[HO] Gears of War 4

Los cofres de UIR y navidad salen el Lunes 12 de Diciembre..
Tambien he escuchado que los que viven en mexico van a tener los packs estos de Esports... con creditos de juego, no se si servira cambiandote la region o algo ..
Ya quitaron lo del fuego cruzado? Lo volverán a poner? No hay noticias al respecto?
@Txerokii Ya no esta disponible,solo era hasta el Lunes.Y no,no sabemos si finalmente lo implementaran.
Pues con la vida que le dio al juego mal ira sino lo implementan.
mecro escribió:
Hanzo1987 escribió:Menuda cagada lo de sacar nuevos mapas y quitar los que había antes, no tiene sentido ninguno.

Aprovecho para preguntar ya que en la campaña no lo explican como se cogen personajes enemigos como escudo humano?? Gracias por adelantado.

Como que los quitan?
Ya no se puede jugar a los dos anteriores o simplemente que no aparecen para comprarlos?.

http://www.itechpost.com/articles/61054/20161202/gears-war-4-update-release-date-what-included-december-dlc.htm
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se puede jugar a la horda ---

con dos controles en casa a pantalla dividida ( o sea un amigo y yo ) , mas gente de internet ?
javitoto escribió:Se puede jugar a la horda ---

con dos controles en casa a pantalla dividida ( o sea un amigo y yo ) , mas gente de internet ?

No es posible sólo se puede jugar a pantalla dividida la campaña lo cual es una completa basura y según los desarrolladores no es problema de ellos sino del maldito UWP [uzi] ya que la aplicación de Xbox en Windows no permite usar dos cuentas a la vez o una de invitado. Así que hasta que el sistema operativo no lo permita es imposible
compré el juego con una cuenta compartida y hoy no me deja jugar. Os paso a vosotros también? :)
Txerokii escribió:Pues con la vida que le dio al juego mal ira sino lo implementan.

Joder pues no sé vosotros, pero yo en sociales jugaba partidas normales y en las cruzadas pasaba cada cosa rara....era desesperante jugar así.
A mi me pasaba al revés xD
DiercY escribió:compré el juego con una cuenta compartida y hoy no me deja jugar. Os paso a vosotros también? :)

Yo puedo jugar perfectamente , no se cual será tu problema exactamente
A estas alturas ya me estoy cansando de sociales y tener que jugar a lo que quieran los otros como que no, muchas veces falta gente y the coaliction no hace nada y tiene muchos fallos y los mapas tanto los nuevos como los actuales no son nada épicos, en comparación los de otras entregas o hace algo en pc o pasara en el olvido, con los 2 años que me tiré jugando al gears of war 3.
Pues nada desde ayer por la mañana no puedo jugar en online me dice que busque en gearsofwar.com/community BIGELOWE. Acojonante meten parches y para unos días de descanso que tengo no puedo jugar de ´´lujo´´ [+furioso]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy no salian lso paquetesde navidad?.... por que no salen por ningun lado :S... que obsesion jajjajja
@Soulsnake Se suponia que saldrian hoy dia 12,pero no estan aun,asi que nos tocara seguir esperando.
que muerto esta el juego ya ni en social encuentra partida, por las tardes aun pero ahora :s.... esperemos que hagan algo con lo cruzado
Una pena que no juegue gente en el multijugador, para mí es lo mejor que tiene esta saga pero la culpa la tiene MS por lanzarlo solo en la windows store.
Ya se pueden hacer hordas privadas,en los mapas nuevos.

Alla vamos,Locura. ratataaaa
RedGear escribió:Ya se pueden hacer hordas privadas,en los mapas nuevos.

Alla vamos,Locura. ratataaaa

Pues habra que volver a las hordas que las he abandonado (tengo demasiados frentes abiertos [qmparto] [qmparto] )
Chicos!, hago un llamamiento al grupito que nos estábamos pasando las hordas en locura!.
A ver si nos juntamos de nuevo para pasarnos las que nos quedan, que andamos muy dispersos.

Saludos a todos.
dos cosas:

a alguien se le ha pausado el juego SOLO en algún momento?

porque nose puede intercambiar las armas con los compañeros? según un mensaje que me salio acercándome y dándole a la E se pueden intercambiar y no es así.

Un saludo.
Una dudilla, estoy tentado de pillarlo, pero aun no he terminado de renovar el PC y sigo con un i7 860 stock a 2.8 (sin posibilidad de subirlo...) y una 1070 de gráfica recién comprada, se me queda muy corta la CPU? en otros juegos me tiran mas que de sobra a 60fps pero tengo la duda de este.. gracias!
No se sabe nada del crossplay ?, por lo que parece mucha gente de xbox han dejado el juego y en pc también ya que antes solia encontrar sociales en menos de 30 segundo ahora lo normal es un 1 minuto y pico.
mecro escribió:Chicos!, hago un llamamiento al grupito que nos estábamos pasando las hordas en locura!.
A ver si nos juntamos de nuevo para pasarnos las que nos quedan, que andamos muy dispersos.

Saludos a todos.

yo no estaba pero me ofrezco! tengo al pesado casi en nivel 7 y estoy empezando a subir un poco al ingeniero.
Si quereis echaros partidas,entrad al discord.Aqui os dejo el enlace:

https://discord.gg/R9e84

;)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gente una duda que no sé donde preguntar mejor.... con una 7950 tira el juego? Supongo que si pero si aklguien la tiene o una parecida me quedaria mas tranquilo....iria con un intel 2600k.

Y otra cosa, podré jugar con un amigo, él con la One? osea hay cross play?
@Orto2

Podia jugarla yo con una hd 7700 a minimo, medio, asi que claro que te funcionara en medio-alto a una buena tasa de frames, pide minimo una rx 260 que equivale a una hd 7790.

Y puedes jugar con tu amigo en campaña y horda solamente, el multijugador se verá si al final meten el crossplay.
Javieitor escribió:@Orto2

Podia jugarla yo con una hd 7700 a minimo, medio, asi que claro que te funcionara en medio-alto a una buena tasa de frames, pide minimo una rx 260 que equivale a una hd 7790.

Y puedes jugar con tu amigo en campaña y horda solamente, el multijugador se verá si al final meten el crossplay.

la 7950 es una 280, y la mia chetada y pata negra es como una 280x, si irá bien no?

solo me interesa la campaña y horda precisamente, gracias
mecro escribió:Chicos!, hago un llamamiento al grupito que nos estábamos pasando las hordas en locura!.

Saludos a todos.

Yo ayer estuve,pero no habia nadie,a ver este fin de semana che! :)
Yo estoy mirando en el grupo de compras de la windows store si puedo pillar uno y le daré caña...a ver si hay suerte y nos juntamos 10 para comprarlo
se sabe algo de lospaquetes de navidades :S.. tengo ya ahorrad0 4000 para gastarlos, pero no los ponen.... :S... que desastres! XD
@Orto2

Si te irá perfectamente no se que procesador tienes yo tengo un fx 8320, 8 gb de ram y una rx 470 y lo puedo mover en alto-ultra a 60fps o más el problema es que 8gb de ram para moverlo en ultra se quedán algo cortos, pero vamos que por parte de la gráfica sin problemas.
Javieitor escribió:@Orto2

Si te irá perfectamente no se que procesador tienes yo tengo un fx 8320, 8 gb de ram y una rx 470 y lo puedo mover en alto-ultra a 60fps o más el problema es que 8gb de ram para moverlo en ultra se quedán algo cortos, pero vamos que por parte de la gráfica sin problemas.

un i7 2600k
pochi escribió:

Saludos a todos.

Yo ayer estuve,pero no habia nadie,a ver este fin de semana che! :)

Yo esta noche seguro que estoy. A ver si nos juntamos la vieja guarda y alguien mas que siempre nos faltaba uno.
Saludos.
@Orto2

Te irá bastante bien en medio-alto o en alto con buen frame rate, eso si si quieros pillartelo por el multijugador no te lo recomiendo, solo encuentra sociales (solo hay 2 o 3 serves,penoso) y hay hasta algunos que usan hacks si quieres horda y campaña adelante no tendrás problema ya que puedes jugar con los de xbox one.
Han puesto las cajas de navidad,pero esta vez a 400CR en vez de 200CR,y ademas un evento navideño en soliclaes,con doble EXP y......¡¡Crossplay!!

http://news.xbox.com/2016/12/16/gearsma ... nd-offers/

;)

Segun dicen la caja de la UIR,saldra en las proxima semanas.
habra personajes disfrazados de papa noel?? no me lo quiero perder!!!!!
Como instalo la actualización TITLE UPDATE 2 del 6 de diciembre? Teóricamente me debería aparecer en la TIENDA DE WINDOWS no? para hacer? no me aparece...compré el juego el 24 de noviembre a precio oferta.....y se descargó el juego...

Lo hizo ya con la TITLE UPDATE 1? No tengo fibra o sea que he visto que personas desinstalan el juego y vuelven a instalar para que lo haga ya con la actualización...
Si hay hordas esta tarde me apunto!
sabeis algun sitio para ver las skins nuevas de navidad, para ver que me falta :D...
Soulsnake escribió:sabeis algun sitio para ver las skins nuevas de navidad, para ver que me falta :D...

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... ce68/posts

PD: Agregadme para echar Hordas en Locura, es imposible jugar con gente por internet, o hacen lo que les sale del ciruelo o se piran antes de la 20.... (GT: KrlosDki).
Buenas gente.

Tengo un problemilla que a ver si me podéis ayudar.

He estado jugando al juego perfectamente hasta hace un par de días que fui a iniciar al juego, me saltó el logo del Gears of War pero me desapareció al instante y no me deja jugar. He probado a reinstalar y nada. ¿Sabéis de alguna solución?

Un saludo.
Van a poner el crossplay al final? quiero comprármelo estas navidades y viciar al multi pero si no hay gente....
chuacher escribió:Van a poner el crossplay al final? quiero comprármelo estas navidades y viciar al multi pero si no hay gente....

No se sabe. Hicieron un evento de fin de semana hace algunas, y ahora hay otro evento de Crossplay que parece que va a durar todas las Navidades.

De todas formas en PC hay gente para jugar, al menos en Social, al menos ahí siempre vas a encontrar partida. Donde no encuentra es en Competitivo.
Si cojo una key de gow4 para xbox one en cdkeys incluye la versión W10?
losifumi escribió:Si cojo una key de gow4 para xbox one en cdkeys incluye la versión W10?

Si
y jugando desde pc me darán los códigos de los otros gears?
losifumi escribió:Si cojo una key de gow4 para xbox one en cdkeys incluye la versión W10?

losifumi escribió:y jugando desde pc me darán los códigos de los otros gears?

Si y los otros gears te los daran como keys para xbox. Pero no te apures a comprar, recuerda que igual que Steam la proxima semana MS y Sony haran sus propias rebajas navideñas, y si MS repite los precios del Black Friday y tienes gold, el Gears se quedaria a menos de 40.
Aqui el video con el anuncio de las rebajas que empezaran el 22
https://youtu.be/rj-LklE3Sqc
4341 respuestas