[HO] Gears of War 4

sefirus escribió:Que problema tiene el online? no encuentra partidas o q

Pues por lo que comenta la misma guarrada del Ultimate..Solo funciona los servidores americanos.Y de dedicados mis cojones.
si mirais tiene problemas en el tema online todo el fin de semana, de todos modos tacharlo ya de fracaso, esperar q salga oficialmente el dia 11 para ver cuanta gente lo juega, no todo dios se a comprado la version cara eso tenerlo en cuenta tambien
Tened en cuenta que este finde solo esta la gente que tenga la edición ultimate comprada, hay mucha gente que ha comprado la version normal, por lo que imagino que a partir del 11 habrá gente de sobra para jugar online.
WGP Kakashii escribió:si mirais tiene problemas en el tema online todo el fin de semana, de todos modos tacharlo ya de fracaso, esperar q salga oficialmente el dia 11 para ver cuanta gente lo juega, no todo dios se a comprado la version cara eso tenerlo en cuenta tambien

Hace unos meses que me compre el Ultimate edition...exclusivamente por el online,y me quede con una cara de tonto al ver que solo hay una partida en el juego y un solo modo..ademas de jugar con lag y con americanos...Asi que mira la confianza que le tengo a este..
@Chiquet135
Me refería al Ultimate no al GOW4,sobre la pregunta del compañero anterior......
Me parece que has tenido una confusión [qmparto] [qmparto] [rtfm] [beer]
En los foros oficiales hay varios post de muchas páginas quejanodese que no encuentran partida, sera que hay poquitos jugadores en pc? Esperaré a ver como van a lo largo del martes
es q me hace gracia q lo taches de fabraso sin siquiera tener el juego pero bueno, el tiempo lo dira, este no es como el gears 1 pero bueno ya se vera como digo

sefirus hay problemas hasta para encontar partidas en la one no es solo en el pc ya han dicho q es por el tema q el juego no a salido oficialmente a parte de los problemas q han tenido este finde,a lo largo de la semana se vera
Gente sabéis por que no me deja poner la resolución 2160p?tengo un monitor 4k y máximo me deja 3200x1800 +83% pone no entiendo nada
Chiquet135 escribió:
Kóyito escribió:
AdePikas escribió:Hola! Una pregunta! Algun truquito para encontrar partida en el ultimate? xD

Si, en el servidor de eu no hay nadie nunca, prueba en el de NA,pero ten en cuenta el factor horario si juegas desde españa, yo suelo encontrar partidas siempre a partir de las 21:00 en adelante, a lo mejor tarda un rato en encontrarla pero en general juego sin problemas.

Vua lo mismo que Ultimate edition.Vamos un timo en toda regla.A jugar con los americanos y con un ping alto.Este juego no tiene servidores dedicados.Si los tuviera las partidas siempre estarian operativas y visibles.Menudo fraude de online.Con esta noticia me estoy pensando en pillar el juego....A los pocos meses,este juego estara roto.Menuda guarrada de online.

el compañero estaba hablando precisamente del GoW 1 ultimate, te has hecho la picha un lío y parece que has confundido a otros foreros también [+risas]
Yo habré jugado unas 10 o 12 partidas y siempre me encontró rápido, si bien es verdad que he jugado por las noches.
Habiendo jugado ya algo más, me doy cuenta que en el tema gráfico veo algo que, aún viendo de PM, veo que como la imagen se difumina un poco a lo lejos y no es 100% nítida. Lo tengo todo en ultra, juego a 2k con una 1080, pero en el tema de calidad de texturas lo veo un paso por detrás de la Ultimate Edition. Lógicamente mueve más cosas en pantalla...pero nose. Las opciones de vídeo avanzadas como hay que ponerlas??
Pues me siento afortunado de que todo me funcione tan bien.

Para jugar en servidores europeos hay que selecionar partida rapida y en menos de 1min estas jugando.

Os dejo un video que hice

https://www.youtube.com/watch?v=uJnDkMmwC5I
LuisAc0sta escribió:Estoy mirando este video porque mi pc no me da para mover el juego en ultra a mas de 30 fps y en bajo parace un juego de PS2 WTF https://www.youtube.com/watch?v=BrTBNH8yqVA

En bajo duelen hasta los ojos de verlo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@juanlu1981 puff si se nota cambio, soy pesado, pero con un buen sweetfx, el jeugo ya se veria la rehostia.... he dejado juegos con un sweetx que daba gusto jugarlos, lo que mejora no tiene nombre....
Soulsnake escribió:@juanlu1981 puff si se nota cambio, soy pesado, pero con un buen sweetfx, el jeugo ya se veria la rehostia.... he dejado juegos con un sweetx que daba gusto jugarlos, lo que mejora no tiene nombre....

Ya ves XD ,siempre que se sale un juego pienso en ver como lo dejo con sweetfx,eso si que es disfrutar de retoques (ni ultras,ni insane,ni pollas..)
@pochi yo no se si os pasa, pero los juegos base, los veo como "borrosos", es meterle el sweetfx y ganan una barbaridad en definicion, el color lo dejo a mi gusto mas realista, las luces etc etc, ya casi no puedo jugar ni al tetris si no le meto un sweet XDD
@Soulsnake Asi es,justamente es una de las cosas que no me gusta ver,esa borrosidad..,prefiero mas definidos,aparte si los colores son mas realistas pues ya lo dejas de pelicula.Tengo 2 videos colgados de Battlefield 1 con Sweetfx y sin Sweetfx y ya ves si se nota,una gozada [oki]
Soulsnake escribió:@juanlu1981 puff si se nota cambio, soy pesado, pero con un buen sweetfx, el jeugo ya se veria la rehostia.... he dejado juegos con un sweetx que daba gusto jugarlos, lo que mejora no tiene nombre....

Yo no he usado nunca el sweetfx, no se si irá mejor el juego en mi xbox one, o en mi msi con la gtx860m. No tengo un sobremesa potente así que probaré en la consola y en el portátil, a ver donde lo puedo ver mejor.
Yo he hecho comparaciones de una versión a otra y la de Pc en medio ya es superior a la de One.
El antialiasing del juego es raro, suaviza todo demasiado. En nivel bajo lo tuve que dejar. También quito efectos de post procesado, profundidad de campo y alguna cosa más. Con eso no debería verse tan borroso.
En el multi aparece al lado de las balas una mas gorda que cuando recargas desaparece y se va llenando con el tiempo, ¿alguien sabe qué es?
Aborerto escribió:Yo he hecho comparaciones de una versión a otra y la de Pc en medio ya es superior a la de One.
El antialiasing del juego es raro, emborrona demasiado. En nivel bajo lo tuve que dejar. También quito efectos de post procesado, profundidad de campo y alguna cosa más. Con eso no debería verse tan borroso.

Vamos, que me veo jugando en la one entonces.
Muy buenas, llevo leyendoos un tiempo, y no estoy seguro. Se puede jugar la campaña cooperativa entre 3 personas?? O solo es para dos, pantalla partida?? Es que en la tienda pone cooperativo online hasta para 5, pero no se si es para el modo horda. Gracias
(mensaje borrado)
Buenas! Sabeis si el juego se desbloquea hoy justo a las 00:00?
@Occelote he leído que a diferencia de la tercera parte y el Judgment, esta entrega la campaña sera cooperativa a 2 personas.
Cocotxo escribió:En el multi aparece al lado de las balas una mas gorda que cuando recargas desaparece y se va llenando con el tiempo, ¿alguien sabe qué es?

No será la recarga activa?
en teoria el lanamiento es hoy a partir de las 17h, estoy llorando al soporte tenico por las claves que salieron fraudulentes y eso me ha dicho, que me espere, bla bla bla.... vamos que al ser un codigo que no es de mi region que por eso no puedo usarlo, ni ellos mismo saben que coño ha pasado con esas keys, son unos inutiles de campeonato. no sabe ni gestionar su puta tienda de mierda....
pues yo a 2k no lo veo borroso para nda con todo a tope la verdad
Madre mía que bien optimizado está el juego !! Lo he estado probando poco rato y que auténtica gozada. Al fin un juego de la Store a parte de Killer Instinct que va de auténtico lujo.
Chicos, me estoy dedicando a jugar el modo horda exclusivamente. Sabéis como se puede subir mas rápidamente de nivel para poder ponerte mas "cartas" de ventajas?.

Acabo de subir ahora mismo al nivel 3 y tengo calzadas dos cartas.
La primera es el aumento del daño del lanzcer, que la tengo evolucionada a nivel 3 (130% de daño), y la otra es un 40% mas de recarga activa, con lo cual al gastar un cargador el nuevo, si acierto con la recarga activa, se me pone entero de recarga activa.

El tema es que sube muuuuuuuuuy exageradamente lento, no se si estoy haciendo algo mal la verdad. En mis estadísticas me indica que llevo 8 horas en el modo horda pero como sea así de lento apaga y vamonos.

Algún consejo?

Edito.
Os dejo un VIDEO de una horda que nos pegamos ayer Alukas y un servidor, entre otros...
Esta editado, quitando los tiempos entre hordas y hordas repetidas. En realidad nos llegamos al hora 37 pero nos desconecto el servidor. Una putada si señor.
Pregunta tecnica .. teneis grupos hechos para darle al juego en multiplayer y darle caña a los yankisss jejejeje.. si es asi me gustaria apuntarme.. donde deneria dejar mi id ?
Alguien ha probado el multi gpu? Entiendo que no tiene nada que ver con el Crossfire o SLI no? Es el famosos multi gpu de DX12. Que tal balancea?
mecro escribió:Chicos, me estoy dedicando a jugar el modo horda exclusivamente. Sabéis como se puede subir mas rápidamente de nivel para poder ponerte mas "cartas" de ventajas?.

Acabo de subir ahora mismo al nivel 3 y tengo calzadas dos cartas.
La primera es el aumento del daño del lanzcer, que la tengo evolucionada a nivel 3 (130% de daño), y la otra es un 40% mas de recarga activa, con lo cual al gastar un cargador el nuevo, si acierto con la recarga activa, se me pone entero de recarga activa.

El tema es que sube muuuuuuuuuy exageradamente lento, no se si estoy haciendo algo mal la verdad. En mis estadísticas me indica que llevo 8 horas en el modo horda pero como sea así de lento apaga y vamonos.

Algún consejo?

Edito.
Os dejo un VIDEO de una horda que nos pegamos ayer Alukas y un servidor, entre otros...
Esta editado, quitando los tiempos entre hordas y hordas repetidas. En realidad nos llegamos al hora 37 pero nos desconecto el servidor. Una putada si señor.

Pues o sabría decirte, he jugado ya dos rondas completas del modo Horda, y voy ya por el nivel 16, eso si, llegando hasta la Ronda 50 en los dos casos. Revisare las cartas que tengo a ver si es por algo de eso.

PD: Buen video!
Voy a comprar el juego en la store de singapur, luego con volver a region española, no deberia tener problema para jugar en servidores eu no?
@Vandroy en el hilo de las Rx480 se puso una gráfica y parece que el juego "aún" no soporta multigpu
Aborerto escribió:Yo he hecho comparaciones de una versión a otra y la de Pc en medio ya es superior a la de One.
El antialiasing del juego es raro, suaviza todo demasiado. En nivel bajo lo tuve que dejar. También quito efectos de post procesado, profundidad de campo y alguna cosa más. Con eso no debería verse tan borroso.

¿Puedes poner capturas de como lo ves con esas opciones así? Una comparativa con capturas de ultra por defecto estaría genial.

Gracias.

¿Alguien más que lo tenga en ultra lo sigue viendo raro?
Alguien me puede decir como se instala este juego, lo acabo de comprar y me sale adquirido. En xbox ya se esta descargando pero en pc solo me dice adquirido, alguna solucion? Gracias.
Elunicoo escribió:Alguien me puede decir como se instala este juego, lo acabo de comprar y me sale adquirido. En xbox ya se esta descargando pero en pc solo me dice adquirido, alguna solucion? Gracias.

Estos ultimos juegos que salen en la store requieren la Aniversary Update del Windows 10, ¿la tienes instalada?
a todo esto, donde se guardan los juegos de la tienda window 10?
Entonces se desbloquea hoy a las 18.00 hora esp?
Dónde se puede pillar mejor de precio (sin irme a stores de Singapur) sin que tenga problemas con la key?

Saludos
Los de la estándar hasta mañana no podemos jugar??
a partir de las 12 de la noche de hoy si la compraste en la store española
Alex_06 escribió:
Elunicoo escribió:Alguien me puede decir como se instala este juego, lo acabo de comprar y me sale adquirido. En xbox ya se esta descargando pero en pc solo me dice adquirido, alguna solucion? Gracias.

Estos ultimos juegos que salen en la store requieren la Aniversary Update del Windows 10, ¿la tienes instalada?

esa no era lña que daba problemas¿? y sino la tengo con solo actualizar ya lo podria hacer¿?
SashaX escribió:Entonces se desbloquea hoy a las 18.00 hora esp?
Dónde se puede pillar mejor de precio (sin irme a stores de Singapur) sin que tenga problemas con la key?

Saludos

Yo lo compré ayer el Sábado en Kinguin y sin problema.

un saludo!
falete1984 escribió:@Vandroy en el hilo de las Rx480 se puso una gráfica y parece que el juego "aún" no soporta multigpu

Pues en algun momento del desarrollo lo han quitado.

Imagen

Vaya cachondos... Durante el desarrollo he leido varios articulos y comentarios de los desarrolladores diciendo que el juego lo soportaría. Te hablan de la solución multi gpu como la gran panacea y la realidad es que luego siempre pasa lo mismo. El mundo de los juegos de PC cada día me desespera mas.
Zorius escribió:
SashaX escribió:Entonces se desbloquea hoy a las 18.00 hora esp?

Saludos

Yo lo compré ayer el Sábado en Kinguin y sin problema.

un saludo!

Te costo 49 euros? O hay alguna oferta mejor?
Pregunta tecnica .. teneis grupos hechos para darle al juego en multiplayer y darle caña a los yankisss jejejeje.. si es asi me gustaria apuntarme.. donde deneria dejar mi id ?
estoy hablando con el soporte tecnico a ver si me solucionan lo de la descarga, sino pedire rembolso y listo.
Yo lo descargue en el PC hace una semana y sin problema, se descargo y se instalo del tirón a la primera. Deseando estoy que den las 18:00 para ver que tal luce en el PC.
abeliyo86 escribió:Yo lo descargue en el PC hace una semana y sin problema, se descargo y se instalo del tirón a la primera. Deseando estoy que den las 18:00 para ver que tal luce en el PC.

Singapur? o se confirma que liberan a todos a las 18h?
4341 respuestas