[HO] Gears of War E-Day

1, 2, 3, 4
Me he vuelto loco con el trailer y verlo por fin, he estado recopilando datos y actualizando el hilo, más la cuenta de tweeter por eso no he comentado nada hasta ahora. Me parece bestial y que sea vuelta a los orígenes, antes de que todo comenzará he invadieran Sera. Vamos a disfrutar como cochinos, lo malo es la fecha........ y no haber visto nada de gameplay.


Detalles del juego

▪️ El juego usará el motor gráfico Unreal Engine 5

▪️ No es un spin-off sino una nueva entrada en la saga principal de Gears of War.

▪️ La Coalición está "contenta" con las historias contadas en Gears 4 y 5 y "no las está abandonando", pero hacer este juego fue una oportunidad que "pareció demasiado buena para perderla".

▪️ El equipo busca recrear y mejorar la fotografía de portada clásica de la serie, revisando el tono de los Gears más antiguos con "tecnología verdaderamente de próxima generación".

▪️ Tiene lugar 14 años antes del primer juego y aborda cómo una Sera mal preparada responde a una invasión sorpresa de los Locust.

▪️ Muy intencional al reformular a los Locusts no simplemente como enemigos sino como "pesadillas vivientes"

▪️ El equipo de diseño dio prioridad a redefinir el Locust Drone, que se había convertido en simple material a medida que avanzaba la serie, en "algo temible, físicamente intimidante y absolutamente brutal".

▪️ El miedo a encontrarse con los Locust por primera vez es fundamental para el juego (la desesperación cuando Marcus lucha contra un Drone por primera vez)

▪️ Insinúa que el origen del Lancer (motosierra, etc.) será parte de la historia.

▪️ La narrativa sigue las primeras etapas de la hermandad de Marcus y Dom, uniéndose por la pérdida del hermano mayor de Dom, Carlos (que era cercano a Marcus).

▪️ "Más de 100 veces más detalles de entorno y personajes que Gears 5", iluminación con trazado de rayos por hardware, reflejos y sombras, destrucción y sangre de próxima generación y tecnología de animación de vanguardia.
Espero no haber sido el unico que se ha emocionado con lo visto, creo que es mejor de lo que podriamos haber soñado
Tremendo con lo poco que han enseñado.
Nada como Marcus y Dom, hermanos hasta el fin! [uzi] El mejor trailer que eh visto en muchos años.
Parece un sueño hecho realidad, vamos a vivir como empezó todo.

La mejor decisión que se ha podido tomar! Lleve años pidiendo un juego de Gears del Día-E y al final lo vamos a tener.
Los 3 primeros están en Game Pass PC?? Que recuerdos de la época de 360!!!!!
Drakenathan escribió:Los 3 primeros están en Game Pass PC?? Que recuerdos de la época de 360!!!!!


Si

Por cierto, confirmado en steam que vendrá doblado al castellano, por si alguien tenía dudas

https://store.steampowered.com/app/3010 ... _War_EDay/
Vaya viciada le voy a pegar de salida, mira que espero con ganas Gears 6, la nueva historia está interesante, ¿Pero un juego basado en el primer encontronazo con los Locust? Como lo vamos a gozar. [beer]
Casi lloro. Ganas de rejugar la saga entera solo por ese video, el problema es que hay demasiados juegos y poco tiempo.
Ni en mis mejores sueños podría haber imaginado algo así [tadoramo] Un homenaje a todos los jugones que seguimos a la saga desde la época de X360.

Venga The Coalition, que salga algo memorable! [beer]
Forzagamer escribió:Al final no es Gears 6, es algo mucho mejor, el comienzo de todo [tadoramo]




Nada,me han pillado con la guardia baja y no tengo palabras...


Por cosas así,amo y amaré los videojuegos.


Larga vida a Gears of War,como dicen los compañeros,solo tengo ganas de volverme a poner al día con todos los juegos que ya tenemos en las manos.


Ver a Marcus y a Dom rejuvenecidos a sido un orgasmo visual y una puñalada directa al corazón,gracias a cualquier que este detrás de este proyecto.
Y además también confirmaron que no van a dejar de lado la línea argumental del 4 y 5.
Me alegra mucho ver cómo esta saga está más viva que nunca, con una precuela que es una bomba nostálgica como pocas que hayan visto mis ojos (porque no es un simple remake como se rumoreaba, es una precuela y esto es algo MUCHÍSIMO MEJOR), y también vendrá mas adelante un Gears 6 para cerrar la trilogía. BRUTAL
[amor]
Pinta que Gears 6 sea un videojuego de lanzamiento para la nueva generación o por lo menos lo que toque de nueva generación.

Lo de ayer fue muy chulo; muy nostálgico para los carcomas como yo. Estoy dentrísimo.
Que ganas de que digan una fecha por dios , espero que esté no lo dejen para la nueva gen en unos años...más que nada porque ya hemos pasado muchos años sin gears y toca jugar!!!
Bien por fin me han vendido la series x,menudo hype encima cuenta una historia esencial del desarrollo de la guerra,yo optaria por septiembre 2025 la salida como el gears 5 que salio en septiembre tambien.
En cuanto a gears 6 creo que no saben que coño hacer con la historia y por eso lo han dejafo ahi estancado
@MrRockstar

No creo que sea por falta de ideas para la historia, tienen a gente que se dedica a ello y sabrán lo que se hacen seguro.
Pero es cierto que ya desde hace unos años mucha gente pedía cosas relacionadas con la primera trilogía (ambientación, los personajes principales, más Locusts, remakes,...) sumado al factor nostálgico de la exitosa X360 han decidido ir primero por esta precuela (que es una gran idea) y ya volverán con la 6a entrega.
@Klarth Ontarian que opino como tú, este Gears E DAY será para esta generación; pero el 6 se va fácil para la siguiente...
Me parece una excelente decisión el tirar por una precuela. El 4 y el 5, si bien los disfruté, no me parecen juegos tan memorables como los anteriores.
tranpoli escribió:Me parece una excelente decisión el tirar por una precuela. El 4 y el 5, si bien los disfruté, no me parecen juegos tan memorables como los anteriores.


Solo hay que ver las reacciones al trailer sin haber visto nada aún, están a otro nivel Marcus y Dom.
El juego tiene pinta que se va mínimo hasta finales de 2025.

Ojalá confirmen la trilogía remasterizada antes. Un insider dijo que estaba muy avanzada pero no se ha dicho nada nuevo. Huele a rumor infundado...

Que lo terminen con calma y dure al menos 12-14 horas. Jugarlo en cooperativo va a ser [amor]
Sin mundo abierto al fin [+risas] . No hay cosa que me gustará menos en otros Gears que esas partes, prefiero acción NON-STOP.

Cada cosa que leo del juego más me gusta, estoy como todos deseando saber año y ver un gameplay en condiciones [beer]
Puñalada directa.

El primero fué el detonante de empezar mi andadura con una 360 y llegar hasta hoy. Este cae de salida sin dudarlo.

¿Veremos a Victor Hoffmann con pelo? [carcajad]
jita escribió:El juego tiene pinta que se va mínimo hasta finales de 2025.

Ojalá confirmen la trilogía remasterizada antes. Un insider dijo que estaba muy avanzada pero no se ha dicho nada nuevo. Huele a rumor infundado...

Que lo terminen con calma y dure al menos 12-14 horas. Jugarlo en cooperativo va a ser [amor]

Pinta bien el planteamiento del nuevo Gears.
Ya tardan en sacar la trilogía original como mejores graficos. Incluso al Gears of War ultimate le vendría muy bien alguna mejora. Este nuevo Gears of War me da q va para largo. Lo ideal es que sacaran los remasteres uno a uno (y en físico). Veremos si hay algo de eso.

Un saludo
sufur escribió:


Que pasada, justo como soñé que seria [tadoramo] . Puede convertirse fácilmente en el mejor Gears of War.
Nunca le he dado a esta saga. Oportunidad perfecta para mí de empezar a jugar.
Me encantó el trailer.
Aún conservo varios amigos que conocí en el multi del gears 1 de 2006 , esa época era mítica la rivalidad y los piques que había:)
@Klarth Ontarian yo creo que no, según parece Ms quiere sacar su nueva gen, sobremesa y portátil y 2026, y todo apunta que este juego junto a otros como blade? Fh6? serían sus puntas de lanza......sería la repolla que al fin Xbox lance una nueva gen con juegos así
Los pelos de punta en el Teaser, para los que se quejaban de que MS no sabía vender bien sus juegos, lo de este Gears a sido brutal, la 360 me la vendieron con ese juego y este huele a clásico que tira para atrás, me encanta!!!!!!
Para mi que el Gears of War 1 es uno de mis juegos favoritos de la historia (los dos siguientes mejoraron bastante algunas cosas; pero la magia y el impacto del primero no se la quita nadie), este E Day (con Unreal 5 que va a lucir de locos) volviendo a los orígenes en cuanto a ambientación, oscuridad, crueldad,... y encima con ese momento histórico tan emocionante. Va a ser BRUTAL, y un buen reclamo para muchos poseedores de la 360 que no siguieron con la One o las Series. Un vendeconsolas en toda regla.
Creo que he visto el teaser ya, mínimo 25 veces. Sin duda para mí, el mejor teaser que recuerdo desde el del primer Dead Island. Qué buen gusto y cuanto cariño por los inicios de esta saga.

Me parece soberbia la manera de mostrarlo y acertadísima la decisión de ubicar esta entrega en ese momento en lugar del caos de las últimas entregas.
Yo tambien lo habre visto 20 veces ya jajaja. En directo, en el canal de Xbox, viendo reacciones de la gente... Ha sido la mejor decisión posible por parte de The Coalition.

Este Gears ha tocado el alma de los jugadores de Gears. Marcus, Dom, ese Mad World... joder, épico. Yo compre la 360 con Gears of War [amor]
Gerardo de Revilla escribió:Yo tambien lo habre visto 20 veces ya jajaja. En directo, en el canal de Xbox, viendo reacciones de la gente... Ha sido la mejor decisión posible por parte de The Coalition.

Este Gears ha tocado el alma de los jugadores de Gears. Marcus, Dom, ese Mad World... joder, épico. Yo compre la 360 con Gears of War [amor]



A mí es que lo de las reacciones de la peña me da vergüenza ajena, no quiero ensuciar esta maravilla asociándola a la sobreactuación de cuatro almas carentes de atencionsita.

Saludos y me toma que toca reinstalar el Gears 1 [chiu]
Por fin vamos a ver por primera vez como los Locust emergen de las profundidades. Será la primera vez que Marcus y sus amigos se encuentren con estas bestias inmundas.
ros escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Yo tambien lo habre visto 20 veces ya jajaja. En directo, en el canal de Xbox, viendo reacciones de la gente... Ha sido la mejor decisión posible por parte de The Coalition.

Este Gears ha tocado el alma de los jugadores de Gears. Marcus, Dom, ese Mad World... joder, épico. Yo compre la 360 con Gears of War [amor]



A mí es que lo de las reacciones de la peña me da vergüenza ajena, no quiero ensuciar esta maravilla asociándola a la sobreactuación de cuatro almas carentes de atencionsita.

Saludos y me toma que toca reinstalar el Gears 1 [chiu]

Yo no lo veo así. Mucha gente disfruta de los videojuegos y no se graban buscando sobreactuar para llamar la atencion.

Reaccionan asi porque les gusta Gears. No es muy diferente a como lo hice yo viendo el anuncio.
DK64 escribió:Nunca le he dado a esta saga. Oportunidad perfecta para mí de empezar a jugar.
Me encantó el trailer.

Nunca tuviste una xbox o que?
Necesitaba un GOW. Para mi son la esencia de Xbox
No soy fan de la saga Gears, precisamente. Me faltan algunos por jugar. No obstante, el juego con el que estrené la SeriesX fue con el machacacolmenas y me voló la cabeza.
Este E-Day promete ser algo mucho, pero mucho más tocho y aunque tardaremos en verlo le seguiremos la pista.
Los Corpser y Bersekers volveran a dar miedo XD
Gracias al original,Xbox me convenció para cómprame la x360…..se viene juegazo….lo q creo q estos desarrolladores no son los mismos q la trilogía no????
solracorlaco escribió:Gracias al original,Xbox me convenció para cómprame la x360…..se viene juegazo….lo q creo q estos desarrolladores no son los mismos q la trilogía no????


No, no son los mismos; pero visto lo visto en las entregas 4 y 5+Hivebusters, que son notables, más la última información de que va a ser una vuelta a los orígenes en muchos sentidos (por ejemplo a bastante gente no le convenció el mundo semi abierto del 5, y eso no estará en el E DAY, porque será muy rollo del 1, con acción, terror, ambientación oscura, gore, mas lineal,...) tiene muy buena pinta. The Coalition han sabido mantener el legado, y solo les faltaba alguna especie de "vuelta a los orígenes" para coronarse con los fans que se quedaron solamente con las primeras entregas.

Está nueva entrega puede ser de locos, entre el buen hacer de The Coalition, el toque Gears 1, y los gráficazos que se gasta esta gente con Unreal... Tela lo que puede salir de aquí.

Yo tengo confianza ciega en este proyecto.
Lammothh escribió:
DK64 escribió:Nunca le he dado a esta saga. Oportunidad perfecta para mí de empezar a jugar.
Me encantó el trailer.

Nunca tuviste una xbox o que?


Es la primera Xbox que tengo la Series S. Quise comprar una 360 en su época cuando era pequeño pero me estafaron XD, así que por cosas del destino recién ahora pude comprar una Xbox.
156 respuestas
1, 2, 3, 4