[HO] Gears of War 4

Bueno, campaña pasada, la verdad de las mas flojas de la saga, solo la pondria por encima de la de judgement, graficamente bastante vistoso y muy bien optimizado de lanzamiento(es un milagro, por fin! [rtfm] ), hay escena después de los creditos, así que no recomiendo saltarlos, pero en general me ha decepcionado , me esperaba más, saludos.
Al utilizar el método del fiddler y jdownloader para descargar me da error y dice que el archivo "no se encuentra", por supuesto no lo puedo descargar del tirón, pero me falla tanto en la store como con el otro método. A alguien más le pasa? Como puedo reanudar la descarga en Jdownloader si el archivo no "se encuentra"? ¬_¬
El online en pc me toca un poco los cojones no es tan gnasher como en xbox xD todo el mundo espameando con su raton la lancer y la hammer os pasa a alguno mas?que echais de menos la xbox one?
Soy al único que después de haber terminado Gears 4 le dieron unas ganas locas de jugar el Gears 2 y 3? Y no digo q también el 1 porque hace poco jugué el remastered... Ya hasta conseguí q un amigo me preste su 360 para rejugarlos... Quiero recordar la historia... La nostalgia...
Algún día saldrán también para PC, pero claro, es eso, algún día...
sefirus escribió:al final hice el reembolso, lo mas llamativo era las partidas competitivas y no encontraba ninguna

La verdad que es un timo un juego que te vendan la version ultimate por mas de 100 euros,que es contenido exclusivo online y despues resulta que para jugar solo te encuentra partidas sociales.De los otros modos olvidate.Vamos denunciables cuanto menos. [+furioso]

Este acabara como el UE..lo veo venir.FRACASO TOTAL...que digo, si ya lo es( [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno acaba de salir, si todo el mundo pensara en devolverlo no habria ni dios,igual en navidad hay un repunte o hacen algo de juego cruzado para animarlo... Laverdad q es una pena q no tenga mas movimiento
Lo que hay son muchas de ver fracasar el juego. Ígual que muchos esperaban que estuviera mal optimizado. Lo único que falta a este juego es arreglar el tema de partidas "competitivas"

Si necesitais gente con la que jugar agregadme!!
yo estoy bastantes frustado con el juego, no me busca partidas online competitivas... a alguien mas le pasa esto? me puedo llevar 30 minutos buscando y nada, porque narices no ponen un croosplay real para todos los modos? [snif] [snif] [snif]
Yo juego con mando asi jugue todos y se me haria imposible con raton y teclado... Prefiero mil veces jugar cntra los de xbox q los de pc.... Deberian de hacer algo para q pudieramos jugar todos
Supongo que el motivo es que con según que armas Ratón + teclado > Mando por eso solo hay crossplay en los modos cooperativos.
Desarrollador del juego en los foros oficiales:

Hi everyone.

We absolutely need to do something to help the PC community find matches that are not just Social Quickplay or Core TDM. You guys have had a ton of good ideas (that I am not done reading yet). We've had a bunch of ideas internally.

Short term we are going to look at ways to incentivize players to try different playlists. We are going to look at a trial of social crossplay. We are aware some Xbox players may not want to play with PC players for a variety of reasons. They won't be forced to.

Longer term is still being discussed.

I still need to read this entire thread. I'll write down all the suggestions and make sure we talk about them.

Buenas noticias.
Yo desde que lo compre el día de salida solo había jugado en PC y con el mando de la one

Ayer me dio por probarlo en el multi de one y vamos,otro mundo,todas las partidas con ratio positivo y disfrutando como un enano

Así que si,los de teclado y ratón tienen una gran ventaja sobre los del mando.Eso o es que ayer estaba inspirado yo xD pero vamos,que ganas de jugarlo en PC otra vez 0
MaximumPowah escribió:Desarrollador del juego en los foros oficiales:

Hi everyone.

We absolutely need to do something to help the PC community find matches that are not just Social Quickplay or Core TDM. You guys have had a ton of good ideas (that I am not done reading yet). We've had a bunch of ideas internally.

Short term we are going to look at ways to incentivize players to try different playlists. We are going to look at a trial of social crossplay. We are aware some Xbox players may not want to play with PC players for a variety of reasons. They won't be forced to.

I still need to read this entire thread. I'll write down all the suggestions and make sure we talk about them.

Buenas noticias.

Se necessita crossplay. Eso es lo que necesita este juego, a elección del usuario si quiere jugar así o no.
lo que no se como haria que se puedira "obligar" a jugar con mando en una partida a todos... al final sacarian algun cheat o algo, no?.... pero vamos q el gears nacio con mando y asi seguire jugandolo :D...
Jugar a un shooter ya sea FPS o TPS con mando es un suicidio ya puedes ser muy bueno que no hay color mismamente cuando sacaron el competitivo en Overwatch por mucho que tengas vicio y un buen mando no llegas al nivel ante alguien medianamente bueno con teclado y ratón.

Esta bien que tengan en cuenta el feedback pero lo sangrante es capar modos de pantalla dividida como el horda o que no haya modo enfrentamiento local no se si lo hay en XboxOne pero me parece decepcionante que sea la quinta entrega de una franquicia y veamos recortados los modos locales...
OKGARCIA escribió:
MaximumPowah escribió:Desarrollador del juego en los foros oficiales:

Hi everyone.

Buenas noticias.

Se necessita crossplay. Eso es lo que necesita este juego, a elección del usuario si quiere jugar así o no.

El tema es que si a los jugadores de Xbox les dan la opción de excluir partidas con jugadores de PC... estamos en las mismas, porque nadie va a querer jugar con alguien que use teclado y ratón. Yo veo el tema bastante peliagudo.
Vandroy escribió:El tema es que si a los jugadores de Xbox les dan la opción de excluir partidas con jugadores de PC... estamos en las mismas, porque nadie va a querer jugar con alguien que use teclado y ratón. Yo veo el tema bastante peliagudo.

Lo que yo llevo diciendo ya 50 veces es que metan un crossplay donde te obliguen a usar el mando para jugar con jugadores de XBOX. Eso deberian de estudiarlo y meterlo.

No sé que harán la verdad. Pero deberian de ingeniarse algo.
Yo ayer configure el Steam Controller para jugar, pero no siento que esté jugando a un Gears si no es con el mando de One. La verdad, llevaba mucho sin tocar un multijugador y he perdido mucha práctica, pero jugando privadas con mis amigos de One, los duelos de escopetas son mucho mejores; es imposible o muy difícil competir con alguien que domina el teclado y el ratón a la perfección. Aún así, jugaré con mando; me da igual morir 200 veces.
Algo deben hacer, yo solo juego a Horda o social contra boots con amigos de la ONE, y claro no es lo mismo para nada.
Alguien ha lo ha probado con el mando de Steam, se nota la diferencia en comparación con el de Xbox??

se gana en precisión como con el ratón?

Gracias
@the_aeon se gana un poco más de precisión, si. Eso si, requiere mucha práctica llegar a la velocidad que va la gente con teclado y ratón. Pero ya te digo, mi sensación (aunque me falta práctica con el Steam Controller) no fue muy buena; no sentía que fuese un Gears (no sé explicarlo). Puede que, si tu lo pruebas, se te de mejor.
En mi humilde opinión , he sido de teclado y ratón durante mucho tiempo y la verdad ahora juego mucho más con el mando por comodidad y vagancia por mi parte (me hago mayor [+risas] [fiu] ).

Para mi no hay color, para juegos de este tipo shooters siempre es mucho mejor, teclado y ratón , lo que no implica que se puede ser muy rápido con un mando , pero vamos nada que ver a si "chanas" mucho con teclado y ratón.

En resumen , más preciso y más rápido el teclado y ratón.
Yo tengo 38 años y no he tocado un teclado y ratón para jugar en mi vida. Me da envidia, pero me es imposible. Asimismo, tengo en Pc en el salón y juego tirado en el sofá. Pero bueno, sólo juego a este multiplayer por los recuerdos que me trae, normalmente juego campañas, coops y mucho RPG.
Si queréis que algún día echemos unas privadas mi gametarg es Popoful, seguro que lo pasamos genial.
OKGARCIA escribió:
Vandroy escribió:El tema es que si a los jugadores de Xbox les dan la opción de excluir partidas con jugadores de PC... estamos en las mismas, porque nadie va a querer jugar con alguien que use teclado y ratón. Yo veo el tema bastante peliagudo.

Lo que yo llevo diciendo ya 50 veces es que metan un crossplay donde te obliguen a usar el mando para jugar con jugadores de XBOX. Eso deberian de estudiarlo y meterlo.

No sé que harán la verdad. Pero deberian de ingeniarse algo.

No se hasta que punto se podría hacer algo así... O que detecte automáticamente quien está jugando con mando y acceda a unas partidas o no... no se. Lo que está claro es que no se pueden mezclar raton/mando porque sería una diferencia desproporcionada.
Los que dicen,de si te detecta si no usas mando,no te unes al multi,lo veo una tonteria por el simple motivo de que en PC,sacaran algun exploit,cheat o como querais llamarlo,para saltarse dicha protection,y seguir jugando con teclado y raton.

No se si al final lo solucionaran,ojala,pero lo veo dificil de hacer.
RedGear escribió:Los que dicen,de si te detecta si no usas mando,no te unes al multi,lo veo una tonteria por el simple motivo de que en PC,sacaran algun exploit,cheat o como querais llamarlo,para saltarse dicha protection,y seguir jugando con teclado y raton.

Yo también lo veo dificil. Pero no sé, a ver si hacen algo al menos.
OKGARCIA escribió:
RedGear escribió:Los que dicen,de si te detecta si no usas mando,no te unes al multi,lo veo una tonteria por el simple motivo de que en PC,sacaran algun exploit,cheat o como querais llamarlo,para saltarse dicha protection,y seguir jugando con teclado y raton.

Yo también lo veo dificil. Pero no sé, a ver si hacen algo al menos.

Es que es muy dificil porque como dice @RedGear , sacarán un exploit o cheto que lo emule y andando , esta complicado , pero es de lógica que tienen que hacer algo para el PC
La opción más sencilla es dejar que los usuarios de xbox decidan pero como están servidos, seguimos igual.

Saludos!
Popoful escribió:Yo tengo 38 años y no he tocado un teclado y ratón para jugar en mi vida. Me da envidia, pero me es imposible. Asimismo, tengo en Pc en el salón y juego tirado en el sofá. Pero bueno, sólo juego a este multiplayer por los recuerdos que me trae, normalmente juego campañas, coops y mucho RPG.
Si queréis que algún día echemos unas privadas mi gametarg es Popoful, seguro que lo pasamos genial.

Yo 33 y desde muy pequeño juego a MMOS por lo que he jugado miles de horas con teclado (y al CS en su día cuando le daba mucho) pero ahora a los FPS (básicamente a todos los juegos que hay que apuntar+mover cámara) prefiero jugarlos con mando me es mucho más cómodo además de que juego en la tele del salón por norma general con el mando de la Xbox One.
que le pregunté @mecro estos días hemos estado jugando en privadas y yo uso teclado y ratón y el mando voltereta y escopetas ggwp
Llevo una semana sin tocar el Gears por que no he parado con el curro, pero si esta noche os apuntáis a una horda avisad, no se como hacéis para poneros de acuerdo para jugar, hay algún grupo de telegram o algo?

Estoy harto de que se salga la peña en mitad de la partida.
La peña lo que hace es hacer hordas del 1 al 20 para gastar sus cartas y cobrar sus monedas, por que aveces es tonteria jugar de la 20 (que has cobrado) hasta la 29 por que no llegas a cobrar las monedas ni la exp por matar al boss de la 30
¡¡Si,joder,por fin!!

Imagen

Imagen

Ahora a esperar al dia 1,para volvermelo a pasar con voces en castellano,para recoger los items que me faltan.
Pues si algo tienen que hacer por que se nota cuando estan jugando con raton y teclado . yo por mi parte o solucionan este problema o se pueden ir olvidando que les compre futuras entregas.
eimia escribió:La peña lo que hace es hacer hordas del 1 al 20 para gastar sus cartas y cobrar sus monedas, por que aveces es tonteria jugar de la 20 (que has cobrado) hasta la 29 por que no llegas a cobrar las monedas ni la exp por matar al boss de la 30

Ya decía yo pq se largaban 3 de golpe cuando pasaba del nivel 20 }:/
Buenas, seguro que ya esta requetedicho pero...

El juego online cruzado sigue "capado" o los usuarios de PC ya pueden jugar con/contra lo de XO?!?
Me refiero a modos online, no a cooperativo.

Gracias
WaSm escribió:Buenas, seguro que ya esta requetedicho pero...

El juego online cruzado sigue "capado" o los usuarios de PC ya pueden jugar con/contra lo de XO?!?
Me refiero a modos online, no a cooperativo.

Gracias

Sigue capado, y lo seguirá siempre salvo que MS "obligue" a los usuarios de PC a jugar con mando para poder hacer cross play.

Yo no tendría ningún problema, es más, casi que lo prefiero ya que soy un manco con el teclado y ratón [sonrisa]
@RedGear esa frase es del señor de luz... juego de tronos :D....
Silverquick85 escribió:que le pregunté @mecro estos días hemos estado jugando en privadas y yo uso teclado y ratón y el mando voltereta y escopetas ggwp

Que forma de repartir estopa en el VS con el raton, te vamos a banear

Un saludo.
Cagonlaputa, ya me veo bajándome el juego entero otra vez
erhuerva escribió:
Silverquick85 escribió:que le pregunté @mecro estos días hemos estado jugando en privadas y yo uso teclado y ratón y el mando voltereta y escopetas ggwp

Que forma de repartir estopa en el VS con el raton, te vamos a banear

Un saludo.

Ya te digo , pero dar esa estopa es salud [beer]
Cosa interesante del nuevo parche

We will be experimenting with Social crossplay weekends. During this time we will be looking at backend telemetry on the performance of players. After we gather some information, we will look into what we can potentially do for further crossplay opportunities. We will also be looking into offering Bonus XP in specific modes that will be constantly rotating either each day or on a weekly basis to help incentivize people to try out each of our different game modes. This would be for both platforms XB1 and PC. We will keep you posted on when these updates hit.

No creo que haga falta mirar la telemetría para darse cuenta la ventaja con la que cuenta el teclado y ratón sobre el mando., pero si esto sirve para aplicar las medidas necesarias (todos a jugar con mando en el cross play) pues bienvenido sea
Pues que queréis que os diga, pero yo de momento sigo jugando más con el mando que con el ratón.
Con el mouse apuntas mejor, pero con el mando me muevo mucho mejor por el mapa.. no acabo de pillarle el rollo a tener que darle a la barra espaciadora todo el rato, en cambio con el mando me sale solo...

Vosotros usáis la confi de teclas por defecto??? tendré que usarla más a ver...

PD: ojalá metan social cruzada aunque sea (la competitiva que la dejen si quieren para los más pro xDD ), podría volver a jugar con algunos colegas con los que jugaba en la 360 al 2 y al 3 [beer] [beer]

salu2
Hola,

A ver si alguien me puede resolver esta duda por favor; las "cartas" de recompensa que se usan en el Modo Horda, una vez realizado el reto y conseguido, se destruyen??

Es que me ha desaparecido la de hacer las 20 rondas.....
@isildur78 Normal.Las cartas que son por ejemplo,llega a tal ronda,mata a X enemigos,todas esas una vez conseguido el reto,se destruyen.Pero por otro lado,las de habilidades,como pude ser,quitas un 50% mas de daño,o las torretas tienen mas vida,todas esas las puedes consevar indefinidamente.
Dave338 escribió:Pues que queréis que os diga, pero yo de momento sigo jugando más con el mando que con el ratón.
Con el mouse apuntas mejor, pero con el mando me muevo mucho mejor por el mapa.. no acabo de pillarle el rollo a tener que darle a la barra espaciadora todo el rato, en cambio con el mando me sale solo...

Vosotros usáis la confi de teclas por defecto??? tendré que usarla más a ver...

PD: ojalá metan social cruzada aunque sea (la competitiva que la dejen si quieren para los más pro xDD ), podría volver a jugar con algunos colegas con los que jugaba en la 360 al 2 y al 3 [beer] [beer]

salu2

Yo tambien me muevo fatal con el teclado por culpa de la barra espaciadora.

A ver que config de teclas usa la gente.
@Dave338 yo tengo cambiado en vez de espacio para correr y cubrirme lo tengo en mayus, y tengo cambiado tambien lo de ejecutar
4341 respuestas