[HO] Gears of War 4

u2rasengan escribió:Yo he tirado por la via facil... DMZ y ale. Todo correcto [+risas] [+risas] [+risas]

Te encuentra fácil con la dmz en todos los modos? porque yo la tengo puesta y nada, solo en social y con suerte en duelo por equipos :(
xavi_bravo escribió:empeze ayer la campaña en one y ahora me lo eh instalado para pc y joder que diferencia, en cuanto a fluidez una gozada a 60fps, mi duda es que si me seguiran saltando los logros si juego con mi cuenta de one...?

Me autocito
si q te saltaran sin problemas
3 personas para jugar horda si es con ts mejor
Silverquick85 escribió:3 personas para jugar horda si es con ts mejor

hay TS (en mi perfil steam) [looco] [looco] [qmparto]
Vaya paranoya que traeis con lo de que el juego esta muerto [qmparto]

Si no os encuentra partida algo tendreis mal. Toda la tarde en 1 minuto o 2 partida encontrada. Ojito si teneis desactivado el firewall de windows, que tanto con FH3 como con este juego da muchos problemas el tenerlo desactivado, asi como tener instalados firewalls de antivirus externos.
pochi escribió:
calvin2sr escribió:
pochi escribió:Despues de haberlo reinstalado (por fin),y sigue sin funcionar el puto mando de 360...

A tirar de teclado y raton.

¿Si te vas a dispositivos e impresoras en el panel del control, te aparece el mando?

Si es así, con el boton derecho sobre él, en configuracion de dispositivo de juego ¿te detecta bien las pulsaciones de los botones y los movimientos de los joysticks?

Si tambien eso está bien y sigue sin irte, yo me tuve que bajar e instalar una app de la windows store llamada accesorios de xbox para que me fuese.

Cuando lo hagas respóndeme.

Hola,si eso fue lo que hice,y nada tio,se ve que es porque mi mando es inalambrico y me hice el USB mod para que me lo detectara el PC.Estoy usando el de PS4 que tenia mi hermano por ahi,con los drivers esos para que lo detecte como uno de Xbox 360,funciona estupendamente. :)

Pues yo estoy igual, tengo un adaptador de mandos inalambricos de 360 a PC USB, que funciona perfecto con todos los juegos de steam, pero no hay manera de que el gears 4 me lo detecte. Si voy a panel de control me sale como "Xbox 360 Wireless Controller" y me detecta todos los botones perfectos. Me he bajado la app accesorios de xbox, pero al iniciarla me dice "conecta el mado para empezar", lo conecto y nada de nada [buuuaaaa]

EDIT: He encontrado esto en el foro oficial:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35 ... c29e/posts

He ido al link del ultimo post, he desinstalado el driver y he intentado instalar ese pero no me ha dejado, he vuelto a instalar el normal, y ahora sí va mi mando de 360 en el juego [plas]
Si compro el Gears 4 en un pc y lo juego, luego podre bajarlo con la misma cuenta en otro PC? Me da igual que en el primer pc que lo instale deje de funcionar...
Gracias
Impresionante. Obra maestra. Vaya pedazo final.

Dejad los créditos, hay escena luego. Lo digo para que no la cagueis.

Personalmente es el que mas me ha gustado de toda la saga super super rozando el 3. Pero para mi este es el Gears mas espectacular de todos. Tremendo.

Esto ya es una opinion personal. Muy a la par con el 3. Pero este me ha parecido el mas espectacular y el mas variado de situaciones y escenarios.

Me ha durado unas 13 horas en elevada por cierto.

Desde el Alien Isolation que no disfruto tanto con un videojuego. Parecia una fangirl jugando.

A mi parecer el enjambre no tiene nada que envidiarle a los locust. No los echo en falta, son muy parecidos. La gente que dice eso es porque siente nostalgia como cualquier fan como yo, pero objetivamente no tiene nada que envidiarles. Igual que la nostalgia por la trilogia anterior, cosa que comprendo como buen fan.
campeon1982 escribió:Si compro el Gears 4 en un pc y lo juego, luego podre bajarlo con la misma cuenta en otro PC? Me da igual que en el primer pc que lo instale deje de funcionar...
Gracias

Es posible que en el segundo PC solamente funcione conectado online a tu cuenta de microsoft con la que lo compraste.
alguno que me ayude a pasarme la parte del acto 3 del museo en locura,llevo dos días para pasarlo y no hay manera...mucha horda para uno solo y mas con los que vienen a por,no puedo cubrir espalda,delante las escaleras.....que grande la IA compañera madre mia....

dejo el gametarg por si alguno me echa un cable.

Terriblepichon

saludos.
Amano Jacu escribió:
campeon1982 escribió:Si compro el Gears 4 en un pc y lo juego, luego podre bajarlo con la misma cuenta en otro PC? Me da igual que en el primer pc que lo instale deje de funcionar...
Gracias

Es posible que en el segundo PC solamente funcione conectado online a tu cuenta de microsoft con la que lo compraste.

Muchas Gracias, no obstante le daré el follón a microsoft para que me desactive por completo el juego en el primer pc o algo así jeje
Un colega lo ha instalado (legal por supuesto) y se le cierra solo tras salir el logo del juego. ¿A alguno de vosotros os pasa?
el juego se liga a la cuenta no al pc dudo q te hagan nda de eso q pretendes

riky q pc tiene tu amigo, tiene el Windows 10 anyversari actualizado y los drivers puestos?
Para los que se lo hayan acabado.
Lo que me ha dado a entender es que el medallon, al pertenecer a la abuela de la Kait, la abuela era la reina de los locust. Y por lo tanto Kait es descendiente de los locust. Lo cual no quiere decir que siga, para nada, el camino y se convierta en "mala". Pero si que puede ser que sea descendiente de los locust

Eso es lo que me ha dado a pensar.
Tremendo.

Por cierto
Y Carmine!?
campeon1982 escribió:
Amano Jacu escribió:
Gracias

Muchas Gracias, no obstante le daré el follón a microsoft para que me desactive por completo el juego en el primer pc o algo así jeje

Puede instalarse hasta en diez equipos a las vez y no es necesario tener la cuenta conectada, una vez que bajas un juego de una cuenta en tu pc este queda registrado como autorizado para utilizar las apliacaciones de esa cuenta y es indiferente que cuenta haga uso de ellos.

Lo unico que es imprescindible es logear en la tienda con la cuenta propietaria del juego para descargarlo, una vez descargado no hace falta volver a conectar esa cuenta. Y ojo iniciar sesión solo en la tienda, no iniciar sesión en el PC.
A tomar por culo, voy a pedir la devolución, nivel 65, se ha ido la luz mientras sincronizaba los datos, y se ha corrompido el guardaso online. Muy bien resultado de esto, no puedo jugar Online ni en Pc ni en XBOX. Me da error de servidores me dice que mi cuenta no se puede conectar online. Si inicio con invitado sin problemas deja jugar con el invitado, pero con mi principal no. De puta madre. 3h hablando con un chaval de Microsoft por chat para que me acabe diciendo que no tiene ni puta idea... Que hable con The Coallition... Voy a la web de Coallition... Y me dice que hable con Microsoft... Y no hay manera de resetear el perfil... Incluso perdiendo datos ya me da igual como guarda en la nube no hay manera...

Encima con edición Deluxe, comprada en España, 100 euritos... vaya desastre... Ya podían haber lanzado el puto juego en steam y quutarse estas historias... Me cago en la puta...
joder q cosas mas raras os pasan de verdad, mira q se me hace raro q por un apagon te joda los datos de los servidores del juego, rarísimo la verdad
Hay alguna forma de jugar con un juego dos colegas en pc?he comprado el gear y he conseguido uno en pc y otro en consola
Se puede hacer algo para jugar en pc ambos?
seguro que te devuelven el dinero.
erpuche escribió:A tomar por culo, voy a pedir la devolución, nivel 65, se ha ido la luz mientras sincronizaba los datos, y se ha corrompido el guardaso online. Muy bien resultado de esto, no puedo jugar Online ni en Pc ni en XBOX. Me da error de servidores me dice que mi cuenta no se puede conectar online. Si inicio con invitado sin problemas deja jugar con el invitado, pero con mi principal no. De puta madre. 3h hablando con un chaval de Microsoft por chat para que me acabe diciendo que no tiene ni puta idea... Que hable con The Coallition... Voy a la web de Coallition... Y me dice que hable con Microsoft... Y no hay manera de resetear el perfil... Incluso perdiendo datos ya me da igual como guarda en la nube no hay manera...

Encima con edición Deluxe, comprada en España, 100 euritos... vaya desastre... Ya podían haber lanzado el puto juego en steam y quutarse estas historias... Me cago en la puta...

Me suena más a un perfil que se ha dañado que a un problema de la nube. A mi me pasó algunas veces en la 360. La putlima vez hará hace unos meses. También fue una pérdida de tiempo el soporte técnico de xbox. Por más que intentaba descargar el perfil, siempre me marcaba error. En mi desesperación me fui a la configuración y borré el perfil del disco duro de la 360. Volví a descargar el perfil y funcionó. Tal vez puedas hacer algo similar en el PC.
erpuche escribió:A tomar por culo, voy a pedir la devolución, nivel 65, se ha ido la luz mientras sincronizaba los datos, y se ha corrompido el guardaso online. Muy bien resultado de esto, no puedo jugar Online ni en Pc ni en XBOX. Me da error de servidores me dice que mi cuenta no se puede conectar online. Si inicio con invitado sin problemas deja jugar con el invitado, pero con mi principal no. De puta madre. 3h hablando con un chaval de Microsoft por chat para que me acabe diciendo que no tiene ni puta idea... Que hable con The Coallition... Voy a la web de Coallition... Y me dice que hable con Microsoft... Y no hay manera de resetear el perfil... Incluso perdiendo datos ya me da igual como guarda en la nube no hay manera...

El miércoles dia 12 que fue festivo, en mi pueblo cayo un diluvio universal y justo en mitad de una partida de Horda se fue la luz y me dejo tirado.

Una vez vuelta la luz, todo se sincronizo y sin problemas. Me suena mas a algún problemas que tengas con la partida o algo asi. Prueba a borrar la cache de One y a ver si asi sincroniza bien en PC.
Necesitamos 2 personas para hacer equipo en Horda, si alguien se apunta mañana a partir de las 11:00 estaremos on-fire
a parte de los otros modos, cuantos mas seamos mas reiremos XD
alanwake escribió:Necesitamos 2 personas para hacer equipo en Horda, si alguien se apunta mañana a partir de las 11:00 estaremos on-fire

puta oleada 40 con el doble jefe, el guiri no se enteraba tampoco, mañana lo sacamos seguro jajaja
Pues ayer jugamos una partida unos cuantos de aquí en Horda y estuvo muy bien lástima que soy bastante paquete aún... [sonrisa]
WGP Kakashii escribió:si q te saltaran sin problemas

Gracias
Por cierto, como es posible que pueda jugarlo en pc con el perfil de xbox de toda la vida cuando lo tengo comprado con otro perfil qie tengo compartido con un amigo? En la misma one si puedo jugarlo con el perfil de toda la vida pero en pc me extraña. Alguien sabe por que?
alanwake escribió:Necesitamos 2 personas para hacer equipo en Horda, si alguien se apunta mañana a partir de las 11:00 estaremos on-fire

Contad conmigo que esta noche pasada ha estaba en grupo de 5
eimia escribió:

Contad conmigo que esta noche pasada ha estaba en grupo de 5

De la noche? Si es así, contad con migo.
Tengo un soldado subido hasta nivel 4, con dos cartas. Una para el lancer que hace 130% de daño y otra con un 40% mas de recarga activa.
Yo me apunto tambien .. me avisais .. yo tengo soldado nivel 3 con 2 cartas 15 % mas de daño con la lancer ( subfusiles ) y 15% de proteccion en covertura.. mas bajito que mecro...
@MAKUTOR buenas partys las del otro dia, a ver si coincidimos de nuevo [beer]
XmlD escribió:@MAKUTOR buenas partys las del otro dia, a ver si coincidimos de nuevo [beer]

Si si.. reirnos nos reimos un rato..jajaja.. a ver si lo hacemos mas veces.. mola bastante.
Buenas partis en horda nos echamos ayer (con 4 jeje),puto helicóptero...jajajaja.

De momento no digo nada de apuntarme porque hay un grupo por ahi que me dijo algo también de echar unas el viernes,no obstante,os lo comunicare,y si hay hueco pues me meto.
WGP Kakashii escribió:1-bajados y instalamos el probrama fiddler( esto sirve para sacar la url de la descarga de la store )

2-abrimos el programa y vamos a winconfig, y le damos a menu check store para q se marque y salvamos

3-cerramos el winconfing, pero no el fiddler y vamos a la store

4-ponemos a descargar el juego y vamos al fiddler y copiamos cualquier url de las q salen en la lista,vale cualquiera ya q solo copiamos realmente la url del juego

5-cerramos el fiddler y cancelamos la descarga y cerramos la store

6-con un programa tipo jdowloader 2, y vamos a abajo donde poner anadir enlaces y se copiara la url y le damos para q la busque, una vez este descargamos el juego hasta q acabe,una vez acabado renormbrar el archivo a un nombre mas corto ( yo puse gearsofwar4)

7-abrilos la store y le damos a descargar al juego dejar q baje hasta pasados los 10 megas, yo lo he parado a los 73, y le damos a pausar descarga y cerramos la store

8-vamos donde tenemos la descarga( mover el archivo donde querais instalar el juego) y le damos a alt+d y escribimos; powershell y le damos a enter

9-una vez q se abra la ventana escribimos, add-appxpackage+normbre q le pongais al archivo.EAppx,( en mi casi fue add-appxpackage gearsofwar4.EAppx y le damos a enter y esperamos q acaba tardara un rato

10-cerramos la ventana del powershell escribiendo exit y ya tenemos el juego instalado y listo para jugar

es un buen metodo por si hay q formatear ya q podemos tener la iso guardada y no tener q volver a descargarlo

espero q os ayude esto, lo pondria en la 1 pagina para q la gente lo pueda ver bien

se hace asi pero tendras q bajarlo para sacar la url por narices

Si no es por esto aún estaría intentarlo descargarlo. Vaya mierda la Store de windows joder.

Mil gracias!
pochi escribió:Buenas partis en horda nos echamos ayer (con 4 jeje),puto helicóptero...jajajaja.

De momento no digo nada de apuntarme porque hay un grupo por ahi que me dijo algo también de echar unas el viernes,no obstante,os lo comunicare,y si hay hueco pues me meto.

Hombre nuestro grupo de discord va antes....jejeje pero si vemos que hay incompatibilida de horarios y no hay gente pues probamos aqui....
@mecro @alanwake @waper @davidDVD y servidor para hacer las malditas oleadas, en teoria era para intentarlo ahora por la mañana, pero vamos que a la noche hacemos otro pero sobre las 12, os tengo todos agregados mi gametarg es xSilverquick85x
A los que os va bien habéis abierto puerto o alguna cosa?
MAKUTOR escribió:
pochi escribió:Buenas partis en horda nos echamos ayer (con 4 jeje),puto helicóptero...jajajaja.

Hombre nuestro grupo de discord va antes....jejeje pero si vemos que hay incompatibilida de horarios y no hay gente pues probamos aqui....

Claro claro ,todo sea por coincidir y todo eso,que a veces alguien se queda fuera,mientras mas opciones a elegir mejor para tod@s. ;)
yo los abri y no tengo problemas para encontar partida, tampoco he probado todos los modos pero vamos encontar encuentra
MAKUTOR escribió:
XmlD escribió:@MAKUTOR buenas partys las del otro dia, a ver si coincidimos de nuevo [beer]

Si si.. reirnos nos reimos un rato..jajaja.. a ver si lo hacemos mas veces.. mola bastante.

Ta gustaoo ehh, ta gustaooo

Jajajajajaja
erhuerva escribió:
MAKUTOR escribió:

Ta gustaoo ehh, ta gustaooo

Jajajajajaja

Ya estamos con el ta gustaoooo, [jaja] , mira que lo he oido veces la noche anterior , a ver si hoy estoy y le damos una buena viciada que ayer no he podido
Ayer estuve como 2 horas jugando al online, en diferentes modos y sin problema al encontrar partidas y cero lag. El juego me está encantando en todas sus facetas, me queda sólo probar el modo horda.

Y de la campaña lo único que puedo decir es que me parece ESPECTACULAR, llegar al acto 2 y....
MARCUUUUUUUSS

Es una gozada el ritmo que lleva y los personajes me están pareciendo muy buenos. A ver como avanza, pero por ahora me está pareciendo uno de los mejores gears que he jugado nunca
DeiVi92 escribió:Ayer estuve como 2 horas jugando al online, en diferentes modos y sin problema al encontrar partidas y cero lag. El juego me está encantando en todas sus facetas, me queda sólo probar el modo horda.

Y de la campaña lo único que puedo decir es que me parece ESPECTACULAR, llegar al acto 2 y....
MARCUUUUUUUSS

Es una gozada el ritmo que lleva y los personajes me están pareciendo muy buenos. A ver como avanza, pero por ahora me está pareciendo uno de los mejores gears que he jugado nunca

Pues ya verás porque a partir del Acto 3 hasta acabar el juego es una corrida. Si ya estas flipando padre una vez llegues al acto 3 hasta el final te mueres de un infarto [qmparto]
OKGARCIA escribió:
DeiVi92 escribió:Ayer estuve como 2 horas jugando al online, en diferentes modos y sin problema al encontrar partidas y cero lag. El juego me está encantando en todas sus facetas, me queda sólo probar el modo horda.

MARCUUUUUUUSS

Pues ya verás porque a partir del Acto 3 hasta acabar el juego es una corrida. Si ya estas flipando padre una vez llegues al acto 3 hasta el final te mueres de un infarto [qmparto]

Joder pues que ganas !! Tuve que parar de jugar porque no tenia más remedio para dormir algo pero sino... es muy adictivo ! Me alegra que el modo campaña sea igual de bueno o más que la trilogía principal
Pues ayer jugue unas partis...y madre mia!Que diferencia de jugabilidad con el UE?Joder menudo impacto xD

Hace años si jugue al GOW3 en 360...pero no recordaba que fuera tan diferente jejeje
Llevo toda la mañana que no me encuentra ni una partida en competitivo.
Chiquet135 escribió:Pues ayer jugue unas partis...y madre mia!Que diferencia de jugabilidad con el UE?Joder menudo impacto xD

Hace años si jugue al GOW3 en 360...pero no recordaba que fuera tan diferente jejeje

Para ser UE4, a mi me parecen graficos de ue3. Es más conozco juegos en UE3 con mejores graficos
magodeoz escribió:Alguien que lo haya jugado en un portátil con nvidia? Un amigo no consigue que le funcione con una 820m, le dice que su gráfica no es compatible con directx12

Gracias!

Yo con la 960m sin problemas,a 1080p y con ajustes entre alto y medio
ArKonte escribió:
Chiquet135 escribió:Pues ayer jugue unas partis...y madre mia!Que diferencia de jugabilidad con el UE?Joder menudo impacto xD

Para ser UE4, a mi me parecen graficos de ue3. Es más conozco juegos en UE3 con mejores graficos

Hablo de jugabilidad no de graficos :p
Alguien tiene una GTX750 o similar para saber si le va decentemente?. Estoy a ver si lo pillo o espero si no me va a ir en condiciones.
4341 respuestas