A mi por suerte el juego me va como la seda. No puedo jugar todo ultra a 4k porque va a 30 con bajones puntuales, lo he de poner a 1440p, entonces se ve muy bien y se juega de lujo.
Decir que no llevo mucho. He jugado al multijugador y es más de lo mismo. La campaña es rara de momento. Voy por el acto y poco tiene que ver con un gears. Conserva movimientos pero los robots le dan una jugabilidad diferente. Creo que hay juegos más semejantes a esto que no el propio gears. De todas formas no está mal. No hay respiro aunque no s ecomportan igual que otros enemigos de la saga y se hace raro. Pero hay cosas muy buenas. El Dinamismo y las geniales rutinas que tienen de desplazamiento al tratarse de robots, está logrado aunque se alejen de enemigos humanoides. Como punto más positivo es la alteración del escenario, al menos todo lo jugado pasa y no en pocas cosas. Se destruyen muchísimas estructuras, se incendian, quedan los restos de todo. Es algo 100% diferente a la rigidez de la saga y la verdad que da una espectacularidad bestial a los combates y con una fluidez asombrosa con grandes gráficos, explosiones, personajes en pantalla, aviones, destrucciones, clima, luces, etc. La verdad que un producto intachable que se aleja a los inicios del juego de la saga pero aún así se muestra espectacular. Espero que vuelva la visceralidad pronto pero un producto muy bien acabado, como debe ser