[HO] Gears of War E-Day

1, 2, 3, 4
Pues preparate porque son juegazos. En solitario molan pero si consigues a alguien para el cooperativo lo vas a gozar.

Que por eso han tirado de nostalgia en el trailer, porque los que lo jugamos guardamos buen recuerdo, y con razón. Aún me acuerdo del humo y el calor de la ametralladora y lo que me impacto. Vamos que llevo hasta la ost en el coche.

Los ultimos tienen más criticas pero son juegazos también.

El unico un poco en discordia fue el judgement que si que es verdad que no era igual que los otros.
E-DAY levará al Unreal Engine 5 a un nuevo techo técnico.

https://www.muycomputer.com/2024/06/12/gears-of-war-e-day-llevara-el-unreal-engine-5-a-un-nuevo-techo-tecnico/

The Coalition, desarrolladora del juego, ha dado nuevos detalle sobre Gears of War: E-Day, y la verdad es que me ha sorprendido. Gracias al salto al Unreal Engine 5, al uso de Nanite para mejorar la geometría, y a la exclusividad del juego para Xbox Series X-Series S y PC se ha incrementado el nivel de detalle de personajes y escenarios hasta en 100 veces comparado con lo que vimos en Gears 5.
Forzagamer escribió:E-DAY levará al Unreal Engine 5 a un nuevo techo técnico.

https://www.muycomputer.com/2024/06/12/gears-of-war-e-day-llevara-el-unreal-engine-5-a-un-nuevo-techo-tecnico/

The Coalition, desarrolladora del juego, ha dado nuevos detalle sobre Gears of War: E-Day, y la verdad es que me ha sorprendido. Gracias al salto al Unreal Engine 5, al uso de Nanite para mejorar la geometría, y a la exclusividad del juego para Xbox Series X-Series S y PC se ha incrementado el nivel de detalle de personajes y escenarios hasta en 100 veces comparado con lo que vimos en Gears 5.


Y el Gears 5 aún se ve flipante a día de hoy.
El E-DAY siendo en Unreal 5, nueva generación, sin mundo abierto, más oscuro... se va a ver DE LOCOS
kakashihatake78 escribió:
Forzagamer escribió:E-DAY levará al Unreal Engine 5 a un nuevo techo técnico.

https://www.muycomputer.com/2024/06/12/gears-of-war-e-day-llevara-el-unreal-engine-5-a-un-nuevo-techo-tecnico/

The Coalition, desarrolladora del juego, ha dado nuevos detalle sobre Gears of War: E-Day, y la verdad es que me ha sorprendido. Gracias al salto al Unreal Engine 5, al uso de Nanite para mejorar la geometría, y a la exclusividad del juego para Xbox Series X-Series S y PC se ha incrementado el nivel de detalle de personajes y escenarios hasta en 100 veces comparado con lo que vimos en Gears 5.


Y el Gears 5 aún se ve flipante a día de hoy.
El E-DAY siendo en Unreal 5, nueva generación, sin mundo abierto, más oscuro... se va a ver DE LOCOS

Un Hellblade de accion [babas]
No han dicho nada de si va a ser pastillero, semiabierto o abierto....
Lammothh escribió:No han dicho nada de si va a ser pastillero, semiabierto o abierto....

Si
sufur escribió:
Entonces, me voy a preparar para una buena ostia nostálgica, con un detalle nunca visto en la saga, accion salvaje, terror, claustrofobia, soledad, tristeza, desgarro, mutilaciones, vísceras, sangre y fusiles-motosierra.

Se viene algo muuuy querido por la comunidad.
Enhorabuena The Coalition.

____________

Lo que haría yo para terminar de petarlo, es estrenar una ministerie en Amazon Prime, para repetir el "efecto Fallout".
Sería la mejor manera de promocionar el juego , la saga y la marca Xbox.
Lammothh escribió:Entonces, me voy a preparar para una buena ostia nostálgica, con un detalle nunca visto en la saga, accion salvaje, terror, claustrofobia, soledad, tristeza, desgarro, mutilaciones, vísceras, sangre y fusiles-motosierra.

Se viene algo muuuy querido por la comunidad.
Enhorabuena The Coalition.

____________

Lo que haría yo para terminar de petarlo, es estrenar una ministerie en Amazon Prime, para repetir el "efecto Fallout".
Sería la mejor manera de promocionar el juego , la saga y la marca Xbox.


Puede ser tremendo. Más que nostalgia (a mí me da nostalgia volver a jugar al Gears 1 o al remake, o a un Super Mario World) yo lo llamaría volver a ilusionarte como ya nos pasó aquellos años de la gloriosa Xbox 360, con Lost Odyssey, Lost Planet, Halo 3, PGR, Bioshock , Mass Effect... Y por supuesto Gears of War. Yo creo que muchísimos nos compramos la consola cuando vimos esas primeras imágenes o videos del juego, que derrochaba adrenalina, diversión y personalidad, con un aspecto gráfico Brutal.

Pero bueno, parte de nostalgia hay, no lo niego; solo con ver a Marcus y Dom juntos,... [ayay]
Lammothh escribió:Entonces, me voy a preparar para una buena ostia nostálgica, con un detalle nunca visto en la saga, accion salvaje, terror, claustrofobia, soledad, tristeza, desgarro, mutilaciones, vísceras, sangre y fusiles-motosierra.

Se viene algo muuuy querido por la comunidad.
Enhorabuena The Coalition.

____________

Lo que haría yo para terminar de petarlo, es estrenar una ministerie en Amazon Prime, para repetir el "efecto Fallout".
Sería la mejor manera de promocionar el juego , la saga y la marca Xbox.


Juraría que hay algo de gears y Netflix
Lo harán coincidir con el estreno de la película, eso seguro.
Espectacular el trailer que mostraron... pasa a ser mi juego más esperado de Xbox en lo que está por venir, que no es poco [amor] [looco]
Forzagamer escribió:E-DAY se lanzará íntegramente en español, tanto en el de España como en el de Latinoamérica.

https://www.somosxbox.com/buenas-noticias-para-los-defensores-de-los-videojuegos-doblados-gears-of-war-e-day-se-lanzara-integramente-en-espanol/

Imagen

Notición, me temía lo peor...
Solo espero del juego q el crossplay no sea obligatorio…como lo sea no llega ni a 10 paginas el foro
Todo dios esperando el juego y flipando, y van a dejar de jugar solo por tener cross play en pleno 2026?
Este Gears tengo claro que va a ser muy tocho en todos sus apartados .

Y la melodía [mad] , s ese puso la piel de gallina al escuchar la melodía del 1, no sé si fue nostalgia, pero hasta me emocioné por un momento
eloskuro escribió:Todo dios esperando el juego y flipando, y van a dejar de jugar solo por tener cross play en pleno 2026?


Yo no dejare de jugar pero me joderia mucho si lo pusieran OBLIGATORIO…

Las partidas cuando entra alguien de ordenador se joden siempre…y eso a los q jugamos desde el 1 nos jode mucho

Nadie practicamente de consola quiere jugar contra conexiones de pc…al ppio el crossplay era opcional, y como todo el mundo lo desactivaba lo pusieron obligatorio para q la gente de ordenador pudiese encontrar partida

Tb decir q es una opinion totalmente subjetiva pero son ya muchos años jugando casi exclusivamente a gears
Llevamos jugando con gente de pc dos decadas. Ya hemos superado esos problemas.
Gears se juega mejor con mando.

Cada vez hay mejores anti chetos.
Esperando las declaraciones de IGN sobre como Cliff Bleszinski dice mierdas sobre Gears cuando es mentira [qmparto]
eloskuro escribió:Llevamos jugando con gente de pc dos decadas. Ya hemos superado esos problemas.
Gears se juega mejor con mando.

Cada vez hay mejores anti chetos.

No hablo de otros juegos…hablo de gears…y crossplay en gears no lleva dos decadas…y cuando lo pusieron fue opcional…y como antes dije, todo el mundo desactivaba el crossplay

No es por jugar con mando o teclado y raton (q en ciertos casos con el sniper se nota demasiado) es cuestion de q las conexiones de pc tienen algo q joden las partidas y eso lo ve casi todo el mundo

De ahi q el online este muerto y siempre estemos los mismo jugando…o sera q van tan mal los servidores q siempre empareja a los mismos…algo raro pasa

Tampoco es tan malo pedir como deseo q el crossplay no sea obligatorio, no se

Por todo lo demas deseando q salga cuanto antes
Que si que si que las conexiones de pc joden las partidas.
Cuentame más :o

Por pedir pide lo que quieras. Otra cosa es asegurar que si ponen crossplay obligatorio la gente dejará de jugar porque patata.

Si quieres escribir algo y que nadie te contradiga escribe un blog y desactiva comentarios.
Al Gears se juega mejor SIN chetos.
Eso tmb se puede conseguir con buenos anti cheats
eloskuro escribió:Que si que si que las conexiones de pc joden las partidas.
Cuentame más :o

Por pedir pide lo que quieras. Otra cosa es asegurar que si ponen crossplay obligatorio la gente dejará de jugar porque patata.

Si quieres escribir algo y que nadie te contradiga escribe un blog y desactiva comentarios.


Disculpa si te agredi en algo, pareces ofendido

No hace falta q te cuente nada mas, el chiste se cuenta solo…buque insignia de xbox y no entra entre los 50 juegos mas jugados en multijuhador….tu saca las concludiones q quieras, faltaria mas
Gente se que no es el hilo pero tengo una duda, me pasé la primera parte en su remaster y todo genial, pero la segunda en su versión 360 (digital, tengo una series s) se escuchan las cinematicas en latino y el juego en si en inglés, tengo la consola configurada al Castellano de España.

Intuyo que esto a dia de hoy no es solucionable, puedo ponerlo todo en latino, o todo en inglés? Y otra duda, les pasa a las demás entregas?

A ver si alguien puede contestarme porfa

Salu2
Kzero escribió:Gente se que no es el hilo pero tengo una duda, me pasé la primera parte en su remaster y todo genial, pero la segunda en su versión 360 (digital, tengo una series s) se escuchan las cinematicas en latino y el juego en si en inglés, tengo la consola configurada al Castellano de España.

Intuyo que esto a dia de hoy no es solucionable, puedo ponerlo todo en latino, o todo en inglés? Y otra duda, les pasa a las demás entregas?

A ver si alguien puede contestarme porfa

Salu2

Solo le pasa a la 2, es una vergüenza que este así la verdad. En consola con lector tiene solución usando el disco original. En consola digital no. Más que un parche next-gen lo que le hace falta a este juego es que arreglen el idioma de una vez. Que no es pedir ni una traducción nueva ni nada, me da igual que se oiga en latino, pero al menos que sea todo el juego en el mismo idioma y no haya saltos de español a latino y a inglés como es ahora.
@auq84 se puede poner al menos las voces en inglés y los subs en español? A mi no se me caen los anillos con el castellano/latino/inglés, es más un tema de que me sasa de la inmersión los saltos del idioma.

Salu2
@Kzero hace tiempo que no lo juego, no me acuerdo si se podía elegir idioma dentro del juego, pero no me suena. Prueba a ver....
auq84 escribió:@Kzero hace tiempo que no lo juego, no me acuerdo si se podía elegir idioma dentro del juego, pero no me suena. Prueba a ver....

No, no se puede, hablaba más de cambiar la región de la consola.

Salu2
Solo se soluciona instalando el juego desde un disco físico PAL ES de xbox 360.

FIN
Creo recordar que si ponías la consola en MEXICO - ESPAÑOL, se bajaba la versión en castellano. Que estaban los juegos cambiados, en ESPAÑA está la versión de MEXICO y en MEXICO la de ESPAÑA.
Muchas gracias chicos, veré que puedo hacer y me adaptaré, la verdad es que el primero en su versión remasterizada me ha gustado mucho, salvando las distancias de como ha ido evolucionando el género, pero está claro que fue de los precursores de las coberturas, y fue un avanzado de su época.

En un dia cayó xD Iré intercalando estos y los Halo, que tambien estoy en ello.

Salu2
NO puedo esperar para poder jugar al GOW este... sin duda es mi juego favorito de Xbox, es el juego, es lo que hizo cambiarme de PS a XBOX y no me arrepiento.

Me alegra mucho que sea linean, sin mundo abierto (estoy hasta el culo del mundo abierto en los juegos...)

Y corrigiendo al bueno de Cliff... mucha gente queremos a Cole más que a Marcus o Dom jejeje

Saldrá?
Arxon escribió:NO puedo esperar para poder jugar al GOW este... sin duda es mi juego favorito de Xbox, es el juego, es lo que hizo cambiarme de PS a XBOX y no me arrepiento.

Me alegra mucho que sea linean, sin mundo abierto (estoy hasta el culo del mundo abierto en los juegos...)

Y corrigiendo al bueno de Cliff... mucha gente queremos a Cole más que a Marcus o Dom jejeje

Saldrá?


Yo creo que habrán un par de guiños (ya que era un jugador famoso y tal), pero no tendría sentido que los acompañara en la historia porque se conocen por primera vez años después, en el Gears 1.
kakashihatake78 escribió:
Arxon escribió:NO puedo esperar para poder jugar al GOW este... sin duda es mi juego favorito de Xbox, es el juego, es lo que hizo cambiarme de PS a XBOX y no me arrepiento.

Me alegra mucho que sea linean, sin mundo abierto (estoy hasta el culo del mundo abierto en los juegos...)

Y corrigiendo al bueno de Cliff... mucha gente queremos a Cole más que a Marcus o Dom jejeje

Saldrá?


Yo creo que habrán un par de guiños (ya que era un jugador famoso y tal), pero no tendría sentido que los acompañara en la historia porque se conocen por primera vez años después, en el Gears 1.

Eso está claro, pero una parte jugable con Cole, sería la Ostia... Cole es el personaje sin duda para mi... Cole y Clayton Carmine!!
@Arxon

Sí, sería un detallazo ver y jugar los primeros momentos de Cole en el E Day. Un DLC quizá? Un capítulo extra de recompensa al pasarte el juego, con él o Bird?
Pueden hacer un juego muy fan service, desde luego.
kakashihatake78 escribió:@Arxon

Sí, sería un detallazo ver y jugar los primeros momentos de Cole en el E Day. Un DLC quizá? Un capítulo extra de recompensa al pasarte el juego, con él o Bird?
Pueden hacer un juego muy fan service, desde luego.

Menudo Hype me está entrando...

La verdad que la trilogía GOW... es inigualable..
Estaría bien ver a los padres de los hermanos Carmine.
[+risas]
Que ganas de Gears.
Mi pareja y yo hemos estado jugando todos los Gears que tenía con la pantalla partida: el uno remasterizado, el dos, el tres, el cuatro, y ahora estamos en un desierto rojo en el cinco. Yo no los había jugado nunca, los gorilas con armas gigantes no son mi rollo, pero ahora me encantan, son muy divertidos, y hay algunos momentos de la narración que me pusieron los pelos de punta, algunas historias son muy buenas, (especialmente la del 2 cuando Dom busca a su mujer). No creo que juguemos este nuevo Gears pronto porque no solemos gastar mucho dinero en juegos, (casi siempre los pillamos antiguos y baratitos), pero me alegro de que lo hayan anunciado :)
Supuestamente ha aumentado la cantidad de gente jugando al ultimate tras el anuncio del E-day, pero yo he estado probando para echar alguna partida online y no encuentra a gente ni pa tras... una pena porq molaria poder volver a jugar al ultimate online
Será la campaña. No el pvp.
Bore escribió:Supuestamente ha aumentado la cantidad de gente jugando al ultimate tras el anuncio del E-day, pero yo he estado probando para echar alguna partida online y no encuentra a gente ni pa tras... una pena porq molaria poder volver a jugar al ultimate online


Pero aún funcionan los servidores del primer Gears?
Bore escribió:Supuestamente ha aumentado la cantidad de gente jugando al ultimate tras el anuncio del E-day, pero yo he estado probando para echar alguna partida online y no encuentra a gente ni pa tras... una pena porq molaria poder volver a jugar al ultimate online


Has probado en la versión de Xbox o la de PC?

A mi no me deja buscar partida, salta error de servidores caídos.
WikiPro21 escribió:
Bore escribió:Supuestamente ha aumentado la cantidad de gente jugando al ultimate tras el anuncio del E-day, pero yo he estado probando para echar alguna partida online y no encuentra a gente ni pa tras... una pena porq molaria poder volver a jugar al ultimate online


Has probado en la versión de Xbox o la de PC?

A mi no me deja buscar partida, salta error de servidores caídos.


Pues yo he Estado jugando al ultimate, y como host, si que ha entrado gente sin problemas, en la campaña en coop.
@Forzagamer del primero no, del Ultimate Edition (2015) <--Por supuesto que van.
RedGear escribió:
WikiPro21 escribió:
Bore escribió:Supuestamente ha aumentado la cantidad de gente jugando al ultimate tras el anuncio del E-day, pero yo he estado probando para echar alguna partida online y no encuentra a gente ni pa tras... una pena porq molaria poder volver a jugar al ultimate online


Has probado en la versión de Xbox o la de PC?

A mi no me deja buscar partida, salta error de servidores caídos.


Pues yo he Estado jugando al ultimate, y como host, si que ha entrado gente sin problemas, en la campaña en coop.


A mi no me deja entrar y por lo que veo le está pasando a más gente, en reddit y en el discord oficial están diciendo que están los servidores caídos

Imagen

https://x.com/AceSMcCloud/status/1805315651017257153
156 respuestas
1, 2, 3, 4