[HO] Gears of War 4

Albáfica escribió:Hola buenas.

Os cuento, quiero jugar al GoW4 pero no dispongo de xbox one y paso de comprarlo digital. Si me hiciese con el juego físico de one y lo ejecutase en la consola de un amigo con mi perfil, podría jugarlo en PC con mi perfil del live o hay algun tipo de clave??

Gracias

Sólo si lo compras en digital, en físico no puedes jugarlo en pc.
Pues vaya, muchas gracias por la respuesta.
Nunca he comprado por la pagina de microsoft, no saldra nunca en steam?
Y como funciona si lo compro por microsoft? (Algun tipo de aplicacion como steam?) gracias!
jordi1986 escribió:https://www.microsoft.com/en-HK/store/p/Gears-of-War-4/9NBLGGH4PBBM?tduid=$008a3b39ce7b8a9432e8c75c9d8c225b$$190947$$1929404$$26001X849541Xa838507fcf144d8d22dbd876066199d5$$$

Gears of war 4 a 25 pavos en hongkong!!

Me cago en todo! [+furioso] Ayer lo compre en Singapour por 45 para hacer una conjunta. [decaio] Y encima me apalizan en el online los pros de teclado y raton.
RRicky escribió:
jordi1986 escribió:https://www.microsoft.com/en-HK/store/p/Gears-of-War-4/9NBLGGH4PBBM?tduid=$008a3b39ce7b8a9432e8c75c9d8c225b$$190947$$1929404$$26001X849541Xa838507fcf144d8d22dbd876066199d5$$$

Me cago en todo! [+furioso] Ayer lo compre en Singapour por 45 para hacer una conjunta. [decaio] Y encima me apalizan en el online los pros de teclado y raton.

Pide devolucion y lo pillas ahí
Una preguntilla...
Si lo compro en Hong kong y más adelante me pillo la Xbox One, ¿lo tendré disponible para jugar en la consola?.
¿Tengo que realizar la compra desde la windows store asociando mi cuenta de xbox?
Eduardomp escribió:Una preguntilla...
Si lo compro en Hong kong y más adelante me pillo la Xbox One, ¿lo tendré disponible para jugar en la consola?.
¿Tengo que realizar la compra desde la windows store asociando mi cuenta de xbox?

Sí.

Cuando te pilles la xbox one basta con que metas tu cuenta en la consola.
Yo estoy disfrutando mucho de este juego. Voy por el capítulo 4 y cada vez la cosa va a más tanto en combates como apartado técnico y sonoro. Por ahora de lo mejorcito de este año sin ninguna duda. El port a ordenador es sensacional salvo por no tener soporte multigpu(lamentable).
waper escribió:
RRicky escribió:

Pide devolucion y lo pillas ahí

Ya lo tenemos los 10 instalado, mucho lío por ahorrar 2 € por cabeza... pero que putada, por un día solo.
@RRicky 2€ por cabeza no es nada, sería más putada si lo hubieras comprado en España tú solo a 70 euros, entonces si sería para tirarse de los pelos.

Un saludo!

Hola,en las ubicaciones para poder comprarlo no me aparece Hongkong,¿Como lo cambio a esa region para comprar el juego?
Un saludo
lichis escribió:
Eduardomp escribió:Una preguntilla...

Sí.

Cuando te pilles la xbox one basta con que metas tu cuenta en la consola.

Gracias!
deivor escribió:

Hola,en las ubicaciones para poder comprarlo no me aparece Hongkong,¿Como lo cambio a esa region para comprar el juego?
Un saludo

en Hong Kong/Macau (SAR) - English en el apartado Asia+Pacific cuando eliges la localización.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
deivor escribió:

Un saludo

en Hong Kong/Macau (SAR) - English en el apartado Asia+Pacific cuando eliges la localización.

Un saludo!

Vale muchas gracias.
Un saludo
RRicky escribió:Ya lo tenemos los 10 instalado, mucho lío por ahorrar 2 € por cabeza... pero que putada, por un día solo.

Si es así, no merece la pena. No había leído que era una conjunta.
Hola, llevo un rato intentando el pago y me pasa igual que con el remake delgear of war, pongo mis datos (en este caso paypal) y cuando le doy a comprar me sale que no se ha podido procesar el pago.
¿Hay tarjetas de prepago de hongkong igual que las rusas?
Un saludo
Alguna oferta para el pase de temporada?
Le doy a pagar los 209.50$+ que salen?? la conversion son 25 euros?, y el comprarlo en otra store puede implicar algo? gracias y perdonar la ignorancia:P
Curioso, esta mas caro el Season Pass en la Store de Hong Kong que la version ultimate del juego que ya incluye dicho pase... :O
Yo compre el juego el 15 de octubre en singapur (unos dias despues de su lanzamiento) y no me han llegado los codigos de los demas gears, que tengo que hacer para reclamarlos? no me ha llegado nada al correo, ni tengo mensajes en la aplicacion de Xbox, que ahi me llegaron los codigos de la beta de Gears 4 cuando compre la ultimate.
Hola, os va bien el online con está actualización? Yo no hago más que jugar con bots o a lo sumo un jugador me encuentra en cada partida, ya sea multi u horda... Como estos de Microsoft ya se empiecen a follar su saga vanos bien...
pucheros escribió:Yo compre el juego el 15 de octubre en singapur (unos dias despues de su lanzamiento) y no me han llegado los codigos de los demas gears, que tengo que hacer para reclamarlos? no me ha llegado nada al correo, ni tengo mensajes en la aplicacion de Xbox, que ahi me llegaron los codigos de la beta de Gears 4 cuando compre la ultimate.

Me interesa esto tambien a mi.
Qué bueno! Esperando con ansias
Tengo el gow4 en PC y one, el caso es que me gusta jugar a horda en pantalla partida en one y ayer quería probar en pc ya que he renovado gráfica y aprovechar lo potencia extra

cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no se puede?!?!

investigando en los foros oficiales la gente lleva bastante quejándose al respecto:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 097c/posts

como es posible que no hayan implementado el multi local en PC???

gran cagada cawento
Pues nada. Desde la actualización me es imposible encontrar una partida en el matchmaking en duelo por equipos. Y eso que pone que el tiempo estimado es de menos de 1min......
Alguien que quiera agregarme como amigo para jugar alguna Horda, porque la gente se pira siempre a mitad de partida, Weke79bcn, avisarme que me agregáis para aceptar

Por cierto alguien sabe como se configura el micro que se conecta al mando de xbox360? la diadema que lleva auricular y micro
¿Alguien ha conseguido comprarlo en Hong Kong y explica como lo ha hecho?
@the_aeon hay un Canal de EOL de Discord donde nos solemos juntar unos cuantos, yo no mucho.
Busca en el post y encontrarás enlace
Cyberbask escribió:
pucheros escribió:Yo compre el juego el 15 de octubre en singapur (unos dias despues de su lanzamiento) y no me han llegado los codigos de los demas gears, que tengo que hacer para reclamarlos? no me ha llegado nada al correo, ni tengo mensajes en la aplicacion de Xbox, que ahi me llegaron los codigos de la beta de Gears 4 cuando compre la ultimate.

Yo me puse en contacto con Microsoft y me dijeron que los códigos llegaban de forma aleatoria.
Pues fue ponerme en contacto con ellos y a los 20 minutos me llegaron por mensaje a la One.
DazMalaga escribió:
Cyberbask escribió:

Yo me puse en contacto con Microsoft y me dijeron que los códigos llegaban de forma aleatoria.
Pues fue ponerme en contacto con ellos y a los 20 minutos me llegaron por mensaje a la One.

A través de donde contactaste? Llamando?
Va muy mal todo lo que sea buscar gente y tal, y coop online, imposible.
¡¡POR FIN!!

Imagen

Ya tengo el martillo,maldita sea.

Y de propina.

Imagen

Asi es un gustazo abrir cajas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DazMalaga @waper

lo regalan a todos? yo lo pille en suyngapore tambien, pero no me ha llegado nada aun...
@RedGear el martillo para alguna oleada de Locura XD, ¿cuanto debe valer en el fabricante?
Soulsnake escribió:@DazMalaga @waper

lo regalan a todos? yo lo pille en suyngapore tambien, pero no me ha llegado nada aun...

No sé, a mi no me lo dieron, pero voy a contactar con ellos también a ver si hay suerte.
Por cierto, a mi también me acaba de tocar el martillo del alba además del ataque con mortero, en la misma caja :D
waper escribió:
A través de donde contactaste? Llamando?

Pues fue por el chat.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo he hablado con uno antes, y me ha dicho que ya me llegara, que ellos no dan los codigos, que ya llegara..... a saber lo que sabria....
Buenas! He visto que está este juegazo de oferta en el store de Hong Kong y me gustaría saber si hay algún tutorial o algo para poder comprar de esa región. Es la primera vez que compro usando este tipo de metodos y no tengo ni idea de como hacerlo.

Lo único que he hecho ha sido cambiar la región del Windows en panel de control para acceder al store de HK y registrarme con mi usuario y demás. En los últimos pasos me pide poner una dirección de HK y me dice que mi perfil se guardará con esa region. En el ultimo paso de pago con paypal español me da error de pago.

¿Iba bien encaminado? No he creado cuenta paypal de HK porque pide un nº de pasaporte, DNI o permiso de residencia y no tengo ni idea de que poner. Además no se si es bueno ahi poner mis datos bancarios al poner dirección falsa.

Lo siento estoy un poco perdido en este tema y tampoco he encontrado tutoriales [tomaaa]

Saludos!
domodark escribió:Buenas! He visto que está este juegazo de oferta en el store de Hong Kong y me gustaría saber si hay algún tutorial o algo para poder comprar de esa región. Es la primera vez que compro usando este tipo de metodos y no tengo ni idea de como hacerlo.

Lo único que he hecho ha sido cambiar la región del Windows en panel de control para acceder al store de HK y registrarme con mi usuario y demás. En los últimos pasos me pide poner una dirección de HK y me dice que mi perfil se guardará con esa region. En el ultimo paso de pago con paypal español me da error de pago.

¿Iba bien encaminado? No he creado cuenta paypal de HK porque pide un nº de pasaporte, DNI o permiso de residencia y no tengo ni idea de que poner. Además no se si es bueno ahi poner mis datos bancarios al poner dirección falsa.

Lo siento estoy un poco perdido en este tema y tampoco he encontrado tutoriales [tomaaa]

Saludos!

De oferta cuanto hablamos? porque he visto que sigue por los 45 o 50 euros...
falete1984 escribió:@RedGear el martillo para alguna oleada de Locura XD, ¿cuanto debe valer en el fabricante?

8.000 , de cada vez , con @mecro nos pegamos unas buenas hordas en locura y para los Boss , siempre reservamos $$ y le lanzamos unos martillos del Alba [beer]
Pregunta, ¿en sociales salen los nuevos mapas de dique seco y de compras? No los he visto aún y en privada tampoco me salen, y eso que tengo el pase de temporada.

Gracias.
chinitiw escribió:
falete1984 escribió:@RedGear el martillo para alguna oleada de Locura XD, ¿cuanto debe valer en el fabricante?

8.000 , de cada vez , con @mecro nos pegamos unas buenas hordas en locura y para los Boss , siempre reservamos $$ y le lanzamos unos martillos del Alba [beer]

Hay que repetirlas. Tengo todavía la astilla clavada de no haberme pasado en locura las hordas. Aunque pensándolo bien, tampoco me he pasado las 50 hordas en Elevada. xD
calvin2sr escribió:Pregunta, ¿en sociales salen los nuevos mapas de dique seco y de compras? No los he visto aún y en privada tampoco me salen, y eso que tengo el pase de temporada.

Gracias.

Pues la teoría es que dentro de matchmaking esta la opción lista de juego del desarrollador que son partidas en dique seco u de compras de dodgeball y carrera armamentística. Pero a mi cada vez que lo intento me da un error al buscar partida. El error es 0x80190193.Marvellous este juego :-?
mecro escribió:
chinitiw escribió:

Hay que repetirlas. Tengo todavía la astilla clavada de no haberme pasado en locura las hordas. Aunque pensándolo bien, tampoco me he pasado las 50 hordas en Elevada. xD

Ni yo tampoco por lo que hay que repetir si o si xDD
juancho escribió:
calvin2sr escribió:Pregunta, ¿en sociales salen los nuevos mapas de dique seco y de compras? No los he visto aún y en privada tampoco me salen, y eso que tengo el pase de temporada.

Gracias.

Pues la teoría es que dentro de matchmaking esta la opción lista de juego del desarrollador que son partidas en dique seco u de compras de dodgeball y carrera armamentística. Pero a mi cada vez que lo intento me da un error al buscar partida. El error es 0x80190193.Marvellous este juego :-?

A mi no me da ningun error pero no me encuentra partida.

Lo de este juego tiene traca... No he podido jugar una escalada desde que lo compre... Y luego algunos diciendo que si la gente esta jugandosela a Microsoft por comprar en bazares extrajeros...
SaKio escribió:
domodark escribió:Buenas! He visto que está este juegazo de oferta en el store de Hong Kong y me gustaría saber si hay algún tutorial o algo para poder comprar de esa región. Es la primera vez que compro usando este tipo de metodos y no tengo ni idea de como hacerlo.

Saludos!

De oferta cuanto hablamos? porque he visto que sigue por los 45 o 50 euros...

varios amigos lo han comprado por 25 euros
Yo pensaba que estos Buggs se habían solucionado en GOW2

Imagen

Oleada 40 matado el Boss y se queda el contador a "1" [facepalm]

Por cierto, lo de mañana de 200 créditos (supongo que del juego y no dinero real) por el pack anniversary a que hora se activa ¿?

Saludos!

Tambien ando muy interesado al respecto, la verdad!!!

De hecho, si cambio la region, me deja ir directamente a la store, pero no podría comprarlo desde ahí, verdad?? Por que me sale pagar y todo, Solo con cambiar la region.
4341 respuestas