[HO] Gears of War E-Day

1, 2, 3, 4, 5
E-DAY será para series (no ONE) y por supuesto funcionará en la nueva que está en desarrollo.
Muchas ganas de disfrutar este título. Me gusta el marco temporal y el concepto, eso de que la presentación de los rivales se presente como algo atemorizante y brutal. Con el tiempo de desarrollo pueden trabajar mucho el trasfondo y detalles secundarios que, al final, dan volumen al juego. Que lo mimen bien y que salga algo antológico. Y ya en una consola en su plenitud y con conocimiento al 100% de su potencial. Un enamorado del modo Horda, por cierto.
Y este año GTAVI, casi nada.
Lammothh escribió:E-DAY será para series (no ONE) y por supuesto funcionará en la nueva que está en desarrollo.

¿La nueva que esta en desarrollo? ¿Me he perdido algo?
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:E-DAY será para series (no ONE) y por supuesto funcionará en la nueva que está en desarrollo.

La nueva Xbox que está en desarrollo sí, la sucesora de Xbox Series, la que según dijo Sarah Bond "supondrá un salto tecnológico sin precedentes", la que se pusieron a diseñar al día siguiente de finalizar las Xbox Series X|S.

Si no te suena nada del párrafo anterior, te has perdido muchas cosas...
Lammothh escribió:
sonyfallon escribió:

La nueva Xbox que está en desarrollo sí, la sucesora de Xbox Series, la que según dijo Sarah Bond "supondrá un salto tecnológico sin precedentes", la que se pusieron a diseñar al día siguiente de finalizar las Xbox Series X|S.

Si no te suena nada del párrafo anterior, te has perdido muchas cosas...

Otras! Pues me he perdido muchas cosas si. ¿Cuando se supone que saldrá este juego? Porque creía que salía para finales del 2025
@sonyfallon no tiene fecha, pero como muy pronto navidad 2025 o ya en septiembre 2026.
Lammothh escribió:@sonyfallon no tiene fecha, pero como muy pronto navidad 2025 o ya en septiembre 2026.

Veremos, que tengo ganas de jugar a un nuevo Gears en esta generación. Que estoy cansado de Remaster 😂
Lammothh escribió:@sonyfallon no tiene fecha, pero como muy pronto navidad 2025 o ya en septiembre 2026.

Ojalá sea este año...a ver si dicen algo pronto...
Thirteen escribió:

Saldrá a finales de 2026 con la nueva Xbox.. este juego es para que salga con nueva consola. Como sucedió con la 360
dicanio1 escribió:
Thirteen escribió:

Saldrá a finales de 2026 con la nueva Xbox.. este juego es para que salga con nueva consola. Como sucedió con la 360

Debería salir en esta que en esta gen no ha salido ninguno 😥, la nueva Xbox para 2027 y listo jajaja
Thirteen escribió:
dicanio1 escribió:
Thirteen escribió:

Debería salir en esta que en esta gen no ha salido ninguno 😥, la nueva Xbox para 2027 y listo jajaja

Es que va a salir para esta, pero sería un vende consolas que saliera con la nueva. La 360 empezó muy bien gracias al GOW
dicanio1 escribió:

Es que va a salir para esta, pero sería un vende consolas que saliera con la nueva. La 360 empezó muy bien gracias al GOW

Y tan bien madre mía , yo le tengo muchas ganas, son ya muchos años sin un gears...
Thirteen escribió:
dicanio1 escribió:

Y tan bien madre mía , yo le tengo muchas ganas, son ya muchos años sin un gears...

Totalmente, yo estoy igual. Para mi es el mejor juego de Xbox sin duda.
Yo creo que saldrá para esta generación de Xbox Series. Luego es otra cosa que lo parchen y lo mejoren gráficamente para la nueva generación de Xbox
Se une People Can Fly a The Coalition, en el desarrollo del juego.
Necesitan ayuda y estos ya saben de sobra de que va el Gears.

Esa decisión acorta el tiempo de desarrollo.
Lammothh escribió:Se une People Can Fly a The Coalition, en el desarrollo del juego.
Necesitan ayuda y estos ya saben de sobra de que va el Gears.

Esa decisión acorta el tiempo de desarrollo.

Mejor, grandes noticias sin duda...a ver que tal sale.
Forzagamer escribió:

Que buena noticia
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5