[HO] Gears of War 4

Darriell escribió:Alguien lo a jugado ya en pc por saber que tal esta optimizado?,a ver cómo lo mueve mi 970.

Tengo una 970 con un 8350 y no baja de 59 fps.
Darriell escribió:Alguien lo a jugado ya en pc por saber que tal esta optimizado?,a ver cómo lo mueve mi 970.

https://gearsofwar.com/en-us/developerb ... 4perfguide

Dale un ojo a esto que te parecerá interesante

@mecro , si tengo tiempo de agrego y nos pegamos unas hordas [beer]

@waper , a esa hora no , pero por la noche si estas probamos [beer]
@waper Si quieres empezar la campaña por tu cuenta o con alguien,no problem,pero me gustaria que la hicieramos los dos cuando pudieras,claro.
chinitiw escribió:

Mañana madrugo, pero por la noche si podría. Yo, cuando pueda jugar, me meteré en el Discord a ver a quien veo por ahí

Saludos!
Yo me lo he pillado en kinguin, lo tengo ya en la biblioteca, pero no me deja instalarlo, solo me pone adquirido. Alguien sabe porque me pasa?? Gracias
alguien le esta dando problemas las licencias? cuando va a cojer la licencia me salta error, pero cunado entro en mis dispositivos me aparece el pc donde estoy intentando bajar el juego :S me estoy volviendo loco, he borrado el dipositivo y vuelta a descargar pero nada, he reiniciado la tienda de windows e igual....
RedGear escribió:@waper Si quieres empezar la campaña por tu cuenta o con alguien,no problem,pero me gustaria que la hicieramos los dos cuando pudieras,claro.

Sin problemas, de hecho no tengo con quien pasarla ni me gustaría hacerlo solo, teniendo coop. Así que si no tienes problemas en adaptarte a mis horarios, cuenta con ello. ;)
@waper Tu si eso dime tus horarios por MP,y ya veremos. ;)
Ya funciona para Singapur =D
buenas gente,

para todos aquellos con el error 0x80073cf9 a mi se me ha solucionado creando un nuevo usuario en el pc y descargando el juego desde ahí. La windows store es para pegarse un puto tiro [facepalm]
YA SE PUEDE JUGAR COMPRADO EN HK. aLGUIEN PARA COOPERATRIVO AHORA¿?
Me meto en el juego y me salta que actualice los drivers porque estos no son del todo compatibles, tenia pensado actualizarlos antes de las 6 pero se me a olvidado, bueno ya estoy en ello
zaskaraska escribió:buenas gente,

para todos aquellos con el error 0x80073cf9 a mi se me ha solucionado creando un nuevo usuario en el pc y descargando el juego desde ahí. La windows store es para pegarse un puto tiro [facepalm]

Me dice eso y lo va descargar quien yo se... después de que se haya tirado casi 20 horas bajandose [snif]

PD. A mi no me deja jugar aún.
Con los codigos de nvidia no funciona aun, asi que hasta mañana supongo que nada... a alguien asi le va?
Yuluga escribió:Con los codigos de nvidia no funciona aun, asi que hasta mañana supongo que nada... a alguien asi le va?

Yo tengo código nvidia y de momento nada.
Es un juegazo joder,de momento estoy en el acto 2 de campaña en dificil,cuando salga la traduccion le dare en coop en locura y luego a meterle al modo horda.

Si alguien me quiere agregar mi id es Fr0st F

Si,es con un espacio xD
KailKatarn escribió:
Yuluga escribió:Con los codigos de nvidia no funciona aun, asi que hasta mañana supongo que nada... a alguien asi le va?

Yo tengo uno canjeado en Singapur y nada, no hay manera de que rule la cosa...
O se desbloquea hoy a las 00:00; o mañana a las 6:00AM... No hay más.
KailKatarn escribió:

Pero os deja instalarlo?? A mi me pone adquirido, y no me deja instalarlo
Occelote escribió:

Si desde hace un par de semanas o 10 días casi por lo menos.
El juego va increíble, aquí no veremos hilos técnicos xD
KailKatarn escribió:
Occelote escribió:

Pues no se que pasa que no me deja, seguiré intentadolo, gracias.
Alguien que lo haya comprado con compra conjunta puede decirme si en este juego pasa como el Forza? Salta el mensaje de que estas jugando en otro sitio?
Claro que salta el mensaje,ahora saltara en todos los juegos
waper escribió:
chinitiw escribió:

Mañana madrugo, pero por la noche si podría. Yo, cuando pueda jugar, me meteré en el Discord a ver a quien veo por ahí

Saludos!

Perfecto , pues si estás en discord ya le damos unos vicios [uzi] [uzi]
Como va lo de discord .. me lo e bajado pero no encuentro grupos..
@MAKUTOR que te manden una invitación
wario_F escribió:Claro que salta el mensaje,ahora saltara en todos los juegos

Pero sólo avisa y ya está o te impide jugar con el juego compartido? Porque yo pensaba jugar con 3 amigos al igual que hicimos con el remaster
falete1984 escribió:@MAKUTOR que te manden una invitación

quien me tiene que mandar una invitacion?.. me e descargado la aplicacion para windows..
Acabo de llegar del curro y lo he estado probando y va perfecto, jugado con una RX 480 de 8GB + I5 4460 y 8GB RAM DDR3 y me lo mueve todo en ultra a 1080p con todo activado al máximo.
La gente no sabe jugar al modo horda, cuando cogen la energia despues no la ponen en el cofre y se pierden, ademas de que siempre gastan en barreras y asi no hacemos nada. Luego esta el tipico que hace la guerra por su cuenta y se cree que es rambo
[quote="eimia"]La gente no sabe jugar al modo horda, cuando cogen la energia despues no la ponen en el cofre y se pierden, ademas de que siempre gastan en barreras y asi no hacemos nada. Luego esta el tipico que hace la guerra por su cuenta y se cree que es rambo[/quote

JAJAJA .. el rambo..si lo guapo es coordinarse y hacer la cosas en equipo... en todos los juegos siempre hay gente asi.. que juegan su guerra aparte..
magodeoz escribió:
wario_F escribió:Claro que salta el mensaje,ahora saltara en todos los juegos

Pero sólo avisa y ya está o te impide jugar con el juego compartido? Porque yo pensaba jugar con 3 amigos al igual que hicimos con el remaster

Te sale la ventana pero puedes jugar
Bueno si alguien me puede enviar invitacion discord.. se lo agradeceria..
@MAKUTOR si se crea un grupo de Discord, el creardor o sus administradores deben invitar a los interesados para entrar.

Si lo que quieres es charla con amigo, con que los agregues con su nick es suficiente (como si fuera Skype)
Tras jugar unas partidas online, ya que esperare al 1 de noviembre para jugar la campaña en español, he de decir que es mucho mejor jugar con mando que con raton y teclado. Por lo menos yo con raton y teclado soy manco total, mientras que con el mando creo que se juega mucho mejor, tambien estoy acostumbrado a jugar asi de la xbox, pero con el teclado me hago un lio y se me hace incluso mas dificil apuntar

Gracias RedGear .. ya estoy dentro..
KailKatarn escribió:
Occelote escribió:

más de lo mismo, hace tiempo que lo tengo instalado y sin historias XD

@davidDVD me veo que hasta las 6 de la tarde nada... u_u
En la store española no esta abierto todavia no?
Lo tengo con el codigo por comprar la grafica,cuando se desbloquea?
Sabeis si puede funcionar con el steam controller o un mando de ps4 usando el programa ds4?

Gracias
@Occelote Yo acabo de terminar de instalarlo;mstore española y en menos de una hora todo listo así que tú tampoco deberías de tener problemas con la descarga
Yuluga escribió:@davidDVD me veo que hasta las 6 de la tarde nada... u_u

Para USA es a las 6 de la mañana del día 11... Si fuera de la tarde sería "maximum putadón" [+risas]
El que tenga código XXEU de Nvidia lo jugará hoy a las 00:00 y los XXNA a las 6:00AM de mañana, FIJO...
rekon63 escribió:@Occelote Yo acabo de terminar de instalarlo;mstore española y en menos de una hora todo listo así que tú tampoco deberías de tener problemas con la descarga

Pues seréis unos suertudos, porque hasta he hablado con el servicio técnico de microsoft, y el figura después de pedirme hasta la talla de los calzoncillos, me ha dicho que seguramente hasta que no se la hora del lanzamiento nada, Le he dicho que en foros la gente ya lo tenia instalado, y me dice el figura que es mejor que me lo baje cuando los servidores estén aptos para el ancho de la descarga :-? . Básicamente que no tenia ni puta idea , así que esperare a las 00 y sino me quejare otra vez.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Occelote todos los soportes son unos inutiles, y se pasan la bola unos a otros, no tienen ni idea, yo preguntandoles pro que me han bloqueado un codigo, que es bien sabid opor todos, y ellos no tienen ni puta idea de por que, encima dicen que se ve normal. ole y ole!
Que pc minimo se necesita para jugar con la calidad de la XBOX One?

De procesador tengo un i5 4590 y 8GB de ram pero me quiero comprar una grafica para jugarlo. No me interesa ni el 2k ni el 4k simplemente que vaya fluido y me conformo con calidad xbox one?

Alguna ayuda?
Ruben1001 escribió:Tras jugar unas partidas online, ya que esperare al 1 de noviembre para jugar la campaña en español, he de decir que es mucho mejor jugar con mando que con raton y teclado. Por lo menos yo con raton y teclado soy manco total, mientras que con el mando creo que se juega mucho mejor, tambien estoy acostumbrado a jugar asi de la xbox, pero con el teclado me hago un lio y se me hace incluso mas dificil apuntar

Se puede jugar con el mando de ps4 sin problemas no?
No me encuentra partida en el online . Empezamos bien [+risas] [+risas]
sefirus escribió:Se puede jugar con el mando de ps4 sin problemas no?

no se, yo juego con el de la xbox 360

hellknight escribió:No me encuentra partida en el online . Empezamos bien [+risas] [+risas]

Pues yo cada vez que busco encuentro partida, prueba en partida rapida
si, buscad en partida social rapida o algo asi.
4341 respuestas