[HO] Gears of War 4

nomg escribió:
eric_14 escribió:No dan muchos problemas usar juegos de la windows store? El tema de pagar xbox live ya no hace falta en este juego?

La verdad que entre la windows store que solo hablan mal y que luego al final el juego tampoco me convenza... He jugado al 1,2,3 y Judgment (o como se escriba) y todos me gustaba, aunque en el online el host siempre solía tener una ventaja exagerada, no parece que este aporte mucho más respecto los otros.

La tienda está claro que tiene mucho que mejorar pero la optimización de los juegos es muy buena

Ya te digo parece que habla de otro juego, uno puede autoconvencerse de no pillar este o aquel juego porque en ese momento nos apetece otro tipo de juego o por x motivos, pero lo que no cabe duda es que el juego está muy bien, todas las reviews tanto digital como escrita le dan 90 o mas, para mi es de lo mejor del año (la campaña), amigos mios que han jugado a todos los GOW lo ponen a la altutra del 1 y del 2....y de optimización es una pasada, viendo la basofia que nos están ofreciendo ultimamente, este casi es un oasis en el desierto, hay juegos que me marcan 60 fps que no se sienten tan fluidos en su jugabilidad...
Alguien me puede echar una mano!?. Llevo varias semanas intentando descargar de la tienda este juego, pero siempre se detiene la descarga (sobre el 55% mas o menos)o me da error, y tengo que empezar de nuevo.
ahomaru escribió:Alguien me puede echar una mano!?. Llevo varias semanas intentando descargar de la tienda este juego, pero siempre se detiene la descarga (sobre el 55% mas o menos)o me da error, y tengo que empezar de nuevo.

Descargatela del tirón sin pausas.
@Javieitor Que va se para, incluso lo he dejado dos días enteros ; le pasa a alguien mas?
¿Alguien de aqui ha podido jugar el modo escalada? Desde que lo compré el dia de lanzamiento no me ha encontrado partida en casi ningun modo.

¿Alguna solución para esto?

Gracias.
@calvin2sr eso mismo estamos esperando muchos una solucion,porque no encuentra partidas igualadas
El juego a partir de la mitad del acto III mejora una barbaridad, me está gustando bastante, muy peliculero. Alguien más ha notado que el anisotrópico del juego en según que zonas no hace nada de nada? Se ve bastante feo a lo lejos las texturas del suelo, super planas, desde el acto I hasta el acto III lo he notado, en el IV no.

Saludos.
calvin2sr escribió:¿Alguien de aqui ha podido jugar el modo escalada? Desde que lo compré el dia de lanzamiento no me ha encontrado partida en casi ningun modo.

Gracias.

a mi solo me encuentra social,estoy ya hasta....
por cierto los logros tampoco me saltan,¿no saltan logros a los que jugamos desde el pc?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de las bombas clavadas deberian cambiarlo, si la activas aunq vayas en carrera o saltes te matan si o si, no hay forma de evitarlas.. es absurdo... o hay alguna forma de evitar que mueras estes donde estes?
Hola Gente!

¿Podre jugarlo en una GTX 960 de 4 GB y un Intel i5 4570?

Un saludo!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LatoaN yo creo que si esta muy bien optimizado :D
Se sabe algo de algún nuevo parche ¿?
Esperando una buena oferta para pillarlo, a ver si por navidades hay suerte :)
Me han mandado el codigo del gears 1 y 3 por comprar el juego, entiendo que los dos son de 360?
Milik escribió:
WaSm escribió:Buenas, seguro que ya esta requetedicho pero...

El juego online cruzado sigue "capado" o los usuarios de PC ya pueden jugar con/contra lo de XO?!?
Me refiero a modos online, no a cooperativo.

Gracias

Sigue capado, y lo seguirá siempre salvo que MS "obligue" a los usuarios de PC a jugar con mando para poder hacer cross play.

Yo no tendría ningún problema, es más, casi que lo prefiero ya que soy un manco con el teclado y ratón [sonrisa]

Pues menuda faena... [discu]

Yo el gears lo prefiero con mando... nolo concibo de otra manera... no se
Yo vi algún vídeo del online y me dejó un poco frío. Parece que los problemas de conexión se mantienen un poco respecto a los anteriores.

Me acuerdo que en los otros, el host tenía una ventaja exagerada frente al resto, y que muchas veces los disparos iban con bastante retraso. En los que he visto, se notaba que los disparos no iban como toca, creo que me decepcionará bastante si luego va igual, ya que lo bueno de este juego era el online.
Hay fecha para la traduccion?estoy esperandola como agua de mayo
Saludos
paxama escribió:Hay fecha para la traduccion?estoy esperandola como agua de mayo
Saludos

Sino me equivoco salio el dia 1 de noviembre..... al menos en Xbox One, no se si para PC tambien, imagino que si
jjuanji escribió:
paxama escribió:Hay fecha para la traduccion?estoy esperandola como agua de mayo
Saludos

Sino me equivoco salio el dia 1 de noviembre..... al menos en Xbox One, no se si para PC tambien, imagino que si

A ver si me lo confirman (para pc) y lo compro a la de ya
Saludos
paxama escribió:
jjuanji escribió:
Saludos

Saludos

En PC tambien esta la traduccion, un saludo
alemanflama escribió:
paxama escribió:
jjuanji escribió:Hay fecha para la traduccion?estoy esperandola como agua de mayo
Saludos

Saludos

En PC tambien esta la traduccion, un saludo[/quote]
Muuuchas gracias por responder a los dos tan rápidamente
Saludos
a alguien le pasa que al arrancarlo se queda en negro después de la splash screen, y hay que hacer alt+tab un par de veces para que arranque?

tengo el anti beacon en el w10, puede tener que ver?

XD
Una pregunta... cuanto dura la campaña de este juego? y el multiplayer es muy jugado? hace falta conocer los juegos anteriores?

es que tengo codigo por la compra de una 1070 y la verdad no me llama la atencion mucho..
radhif escribió:Una pregunta... cuanto dura la campaña de este juego? y el multiplayer es muy jugado? hace falta conocer los juegos anteriores?

es que tengo codigo por la compra de una 1070 y la verdad no me llama la atencion mucho..

La historia dura unas 8-10 horas jugando en elevado y algo más en locura, del multijugador no te puedo decir. :p
¿En la version de pc no saltan logros?
Extremoduro escribió:¿En la version de pc no saltan logros?

Sí que saltan, como notificaciones de Windows.
radhif escribió:Una pregunta... cuanto dura la campaña de este juego? y el multiplayer es muy jugado? hace falta conocer los juegos anteriores?

Enviame un privado sino te llama mucho la atencion el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [burla2]
KrlosDki escribió:

pues a mi no me saltan,y tampoco veo nada en el perfil con la aplicacion de xbox en windows 10 me pone 0/1000 g
Extremoduro escribió:
KrlosDki escribió:

pues a mi no me saltan,y tampoco veo nada en el perfil con la aplicacion de xbox en windows 10 me pone 0/1000 g
hace tiempo lo comenté aquí, mi caso en particular utilicé un programa para eliminar programas y servicios espía que trae Windows 10, entre esas aplicaciones hay una que es la que sincroniza nuestro pc al servicio live, mira a ver si va a ser eso..
¿el OOSU10?uso ese,¿bloquea lo de sincronizar con con el live?
calvin2sr escribió:¿Alguien de aqui ha podido jugar el modo escalada? Desde que lo compré el dia de lanzamiento no me ha encontrado partida en casi ningun modo.

Gracias.

Yo empiezo a pensar que no somos demasiados en el online de pc. En partida social coincido muchas veces con otros jugadores, así que yo creo que ni igualadas, ni escalada, ni ejecución son jugados por mucha gente. Además yo creo que ya se ha instaurado un circulo vicioso por el cual la gente ni intenta buscar partidas igualadas porque nunca encuentra y se va directamente a social. A mi me fastidia porque igualada es la unica forma de entrar al multi con cuatro amigos....

La campaña jugada en dificultad locura, en solitario tardé unas 20 horas, es muy dificil, el mas dificil de los Gears principales, el multijugador es muy jugado en las partidas sociales, en las competitivas esta muerto actualmente, a falta de alguna solucion por parte de The Coallition.

Sobre si hace falta conocer los anteriores... pues... aver se podria decir que no porque es como una nueva trilogia PERO
si hay muchas referencias y muchos personajes de las sagas anteriores que apenas los veas aca no vas a sentir lo mismo que si hubieras jugado los anteriores, no empatizaras con ellos como si lo haria alguien quien ha jugado todos los Gears anteriores, encontrarse esos personajes en el ultimo capitulo es un momento epico si ya jugaste los anteriores, si no los has jugado, te dara bastante igual porque no los conoces ni sabes quienes son

Total, yo no recomendaria jugarlo si no has jugado los anteriores, que se puede? si, se puede, pero no lo recomendaria ya que no transmitiria las mismas sensaciones.
KrlosDki escribió:

Algunos por desgracia están buggeados. El de completar juego, todos los coleccionables y las identificaciones de la CGO a mi no me han saltado.
falete1984 escribió:
KrlosDki escribió:

Algunos por desgracia están buggeados. El de completar juego, todos los coleccionables y las identificaciones de la CGO a mi no me han saltado.

Yo no he tenido problema con desbloquear ninguno de momento, y llevo 405G....lo que si me aparece bugueado es el progreso de algunos, por ejemplo el de obtener todas las condecoraciones lo tengo bloqueado porque no las tengo todas, pero en el progreso del logro me sale al 100%.
Buenas, hay alguna web o alguna manera de comprarlo mas económico que en la tienda oficial de windows???

Gracias
Alex4870 escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda...
Lo pongo como spoiler para los que no han jugado todavia...
Estoy jugando la campaña del juego y tengo el siguiente problema, el juego se congela al derrotar al Raptor al Final del Acto III, Capitulo 6 - Origenes, justo cuando estan por rescatar a Marcus, la pantalla queda congelada, aunque puedo seguir escuchando el audio, sin poder ver las escenas de la cinematica del juego, luego de eso el juego no responde...

he buscado en todos los foros, en youtube y en la pagina oficial y parece que soy el unico con este problema...
Por cierto estoy jugando con un SLI de 980`s, con los drivers actualizados a la version 375.70, antes estaba con los drivers 375.57, y tenia el mismo problema.
Gracias...

Yo pude arreglarlo.

Para quien tenga el bug de la campaña, que no deja continuar después del Acto 3, capítulo 6 Orígenes. Probad lo siguiente, a mi me ha funcionado.

Desactivar Antivirus, y SLI/Crossfire. Y según comentaban, hay que conseguir también que los personajes aliados estén dentro de la misma escena, antes de ver la cinemática donde justamente se crasehea.

Seguramente con desactira el SLI/Crossfire y el antivirus, sería suficiente. A mi me funcionó así.
@KrlosDki pues a mi justo lo contrario tengo los 50 coleccionables y me aparece en el logro un 84%.

Así como la campaña que me pone que no he pasado ningún acto.
Chicos, aquí tenéis el vídeo de la horda que nos pasamos en locura en Dique seco.

Así da gusto. [beer]
Con que mirais los frames?
Zack_VII escribió:Con que mirais los frames?

Yo uso el contador del propio juego en las opciones.
Si, lo he visto antes XD

Lo que pasa esque asi como el bench lo hace perfecto, luego en la campaña ne si, tengo un STTUTERING muy bestia, de eso de pasar de 60 a 30 o menos en cuestion de un segundo o 2, para luego volver a 60 y demas, vamos, mini congelaciones en momenot concretos, bastante molestas.....y no doy con la tecla aun de que lo causa, alguna idea? al principio he proabado en ultra, luego he ido bajando cosas en alto, pero no parece solucionarse.
Zack_VII escribió:Si, lo he visto antes XD

Lo que pasa esque asi como el bench lo hace perfecto, luego en la campaña ne si, tengo un STTUTERING muy bestia, de eso de pasar de 60 a 30 o menos en cuestion de un segundo o 2, para luego volver a 60 y demas, vamos, mini congelaciones en momenot concretos, bastante molestas.....y no doy con la tecla aun de que lo causa, alguna idea? al principio he proabado en ultra, luego he ido bajando cosas en alto, pero no parece solucionarse.

Hmm, sabes si coincide con puntos de control? Puede ser en los momentos que tira de disco duro para guardar o algo, o te pasa tambien en medio de tiroteos?
Colega,te veo muy flaco.

Imagen
Zack_VII escribió:Si, lo he visto antes XD

La verdad que es raro porque yo con una 290, con todo a tope creo, va muy fluido entre 50 y 60 aunque en par de ocasiones si que me bajó bastante (las fases de lluvia y rayos no se llevan bien) y ahí tenía de media 40 y a veces caía a 30 pero para nada se hacía injugable, ya dije por aquí que hay juegos que me van a más de 60 que no se sienten tan fluidos como este....Ya nos contarás que te parece este juego, si vas por el principio y ves que no te impresiona, paciencia, que después para mi mejora en todo.....
No hay forma de volver a poner el juego tal como lo teníamos en VOSE, ¿verdad? Lo máximo que he podido conseguir es ponerlo íntegramente en inglés, que tampoco me importa demasiado, pero me gustaría poder elegir el idioma de los subtítulos al menos.
¿Se puede añadir el juego a Steam?

Intento añadir GearGame.exe pero me dice que no tengo permisos sobre ese archivo, he probado a dar control total del archivo a todos los usuarios pero sigue saliendo el mismo mensaje.
KrlosDki escribió:No hay forma de volver a poner el juego tal como lo teníamos en VOSE, ¿verdad? Lo máximo que he podido conseguir es ponerlo íntegramente en inglés, que tampoco me importa demasiado, pero me gustaría poder elegir el idioma de los subtítulos al menos.

Ya no se puede jugar en VOSE? Vamos no me jodas? Hay que ser cabrones. Yo paso de chuparmelo con este doblaje.
Joder como hacen eso?
Unas capturas

http://imgur.com/a/ODfe2

A mi lo que me ha decepcionado un poco es que hayan tenido que recurrir a videos, ahora se entienden los 80 gigas.
-InMortal- escribió:Unas capturas

http://imgur.com/a/ODfe2

A mi lo que me ha decepcionado un poco es que hayan tenido que recurrir a videos, ahora se entienden los 80 gigas.

A mi una de las cosas que mas me gustan son las cinematicas, de hecho son de los pocos juegos que he jugado en los ultimos 3 años que estoy deseando que lleguen para avanzar mas y que me cuenten mas cosas, estan hechas de puta madre, como una peli, que podian aprovechar el motor del juego, puede ser, pero igual no estarian tan espectaculares, y el doblaje para mi chapeuu, muy bueno, no se donde esta la queja viendo lo que hay por ahi ( Hello bethesda !!!!), yo lo empeze a jugar en ingles y cambiarlo a español sin subtitulos fue un puntazo, es como ver una pelicula....
Pd: Si no lo digo reviento, despues os chupais el doblaje de los fallouts o skyrim con sus 10 voces iguales , y no digo que se parezcan es que son las mismas jajjaa y sin alma alguna, como leidas...
vendo cuenta con guears of war 4 por 30 euros no es cuenta compartida es cuenta con un solo usuario q soy yo me lo regalaron al comprar la 1070 me lo pase y ahora vendo el juego el que lo quiera mandar mp puede hacer con al cuena lo que quiera tanto cambair email para cambiar contraseña como cambiar contraseña de la cuenta
4341 respuestas