[HO] Gears of War 4

Wado escribió:
DiercY escribió:Mecro, tenéis grupo para jugar hordas en locura? Busco gente para completarlas en locura cuando juegue. Tengo los pj bastante completos. Como dicen los compañeros, jugar con guiris es una pesadilla. La mayoría se meten con poco nivel en locura, otro grupo se desconecta a las pocas oleadas, y en el mejor de los casos completas 20 o 30 oleadas. La mayoría de veces que completo las 50, me veo obligado a coger el explorador, ya que los guiris usan bastante mal este pj.
Mi id es :
Nkaine gow

yo me apunto. tengo el pesado casi en nivel 8 con las 4 cartas que uso a tope y ahora ando subiendo el ingeniero, aunque con este sufro mucho por que la peña no para de poner pinchos en parla, supongo que por la recompensa de hacer 5 fortificaciones.

Ok, agrégame :D
Una pregunta chicos un amigo se ha comprado el juego en pc y le pide una cuenta gold alguien más le ha pasado ?
algun interesado en pasar el juego en coop y locura??
Silverquick85 escribió:algun interesado en pasar el juego en coop y locura??

A mi no me importaria,aunque sea jodidisimo. XD
RedGear escribió:

A mi no me importaria,aunque sea jodidisimo. XD

genial, que horario puedes darle mas o menos???
@Silverquick85 Yo por las tardes y por la noche,pero solo si no tenemos hordas.

Agragame: Gear Blue

Yo no me he hecho la campaña aún, así que me animo!
Cual es tu gamertag?
Javieitor escribió:Una pregunta chicos un amigo se ha comprado el juego en pc y le pide una cuenta gold alguien más le ha pasado ?

se tiene que ser gold para jugar???
@chuacher

No por eso pregunto porque puede ser.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Quizas le pida una cuenta de xbox live, pero no gold. Yo cuando juego lo hago usando una
Busco grupo para jugar horda, llevo con el juego 1 semana, pero he jugado a todos, y juego con cabeza, ya que juego competitivo en otros juego y soy muy crítico conmigo, y me gustaría encontrar un grupo para jugar las hordas y subir de nivel :)
he creado un discord para juntarnos para hordas, quien este interesado que me pida el enlace.
Wado escribió:he creado un discord para juntarnos para hordas, quien este interesado que me pida el enlace.

Bua entré pensando que había ya gente, y que esta noche me lo iba a pasar pipa.

Si alguien quiere jugar Horda ahora que avise :)
vinanrra escribió:
Wado escribió:he creado un discord para juntarnos para hordas, quien este interesado que me pida el enlace.

Bua entré pensando que había ya gente, y que esta noche me lo iba a pasar pipa.

Si alguien quiere jugar Horda ahora que avise :)

YA tenemos uno hecho desde poco antes de la salida del juego.
Está en mi firma
Ostra pos no lo sabia!
Ya estoy dentro, a ver si ahora juega alguien :)
vinanrra escribió:Ya estoy dentro, a ver si ahora juega alguien :)

Suelen jugar a las 21-23h. Por eso llevo bastante sin jugar, a esa hora no suelo estar.
waper escribió:
vinanrra escribió:Ya estoy dentro, a ver si ahora juega alguien :)

Suelen jugar a las 21-23h. Por eso llevo bastante sin jugar, a esa hora no suelo estar.

Yo puedo jugar desde 6PM hasta que me aburra
Wado escribió:Ostra pos no lo sabia!

Ya hemos completado todas las hordas en LOCURA. La ultima la puedes ver AQUI, junto con el resto de los mapas dentro del spoiler del mismo mensaje.

Ahora estamos esperando a los dos nuevo mapas mensuales...
mecro escribió:

Ya hemos completado todas las hordas en LOCURA. La ultima la puedes ver AQUI, junto con el resto de los mapas dentro del spoiler del mismo mensaje.

Se sabe algo de los nuevos mapas? XD
pochi escribió:
mecro escribió:

Se sabe algo de los nuevos mapas? XD

Ni idea la verdad... pero ya hay ganas.
mecro escribió:
Ni idea la verdad... pero ya hay ganas.

Pues si tio...nos tienen abandonaos [jaja]
¡¡Mirad lo que tengo Bitches!!

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora solo falta estrenarlo en los nuevos mapas.
RedGear escribió:¡¡Mirad lo que tengo Bitches!!

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora solo falta estrenarlo en los nuevos mapas.

Coooño Gears!!!... te quiero tiooo! :D

Esta noche a ver si le damos que tengo que probar a grabar las partidas a 1440p. :D
Os espero.
@mecro Venga,a la hora de siempre,me pasare.
Chicos, estamos en el Discord. Quedam 3 huecos...
Daros viiidaaa!
RedGear escribió:@mecro Venga,a la hora de siempre,me pasare.

Si le dais caña avisad que últimamente solo juego con guiris que me dejan tirado en mitad de la partida.
abeliyo86 escribió:

Si le dais caña avisad que últimamente solo juego con guiris que me dejan tirado en mitad de la partida.

Pasate por el discord, que estamos 2, únete.
abeliyo86 escribió:

Estamos esperando a la tropa... conectate
mecro escribió:
abeliyo86 escribió:

Estamos esperando a la tropa... conectate

Cuando formatee el PC no me acorde de volver a poner el Discord, sabia que me faltaba algo...
¿Alguien si meterán el crossplay con One en algún modo de forma indefinida? En el evento era un gustazo buscar partida tan rápido (además, muchos amigos lo juegan en One).
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BigBoss_ escribió:¿Alguien si meterán el crossplay con One en algún modo de forma indefinida? En el evento era un gustazo buscar partida tan rápido (además, muchos amigos lo juegan en One).

Eso solo lo saben ellos y si no lo hacen por algo es
Buenas señores, una pregunta rápida. No se puede jugar online con gente de PC y Xbox One verdad? esto ha sido siempre así? no se por que juraría que se podía..
@Andysev Solo se puede en partida rapida,horda y campaña.Hemos tenido dos eventos de crossplay durante unas semanas,pero no esta disponible aun,eso lo decide la desarrolladora.
RedGear escribió:@Andysev Solo se puede en partida rapida,horda y campaña.Hemos tenido dos eventos de crossplay durante unas semanas,pero no esta disponible aun,eso lo decide la desarrolladora.

pues yo lo he probado antes y no me dejaba, yo en PC he invitado a un amigo en Xbox one. y en partida rapida no me dejaba.
Se me está descargando pero tengo una pregunta ¿os saltan los trofeos en este juego? Lo pregunto porque el único que tengo a fecha de hoy es el gear ultimate y no me salen. Gracias
Hoy tenemos nuevo update y .......... ¡¡¡DOS NUEVOS MAPAS!!!

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 6120/posts

Creo que va siendo hora de HORDA. ratataaaa

PD:Parece que uno de los nuevos mapas,es uno de GOW3 llamado Blood Drive. A mi este mapa me gustaba bastante,tanto en horda como en social,echadle un ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ojhn0Es1SBk
me encanta ese mapa. ¿es cosa mia o ese venia ya del 2 o el 1?
Y tenemos nuevas skins.

Imagen

Ah,y el otro mapa es La torre del Reloj.

http://news.xbox.com/2017/01/10/legacy- ... n-gears-4/
RedGear escribió:Hoy tenemos nuevo update y .......... ¡¡¡DOS NUEVOS MAPAS!!!

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 6120/posts

Creo que va siendo hora de HORDA. ratataaaa

PD:Parece que uno de los nuevos mapas,es uno de GOW3 llamado Blood Drive. A mi este mapa me gustaba bastante,tanto en horda como en social,echadle un ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ojhn0Es1SBk

Dos mapas emblemáticos para mi. Esta noche podíamos dale un tiento a ver que tal.
Hola qué tal a todos, he leído un poco por encima el hilo (compartir) y no me quedaron muy claras las cosas. Se puede compartir el juego entre más gente y cómo funciona?. Algún lado dónde comprar el juego más barato de 40€ por casualidad?. Gracias damos y caballeras.
FlintVongola escribió:Hola qué tal a todos, he leído un poco por encima el hilo (compartir) y no me quedaron muy claras las cosas. Se puede compartir el juego entre más gente y cómo funciona?. Algún lado dónde comprar el juego más barato de 40€ por casualidad?. Gracias damos y caballeras.

yo me lo compre ayer aquí y ya esta descargado lastima que se me está actualizando [buuuaaaa] . La pagina pertenece o esta afiliada a instant gaming así que es segura. Canjee el codigo por la web de microsof, un saludo.
Se me queda pilladada la actualizacion en 3,04gb vaya mierda de tienda.
luysmii escribió:
FlintVongola escribió:Hola qué tal a todos, he leído un poco por encima el hilo (compartir) y no me quedaron muy claras las cosas. Se puede compartir el juego entre más gente y cómo funciona?. Algún lado dónde comprar el juego más barato de 40€ por casualidad?. Gracias damos y caballeras.

yo me lo compre ayer aquí y ya esta descargado lastima que se me está actualizando [buuuaaaa] . La pagina pertenece o esta afiliada a instant gaming así que es segura. Canjee el codigo por la web de microsof, un saludo.

Buenas compañero, pero los códigos de xbox one se pueden utilizar en pc??
Javieitor escribió:Se me queda pilladada la actualizacion en 3,04gb vaya mierda de tienda.

Que patetico lo de esta tienda, encima 10 gigas de update?? pero esto que es..
-InMortal- escribió:
Javieitor escribió:Se me queda pilladada la actualizacion en 3,04gb vaya mierda de tienda.

Que patetico lo de esta tienda, encima 10 gigas de update?? pero esto que es..

No sé cuánto ocupa, pero No t fíes en lo que marca la barrita de la descarga del update de la Windows store
Si por algún casual pausas la descarga y/o reinicias el ordenador y reanudas la descarga, como qué se vuelve loco el contador y no lo calcula bien.
Lleva un porrón de tiempo así y sudan de arreglarlo.
A mi la descarga del gears of wars4 por ejemplo, me llegó a decir en la store de Windows qué ocupaba 120gb
Pues a mi ahora se me queda pillado en la pantalla de titulo Inicial, vamos no pasa del logo y se cierra :S
gegio escribió:
luysmii escribió:

Buenas compañero, pero los códigos de xbox one se pueden utilizar en pc??

En este caso si porque el juego es play anywhere por lo que lo puedes jugar tanto en la consola como en el pc o solo en el pc en este caso ademas de que en la propia pagina en el texto debajo del juego te lo indica, un saludo!
Una preguntilla gente, supongo que estará ya muy hablado pero he utilizado la busqueda y no me sale nada, ni en este Hilo ni en el de la conjunta (que va muy rápido xD)

Sabéis si se puede jugar Online varias personas desde la misma cuenta sin problemas de desconexión etc...?

Es para hacer una compra conjunta con amigos o no.

Me pasa lo mismo ¬_¬
4341 respuestas