[HO] Gears of War 4

si es digital puedes jugar en los 2 sistemas,pero vamos yo encontrado gente para jugar en pc toda la mañaan sin problemas la verdad tanto horda como enfrentamiento
Tengo una duda:

Si lo compro en pc, y despues inicio sesion con mi cuenta en la xbox de un amigo para que lo descargue, podremos jugar los 2 el juego al mismo tiempo?

Si compro la ultimate edition, el season pass nos seriviria a los 2?

Saludos
Chicos tengo un problema con mi amigo, cuando queremos jugar a la vez nos echa a uno de los dos de la partida. ¿Como lo hacemos para jugar a la vez?
Algunos que hayas jugado a los anteriores les interesa hacer equipo? :Ð :Ð
Se me hace insoportable (los veteranos me entenderán) jugar con desconocidos y en por ejemplo rey de la colina la peña pase de los puntos y solo se centran en matar, o que nadie va a por las armas importantes de cada mapa que ya sabemos que te pueden dar la partida, como el BOOM, franco, el arco, etc...y luego pasa lo que pasa...
O zona de guerra que es un modo que hay que jugar BIEN porque solo dispones de 1 vida por ronda y los ves que van ahí por el medio del mapa cual pueblerino por el monte buscando setas.

estoy oxidado pero me gustaria jugar con compañeros que almenos sepan que hay que hacer en cada mapa.

podriamos jugar en el TS de EOL o en uno mio que tengo para echar unas partidas.

Ya me decis algo GAMETARG alanwake360
Samuks escribió:Tengo una duda:

Si lo compro en pc, y despues inicio sesion con mi cuenta en la xbox de un amigo para que lo descargue, podremos jugar los 2 el juego al mismo tiempo?

Saludos

En cuanto inicias sesión con tu cuenta en otro dispositivo lo detecta. Tendrás que hacer el "truco" de compartir cuenta y que inicie con su cuenta su consola, teniendo esta tu cuenta como principal.

El season pass de la misma forma os sirve a los 2.
La unica manera de comprarlo Digital es en la tienda de windows, no?
bill gates escribió:
Samuks escribió:Tengo una duda:

Saludos

En cuanto inicias sesión con tu cuenta en otro dispositivo lo detecta. Tendrás que hacer el "truco" de compartir cuenta y que inicie con su cuenta su consola, teniendo esta tu cuenta como principal.

El season pass de la misma forma os sirve a los 2.

Ok, a eso me referia.

Por ejemplo el GOLD sólo es necesario que 1 cuenta lo tenga comprado y lo pueden usar todas las cuentas en esa consola.

Entonces queria saber si con el juego seria lo mismo. Yo lo compro en PC y lo bajo, despues le paso mi cuenta a mi amigo para que lo baje y luego él juega con su cuenta. (la mia estará como cuenta principal en su xbox pero sin iniciar sesion). Pero no se si aún asi M$ detectará que se esta ejecutando el mismo juego a la vez pero con distinta cuenta (no sé, por ser la misma "licencia") o por ser un xbox play anywhere, si o si tiene que estar iniciada la sesion con mi cuenta al momento de jugar .
Ahora entiendo la mierda esta de que no encuentra partida, llevo 5 minutos en cola para duelo en equipos... Esto va ser un problema muy serio porque si el mismo dia de su lanzamiento no encuentra partida apaga y vamonos
CBK maderoFOX escribió:
Tirion escribió:Creo que ya se ha preguntado, pero no se si se ha contestado,

Los que habeis comprado el juego entre varios (para jugar en PC), ¿podeis jugar a la vez u os tira de la partida si entra alguien al mismo tiempo?

Yo lo he comprado entre siete amigos y ayer jugamos todos sin problema a la vez..

A mi me sale el mensaje de que lo están jugando en otro equipo, y mi amigo esta usando su propio gamertag, leí por aquí que simplemente hay que pasar del mensaje y seguir jugando pero solo nos ha dejado jugar juntos una vez de varios intentos. ¿Alguien sabe por qué?
Una duda amigos,estoy en un grupo de 10 para comprarlo digital en pc y compartirlo,pero un amigo tiene la xbox one,el puede entrar en ese grupo de "pc" que estamos y comprar ese mismo codigo e introducirlo en la xbox one?gracias!
sefirus hace 5 minutos Mencionar a sefirusCitar
Ahora entiendo la mierda esta de que no encuentra partida, llevo 5 minutos en cola para duelo en equipos... Esto va ser un problema muy serio porque si el mismo dia de su lanzamiento no encuentra partida apaga y vamonos

pues yo he jugado como 20 partidas esta mañana y sin problemas para encontra gente tanto en enfrentamiento como hora
No sé si será el lugar más indicado pero os dejo aqui mi gamertag para juntarnos y formar equipo - JorgeDL.
pdriko31 escribió:Una duda amigos,estoy en un grupo de 10 para comprarlo digital en pc y compartirlo,pero un amigo tiene la xbox one,el puede entrar en ese grupo de "pc" que estamos y comprar ese mismo codigo e introducirlo en la xbox one?gracias!

Nadie sabe?
Si alguno está pensando en jugarlo con el mando de la xbox one S decirle que a mi me va perfecto.

Saludos.

PD: ¿Como puedo saber los FPS a los que está corriendo?Estoy estrenando equipo y me gustaría analizarlo.

Saludos.
Iverson88 escribió:Si alguno está pensando en jugarlo con el mando de la xbox one S decirle que a mi me va perfecto.

Saludos.

PD: ¿Como puedo saber los FPS a los que está corriendo?Estoy estrenando equipo y me gustaría analizarlo.

Saludos.

hay una opcion que pone "mostrar marcadores" o algo parecido
sefirus escribió:
Iverson88 escribió:Si alguno está pensando en jugarlo con el mando de la xbox one S decirle que a mi me va perfecto.

Saludos.

Saludos.

hay una opcion que pone "mostrar marcadores" o algo parecido

Gracias compañero!!
AlvgarD escribió:@tubes
Ya estas dandole caña al gears? Soy elnotas, ya tengo la 1070 y el gears instalado cuando quieras le damos!!

Que va, esperando a que me traigan la 1070 a casita y mañana es festivo cagüendios.
Ttendría que haberla pillao en amazon con entrega de un día [mamaaaaa]

P.D: mi gamertag en mi perfil o pinchando ahí en la izquierda en el icono de xbox bajo mi avatar
magodeoz escribió:
CBK maderoFOX escribió:
Tirion escribió:Creo que ya se ha preguntado, pero no se si se ha contestado,

Los que habeis comprado el juego entre varios (para jugar en PC), ¿podeis jugar a la vez u os tira de la partida si entra alguien al mismo tiempo?

Yo lo he comprado entre siete amigos y ayer jugamos todos sin problema a la vez..

A mi me sale el mensaje de que lo están jugando en otro equipo, y mi amigo esta usando su propio gamertag, leí por aquí que simplemente hay que pasar del mensaje y seguir jugando pero solo nos ha dejado jugar juntos una vez de varios intentos. ¿Alguien sabe por qué?

Dale a jugar con tu cuenta cuando te salga el aviso, lo normal es que te salga dos o tres veces el aviso, es un coñazo pero a la segunda o tercera vez que sale ya funciona, hoy por ejemplo me salió como seis veces y lo que hice fue reiniciar el pc y no me salió al iniciar el juego, lo de pasar del mensaje y dejarlo en una esquina escondido no me sirvió de nada porque me volvía a salir al iniciar el juego..

Por cierto menos en el modo social, los demás modos tarda la ostia en encontrar partida y encima una vez que la encuentra se tira otro rato preparando el mapa.. :(
Tenemos juegazo señores, muy muy guapa de momento la campaña en coop.
Como fan de Gears desde que salió el 1 este juego es una puta corrida. Estoy en el capitulo 3 y pedazo corrida de escenarios, de enemigos... estéticamente es impresionante y artisticamente igual. Vaya pasada de juego.

A la noche más.

@KailKatarn Ya lo creo. Joder! Que fluido va... Y para mi son graficazos. Se ve de lujo.
5 minutos en cola y no encuentra partida, venga va que pague 65 pavos por esto
@OKGARCIA Ya ves que si

Eso si, yo estoy jugando solo en locura y no veas si se nota, me mandan al agujero al mínimo fallo.
El vicio que le voy a meter hoy va ser chico XD XD
KailKatarn escribió:Tenemos juegazo señores, muy muy guapa de momento la campaña en coop.

Vaya que si lo tenemos , optimizado de P.M y en tema de graficos expectacular. [beer]

[ironic ON] Igual de bien que el Mafia 3 [Ironic OFF] [facepalm]

Lo digo Gears ¡¡¡¡¡¡JUEGAZO!!!!!!

Saludos.

Saludos.

Lo mismo con el Elite, funciona todo incluido levas etc...
KailKatarn escribió:
erpuche escribió:No se puede jugar en red local mas allá de enfrentamiento.

De hecho no he conseguido jugar el coop aun. Me peta siempre jugandolo con invitación de amigo. En la ONE sin problemas.

Pues yo acabo de empezar la campaña coop con @dfx y sin problemas en pc.

Se puede jugar entre 3?? O solo 2??
Occelote escribió:
KailKatarn escribió:

De hecho no he conseguido jugar el coop aun. Me peta siempre jugandolo con invitación de amigo. En la ONE sin problemas.

Pues yo acabo de empezar la campaña coop con @dfx y sin problemas en pc.

No he tocado la campaña todavía, pero por le que tengo entendido la campaña en coop. es para dos personas.

Un saludo

Saludos.

Saludos.

Para poner que te salgan los fps te tienes que ir a opciones de vídeo y en una de las opciones lo pones..
¿Alguien me puede decir si el juego tiene selector de idioma? Lo quiero jugar en ingles con subtitulos( [sonrisa]) pero para cuando me lo compre seguramente ya haya salido el parche con el doblaje.
JorgeDL escribió:
Occelote escribió:

No he tocado la campaña todavía, pero por le que tengo entendido la campaña en coop. es para dos personas.

Un saludo

Es lo que tenia entendido yo también.
chinitiw escribió:Es lo que tenia entendido yo también.

Solo 2 personas.
JorgeDL escribió:No he tocado la campaña todavía, pero por le que tengo entendido la campaña en coop. es para dos personas.
Un saludo

Hombre Jorge, si estás esta tarde por el Gears, si quieres hacemos unas hordas, David y yo estaremos seguro [beer]
pedrogas81 escribió:
JorgeDL escribió:No he tocado la campaña todavía, pero por le que tengo entendido la campaña en coop. es para dos personas.
Un saludo

Hombre Jorge, si estás esta tarde por el Gears, si quieres hacemos unas hordas, David y yo estaremos seguro [beer]

Si que me conectaré por la tarde, le damos si queréis [beer]
Buenas gente,estoy en un grupo de Telegram y vamos a comprar el juego conjuntamente entre 9 en pc y mi duda es,ese codigo valdria para una decima persona pero que es para la xboxone? un saludo y gracias.
Se puede ya bajar de la tienda española???
Es que no para de dar error.
DazMalaga escribió:Se puede ya bajar de la tienda española???
Es que no para de dar error.

Si, ya se puede jugar [beer]
A los que se quejan de sensibilidad, yo juego con VSYNC desactivado, en ratones con sensores rapidos, da un cierto grado de input lag, mejor activar adaptative sync desde panel de NVIDIA/AMD.

Sensibilidad a 10, viene en 15 si mal no recuerdo. Luego otra mejora es quitar el Raton para girar al correr. Y ya opcional, yo me he acostumbrado, a correr con el MAYUS y pegarte con el ESPACIO, eso si, se salta con el MAYUS, es lo que mas raro llevo. Si se pudiera correr con Mayus y saltar con ESPACIO a la vez que pegarse seria la ostia.
Es el primer Gears of War al que juego, y la verdad es que me está gustando.
Lo estoy jugando con un mando de la One, y me noto pez, pero será cuestión de acostumbrarse, aún así lo prefiero.
pdriko31 escribió:Buenas gente,estoy en un grupo de Telegram y vamos a comprar el juego conjuntamente entre 9 en pc y mi duda es,ese codigo valdria para una decima persona pero que es para la xboxone? un saludo y gracias.

Si, le vale para la ONE, yo de hecho con el mio juego tanto en PC como XBOX
Aunque de momento hay poca gente para tenerlo en cuenta al 100% , veo en howlongtobeat, que de 6 que han encuestado la media sale a unas 6h la campaña...poco no? de echo, el resto de gears menos el judgement que es le gears "menor", rondan o superan las 10 segun la misma web, y algo mas para completista, asi que lo veo raro... .

https://howlongtobeat.com/game.php?id=26788

Ya ireis comentando cuanto os ha durado la campaña y tal, que es lo unico que me interesa del juego al no ser yo alguien de onlines.
6h sera en facil y a lo loco saltado videos vamos si no ni de coña, yo en normal parandome lo justo para ir pillado los colecionables etc me pegue 11 horas, 6 no dura ni de coña vamos
jorgeandmanson escribió:perdonad, me he perdido algo de la historia? he puesto gears 4 sin saber nada (me gusta llegar virgen a los juegos para evitar spoilers) solo sabia que el prota era el hijo de fenix y va con sus colegitas, al comenzar el juego estoy completamente perdido y he decidido leer la sipnosis del juego y dice algo de un ataque a su pueblo rescatar a su familia.... hay algun lado donde expliquen todo eso? algun comic o algo? por que me siento jodidamente perdido ahora mismo.

Hola compañero, no sé si te han respondido ya. A mí me pasó algo parecido porque no entendía muy bien el punto en el que se inicia el juego... No te preocupes que te lo irán contando todo poco a poco, es normal que estés un poco perdido al principio [+risas]
Tengo puesto activar pictogramas y no muestra los fps, es otra opción?
es q empezar por el 4 sin haber jugados los otros 3 pues normal q estes perdido
Black_snake escribió:Tengo puesto activar pictogramas y no muestra los fps, es otra opción?

es otra opción, me suena que está debajo de la resolución
edito: opciones de video, ver estadísticas y pon FPS
He jugado a todos los Gears desde el primero y tengo que decir que me está encantando. La campaña es brutal... Eso si, correrlo en 4k fluido con 6700k + GTX1070 difícil, para jugar a tope de detalles y disfrutarlo sin bajadas, mucho mejor a 1080p, en una SONY BRAVIA de 49´´ 4K se ve espectacular. En Online me va perfecto, nada de lag y encuentra partidas muy rápido. Por mi parte, ningún problema en la descarga ni en la instalación... Los que teneis problemas, teneis el windows registrado y la última actualización instalada?

Lo dicho, juegazo.
hombre una 1070 no es pa juga a 4k a no ser q jueges a 30 fps,para eso mejor la 1080 o la titan x pascal q con esa se puede jugar
dani_v1 escribió:He jugado a todos los Gears desde el primero y tengo que decir que me está encantando. La campaña es brutal... Eso si, correrlo en 4k fluido con 6700k + GTX1070 difícil, para jugar a tope de detalles y disfrutarlo sin bajadas, mucho mejor a 1080p, en una SONY BRAVIA de 49´´ 4K se ve espectacular. En Online me va perfecto, nada de lag y encuentra partidas muy rápido. Juegazo.

Entonces para una gtx 1070 mejor 1080p insane o 1440p (DSR) ultra? En ambas config veo que sobrepasa los 60fps.
hasta 2k en ultra puedes mas de hay tienes q bajar cosas o jugar a menos de 60
Dume escribió:
dani_v1 escribió:He jugado a todos los Gears desde el primero y tengo que decir que me está encantando. La campaña es brutal... Eso si, correrlo en 4k fluido con 6700k + GTX1070 difícil, para jugar a tope de detalles y disfrutarlo sin bajadas, mucho mejor a 1080p, en una SONY BRAVIA de 49´´ 4K se ve espectacular. En Online me va perfecto, nada de lag y encuentra partidas muy rápido. Juegazo.

Entonces para una gtx 1070 mejor 1080p insane o 1440p (DSR) ultra? En ambas config veo que sobrepasa los 60fps.

Exacto, a 4k en la prueba de vídeo, con todo a tope me da unos 40 fps de media. Pero vamos, que a 1080p insane el juego bajo mi punto de vista sigue siendo una barbaridad! Siempre, claro está basándome en mi humilde opinión!

Saludos
yo he probado de ultra a inside y no veo mejora la verdad, eso si consume q da gusto,yo lo dejo en ultra y listo

pd: no leer el spoiler si no lo habeis acabado

al final dan a enternder por el medallon q lleva la madre de kaid q su abuela era la reina de los locus, es q el emblema q lleva el colgante se le parece, a lo mejor estoy equivocado
4341 respuestas