[HO] Gears of War 4

Esperar es de sabios, jeje bueno precomprado la semana pasada, visto la cantidad de problemas que teneis, he tenido que hacer la precarga hoy, y 0 problemas. [agggtt] nose, igual es que al quitar las claves antiguas baneadas aun teneis algun resto que os hace referencia a la antigua key en vuestra cuenta o pc y no os deja descargarlo bien.

La pregunta sería:

¿Todos los que teniais problemas antes habiais tenido una clave que os han baneado? Igual tirando de ahi, nuse

Imagen
El mío lo puse a descargar esta noche y va aun por 65GB, así que aun le queda un rato.
ZYimou escribió:Estoy bajando el juego y me pasa lo que os he leído a algunos, que da parones a cada 0.04GB y luego sigue. Al final os lo ha instalado bien?

Si, lo ha instalado bien.
¿Comprariais a este vendedor? es que no me fio mucho
Bueno juego instalado y listo para jugar cuando den el pistoletazo de salida, a la primera y sin problemas. El mío lo pille originalmente para One.
...
Editado por metalgear. Razón: cv
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
viva la latencia en canarias 255ms ggwp
Silverquick85 escribió:viva la latencia en canarias 255ms ggwp

171ms con fibra 30mb de euskaltel. Es igual donde estés, lo malo es el servicio. Xbox live siempre va por p2p, de ahí la importancia de tener NAT libre desde la 360
Buenas gente.., ando dudando en sí comprarlo digital para poder jugar en ONE y PC o directamente comprarlo en físico para ONE después de la mala experiencia con el forza horizon 3 con mi PC..., quién me iba a decir que un ordenador de 1.000 euros no iba a alcanzar los requisitos mínimos de un juego con dos años....

Creéis que con la gráfica del ordenador de mi firma podría moverlo al menos a la calidad de ONE?? La verdad que no estoy puesto nada en gráficas y no sé cuál es mejor o peor.... Creo que es de lo único que cojea el ordenador no?? Cuánto puede salir una gráfica superior??

Gracias!!! [beer]
Torres escribió:Buenas gente.., ando dudando en sí comprarlo digital para poder jugar en ONE y PC o directamente comprarlo en físico para ONE después de la mala experiencia con el forza horizon 3 con mi PC..., quién me iba a decir que un ordenador de 1.000 euros no iba a alcanzar los requisitos mínimos de un juego con dos años....

Creéis que con la gráfica del ordenador de mi firma podría moverlo al menos a la calidad de ONE?? La verdad que no estoy puesto nada en gráficas y no sé cuál es mejor o peor.... Creo que es de lo único que cojea el ordenador no?? Cuánto puede salir una gráfica superior??

Gracias!!! [beer]

Pues tienes la 1060 en Coolmod por 227 la de 3GB y 285 la de 6. Son las mas baratas que he visto. Luego si das el salto a la 1070 (como acabo de hacer yo jeje) te vas a mínimo 485€ (MSI 1070 ARMOR en Amazon) pero el salto de la 1060 a la 1070 ya es bastante importante (en potencia y precio).
djalextdi escribió:
Torres escribió:Buenas gente.., ando dudando en sí comprarlo digital para poder jugar en ONE y PC o directamente comprarlo en físico para ONE después de la mala experiencia con el forza horizon 3 con mi PC..., quién me iba a decir que un ordenador de 1.000 euros no iba a alcanzar los requisitos mínimos de un juego con dos años....

Gracias!!! [beer]

Pues tienes la 1060 en Coolmod por 227 la de 3GB y 285 la de 6. Son las mas baratas que he visto. Luego si das el salto a la 1070 (como acabo de hacer yo jeje) te vas a mínimo 485€ (MSI 1070 ARMOR en Amazon) pero el salto de la 1060 a la 1070 ya es bastante importante (en potencia y precio).

La virgen 485 euros sólo por la gráfica... ¬_¬ Le van a dar por rasca.., seguiré jugando en la ONE.., no entiendo las historias esas de montarse un ordenador mejor que las consolas por menos de lo que cuestan estas si ya sólo las gráficas tienen esos precios [mad] [mad]
Lo del ping que os da es tan alto,porque el servidor esta en Estados Unidos,y es igual para todos.Asi que no preocuparos,que todos lo tenemos alto por estos lares.Depues en el multijugador,segun que servidor use,se podra jugar decente.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Torres te aseguro q pagas mas dinero tu en consolas q en pc a la larga palmas mas dinero y encima a una calidad muchisimo mas inferior q en pc, sin contar q en pc puedes usarlo para mas cosas, arreglar los juegos con sweetfx, mods, online gratis y precios de juegos y ofertas mejores q en consola, tu con q compres 5 o 6 juegos de concola en pc ya tienes la grafica y te sobra dinero....
Torres escribió:
djalextdi escribió:

Gracias!!! [beer]

La virgen 485 euros sólo por la gráfica... ¬_¬ Le van a dar por rasca.., seguiré jugando en la ONE.., no entiendo las historias esas de montarse un ordenador mejor que las consolas por menos de lo que cuestan estas si ya sólo las gráficas tienen esos precios [mad] [mad]

Depende...yo me pille una 980 ti por 330 euros nueva...es buscar ofertas...y te aseguro que tengo grafica para rato yo.No hace falta ir a la nueva generacion para comprar grafica. :D

Y con la diferencia en precio que te dejas en juegos...comprando 10 en consola ya tienes la mitad de la grafica pagada...
Otro debate consolas vs pc no por favor... Lo suyo sería solucionarlo en el Gears jaja
@Torres si no te quieres gastar mucho lo mejor sera una RX 480 de 4gb, una gtx 1060 de 3gb o una RX 470 de 4gb que cuestan poco mas de 200€ y ahora mismo te tirara muy bien todos los juegos, mucho mejor que en la xbox one. Para que te hagas una idea la ps4 pro llevara una grafica algo peor que la RX 470
Marcos2014____ escribió:¿Comprariais a este vendedor? es que no me fio mucho

Yo le compré un código precisamente a ese vendedor, y resulta que era uno de los del fallo de Amazon, por lo tanto me lo quitaron. Pero el tío se porto, y me devolvió el dinero en seguida.
Hola a todos.

Si se ha tratado antes, pido disculpas.
Me da error al precargar en el windows store, me pone que lo intente más tarde.
Es justo al final, cuando elijo la unidad de destino y doy a aceptar.
Es de la promoción de nvidia y en la biblioteca aparece igual que el forza horizon 3 o el quantum break que también tengo.

Gracias!
Saludos
Hay alguna diferencia entre comprarlo en la store de singapur que con un codigo nvidia?

Deberian ser las 2 opciones viinculadas a tu perfil de Xbox,no? para poderlo jugar con la One mas adelante por ejemplo
Ruben1001 escribió:@Torres si no te quieres gastar mucho lo mejor sera una RX 480 de 4gb, una gtx 1060 de 3gb o una RX 470 de 4gb que cuestan poco mas de 200€ y ahora mismo te tirara muy bien todos los juegos, mucho mejor que en la xbox one. Para que te hagas una idea la ps4 pro llevara una grafica algo peor que la RX 470

De qué me sirve que sea mejor si luego los juegos en consola van mejor con una gráfica de mierda... Me meto a mirar y la gráfica de mi ordenador que tiene dos años vale aún más de 200 euros y no alcanzo ni requisitos mínimos del horizon 3 mientras que en una ONE que ha día de hoy encuentras por lo que vale esa gráfica chuta a la perfección...

A los que hablan de los precios de los juegos..., pues hoy en día con las posibilidades que hay para encontrar juegos tirados de precio no me cuela jajaja
Torres escribió:De qué me sirve que sea mejor si luego los juegos en consola van mejor con una gráfica de mierda... Me meto a mirar y la gráfica de mi ordenador que tiene dos años vale aún más de 200 euros y no alcanzo ni requisitos mínimos del horizon 3 mientras que en una ONE que ha día de hoy encuentras por lo que vale esa gráfica chuta a la perfección...

A los que hablan de los precios de los juegos..., pues hoy en día con las posibilidades que hay para encontrar juegos tirados de precio no me cuela jajaja

Una GTX760 no vale a valor de mercado real 200 euros ni en sus mejores sueños y aun así no te has molestado en probarla para ver que tal va dado que puedes comprar el juego y si no estás satisfecho pedir el reembolso en un tiempo prudencial, claro.
Alguno tuvo una Keys baneada y le deja instalar de nuevo? Lo digo porque me llega mañana una Key legítima pero anteriormente tuve una que banearon.
KailKatarn escribió:
Torres escribió:De qué me sirve que sea mejor si luego los juegos en consola van mejor con una gráfica de mierda... Me meto a mirar y la gráfica de mi ordenador que tiene dos años vale aún más de 200 euros y no alcanzo ni requisitos mínimos del horizon 3 mientras que en una ONE que ha día de hoy encuentras por lo que vale esa gráfica chuta a la perfección...

Una GTX760 no vale a valor de mercado real 200 euros ni en sus mejores sueños y aun así no te has molestado en probarla para ver que tal va dado que puedes comprar el juego y si no estás satisfecho pedir el reembolso en un tiempo prudencial, claro.

En PCBOX está a 231'76 euros, que es la única tienda de componentes que hay en mi ciudad y donde he consultado

Y por supuesto que lo he probado.., me lo compré en digital para poder jugarlo con el volante en PC.., pero por suerte tengo la ONE para difrutarlo.. En PC me bajaban los fps de 30 hasta en el menú jajaja.., y como me diese por hacer un trompo o pasar de 200km/h se empezaba a relentizar y me tiraba al escritorio...
Black_snake escribió:Alguno tuvo una Keys baneada y le deja instalar de nuevo? Lo digo porque me llega mañana una Key legítima pero anteriormente tuve una que banearon.

Yo no, pero tengo colegas que sí y no han tenido problemas una vez adquirida la legítima.

Torres escribió:En PCBOX está a 231'76 euros, que es la única tienda de componentes que hay en mi ciudad y donde he consultado

Y por supuesto que lo he probado.., me lo compré en digital para poder jugarlo con el volante en PC.., pero por suerte tengo la ONE para difrutarlo.. En PC me bajaban los fps de 30 hasta en el menú jajaja.., y como me diese por hacer un trompo o pasar de 200km/h se empezaba a relentizar y me tiraba al escritorio...

Y en el corte inglés tienes GTX660 a 480 euros y qué me quiere decir eso? y que pasa que a tus ciudad no llegan las mensajerías? y si estás tan contento jugando en la one que haces en el subforo de pc contándonoslo? no deberías estar en el de consola charlando de lo chupiguay que está el juego y lo bien que va?
SaKio escribió:Hay alguna diferencia entre comprarlo en la store de singapur que con un codigo nvidia?

Deberian ser las 2 opciones viinculadas a tu perfil de Xbox,no? para poderlo jugar con la One mas adelante por ejemplo

Alguna respuesta?
Torres escribió:
Ruben1001 escribió:@Torres si no te quieres gastar mucho lo mejor sera una RX 480 de 4gb, una gtx 1060 de 3gb o una RX 470 de 4gb que cuestan poco mas de 200€ y ahora mismo te tirara muy bien todos los juegos, mucho mejor que en la xbox one. Para que te hagas una idea la ps4 pro llevara una grafica algo peor que la RX 470

De qué me sirve que sea mejor si luego los juegos en consola van mejor con una gráfica de mierda... Me meto a mirar y la gráfica de mi ordenador que tiene dos años vale aún más de 200 euros y no alcanzo ni requisitos mínimos del horizon 3 mientras que en una ONE que ha día de hoy encuentras por lo que vale esa gráfica chuta a la perfección...

Sintiendil mucho pero si dices eso, no tienes ni idea de ordenadores ni sus posibilidades.... No todo es fps..... Vengo de consolas de toda la vida y a mi no me cuelan otro cancer mas de esos.... Ni regalada las quiero....
@SaKio

No creo que la versión de nvidia sea solo para pc, puesto que en teoria el sistema digital es válido para las 2 plataformas.
metalgear escribió:@SaKio

No creo que la versión de nvidia sea solo para pc, puesto que en teoria el sistema digital es válido para las 2 plataformas.

Osea que realmente es la misma version?
El tema de consola vs pc sobretodo con el tema del forza 3 el problema son los 60fps, pero para jugarlo como en consola (30fps high-medium) con un pc modesto no hay ningún problema, yo con una 8350 y una 7950 de antes de la guerra lo muevo como la one sin problema, es decir, bloqueado a 30fps, es injusto comparar el rendimiento del pc a 60 con el de consola a 30, ahí es donde vienen los lloros.

un saludo!
la gente que esta teniendo problemas para canjear un segundo codigo de nvdia, porque te dice que tu correo ya se benificido de esa promocion han conseguido solucionarlo???
¿De dónde sacáis los códigos de NVidia? En ebay y demás prácticamente no los veo y me gustaría encontrar alguno.
@BigBoss_ Supongo que ebay, o similares, pero mi recomendación despues de dicho fail esque procures esquivar esa compra a no ser que tenga a alguien de confianza que no de uso y te la quiera vender, para comprarlo de manera más legal posible, hazte con la versión de singapur, es la manera más economica.

@SaKio No te lo puedo asegurar al 100% pero quiero imaginar que si.
(mensaje borrado)
Black_snake escribió:Alguno tuvo una Keys baneada y le deja instalar de nuevo? Lo digo porque me llega mañana una Key legítima pero anteriormente tuve una que banearon.

A mi si me dio problemas y tuve que formatear ayer. Después de eso y 8 veces bajado el juego, una vez formateado funcionó a la primera.
Pero han baneado/revocado alguna key que ya estuviera canjeada en la store de micro?
Es decir, los q canjearon el juego, lo siguen teniendo?
@EduStrife Todas las que fueron obtenidas del fail de amazon, han sido baneadas, fuesen o no activadas.
EduStrife escribió:Pero han baneado/revocado alguna key que ya estuviera canjeada en la store de micro?
Es decir, los q canjearon el juego, lo siguen teniendo?

Algunos sí y otros no.
@KrlosDki que no son pimientos de padron XD...

han jodido todas las que venian del fail.. aunq sigue apareciendo en la biblioteca, si le das ajugar te dice que lo compres otra vez :D
Soulsnake escribió:@KrlosDki que no son pimientos de padron XD...

han jodido todas las que venian del fail.. aunq sigue apareciendo en la biblioteca, si le das ajugar te dice que lo compres otra vez :D

Me parece que aún hay gente que lo tiene y es capaz de descargarlo, además de haber recibido las claves de los otros Gears...
pues yo sigo igual sin actualizar la store y solo instalando las actualizaciones es llegar a los 66-68gb y se`para la descarga, espero q no se resetee si no q le den al puto juego y me devuelvan mis 99 euros ya estoy hasta el navo de tanto problema la verdad,16h bajando para quedarte asi ahora
Todas pero todas las claves del fail de amazon fueron baneadas, todas excepto aquellas que tengan el pedido como finalizado y pagado, referimos al fail aquellos que cancelasen el pedido pero se quedasen con el codigo.
mi copia es comprada de la store española nda de keys raras ni nda, ahora se resetea la descarga y vuelta a empezar lo siento tengo ganass de jugarlo pero voy a pedir la devolución ya es la 5 vez q me jode la descarga ya no mas
Los que tenéis problemas para descargar el juego, por que no esperáis a que salga el juego a la venta. Ya lo han dicho desde microsoft que hay gente con problemas para descargar de la store y una de las cosas que dijeron es esperar al lanzamiento.

Es que queréis devolver el juego antes de su lanzamiento.....

PD: Antes de que me lluevan por todos lados, aclaro que también opino que la store de windows es una autentica mierda, y que ojala este gears saliese en steam....pero es lo que hay por ahora...
a ver el problema es q llegara el dia 7 y estare igual es q me lo veo, no es normal q baje 66gb y de golpe deje de bajar
y se resetea estoy con el sat a ver q me dicen hoy por q ni ellos saben q pasa y ya es un cachondeo esto si tubira 300 megas me daría igual pero con 10 me pegado 16h para q ahora se me joda el juego por 5 vez y ya estoy cansado
Yo es lo que digo. Y me da igual si me ponéis a parir, pero es mi opinión. Eso de que hay que apoyar otras tiendas para que steam no se haga con el absoluto control 100% yo, sinceramente y hablando mal, me lo paso por el forro. Esto ya os digo yo que en steam no pasa. Puta manía de microsoft con hacer sus propias tiendas y cosas si luego lo hacen como el culo...

Yo porque lo he conseguido, a la 8ª vez y después de formatear, que tiene cojones el tema. Es para denunciarlos. Da igual si luego el día 7 va bien. Es que no solo pasa con este juego, pasa con todos los de la store. Va como el puto culo. Es lamentable.
Esta mañana he leído una respuesta del soporte de micro que decían estar trabajando en un Script para solucionar el problema de la store. Imagino que nos llegará más pronto que tarde via update.
Yo empecé a descargarlo el domingo por la tarde y me terminó ayer lunes sin problemas. El código es de Nvidia por comprar una 1070.

Mi duda es, ¿puedo montar una conjunta con la cuenta que he creado para descargarlo? ¿o habrá problemas?
Yo he conseguido descargarlo bien finalmente, ni formateo ni hostias (vamos, es que hubiera preferido que me devolvieran la pasta antes de tener que formatear todo, sólo por un juego). Casualmente ha sido el único intento que he puesto la descarga de golpe (encendí el PC sobre las 10 de la mañana y acaba de terminar hace unos minutos) y no la he cortado, ni pausado ni reiniciado el PC.

Andaba mosca porque la barra de progreso de la descarga no coincidía con el progreso real, cuando ha llegado a los 73.33GB le faltaba como 1/4 de la barra por completar, pero ha pegado el acelerón y se ha completado, y me ha reconocido el juego como instalado; de hecho he podido ejecutarlo y se abre la ventana con el logo del juego, solo que se cierra a los segundos con el típico mensaje de: 'sabemos que estás impaciente, pero espera a la fecha oficial'.
me esperare unos días pero jode y mucho
4341 respuestas