[HO] Gears of War 4

leylha escribió:
Gusynho88 escribió:¿Tiene vibración de los gatillos? Es que me encanta esa mierda xDDD.

Si, si que tienen.

Ostias por fin voy a estrenar la maldita vibración. [carcajad] Que llegue ya el 11!
timex escribió:Tenía entendido q los mapas serían gratis para todos, cada semana los rotaban en partida rapida, solo si querías crear una partida privada ahí si tenías el season pass podías crearla en cualquier mapa.
Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -y-rotara/

Saludos!

JOOOOODER!!!!
está confirmado en algún sitio oficial? si esto es verdad he tirado 35 pavos a la basura ratataaaa [+furioso]

debería de avisarse en algún sitio del wiki para que otros incautos no cometan el mismo error (o en el primer post)
a ver los mapas son gratis pero sin no tienes el season pass son 2 por semana, con el season pass tienes todos los mapas q salgan siempre, los otros van rotando y el resto no los puedes usar digamos,
Nada no hay manera de que se descargue. Ayer pare el ordenador con 59 GB pero hacia horas que no bajaba mas y hoy se ha perdido todo y me marcaba 73 MB !!!! ¿Que demonios puedo hacer? Parece mentira, malditos inútiles.
Yo juego online y campaña con el mando.e probado con el raton y fuaaaaa no me gusta nada en este juego el raton
Por fin lo conseguí instalar xd hay alguna manera de jugar o tengo que esperar al dia 11?
Marcos2014____ escribió:Por fin lo conseguí instalar xd hay alguna manera de jugar o tengo que esperar al dia 11?

Hasta el Lunes a las 00:00 tendrás que esperar, salvo que lo tengas comprado en un bazar extranjero como es mi caso que en Singapur el lunes a partir de las 18:00 ya estaré disponible.
abeliyo86 escribió:
Marcos2014____ escribió:Por fin lo conseguí instalar xd hay alguna manera de jugar o tengo que esperar al dia 11?

Hasta el Lunes a las 00:00 tendrás que esperar, salvo que lo tengas comprado en un bazar extranjero como es mi caso que en Singapur el lunes a partir de las 18:00 ya estaré disponible.

Ah vale es que veo que algunos ya lo estan jugando
Marcos2014____ escribió:
abeliyo86 escribió:

Ah vale es que veo que algunos ya lo estan jugando

La version deluxe te permite jugar una semana antes como paso con el horizon 3
ESTO ES UNA VERGÜENZA!. He reinstalado Win10 siguiendo los consejos de los compañero y si sigue descargando a paso de tortuga y parando cada dos por tres. !QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO ESTOS LADRONES DE MICROSOFT! y que le den por el culo a su juego y a su store, no hay derecho, lleva el PC encendido dos días y sigo en las mismas. !Quiero mis 50e!
txerokii usa este metodo y lo podras bajar sin problemas, yo lo tube q hacer asi y funciona bien

1-bajados y instalamos el probrama fiddler( esto sirve para sacar la url de la descarga de la store )

2-abrimos el programa y vamos a winconfig, y le damos a menu check store para q se marque y salvamos

3-cerramos el winconfing, pero no el fiddler y vamos a la store

4-ponemos a descargar el juego y vamos al fiddler y copiamos cualquier url de las q salen en la lista,vale cualquiera ya q solo copiamos realmente la url del juego

5-cerramos el fiddler y cancelamos la descarga y cerramos la store

6-con un programa tipo jdowloader 2, y vamos a abajo donde poner anadir enlaces y se copiara la url y le damos para q la busque, una vez este descargamos el juego hasta q acabe,una vez acabado renormbrar el archivo a un nombre mas corto ( yo puse gearsofwar4)

7-abrilos la store y le damos a descargar al juego dejar q baje hasta pasados los 10 megas, yo lo he parado a los 73, y le damos a pausar descarga y cerramos la store

8-vamos donde tenemos la descarga( mover el archivo donde querais instalar el juego) y le damos a alt+d y escribimos; powershell y le damos a enter

9-una vez q se abra la ventana escribimos, add-appxpackage+normbre q le pongais al archivo.EAppx,( en mi casi fue add-appxpackage gearsofwar4.EAppx y le damos a enter y esperamos q acaba tardara un rato

10-cerramos la ventana del powershell escribiendo exit y ya tenemos el juego instalado y listo para jugar

es un buen metodo por si hay q formatear ya q podemos tener la iso guardada y no tener q volver a descargarlo

espero q os ayude esto, lo pondria en la 1 pagina para q la gente lo pueda ver bien
Donde esta esto: menu check store no lo veo?
otro que esta igual,se me quedo pillada la descarga en 60 gigas ¬¬.

¿si hago ese metodo tengo que descargarme otra vez los 60 gigas?,porque bendita gracia entonces,que tengo 15 megas y lleva casi 1 dia entero descargando joder
Yarky escribió:
leylha escribió:
Gusynho88 escribió:¿Tiene vibración de los gatillos? Es que me encanta esa mierda xDDD.

Si, si que tienen.

Ostias por fin voy a estrenar la maldita vibración. [carcajad] Que llegue ya el 11!

Vas a flipar. Yo la he probado en el Forza y en la demo de Recore y es brutal.
WGP Kakashii escribió:txerokii usa este metodo y lo podras bajar sin problemas, yo lo tube q hacer asi y funciona bien

1-bajados y instalamos el probrama fiddler( esto sirve para sacar la url de la descarga de la store )

2-abrimos el programa y vamos a winconfig, y le damos a menu check store para q se marque y salvamos

3-cerramos el winconfing, pero no el fiddler y vamos a la store

4-ponemos a descargar el juego y vamos al fiddler y copiamos cualquier url de las q salen en la lista,vale cualquiera ya q solo copiamos realmente la url del juego

5-cerramos el fiddler y cancelamos la descarga y cerramos la store

6-con un programa tipo jdowloader 2, y vamos a abajo donde poner anadir enlaces y se copiara la url y le damos para q la busque, una vez este descargamos el juego hasta q acabe,una vez acabado renormbrar el archivo a un nombre mas corto ( yo puse gearsofwar4)

7-abrilos la store y le damos a descargar al juego dejar q baje hasta pasados los 10 megas, yo lo he parado a los 73, y le damos a pausar descarga y cerramos la store

8-vamos donde tenemos la descarga( mover el archivo donde querais instalar el juego) y le damos a alt+d y escribimos; powershell y le damos a enter

9-una vez q se abra la ventana escribimos, add-appxpackage+normbre q le pongais al archivo.EAppx,( en mi casi fue add-appxpackage gearsofwar4.EAppx y le damos a enter y esperamos q acaba tardara un rato

10-cerramos la ventana del powershell escribiendo exit y ya tenemos el juego instalado y listo para jugar

es un buen metodo por si hay q formatear ya q podemos tener la iso guardada y no tener q volver a descargarlo

espero q os ayude esto, lo pondria en la 1 pagina para q la gente lo pueda ver bien

menu check store no lo veo por ningún sitio :(
Nadie me puedo echar una mano? joder que mierda coño, llevo dos putos días con el PC encendido con esta mierda, !me cagón la puta Microsoft de los cojones coño!.
Culpa mía por comprarles cualquier mierda a esta gente sabiendo lo chapuceros que son.

menu check store no lo veo por ningún sitio

Madre mía colega, cuando alguien me lo aclare me tendré que ir toda la puta semana fuera a trabajar con el puto trailer jjaajj y no habre solucionado nada.
!!!ME CAGUEN LA PUTA MICROSOFT CHAPUCEROS DE MIERDA QUIERO MI PUTO DINERO!!!
abeliyo86 escribió:

Pero hay que hacer algo para jugarlo mañana a las 6? Yo lo he comprado en singapur, con meterme al juego a esa hora ya se podra jugar? O hay que hacer algo mas?
@Txerokii si te ves en la necesidad de pedir una devolución decir que puedes, además te devuelven la pasta sin rechistar [beer]
Pero es un código Nvidia lo que compre. ¿Me devuelven la devolución en el Bazar?
A mi me pasa como a txerokii,se me colgo en 60 gigas clavados.

he tenido que cancelar y volver a ponerla,de momento lleva 2 gigas de mierda,espero que no se vuelva a quedar pillada la descarga de los cojones ¬¬
A mi no se me desbloquea ningun logro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a alguien mas le pasa??
Ruben1001 escribió:
abeliyo86 escribió:

Pero hay que hacer algo para jugarlo mañana a las 6? Yo lo he comprado en singapur, con meterme al juego a esa hora ya se podra jugar? O hay que hacer algo mas?

Lo mas seguro es que si , ganitas de darle al online.
yo lo he intentado ya 3 veces y no hay manera..el pc encendido desde el viernes para nada.
en el fiddler tampoco veo la opción menú check.
marcar la casilla q se llama store purchase app en winconfig en el fidller y le dais a save changes es esa la q teneis q marcar
@"WGP Kamuchas gracias...lo acabo de pasar al jdowloader y ya va descargando
¿Dónde comprais las keys? Yo sólo lo he visto en la Windows Store pero cuesta 65€!!
store de singapour por 45 o buscar una key de las graficas nvidia donde regalan el juego
Txerokii escribió:Pero es un código Nvidia lo que compre. ¿Me devuelven la devolución en el Bazar?

Que va tío, si es de nvidia o hablas con quien te lo vendió o nada :(
Muy buenas, tengo una duda respecto al juego en formato de PC.

He comprado el juego desde la web oficial de microsoft, pero no me deja hacer el preinstall ni nada así. ¿Sabéis si el día 11 estará disponible en el mismo enlace o se descargan de otro modo? Es la primera vez que compro en la web de Microsoft.
Con el metodo citado unas paginas mas atrás parece que de momento funciona, o al menos he conseguido la URL y me lo estoy bajando del Jdonwloader, luego tendré que renombrarlo, etc, muchísimas gracias al forero.
Una pregunta tengo el juego que me dieron con la tarjeta,si lo bajo en el pc de un amiguete con mi cuenta,podra jugar a la vez conmigo usando el la suya?
Lo bajo con la mia y luego ya pone su cuenta y a jugar?.
terriblePICHON escribió:Una pregunta tengo el juego que me dieron con la tarjeta,si lo bajo en el pc de un amiguete con mi cuenta,podra jugar a la vez conmigo usando el la suya?

Una vez empiece la descarga ya puede cerrar tu cuenta que seguirá descargando. Yo hice una compra conjunta y 3 compañeros estuvieron jugando ayer online sin problemas
terriblePICHON escribió:Una pregunta tengo el juego que me dieron con la tarjeta,si lo bajo en el pc de un amiguete con mi cuenta,podra jugar a la vez conmigo usando el la suya?

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
Echa un vistazo a las instrucciones.
Pongo aquí esta info por si más gente estaba interesada como lo estaba yo sobre compra conjunta y juego online simultáneo

karman01 escribió:GEARS OF WAR 4. PONGO ESTA INFORMACIÓN EN MAYÚSCULAS PORQUE TANTO LOS ESTÁIS PIDIENDO. EL JUEGO FUNCIONA PERFECTAMENTE ONLINE JUGANDO TODOS A LA VEZ. SOLO A VECES CUANDO ENTRA UNO SE NOS QUITA A LOS DEMAS Y NOS SALE UN CARTEL QUE SE ESTÁ EJECUTANDO EN OTRO EQUIPO, LO DEJAS EN UNA ESQUINA QUE NO SE VEA EL CARTEL Y SIGUES JUGANDO Y LISTO.

Muchas gracias, es la información que estaba buscando.
Yo personalmente me abstengo de comprarlo en conjunta.
Mucha suerte a todos y que podamos disfrutar de este juegazo de la forma que sea que lo hayamos adquirido. [beer]

Imagen
Y como se puede jugar online a la vez?Que sale pepe,pepe1,pepe2,pepe3?No acabo de entender como pueden jugar 10 personas a la vez online...alguien me aclara esto?

Entiendo que la campaña offline de todos los juegos se pueda..pero online competitivo como?

Un saludo...Esque me da miedo tirar el dinero y meterme en un grupo.
Ruben1001 escribió:
abeliyo86 escribió:

Nada, a partir de las 18:00 hora española ya sera dia 11 en Singapur y se quita la limitación de la tienda, asi que solo darle a play y listo.
Chiquet135 escribió:Y como se puede jugar online a la vez?Que sale pepe,pepe1,pepe2,pepe3?No acabo de entender como pueden jugar 10 personas a la vez online...alguien me aclara esto?

Entiendo que la campaña offline de todos los juegos se pueda..pero online competitivo como?

Un saludo...Esque me da miedo tirar el dinero y meterme en un grupo.

Pasaos por el hilo de ese tema que para algo está y dejad este para hablar del juego.
@abeliyo86 mooola eso no lo sabía, pufff el miércoles voy a darme una viciada masiva jajaja
Se sabe algo de cuando activaran el sli?
Una pregunta,no se si sera por falta de gente o que,pero cuando juego la campaña y la abro para que se meta gente,primeramente busca a los amigos,pero si le doy a cancerlar,¿sigue abierta para que se meta cualquiera o no?

Porque estos dias le he estado dando,y no se ha metido nadie,cosa que me extraña,y solo achaco a que hay poca gente,ya que el miercoles es la salida digamos "oficial",o que la gente solo le da a otros modos de juego.

A ver si alguien me lo aclara,porque me resulta muy extraño.
Alguien ha comprado en Kinguin??? me estoy pensando pillarlo allí
nomg escribió:Alguien ha comprado en Kinguin??? me estoy pensando pillarlo allí

Después de la anulación de keys incluso después de canjearlas, hay que tener valor para pensárselo.
Yo vendo mi key. Confirmo que cualquier copia digital activada se puede jugar tanto entre PC como en Xbox One http://www.geek.com/games/gears-of-war- ... 0-1671636/
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, le estaria eternamente agradecido. ¿Como funciona el crossplay con Xbox one? ¿se puede jugar multiplayer con amigos de la xbox?
¿Se puede comprar una key para Xbox One y jugarlo en PC?
mañana recibo mi gtx1080. Espero que el código que recibes por la compra pueda canjearlo y descargarme el juego sin problemas.
lxltemplar escribió:Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, le estaria eternamente agradecido. ¿Como funciona el crossplay con Xbox one? ¿se puede jugar multiplayer con amigos de la xbox?

Solo horda y coop campaña con los de One.
@wyld si tuvieras la mala suerte de no poder o que te la quiten aportas prueba de compra y listo. El problema es que quien lo ha comprado en kimguin, g2a, eBay... no tienen email de compra, en mi caso tengo el que meha enviado Amazon con la key y la factura aparte [beer]
sergio_93 escribió:¿Se puede comprar una key para Xbox One y jugarlo en PC?

SI lo compras en formato digital en la tienda de MS da igual el bazar del país, si que tienes ambas versiones, si es en formato físico no.

Yo tengo la version estándar de One comprada y también tengo la misma version instalada en el PC esperando a que mañana a las 18:00 ya se pueda jugar.
abeliyo86 escribió:

SI lo compras en formato digital en la tienda de MS da igual el bazar del país, si que tienes ambas versiones, si es en formato físico no.

Yo tengo la version estándar de One comprada y también tengo la misma version instalada en el PC esperando a que mañana a las 18:00 ya se pueda jugar.

Donde las has pillado?
DazMalaga escribió:
abeliyo86 escribió:

Donde las has pillado?

Bazar de Xbox Live de Singapur, 47€ al cambio version de One y de PC y además compartido con un colega, ósea a 23,50€ hemos salido... [fumando]
4341 respuestas