[HO] Gears of War E-Day

1, 2, 3, 4
E DAY se empieza a anunciar en Gears 5. Después de la victoria de la CGO en las guerras del Péndulo, Marcus y Dom viven una nueva pesadilla, la invasión Locust.

Imagen
Aunque los servidores del Ultimate ya estan operativos, sigue sin encontrar gente para jugar online, es una pena porq mucha gente quiere volver a echar unas partidas...

No se si el original funcionara online a dia de hoy la verdad...
Bore escribió:Aunque los servidores del Ultimate ya estan operativos, sigue sin encontrar gente para jugar online, es una pena porq mucha gente quiere volver a echar unas partidas...

No se si el original funcionara online a dia de hoy la verdad...


Cambiando el Server a América del Norte sí se encuentran partidas, yo he echado unas cuantas, lo malo el ping de +100
Declaraciones de Rod Fergusson,vaya viene ha decir que antes este juego no hubiera sido posible pero que con Series X y demás si. Una ciudad entera siendo invadida por miles de Locust.

Lo más interesante, sin embargo, es que confirmó la importancia que todos los veteranos de la franquicia le dan a Gears of War: E-Day. "Cuando lanzamos el primer Gears para Xbox 360 en 2006, tuvimos la sensación de que no podíamos contar la historia del 'E-Day' porque nos parecía que no teníamos ni la tecnología ni la potencia necesaria para hacerle justicia a ese nivel de invasión. Estoy muy emocionado con lo que está haciendo The Coalition.

Espero que puedan transmitir esa sensación de lo que significa tener una ciudad entera, o básicamente un mundo, siendo tomado por los Locust. Creo que puede ser muy chulo".
156 respuestas
1, 2, 3, 4