[HO] Gears of War 4

Buenas gente, a alguno os pasa que al elegir un personaje en el modo multijugador, luego no sale el que habeis elegido en la partida? Porque yo he quitado a JD para poner a otro, y me sigue saliendo JD.

Un saludo.
WGP Kakashii escribió:me pasa a mi aun con 16gb de ram, el juego depende q zonas se chupa mas de 7gb de vram de la grafica y a saber cuanto del sistema

No chupa tanto de la vram, segun los requisitos con 4gb de vram da bien para 60/1080
abeliyo86 escribió:Por lo que estoy leyendo todos los que tenéis problemas de bajadas de FPS y micro congelaciones tenéis una GTX 970?

Yo lo estoy jugando en una I5 4460 + RX 480 8GB y sin problema alguno. Eso si cuando llevo un rato la turbina de la RX 480 se pone a tope.

Yo con una RX480 noto microstutter a ratos incluso cuando el contador dice que se mueve a 60 fps.
A mi por suerte el juego me va como la seda. No puedo jugar todo ultra a 4k porque va a 30 con bajones puntuales, lo he de poner a 1440p, entonces se ve muy bien y se juega de lujo.

Decir que no llevo mucho. He jugado al multijugador y es más de lo mismo. La campaña es rara de momento. Voy por el acto y poco tiene que ver con un gears. Conserva movimientos pero los robots le dan una jugabilidad diferente. Creo que hay juegos más semejantes a esto que no el propio gears. De todas formas no está mal. No hay respiro aunque no s ecomportan igual que otros enemigos de la saga y se hace raro. Pero hay cosas muy buenas. El Dinamismo y las geniales rutinas que tienen de desplazamiento al tratarse de robots, está logrado aunque se alejen de enemigos humanoides. Como punto más positivo es la alteración del escenario, al menos todo lo jugado pasa y no en pocas cosas. Se destruyen muchísimas estructuras, se incendian, quedan los restos de todo. Es algo 100% diferente a la rigidez de la saga y la verdad que da una espectacularidad bestial a los combates y con una fluidez asombrosa con grandes gráficos, explosiones, personajes en pantalla, aviones, destrucciones, clima, luces, etc. La verdad que un producto intachable que se aleja a los inicios del juego de la saga pero aún así se muestra espectacular. Espero que vuelva la visceralidad pronto pero un producto muy bien acabado, como debe ser
[quote][/quote]Rubliw hace 6 minutos
Mencionar a RubliwCitar
WGP Kakashii escribió:
me pasa a mi aun con 16gb de ram, el juego depende q zonas se chupa mas de 7gb de vram de la grafica y a saber cuanto del sistema

No chupa tanto de la vram, segun los requisitos con 4gb de vram da bien para 60/1080

yo lo juego a 2k de hay q me chupe mas vram de la grafica no me lo estoy inventado
El juego me esta encantando pero el momento en la campaña en que vas en...
moto lo he encontrado un poco simplon

Graficamente me esta sorprendiendo mas de lo que me esperaba.
Lo juego todo en ultra incluido insane a 1080p en mi gtx 1070 y 60 estables en 2 horas de campaña que llevo. No se si lo sabran los de Playground ;)
(mensaje borrado)
El multi en privada se puede jugar cruzado sin problemas.
Bueno primera vez que me saca de una partida, estaba en el modo horda y en la oleada 28 nos a expulsados a todos de la partida.... [mamaaaaa]
Soy al único que no le funcionan los logros? Ni en este ni en Forza
EduStrife escribió:Soy al único que no le funcionan los logros? Ni en este ni en Forza

no eres el único, tengo todos menos forza, y el gears 4 es el único que no me saltan cawento [buuuaaaa]
alanwake escribió:
EduStrife escribió:Soy al único que no le funcionan los logros? Ni en este ni en Forza

no eres el único, tengo todos menos forza, y el gears 4 es el único que no me saltan cawento [buuuaaaa]

A mi me saltan sin problemas, de hecho me saltan simultáneamente en One y PC, lo se por que antes estaba mi mujer en el salon viendo Netlfix y le salto el logro a ella, pensó que había tocado algo que no debía.... XD
Tengo una EVGA GTX 1080 de las que aparecen en la promoción, de hecho la propia pagina de Nvidia redirige a las que lo incluyen y la mía es una de ellas, la cuestión es que no tengo código alguno canjeable y la caja ya no la tengo, no se si el serial number de la pegatina de la propia gráfica sirve ya que por el ejemplo de la pagina de Nvidia tienen que ser números y letras.

¿Sabéis algo?
La madre que pario a la actualización....en serio esta descargando el juego de nuevo?
OKGARCIA escribió:
Chiquet135 escribió:
OKGARCIA escribió:A nadie le va petardeando el juego cuando le sale del nabo? A veces en las cinemáticas, a veces en el juego en medio de un combate o mirando el mapa por ahí. Cuando carga una nueva zona a veces petardea de una forma que parece que el PC vaya a explotar o algo.

El juego me va a 60 rocosos, pero a veces se congela la pantalla en los vídeos y en el juego. Va como a trompicones. Yo flipo.

A mi novia también le pasa.

Se te debe chupar toda la Vram o ram del Pc y por eso te pasa eso.Hasta que no libera no vuelve a la normalidad.

[quote="OKGARCIA"][quote="Chiquet135"]

Pues esos 3,5gb de tu 970 es el culpable casi seguro si juegas en ultra a 1080p..Para arreglarlo,bajar parametros como el AA,Oclusion ambiental y texturas.

Un saludo.
Chiquet135 escribió:
OKGARCIA escribió:A nadie le va petardeando el juego cuando le sale del nabo? A veces en las cinemáticas, a veces en el juego en medio de un combate o mirando el mapa por ahí. Cuando carga una nueva zona a veces petardea de una forma que parece que el PC vaya a explotar o algo.

El juego me va a 60 rocosos, pero a veces se congela la pantalla en los vídeos y en el juego. Va como a trompicones. Yo flipo.

A mi novia también le pasa.

Se te debe chupar toda la Vram o ram del Pc y por eso te pasa eso.Hasta que no libera no vuelve a la normalidad.
[/quote]

OKGARCIA escribió:
Chiquet135 escribió:
Pues esos 3,5gb de tu 970 es el culpable casi seguro si juegas en ultra a 1080p..Para arreglarlo,bajar parametros como el AA,Oclusion ambiental y texturas.

Un saludo.

Esta claro que es de la Ram, pero no se si es de la vram de la grafica o de la memoria ram.
Es que no es muy normal que en un mapa del MJ vaya a 60 finos y en otro tenga dropeos insanos con la misma config. Lo mismo pasa con diferentes capitulos de la campaña.
Marcos2014____ escribió:La madre que pario a la actualización....en serio esta descargando el juego de nuevo?

Por fortuna, no. Lo que hace la actualización es bajarse, luego copiar los 73Gb de la carpeta original a una nueva carpeta y sobre esa aplicar el parche. Es una joda pero al menos es un proceso "rápido" (a comparación de la descarga del juego), en una media hora ya lo tenéis listo.
colorín escribió:
Marcos2014____ escribió:La madre que pario a la actualización....en serio esta descargando el juego de nuevo?

Por fortuna, no. Lo que hace la actualización es bajarse, luego copiar los 73Gb de la carpeta original a una nueva carpeta y sobre esa aplicar el parche. Es una joda pero al menos es un proceso "rápido" (a comparación de la descarga del juego), en una media hora ya lo tenéis listo.

Que movida tan rara macho jajaja ya pensé que tenia que dejar el pc toda la noche descargando el juego otra vez. Pero si es verdad que me llegó a 387 megas, se quedó ahí pero la barra sigue avanzando. Espero que al llegar al fina se me aplique la actualización en el juego en la nueva carpeta y se solucione. Si no tocará borrar y volver a bajar jajaja
alxinako escribió:El multi en privada se puede jugar cruzado sin problemas.

¿Si? Lloro de alegría. Muchas gracias, compañero.

Llevaba dos años sin tocar un multiplayer, me había cansado de ellos. Estoy manquísimo, pero, sin duda, el multi del Gears tiene algo especial que me ha hecho volver a jugar. El ruidito cuando revienta una cabeza es adictivo.
podrian decirme si se puede jugar offline horda y multi? gracias
panda14 escribió:La opcion de refinado como hay que dejarlo? Porque si lo pongo en 0 se ve todo demasiado borroso y si lo pongo al maximo es como si no tuviera AA porque se ven dientes de sierra por todos lados....

Me autocito aver si alguien mepuede echar un cable... Tengo rx480 8gb, fx 8320 y 8gb de ram la cuestion es que en el propio juego ponga el refinado como lo ponga si me quedo quieto pegado a un muro por ejemplo... El AA desaparece y se ve todo horrendo.... Y en cuanto me empiezo a mover aparece de repente el AA pero lo emborrona todo una barbaridad... Tengo todas las opciones graficas en ultra y me va bastante estable... Aver si me podeis ayudar.. Un saludo!

EDITO: si reescalo a 1440p se ve perfecto... Pero claro me va a unos 50 fps y la grafica que es de referencia parece que va salir volando....
bajale algo en graficos y te andara mejor a 60f y la grafica de referencia es la peor compra cuando salen graficas . [ginyo]
*morfeo* escribió:bajale algo en graficos y te andara mejor a 60f y la grafica de referencia es la peor compra cuando salen graficas . [ginyo]

Pero si mi monitor es 1080p porque he de reescalar... Es lo que no quiero... Y la grafica teniendl en cuenta que me costo 215€ no lo veo la peor compra para nada...
panda14 escribió: Me autocito aver si alguien mepuede echar un cable... Tengo rx480 8gb, fx 8320 y 8gb de ram la cuestion es que en el propio juego ponga el refinado como lo ponga si me quedo quieto pegado a un muro por ejemplo... El AA desaparece y se ve todo horrendo.... Y en cuanto me empiezo a mover aparece de repente el AA pero lo emborrona todo una barbaridad... Tengo todas las opciones graficas en ultra y me va bastante estable... Aver si me podeis ayudar.. Un saludo!

EDITO: si reescalo a 1440p se ve perfecto... Pero claro me va a unos 50 fps y la grafica que es de referencia parece que va salir volando....

Tienes puesto el AFILADO DE AA TEMPORAL a +10 cuando juegas a 1080p? si no lo tienes puesto, ponlo. Tienes puestos los crimson 16.10.1 que han sacado especialmente para el juego?
alanwake escribió:

un compañero me comento que le pasaba lo mismo con el fh3 y que tuvo que formatear w10 después de eso ya saltaba los logros
@KailKatarn
buena info

y otra cosa nadie juega aqui con teamspek para echarnos unas risas, mi tag es espaidid por si quereis unas ordas o lo que sea [sonrisa]
XpartaN escribió:Tengo una EVGA GTX 1080 de las que aparecen en la promoción, de hecho la propia pagina de Nvidia redirige a las que lo incluyen y la mía es una de ellas, la cuestión es que no tengo código alguno canjeable y la caja ya no la tengo, no se si el serial number de la pegatina de la propia gráfica sirve ya que por el ejemplo de la pagina de Nvidia tienen que ser números y letras.

¿Sabéis algo?

El código te lo da la tienda al comprarla. ¿Donde la has comprado? Eran unas tiendas en concreto, no todas.
Al final es verdad que necesitas el el mismo espacio libre en el disco duro que el utiliza el juego para actualizar el juego?
eimia escribió:Al final es verdad que necesitas el el mismo espacio libre en el disco duro que el utiliza el juego para actualizar el juego?

Eso con suerte, a mí ayer al darle a actualizar se me bajo 3 veces el juego. Cuando mire el hdd había ocupado 180 gb. Me ha tocado borrar y volver a descargar.
leylha escribió:
eimia escribió:Al final es verdad que necesitas el el mismo espacio libre en el disco duro que el utiliza el juego para actualizar el juego?

Eso con suerte, a mí ayer al darle a actualizar se me bajo 3 veces el juego. Cuando mire el hdd había ocupado 180 gb. Me ha tocado borrar y volver a descargar.

A mi me esta haciendo lo mismo, llevo 2 horas para descargar 300 MB de actualización, he mirado el disco duro y se lo esta bajando otra vez entero, ya lleva 60 GB. Menuda chapuza.
@Dume claro coño

A ver si jugamos la campaña en cooperativo, que estoy pasandomela solo y sufro lo mas grande

Hoy te conectas?
Buenas, un par de preguntas? Solo se puede pillar a través de la store de Windows? Cual es la oferta más barata para pillarlo?
Saludos.
yonat escribió:@Dume claro coño

A ver si jugamos la campaña en cooperativo, que estoy pasandomela solo y sufro lo mas grande

Hoy te conectas?

Pues no se, tengo un dia raro raro y encima creo que tenemos invitados en casa. Esos temas me los gestiona mi mujer [+risas]
KailKatarn escribió:Tienes puesto el AFILADO DE AA TEMPORAL a +10 cuando juegas a 1080p? si no lo tienes puesto, ponlo. Tienes puestos los crimson 16.10.1 que han sacado especialmente para el juego?

Si lo tengo puesto y todo lo demas al maximo ños drivers tb... Alfinal e optado por reinstalar drivers y juego... Cuando termine probare aver que tal sino ya subire una captura y lo enseño...
Chiquet135 escribió:Pues esos 3,5gb de tu 970 es el culpable casi seguro si juegas en ultra a 1080p..Para arreglarlo,bajar parametros como el AA,Oclusion ambiental y texturas.

Un saludo.

Bueno ayer cuando me reventó el pc lo que hice fue dejarlo todo en alto y aun asi petardeaba algo. No se si tendría que dejarlo más rato así.
Yo creo que es un problema del juego que deberian de arreglar no? Porque el juego se puede tirar casi 1 hora yendo a tope a 60fps sin bajar con una 970 con casi todo (o todo) en ultra pero llega un punto que ya digo, parece que el pc va a explotar.
A caído...ya está bajando...no juego a gears of wars desde el primero en pc!!!
Después de fallarme la actualización una y otra vez anoche, darme errores incluso cuando a la gente ya le iba bien, desinstalé el juego y lo volví a descargar entero, tardó 4 horas en descargarse, pero ahora ya me funciona todo perfecto. Lo mejor que hice, sino hoy aún estaría con la puta actualización dando por culo.
NestorKD escribió:Después de fallarme la actualización una y otra vez anoche, darme errores incluso cuando a la gente ya le iba bien, desinstalé el juego y lo volví a descargar entero, tardó 4 horas en descargarse, pero ahora ya me funciona todo perfecto. Lo mejor que hice, sino hoy aún estaría con la puta actualización dando por culo.

Pues esperate que cuando le den por actualizar otra vez... telita.
OKGARCIA escribió:
NestorKD escribió:Después de fallarme la actualización una y otra vez anoche, darme errores incluso cuando a la gente ya le iba bien, desinstalé el juego y lo volví a descargar entero, tardó 4 horas en descargarse, pero ahora ya me funciona todo perfecto. Lo mejor que hice, sino hoy aún estaría con la puta actualización dando por culo.

No vuelvo a comprar ni un juego en esta store, les he comprado el Gears porque es imprescindible en mi pc, pero que se olviden de ver más pasta mía. Menuda vergüenza de servicio. Es que todo da fallo, todo da error.

Hasta el siguiente Gears claro...
@Dume No worries, mandame un mensaje privado al live que me salta en el telefono y ya vemos

Por cierto, voy por el capitulo 3 del acto 1 y no veas que sufrimiento en locura jugando solo, ya no me acordaba de la maravillosa IA amiga caracteristica del gear XD XD

BRUTAL el juego
NestorKD escribió:
OKGARCIA escribió:

No vuelvo a comprar ni un juego en esta store, les he comprado el Gears porque es imprescindible en mi pc, pero que se olviden de ver más pasta mía. Menuda vergüenza de servicio. Es que todo da fallo, todo da error.

Hasta el siguiente Gears claro...

Ya lo creo, yo no compro ni uno. Como dices, hasta el siguiente Gears,
alanwake escribió:

Pues a ver si damos con la solución. Esta noche buscaré y postearé si encuentro algo
KailKatarn escribió:
panda14 escribió: Me autocito aver si alguien mepuede echar un cable... Tengo rx480 8gb, fx 8320 y 8gb de ram la cuestion es que en el propio juego ponga el refinado como lo ponga si me quedo quieto pegado a un muro por ejemplo... El AA desaparece y se ve todo horrendo.... Y en cuanto me empiezo a mover aparece de repente el AA pero lo emborrona todo una barbaridad... Tengo todas las opciones graficas en ultra y me va bastante estable... Aver si me podeis ayudar.. Un saludo!

Tienes puesto el AFILADO DE AA TEMPORAL a +10 cuando juegas a 1080p? si no lo tienes puesto, ponlo. Tienes puestos los crimson 16.10.1 que han sacado especialmente para el juego?

¿Que son los crimson?
calvin2sr escribió:
KailKatarn escribió:

¿Que son los crimson?

Los Drivers para gráficas AMD:

http://www.amd.com/en-us/innovations/so ... n-software
como se consigue la chatarra para la personalizacion ????
El online va como el puto culo. Mucha optimizacion pero 5 colegas esperando mas de 5 minutos para entrar a partida en el mejor de los casos. Otros 5 para que cargue el mapa.

Encima el unico modo de juego que te encuentra partida es en duelo por equipos. Es una verguenza.

Para las que damos prioridad al online nos a decepcionado mucho. Espero que lo arreglen.
A ver si les suben un poco la cuota a los de consola y mejoran los servidores [sati] .
Keops99 escribió:El online va como el puto culo. Mucha optimizacion pero 5 colegas esperando mas de 5 minutos para entrar a partida en el mejor de los casos. Otros 5 para que cargue el mapa.

Encima el unico modo de juego que te encuentra partida es en duelo por equipos. Es una verguenza.

Para las que damos prioridad al online nos a decepcionado mucho. Espero que lo arreglen.

Yo espero que sea por el lanzamiento y que mejorarán mucho los tiempos, pero es un coñazo muy serio esperar 5 minutos en el loading map de los huevos.
Os recuerdo que varios compañeros hemos estado jugando con muy buen rollo en el Discord -> https://discordapp.com/invite/Ah7HuQ5
4341 respuestas