[HO] Gears of War 4

Chiquet135 escribió:Es que ahi esta el negocio..compran key en otras stores mas baratas y las venden mas caras xD

Que yo sepa no se pueden comprar keys de stores. Si tal serán procedentes de packs de consola + juego.
magodeoz escribió:
RaZoR1179 escribió:
magodeoz escribió:Chicos tengo un problema y es que quiero jugar la campaña cooperativa online con un amigo y no podemos porque nos echan siendo anfitrion tanto él como yo.

Sabéis si es por culpa de puertos del router o algo?

Me pasa igual, lo hemos comprado juntos.

Nosotros tambien hemos usado la misma cuenta para bajarlo. Entonces le pasa a todo el mundo? Si compartes juego no puedes jugar la campaña? Esto es una putada. Con el ultimate no tuvimos ningun problema.

Si alguien ha podido jugar la campaña en cooperativo y compartiendo juego que avise pliss

Yo mismo ,ya se a dicho muchas veces, el letrero que sale lo mueves fuera de la pantalla y abres otra vez el juego y ya no te echa más.

Salu2
No me refiero a jugar a horda, sino a campaña cooperativa que no deja.
sera keys de las graficas y de los codigos q viene con la consola con el juego digital, de la store no pueden venir ya q no te dan clave, tu compras el juego y listo, no te dan clave alguna
Hombre pues serán claves de xbox one, y como el juego es anyware se puede descargar de la store de Windows 10.
Igual que cuando pillas un juego digital, una suscripción, una tarjeta regalo etc. En store de fuera del Live.
RaZoR1179 escribió:No me refiero a jugar a horda, sino a campaña cooperativa que no deja.

Si a campaña estuve jugando ayer con un colega de compra conjunta. Apartar letrero y listo

Salu2
Ya he podido jugar al modo horda y si los guiris respetan las partidas creo que me va a dar muchas horas.
Hola todos, alguien me puede confirmar que modos de juego están disponibles a pantalla dividida o es sólo la campaña? Gracias!!! [beer]
Alguien me puede confirmar que se pueda jugar campaña entre pc y xbox one? (nos da error a un compi y a mi)
Sabéis si se puede jugar a la campaña sin conexión a internet? El servicio de movistar se ha caído y la app de xbox en pc me dice que necesita conexión.
Gracias.
hace falta conexion creo
¿Como se sube de rango? Estoy ganando todas las partidas, quedando con buena puntuacion y no doy subido.
Silverquick85 escribió:@alanwake compi cuando montamos un grupo para horda 3.0 potente????

cuando quieras ya lo sabes jajajaj
podriamos hacer un listado de los gamestag de todo el mundo, para ir agregandonos

Mi nick: Sefirus
A mi esta tarde me ha crasheado 2 veces en total, aleatoriamente. Una ahora y otra no sé, sobre las 7 quizás más o menos.

Menos mal que es un juego que arranca rapido.
Entonces sino son partidas rápidas no se encuentran partidas?
Dave338 escribió:
magodeoz escribió:
RaZoR1179 escribió:Me pasa igual, lo hemos comprado juntos.

Nosotros tambien hemos usado la misma cuenta para bajarlo. Entonces le pasa a todo el mundo? Si compartes juego no puedes jugar la campaña? Esto es una putada. Con el ultimate no tuvimos ningun problema.

Si alguien ha podido jugar la campaña en cooperativo y compartiendo juego que avise pliss

Yo mismo ,ya se a dicho muchas veces, el letrero que sale lo mueves fuera de la pantalla y abres otra vez el juego y ya no te echa más.

Salu2

No se refiere al Cartel, yo y un colega estamos igual, nos lo estamos pasando en la ONE por que si la creamos jutnos, a uno le carga la partida y al otro le echa fuera. Hemos probado en distintos actos y lo mismo. El multiplayer/horda sin problema alguno.
Hola. Pues yo estoy intentando jugar con un amigo que hemos hecho una conjunta y cuando uno inicia el juego al otro le sale un cartel de que se ha iniciado el juego en otro dispositivo y al que estaba jugando directamente le cierra el juego y le tira al escritorio. Lo mismo se han cansado y han cerrado el grifo [buuuaaaa]
juancho escribió:Hola. Pues yo estoy intentando jugar con un amigo que hemos hecho una conjunta y cuando uno inicia el juego al otro le sale un cartel de que se ha iniciado el juego en otro dispositivo y al que estaba jugando directamente le cierra el juego y le tira al escritorio. Lo mismo se han cansado y han cerrado el grifo [buuuaaaa]

A ver, entra uno, luego el otro. Te cierra el juego y sale el cartel, lo arrastras fuera que no se vea sin darle a ninguna de las dos opciones, vuelves a abrir el juego y a jugar.
Hola buenas, mirad tengo una duda. Compre la edición ultimate, y ponía que incluia los personajes marcus doom y anya para el juego online. Sin embargo, no me salen a la hora de coger personaje para jugar online. ¿como se activan o que tengo que hacer para que me salgan?
Gusynho88 escribió:
juancho escribió:Hola. Pues yo estoy intentando jugar con un amigo que hemos hecho una conjunta y cuando uno inicia el juego al otro le sale un cartel de que se ha iniciado el juego en otro dispositivo y al que estaba jugando directamente le cierra el juego y le tira al escritorio. Lo mismo se han cansado y han cerrado el grifo [buuuaaaa]

A ver, entra uno, luego el otro. Te cierra el juego y sale el cartel, lo arrastras fuera que no se vea sin darle a ninguna de las dos opciones, vuelves a abrir el juego y a jugar.

Te quiero un montón en este momento. [beer]
eniacker escribió:Hola todos, alguien me puede confirmar que modos de juego están disponibles a pantalla dividida o es sólo la campaña? Gracias!!! [beer]

Me autocito acabo de ver en el foro oficial y la pantalla dividida es sólo para la campaña [facepalm] por tal razón creo que paso por el momento [poraki]
Entonces.....como se hace para entrar varios de la conjunta? Cuando uno que entra mas tarde inicia el juego tira a todos los demás y hay que volver a iniciar el juego? O una vez que ya te ha salido el cartel una vez no te vuelve a salir? :-?
eniacker escribió:Me autocito acabo de ver en el foro oficial y la pantalla dividida es sólo para la campaña [facepalm] por tal razón creo que paso por el momento [poraki]

puuuf pues unas buenas hordas en pantalla dividida si que hubiera estado guay en pc

piratilla_new escribió:Hola buenas, mirad tengo una duda. Compre la edición ultimate, y ponía que incluia los personajes marcus doom y anya para el juego online. Sin embargo, no me salen a la hora de coger personaje para jugar online. ¿como se activan o que tengo que hacer para que me salgan?

te lo dan en unas cartas personalizables que habres como los cromos del fifa ultimate
no se exactamente en que menú, pero busca que tienes varios packs que te vienen con el ultimate
Venia con muchas ganas de ver los comentarios pensando que se pondria por las nubes pero me encuentro todo lo contrario sobretodo en el apartado online :( la verdad que esperare a que pase un tiempo a ver como evoluciona porque 65€ que cuesta en la store no es para que pasen esas cosas...
yo apartado online de momento contento no tengo problemas para encontar partdas tanto hora como enfrentamiento, en duelo por equipos q es lo q suelo jugar y me encuentra partidas rapido la verdad, no he probado mas modos pero no lo veo tan mal como algunos quiere hacerlo pintar la verdad
He probado unos 15 minutos de la campaña y me ha parecido un gears MUY vitaminado. No me quiero precipitar pero creo que estamos ante todo un juegazo. Lo malo que no tiene soporte sli y van ya .............................
piratilla_new escribió:Hola buenas, mirad tengo una duda. Compre la edición ultimate, y ponía que incluia los personajes marcus doom y anya para el juego online. Sin embargo, no me salen a la hora de coger personaje para jugar online. ¿como se activan o que tengo que hacer para que me salgan?

_IFRIT_ escribió:te lo dan en unas cartas personalizables que habres como los cromos del fifa ultimate
no se exactamente en que menú, pero busca que tienes varios packs que te vienen con el ultimate

Me vinieron unos paquetes, pero en ninguno me aparecieron estos personajes. Decir que lo compre con una compra conjunta entre 10, puede que solo le salgan a 1 de los 10?
WGP Kakashii escribió:yo apartado online de momento contento no tengo problemas para encontar partdas tanto hora como enfrentamiento, en duelo por equipos q es lo q suelo jugar y me encuentra partidas rapido la verdad, no he probado mas modos pero no lo veo tan mal como algunos quiere hacerlo pintar la verdad

Prueba a salir de partida social, aun no tengo Rango en PC, por que no puedo jugar Competitivas, en XBOX ONE llevare mas de 30 partidas Competitivas.
Buenas, resulta que al jugar en coop la campaña de gears of war 4 expulsar al amigo invitado. Tenemos dos copias del juego y cada uno con su cuenta. Hay que pasarse el prologo individual antes de poder jugar coop ?¿
no le doy a partida social para jugar como ya he dicho antes
Estuve toda la tarde dándole caña al modo horda en PC, menudo vicio, y esta noche me invitaron unos amigos y se me ocurrio jugarlo en la One y menudo cambio, no por el tema grafico ya que en One luce bien, si no por el tema de los FPS, estar varias horas jugando a la Horda a 60fps y de repente ponerte a jugar a 30fps a sido horrible, no mataba a nadie con el francotirador.... XD
buenas muchas gracias por tu aporte, tengo un problema descarge el juego y todo salio perfecto lo tengo en mi disco duro d ya le que el c solo tengo 28g libre como puedo hacer para que me instale en el disco D ya que en el poershell me sale un erro de espacio de disco duro
Por fin listo, cual era el programa para pedir invitaciones para jugar partidas privadas con algunos de vosotros?
si lo tengo comprado en xbox one digital en el bazar americano, lo puedo jugar en pc?
xavi_bravo escribió:si lo tengo comprado en xbox one digital en el bazar americano, lo puedo jugar en pc?

Si en la teoria si debe de poder jugar en pc sin mayores problemas
Hace días que no puedo jugar porque cuando le doy en a siguiente me salta un "No se ha podido iniciar sesion en Xbox live" todo el rato. Al principio pensaba que estaba saturado, pero al pasar varios días, siempre me sale y ya no se que hacer...

El error que devuelve es 400, pero no hay información sobre este error por ningún lado...
Buenos días chicos, voy a hacerme con este juegaco y me gustaría preguntaros qué Store oficial vende el juego más barato y a qué precio. Un saludo y gracias!
sefirus escribió:podriamos hacer un listado de los gamestag de todo el mundo, para ir agregandonos

Pasate por aqui, se ha montado un servidor en discord para jugar al gears.
Editado la direccion que puse era incorrecta
https://discord.gg/yTxPpTj

Ayer nos juntamos unos pocos y probamos todos los modos de juego.
Cuando vas al apartado de "recompensas" hay cartas que te salen en gris y otras iluminadas que son las que puedes activar. Como es que hay cartas en gris?

Son quizás todas las cartas del juego y simplemente se iluminan cuando te tocan en las cajas que abres?
OKGARCIA escribió:Cuando vas al apartado de "recompensas" hay cartas que te salen en gris y otras iluminadas que son las que puedes activar. Como es que hay cartas en gris?

Son quizás todas las cartas del juego y simplemente se iluminan cuando te tocan en las cajas que abres?

Así es, ya que las grises las puedes crear con chatarra.
Ayer nos encontro partida a unos amigos en rey de la colina en menos de tres minutos fue la primera y única vez..xD con la de modos guapos que ahí y que la mayoria jueguen en la guarrada de duelo por equipos no lo entiendo..
erhuerva escribió:
sefirus escribió:podriamos hacer un listado de los gamestag de todo el mundo, para ir agregandonos

Pasate por aqui, se ha montado un servidor en discord para jugar al gears.
https://discord.gg/pRtMU

Ayer nos juntamos unos pocos y probamos todos los modos de juego.

Perdona tengo la aplicación instalada mi nick es toretoshark y no veo como unirme
abeliyo86 escribió:Estuve toda la tarde dándole caña al modo horda en PC, menudo vicio, y esta noche me invitaron unos amigos y se me ocurrio jugarlo en la One y menudo cambio, no por el tema grafico ya que en One luce bien, si no por el tema de los FPS, estar varias horas jugando a la Horda a 60fps y de repente ponerte a jugar a 30fps a sido horrible, no mataba a nadie con el francotirador.... XD

En One sólo la campaña va a 30 según las noticias.
Lugal escribió:Hace días que no puedo jugar porque cuando le doy en a siguiente me salta un "No se ha podido iniciar sesion en Xbox live" todo el rato. Al principio pensaba que estaba saturado, pero al pasar varios días, siempre me sale y ya no se que hacer...

El error que devuelve es 400, pero no hay información sobre este error por ningún lado...

Tiene pinta de que cuando te salió la ventanita que te pide permisos para usar tu cuenta de Xbox live le diste a cancelar o cerraste directamente y ahora no tiene permisos para usar tu cuenta. Mirate a ver si es eso. No me preguntes ahora donde se miran los permisos pero va por ahí el tema seguro.
Buenas, alguien sabe como se ve que tipo de NAT tienes en el juego ? Gracias
ExpiredMirror1991 escribió:Buenas, alguien sabe como se ve que tipo de NAT tienes en el juego ? Gracias

Si te vas a opciones y le das a región te pone el ping que tienes en Europa..
Tengo 65 ms ! pero aun así no me deja jugar con un amigo en campaña coop, sigue expulsando al invitado de la partida
4341 respuestas