[HO] Gears of War 4

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
rafa30 escribió:@Borj0 yo cuando lo compre en Cdkeys. Canjee el código en la tienda Windows 10. Y ya automáticamente se me agrego en la tienda de Live.

Entonces se puede comprar el juego de xboxone(sin tener la xboxone) y canjear el código en la store de ms???

Por cierto,es compatible el steamcontroller?
Alguna manera de mejorar su rendimiento con el Steam Link? En el PC me va perfecto y a 60 clavados pero con el Steam Link pega unas rascadas de la ostia.

Me conecto a través de PLC y llegan unos 30 megas, debería ser suficiente.
rafa30 escribió:@zuco103 Yo lo compre aquí de salida. Pase de rollos de tarjetas y cambiar la store etcc.
http://www.cdkeys.com/gears-of-war-4-xb ... gital-code

Muchas gracias Rafa por aclararmerlo.

Saludos
Gear and company, a ver si esta noche finiquitamos con el ultimo mapa ;)
Llevo toda la tarde intentando jugar la campaña cooperativa con un colega y tanto invitando yo como invitando él, nos escupe y no se puede jugar. Ayer funcionaba. ¿Sabéis si pasa algo?
nicaro3 escribió:
rafa30 escribió:@Borj0 yo cuando lo compre en Cdkeys. Canjee el código en la tienda Windows 10. Y ya automáticamente se me agrego en la tienda de Live.

Entonces se puede comprar el juego de xboxone(sin tener la xboxone) y canjear el código en la store de ms???

Por cierto,es compatible el steamcontroller?

Si a lo del codigo y creo que no al steamcontroller
Es "compatible" con el SteamController pero no nativamente.... Tienes que configurarlo
Hola sabeis donde puedo encontrar el pase de temporada lo mas barato posible? gracias
Chicos, la última horda que nos pegamos.

Gears of War 4 | Horda - Camino de sangre | 1 - 50 (LOCURA)

Imagen

Esperando los dos nuevos mapas de este mes.
¿La gente no hace 1-50 de horda sin salirse ni en informal?
Stylish escribió:¿La gente no hace 1-50 de horda sin salirse ni en informal?

Es difícil la verdad. Hasta yo cuando juego con guiris suelo ponerme cartas de 1 a la 20 y me largo. Luego tengo mi grupito que es con quien me estoy pasando las hordas en Locura.
DiercY escribió:@mecro teneis grupo de whatapp? :)

Nop, estamos en el Discord.
A ver si sacan cajas nuevas,que me queman los 42.000CR que tengo guardados.

Imagen

[looco]
RedGear escribió:A ver si sacan cajas nuevas,que me queman los 42.000CR que tengo guardados.

Imagen

[looco]

Abusooooon! :P
RedGear escribió:A ver si sacan cajas nuevas,que me queman los 42.000CR que tengo guardados.

Imagen

[looco]

Pff Amateur...

Imagen

PD: Obviamente no es mi perfil, es de una persona que juega exclusivamente horda, y cuando digo exclusivamente no estoy exagerando. Segun su perfil de Xbox lleva jugado mas de 39 dias que corresponden a mas de 13.000 oleadas de horda, 30 partidas sociales, 0 igualadas y la campaña en dificultad elevada con solo 24 coleccionables de 50 en total.

Imagen
Buenas deje apartado el juego por el tema de que no encontraba partidas en el online excepto las partidas sociales, lo han arreglado o sigue igual?
CBK maderoFOX escribió:Buenas deje apartado el juego por el tema de que no encontraba partidas en el online excepto las partidas sociales, lo han arreglado o sigue igual?

Sigue igual, solo sociales, si quieres jugar igualadas debes hacer como yo,m grupo de discord, reunir gente, conseguir amigos, y reunirsen 10 en 2 grupos y buscar a la misma ves en el modo de juego que quieran.
pucheros escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas deje apartado el juego por el tema de que no encontraba partidas en el online excepto las partidas sociales, lo han arreglado o sigue igual?

Sigue igual, solo sociales, si quieres jugar igualadas debes hacer como yo,m grupo de discord, reunir gente, conseguir amigos, y reunirsen 10 en 2 grupos y buscar a la misma ves en el modo de juego que quieran.

Gracias!!
Señores tenemos nuevos mapas y conteido HOY!!

Gears of War 4 Celebrates Valentine’s Day with Torque Bow Tag and New Maps.

https://www.youtube.com/watch?v=Quu1vSnmuHI

http://news.xbox.com/2017/02/07/gears-4 ... tines-day/

[looco]

PD: Ojito a esto.

We also have some huge updates coming this summer to Horde!

New “Inconceivable” Difficulty (Campaign & Horde) [tadoramo]
IronMan Mode (Campaign & Horde)
Level 6 skills for all class skills
More skills for existing classes
New achievements
And much more!
Me pasa una cosa rara con este juego. Lo tengo en la one, lo intalé, jugué un dia, pero ahora lo voy a ejecutar y no va. Yo creo que es que se está intalando alguna actualización o algo, porque me voy a la tienda y me pone que tiene una acualización pendiente (pero de 94 Gb!!!). La cosa es que el disco duro donde lo tengo, no tiene tanta capacidad, y no se llega a bajar nunca. Pongo en windows 10 para que se descarguen las cosas al otro disco duro, pero este juego, yo creo que se sigue intentando instalar en el mismo y nada. y así como en otros juegos me pregunta donde lo quiero intalar, en este nada...

Edito: parece que está solucionado, he cancelado la descarga he bajado otro juego, y despues este y ya me ha dejado elegir el disco duro. No sé si sería esto, o los problemas de descarga que estoy leyendo que tiene el juego y por eso se me cancelaba el juego.
RedGear escribió:Señores tenemos nuevos mapas y conteido HOY!!

Gears of War 4 Celebrates Valentine’s Day with Torque Bow Tag and New Maps.

https://www.youtube.com/watch?v=Quu1vSnmuHI

http://news.xbox.com/2017/02/07/gears-4 ... tines-day/

[looco]

PD: Ojito a esto.

We also have some huge updates coming this summer to Horde!

New “Inconceivable” Difficulty (Campaign & Horde) [tadoramo]
IronMan Mode (Campaign & Horde)
Level 6 skills for all class skills
More skills for existing classes
New achievements
And much more!

Joder,siiii!!
Coño, han oído nuestras plegarias! Hordas mas difíciles!! [plas]

El tema de los mapas pichin pichan.... No me mola que saquen uno que ya han sacado pero de noche
@mecro avisame del grupo de discord y me apunto a las hordas!!
DiercY escribió:@mecro avisame del grupo de discord y me apunto a las hordas!!

[oki]
El mapa de noche,no me gusta solo ese retoque,ademas el mapa de Impacto,nunca me ha gustado la verdad.

El de Maquina de Guerra ya estaba en el GOW1,asi que lo han remozado,y aqui lo tenemos.

Lo que espero de verdad para verano,son esos nuevos niveles de dificultad para horda.Para la campaña,ya me costo sudor y lagrimas,para pasarmela solo en Locura,no quiero imaginar en esa dificultad. [mad]
Aja si, wuju, un mapa de GoW 1 que ya estaba remasterizado en Gow2, y ahora lo remasterizan por segunda ves en Gow 4, y no solo estan contentos con eso sino que ahora para acabar de completar "remasterizan" un mapa del propio Gow4 y se quedan asi tan anchos, tocate los ... The coallition esta ves si se ha pasado... [facepalm] [facepalm]
Hola, una preguntita el juego se me acaba de actualizar , 6gb , y ahora no entra.. le doy y se queda pensando y no enrtra..sabeis que puede ser?
Redgear tu sabes porque puede ser que no me entra el juego?
@MAKUTOR Yo siempre que inicio el juego por primera vez,me tira mas de 1 minuto cargando la pantalla principal,asi que puede ser por eso.Si te tira al escritorio sin mas,prueba a volver a bajar de cero.
Ostras 90 y picos de gigas otras vez.. enga gracias red gear..pues tendre que volver a bajarlo , la cosa es que parece algo de graficos..porque ayer si entraba y lo puse todo en ultra .. y ahora no me sale en geforce nvidia para optimizar a desaparecido el juego como juego para optimizar...

P.D: Me lo esoty bajando de nuevo.. y se queda pillado en 2.gb menudo suplicio...puffff
desde la ultima actualizacion de hace dos dias no se me conecta a los servicios de gears of war 4 y no puedo jugar online. ¿a alguien mas le pasa?
https://drive.google.com/file/d/0BybS2z ... FPRWs/view
yo puedo jugar @magodeoz sin problemas.
Todavía no esta disponible los pack de san valentin no? Sabeis a que hora española lo estarán?
@DiercY Todas las actualizaciones y demas cosas,las meten a las 19:00 hora Española.
Vaya decepcion,los paquetes nuevos que ponen hoy,solo son un MIX de los packs anteriores.

Mystery Gear Pack: Available February 10th - 13th

Imagen

Go on a Valentine's Blind Date with the Mystery Gear Pack!

As part of the Valentine's Celebrations. the Mystery Gear Pack is here providing the opportunity to secure Cards from previous Feature and Community Packs! This 5 Card Gear Pack includes the chance to find the following:

UIR Elite and UIR Characters / Weapon Skins
Onyx Gold Characters and Weapon Skins
Gary Carmine and 10th Anniversary Weapons
Gearsmas Weapon Skins

Find this Gear Pack in-game later today for 2000 Credits / $4.99 USD. This Pack is available until February 13th (early morning PDT). What will you find?

[+furioso]
por mi perfecto, no pude pillar los UIR packs ^_^
Dónde encontráis gente para hacerse una horada entera?
Me parece misión imposible
wilddizz escribió:Dónde encontráis gente para hacerse una horada entera?
Me parece misión imposible

En nuestro servidor Discord (en mi firma)
Me pongo a descargarlo de nuevo y resulta que ahora hay que descargar 101Gb, pero qué coño, si cuando salió pesaba unos 60... :-?
I_llusivee escribió:Me pongo a descargarlo de nuevo y resulta que ahora hay que descargar 101Gb, pero qué coño, si cuando salió pesaba unos 60... :-?

Tu mismo te has respondido.Ahora sumale todos los gigas de parches y demas hasta la fecha,y TACHAN!!....hay tienes los 101GB.
fullhouse está baneado por "Game over"
RedGear escribió:
I_llusivee escribió:Me pongo a descargarlo de nuevo y resulta que ahora hay que descargar 101Gb, pero qué coño, si cuando salió pesaba unos 60... :-?

Tu mismo te has respondido.Ahora sumale todos los gigas de parches y demas hasta la fecha,y TACHAN!!....hay tienes los 101GB.

Es vergonzoso lo de este juego....
Pues menudo coñazo, yo lo estoy descargando porque a mi pareja le ha dado y quiere pasárselo en coop a pantalla partida, sino ahí se quedaba para nunca más volver.

101Gb... [mad]
fullhouse escribió:
RedGear escribió:

por que?
fullhouse escribió:
RedGear escribió:

Vergonzoso porque añaden contenido como mapas, personajes, etc mensualmente? Y eso hace obviamente que aumente el peso, Si... Vergonzoso...
Hombre, pues vergonzoso no sé si será la palabra correcta. Pero que un juego pese 100GB y en aumento... Normal que a mucha gente le de palo descargarlo. Es que es algo totalmente exagerado.

Me da pereza a mi y todo y eso que tengo 300mb. Que compriman un poco hombre. La virgen santa.
una duda, es normal que el panel de xbox en windows 10 se cierre sólo o no muestre los jugadores?
Ultimamente me sale un mensaje
"No podemos mostrar tus amigos en este momento. Intenta actualizar la aplicación,

Ha habido un problema.

Aparentemente la aplicación tiene la última versión disponible
Cuantos jugadores pueden jugar la campañaen cooperativo? y que se pone en social o la otra opcion que hay..
Hola todos, visto que con updates y parches el juego ya supera los ridículos 100 gb como fue comentado atrás me entra la duda si puedo hacer un backup del juego sin tener que volver a descargarlo ya que tengo pensando cambiar mi disco duro por un SSD :-?
4341 respuestas