar cuentas es el vendedor no el comprador en esa situación.

A ti Montero no te va a pedir cuentas a quien se lo va a pedir es a Microsoft.

Mientras que en este caso Microsoft no haga lo contrario en su tos.... sigue existiendo el vacío legal y ser legal.

De hecho el proceso de compra no usas a externos ni vpn ni nada raro. Solo cargar una URL.
@metalgear @papatuelo
Por eso decia que no estoy muy puesto en esto. :)
@Dume y ademas en este caso es un key de una promo...
Vaya, por una vez que me entero a tiempo de un fail. Lo que esta claro es que si la key procede de un pedido anulado, es normal que la anulen, aunque este canjeada. Me he puesto en contacto con el proveedor de la key a veri si no me devuelve la pasta, sino pues disputa por paypal.
Me quede sin probarlo, por lo menos por ahora, no voy a pagar la burrada que piden por el...
Saludos...
Otro más aqui, ya he contactado con el vendedor de ebay, supongo que me devolverá la pasta [facepalm]
@Kestafa estamos cayendo como moscas .... XD...
Soulsnake escribió:@Kestafa estamos cayendo como moscas .... XD...

Creo que hubiera sido mas inteligente dejarnos el juego para poder jugarlo un par de dias y luego quitarnoslo, muchos caerian y se lo pillarian a 70€
Yo pague 34$, daba por hecho que era un código legal (o al menos ponlo en el anuncio)... Y no los robados... De verdad
que hay gente pa' to'...Yo pienso reclamar hasta el final... Elevando la reclamación en PayPal si no me responde.
davidDVD escribió:Yo pague 34$, daba por hecho que era un código legal (o al menos ponlo en el anuncio)... Y no los robados... De verdad
que hay gente pa' to'...Yo pienso reclamar hasta el final... Elevando la reclamación en PayPal si no me responde.

Imaigno que habran quitado las licencias de todos los codigos, legales o no, luego quien lo tenga legal podrá demostrarlo de alguna manera
Soulsnake escribió:@Kestafa estamos cayendo como moscas .... XD...

Una pregunta compañeros, ¿a vosotros os aparece en "Mi Biblioteca" o ya no os aparece ni ahí? El caso es que ahí me sigue apareciendo pero no me da opción a descargar desde ahí mismo. Desde la página del juego en la tienda puedo intentar descargarlo, elijo disco duro y tal y luego da el error adquiriendo la licencia.
@Rivroner a mi me sale y me pone juego instalado. pero le doy a jugar y me dice eso que lo compre otra vez :S
Quitando el tema de las keys de Amazon, actualmente en que store es mas barato comprarlo ? Algun tuto ?
Saludos.
Kestafa escribió:
davidDVD escribió:Yo pague 34$, daba por hecho que era un código legal (o al menos ponlo en el anuncio)... Y no los robados... De verdad

Imaigno que habran quitado las licencias de todos los codigos, legales o no, luego quien lo tenga legal podrá demostrarlo de alguna manera

Pues claro, enviando la factura de compra.
Soulsnake escribió:@Rivroner a mi me sale y me pone juego instalado. pero le doy a jugar y me dice eso que lo compre otra vez :S

Pues nada, a ver si sale algo por 30 máximo en algún lado. :D Yo lo compré pensando que era legal, porque pagué 29 € pero nada, ya sabemos como ha acabado. :Ð
Los que lo comprasteis en ebay, comentad como lo estáis reclamando. HW visto por encima que se puede hacer como que no ha llegado, una vez pase la fecha, o bien diciendo que es un artículo defectuoso.

Saludos!
waper escribió:Los que lo comprasteis en ebay, comentad como lo estáis reclamando. HW visto por encima que se puede hacer como que no ha llegado, una vez pase la fecha, o bien diciendo que es un artículo defectuoso.

Saludos!

Yo he puesto devolver el producto y luego he comentado que no me descarga el juego porque Microsoft ha retirado las licencias por ser fraudulenta, ya veremos que pasa. El caso es que a mí no me lo habían cobrado todavía. :-?
Yo lo pude descargar completo y aunque sale el boton de jugar, nada de nada, que lo compre otra vez. Al menos si lo vuelvo a comprar tengo la descarga hecha ya [risita] , son casi 75 gb.
Kóyito escribió:mi madre la que estáis liando.... [360º] [360º] [360º] me parece que la cosa os va salir mal ¬_¬

Muahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah

El hype os puede.... haceroslo mirar. [bye]
Kestafa escribió:Imaigno que habran quitado las licencias de todos los codigos, legales o no, luego quien lo tenga legal podrá demostrarlo de alguna manera

No, eso no ha pasado. Yo le compré a un chaval su código de la compra de una 1080 (que sí fue compra real, vamos, que la tiene, disfruta y ha pagado religiosamente) y mi código que ya tenía activado hace una semana no ha sido desactivado para nada.

De hecho para probar lo he desinstalado e instalado ya 4 veces y en ningún momento me ha dado ningún error. Así que no, no todos los códigos han sido desactivados, sólo los que han sido hecho de forma fraudulenta o a partir de que empezó el fraude, pero las anteriores seguro que no, por lo menos las legítimas.
No demos lecciones ni os riáis tanto ;) ... Que es la primera vez que pasa algo parecido... Ni Valve ni Uplay (si, Bugisoft) han
retirado copias ("robadas" esta mal expresado bajo mi punto de vista) de cagadas de webs que entran en las promos Nvidia...

Y va MS y lo hace... Microsoft como siempre, putea a quien puede y más XD (como Valve y Uplay, si claro).
Los que han triunfado son los hdp que nos han robado nuestro dinero*... Que se irán de rositas [poraki]

*Al menos en el anuncio del que le compre la Key no puso nada de que eran... De un Fail.
KailKatarn escribió:
Kestafa escribió:Imaigno que habran quitado las licencias de todos los codigos, legales o no, luego quien lo tenga legal podrá demostrarlo de alguna manera

No, eso no ha pasado. Yo le compré a un chaval su código de la compra de una 1080 (que sí fue compra real, vamos, que la tiene, disfruta y ha pagado religiosamente) y mi código que ya tenía activado hace una semana no ha sido desactivado para nada.

De hecho para probar lo he desinstalado e instalado ya 4 veces y en ningún momento me ha dado ningún error. Así que no, no todos los códigos han sido desactivados, sólo los que han sido hecho de forma fraudulenta o a partir de que empezó el fraude, pero las anteriores seguro que no, por lo menos las legítimas.

Exacto. Mi código, que me vino con la 1070, no da ningún problema.
Yo como ya lo tengo comprado en One no me preocupo por la version de PC, espero poder disfrutarlo medio decente con mi 970.
Gusynho88 escribió:
KailKatarn escribió:

Exacto. Mi código, que me vino con la 1070, no da ningún problema.

Ya pero los codigos desactivados son los que empezaban por GWNA legales o no
Kestafa escribió:Ya pero los codigos desactivados son los que empezaban por GWNA legales o no

Los de GWEU ni los han tocado no? Porque el de mi novia es GWEU y no se lo han tocado. Se lo compro a un tio que compro una gtx 1070 en pccomponentes. Espero que no la jodan ni nada.

Otra cosa. Espero que si ahora lo compro desde la store oficial no me cree conflicto con el anterior que me han retirado. Porque si lo vuelvo a poner a descargar me pone "error de licencia". A ver si ahora lo compraré y se volverá to loco y me voy a quedar sin por algun tipo de conflicto.
OKGARCIA escribió:
Kestafa escribió:Ya pero los codigos desactivados son los que empezaban por GWNA legales o no

Los de GWEU ni los han tocado no? Porque el de mi novia es GWEU y no se lo han tocado. Se lo compro a un tio que compro una gtx 1070 en pccomponentes. Espero que no la jodan ni nada.

Otra cosa. Espero que si ahora lo compro desde la store oficial no me cree conflicto con el anterior que me han retirado. Porque si lo vuelvo a poner a descargar me pone "error de licencia". A ver si ahora lo compraré y se volverá to loco y me voy a quedar sin por algun tipo de conflicto.

Ahí ya si te pasa algo, MS te examina la cuenta y te lo soluciona... Ademas tienes 30 días para devolver la copia (si quieras).
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:

Ahí ya si te pasa algo, MS te examina la cuenta y te lo soluciona... Ademas tienes 30 días para devolver la copia (si quieras).

Como? No he entendido tu mensaje. Hombre no creo que pase nada no? Joder que no me jodan encima que les pago con una compra normal en la store. Yo no quiero devolverlo, quiero jugarlo [qmparto]

Y respecto a lo otro que he puesto?
OKGARCIA escribió:Como? No he entendido tu mensaje. Hombre no creo que pase nada no? Joder que no me jodan encima que les pago con una compra normal en la store. Yo no quiero devolverlo, quiero jugarlo [qmparto]

Y respecto a lo otro que he puesto?

Que no debe pasar nada... Y si pasase estas cubierto... Los de eBay no XD
Comprándolo de nuevo en la Store W10, al darle a descargar te instalará la licencia y punto pelota...
4341 respuestas