[HO] Gears of War E-Day

1, 2, 3, 4
E DAY se empieza a anunciar en Gears 5. Después de la victoria de la CGO en las guerras del Péndulo, Marcus y Dom viven una nueva pesadilla, la invasión Locust.

Imagen
Aunque los servidores del Ultimate ya estan operativos, sigue sin encontrar gente para jugar online, es una pena porq mucha gente quiere volver a echar unas partidas...

No se si el original funcionara online a dia de hoy la verdad...
Bore escribió:Aunque los servidores del Ultimate ya estan operativos, sigue sin encontrar gente para jugar online, es una pena porq mucha gente quiere volver a echar unas partidas...

No se si el original funcionara online a dia de hoy la verdad...

Cambiando el Server a América del Norte sí se encuentran partidas, yo he echado unas cuantas, lo malo el ping de +100
Declaraciones de Rod Fergusson,vaya viene ha decir que antes este juego no hubiera sido posible pero que con Series X y demás si. Una ciudad entera siendo invadida por miles de Locust.

Lo más interesante, sin embargo, es que confirmó la importancia que todos los veteranos de la franquicia le dan a Gears of War: E-Day. "Cuando lanzamos el primer Gears para Xbox 360 en 2006, tuvimos la sensación de que no podíamos contar la historia del 'E-Day' porque nos parecía que no teníamos ni la tecnología ni la potencia necesaria para hacerle justicia a ese nivel de invasión. Estoy muy emocionado con lo que está haciendo The Coalition.

Espero que puedan transmitir esa sensación de lo que significa tener una ciudad entera, o básicamente un mundo, siendo tomado por los Locust. Creo que puede ser muy chulo".
Con el E DAY volvemos a los orígenes, lo que ha hecho grande esta saga que cumple 18 años.

Este es el nuevo juego de Gears, no?
El juego tendrá las mismas voces originales de Dom y Marcus, espero que no se olviden de las voces originales en español.

Forzagamer escribió:Con el E DAY volvemos a los orígenes, lo que ha hecho grande esta saga que cumple 18 años.

Ya ves que recuerdos, mi saga preferida de xbox y una de las razones principales por las que me pille la x360

[beer]
sonyfallon escribió:Este es el nuevo juego de Gears, no?

Si, está ambientado antes del primer Gears, cuando sucede el día de la emergencia tras las guerras del péndulo y los Locust empiezan a salir de las profundidades para conquistarlo todo. El E DAY nos mostrará los acontecimientos que dieron lugar a toda la saga Gears of War.
Forzagamer escribió:
sonyfallon escribió:Este es el nuevo juego de Gears, no?

Si, está ambientado antes del primer Gears, cuando sucede el día de la emergencia tras las guerras del péndulo y los Locust empiezan a salir de las profundidades para conquistarlo todo. El E DAY nos mostrará los acontecimientos que dieron lugar a toda la saga Gears of War.

Que buena pinta entonces 👏🏼.
Que ganas de jugarlo, por fin un Gears en esta generación!
De hecho, el único Gears de esta generación.
Forzagamer escribió:Con el E DAY volvemos a los orígenes, lo que ha hecho grande esta saga que cumple 18 años.

No veas que recuerdos , jugando en su dia con mi novia , la que es ahora mi mujer, la de horas que jugamos a este juego, compramos otra xbox 360 solo para ella cuando salio el juego.

Grande Marcus Fenix... ojala el nuevo me haga sentir lo mismo que en su dia el primero.
Yo estoy convencido de que va a ser un pelotazo de juego.The Coalition son unos monstruos en cuanto a apartado técnico y jugabilidad, aunque es cierto que las entregas 4 y 5 como han metido ambientaciones nuevas, enemigos nuevos, historias más enrevesadas, personajes nuevos,... obviamente bastantes cosas de éstas no han fascinado a los fans "clásicos" de la saga; pero si ahora aúnan un apartado audiovisual Next Gen + el saber hacer de The Coalition" + TODO el ambiente, historia, personajes del E DAY... Va a ser B R U T A L.
Ufff que ganas de un gears de nueva gen. Para mi la mejor Saga de Xbox junto con Hellblade
Wolford escribió:Ufff que ganas de un gears de nueva gen. Para mi la mejor Saga de Xbox junto con Hellblade

Pienso totalmente lo mismo
por primera vez me pasé esta saga hace unos días (cosas de la vida XD), me ha entusiasmado, del 1 al 3, el 4 es flojete y la historia toma un camino que no me convence, me da pereza el 5... quiero seguir con el Tactics a ver que tal es. Eso que dicen que los Locust van a ser una pesadilla en el nuevo suena bien... PINTAZA.
Hombre-ilusorio escribió:por primera vez me pasé esta saga hace unos días (cosas de la vida XD), me ha entusiasmado, del 1 al 3, el 4 es flojete y la historia toma un camino que no me convence, me da pereza el 5... quiero seguir con el Tactics a ver que tal es. Eso que dicen que los Locust van a ser una pesadilla en el nuevo suena bien... PINTAZA.

Dale una oportunidad al 5, la expansión es canela en rama. No lo dejes pasar.
El 4 para mi gusto tiene buen nivel a partir de la aparición de Marcus. Va de menos o más.

La quinta entrega a veces decae un poco en ritmo ya que al introducir un mundo semiabierto con misiones secundarias se puede perder un poco el hilo principal. Aun así yo me lo pasé muy bien en general.

El Tactics fue una gran sorpresa. Buen apartado técnico e historia interesante (precuela del primero con, entre otros, el padre de Kait) pero adolece del contenido de relleno obligatorio. Tiene misiones secundarias que debes jugar para poder avanzar y eso puede lastrar un poco la experiencia ya que los objetivos se repiten teniendo la variedad en las unidades a elegir y disposición inicial.
De todas formas es muy divertido de jugar y merecería otra entrega.
@auq84 si, en cuanto me pase el Tactics, así los juego por orden de aparición, además el 5 es el que resuelve la duda que todavía tengo con los SIRES, aunque ya me imagino de que va el asunto por lo que vi en el 2, tiene un aire muy peliculero hollywoodense que no me gusta nada XD ha perdido la crudeza de las primeras entregas y el rollo de mundo abierto....veremos a ver.

@Kwon si, va de menos a más, pero en mi opinión se equivocaron con
la historia, era una oportunidad de comenzar algo nuevo y me traen a los Locust otra vez, pero si los destruyeron... no me trago lo de que los metieron en una mina debajo de la tierra y volvieron a revivir....no sé muy forzado, por mucho que sean "diferentes" son los mismos....
me decepcionó mucho, y bueno, los personajes... Marcus ok como siempre y Kait bien, pero JD y Del, parecen idiotas, no me los puedo tomar en serio

Me encantan los juegos de estrategia, vamos a ver que tal el Tactics, me quedan un par de horillas de pasarme el 3 por segunda vez (así pillo detalles de la trilogía que no me di cuenta la primera vez, como por ejemplo que Jace Stratton sale en el 2, pero te tienes que fijar jajajaja)
A mí me ha gustado más el 5, además gráficamente es un espectáculo.
El "Machaca colmenas" no tiene nada que ver con el 5, son personajes diferentes, pero de obligación jugarlo.
Machaca colmenas es uno de los mejores dlcs de la historia de Gears, un espectáculo, me gustó casi más que el juego completo.
Wolford escribió:Ufff que ganas de un gears de nueva gen. Para mi la mejor Saga de Xbox junto con Hellblade

Pues ya ves si hay ganas, hace falta ya uno como el comer....espero que salga pronto, lo esperáis para el año que viene o nos iremos a 2026??
Thirteen escribió:

Pues ya ves si hay ganas, hace falta ya uno como el comer....espero que salga pronto, lo esperáis para el año que viene o nos iremos a 2026??

Pues a ver si nos dicen algo, pero me temo que 2026
No quiero ser pesimista pero creo que se va al 2026. Parece que Fable es el que saldrá este 2025.
Pues menuda putada esperar a 2026 porque encima sería a finales de año , suelen sacarlos en octubre o noviembre asique pufff
Yo lo que he leído hace tiempo es que sería un juego de lanzamiento con la próxima Xbox y que esta saldría a finales de 2026. Rumores x supuesto así que cogerlo con pinzas.

Vaya según lo veo en el showcase del año que viene enseñarán gameplay del juego por primera vez y dirán el año 2026 pero no se van a mojar con una fecha exacta.

Para 2025 tenemos Avowed, Fable, South of Midnight, Doom, Forza Horizon 6 muy posible y algun otro que no me viene ahora a la mente. Esta el año más que cubierto entre juegos grandes e indies exclusivos como Replaced, Towerbone, 33 Inmortals...
se irá a 2026 seguro, una lástima, espero que no lo saquen con la nueva consola, eso si no lo retrasan a 2027
Va salir para esta generación, ya lo han dicho, dijeron que en XS es posible mostrar esta calidad pero no podían hacerlo en One.
182 respuestas
1, 2, 3, 4