Cuando te piden encontrar la tarjeta telefónica y contactar después con Ed. que en mi caso no puedo, no deja la cabina:
Due to a bug, some players may not be given a prompt to contact Ed even after finding the right payphone. While this will no doubt be fixed at some point via a patch or update, those having trouble should save and then reload the game. Upon reloading, they should find that they're able to contact Ed by pressing the L2 button while facing the receiver, just as they would when transferring Spirits from their Katashiro.
https://gamerant.com/ghostwire-tokyo-bl ... 0Katashiro.
ionesteraX escribió:@the_aeon No tengo el juego pero bien aplicada la SSGI es mejor en cuanto a calidad de imagen, aunque para mi genera mucho ruido en la imagen, de todas formas como todo lo SS para mi es basura de la buena que te saca del juego a la minima en cuanto a inmersion, es una lastima que pudiendo usar raytracing sigan usando los mismos fakes de siempre.
DarkMessiah escribió:RaD3R escribió:He avanzado un poco más en el capítulo 2. El stuttering del juego es INFERNAL incluso teniendo 90-100fps con todo al máximo, le quita toda la gracia a explorar y moverte por el mapa. Es constante, no para en ningún momento. Posiblemente lo peor en cuanto a fluidez que llevo jugado en años (contando que en Elden Ring no he sufrido estos problemas). No llega al punto de ser injugable, pero es tan molesto que no lo recomiendo en absoluto.
Por lo que leo por ahí es algo general.
Pues qué cosa más rara. Veo que tienes la 3080 con un i7, no sé, como no sea cosa del procesador... a mi no me da esos problemas que comentas. Obviamente muy de vez en cuando te comes algún micro tirón que mete, pero el resto del tiempo voy "volando" por el mapa y sin problema.
Y he tenido oleadas de +10 enemigos a la vez por ejemplo y bien. A ver si meten aún así parche hoy.
the_aeon escribió:ionesteraX escribió:@the_aeon No tengo el juego pero bien aplicada la SSGI es mejor en cuanto a calidad de imagen, aunque para mi genera mucho ruido en la imagen, de todas formas como todo lo SS para mi es basura de la buena que te saca del juego a la minima en cuanto a inmersion, es una lastima que pudiendo usar raytracing sigan usando los mismos fakes de siempre.
Gracias
Por cierto, alguien sabe si el juego en PC es compatible con el mando dualsense?? me refiero si es compatible con la vibración haptica y gatillos
En el menú del juego hay una opción de gatillos adaptativos, entonces doy por echo que si?? ....
wildchild_bcn escribió:the_aeon escribió:ionesteraX escribió:@the_aeon No tengo el juego pero bien aplicada la SSGI es mejor en cuanto a calidad de imagen, aunque para mi genera mucho ruido en la imagen, de todas formas como todo lo SS para mi es basura de la buena que te saca del juego a la minima en cuanto a inmersion, es una lastima que pudiendo usar raytracing sigan usando los mismos fakes de siempre.
Gracias
Por cierto, alguien sabe si el juego en PC es compatible con el mando dualsense?? me refiero si es compatible con la vibración haptica y gatillos
En el menú del juego hay una opción de gatillos adaptativos, entonces doy por echo que si?? ....
yo estoy probandolo con el dualsense y no se si es por pasar por steam o por que pero los gatillos adaptativos no van aunque esté activado en el juego
la vibracion si parece que va fina fina
RaD3R escribió:DarkMessiah escribió:RaD3R escribió:He avanzado un poco más en el capítulo 2. El stuttering del juego es INFERNAL incluso teniendo 90-100fps con todo al máximo, le quita toda la gracia a explorar y moverte por el mapa. Es constante, no para en ningún momento. Posiblemente lo peor en cuanto a fluidez que llevo jugado en años (contando que en Elden Ring no he sufrido estos problemas). No llega al punto de ser injugable, pero es tan molesto que no lo recomiendo en absoluto.
Por lo que leo por ahí es algo general.
Pues qué cosa más rara. Veo que tienes la 3080 con un i7, no sé, como no sea cosa del procesador... a mi no me da esos problemas que comentas. Obviamente muy de vez en cuando te comes algún micro tirón que mete, pero el resto del tiempo voy "volando" por el mapa y sin problema.
Y he tenido oleadas de +10 enemigos a la vez por ejemplo y bien. A ver si meten aún así parche hoy.
Como te digo, es algo general y un problema del motor, hasta donde he leído y visto en gameplays le pasa a todo el mundo. Vamos, me apuesto un dedo del pie a que si miras tu curva de frametime a 60fps clavados verás que tienes stuttering. No te darás cuenta, pero ahí está. A mi me molesta mucho.
wildchild_bcn escribió:the_aeon escribió:ionesteraX escribió:@the_aeon No tengo el juego pero bien aplicada la SSGI es mejor en cuanto a calidad de imagen, aunque para mi genera mucho ruido en la imagen, de todas formas como todo lo SS para mi es basura de la buena que te saca del juego a la minima en cuanto a inmersion, es una lastima que pudiendo usar raytracing sigan usando los mismos fakes de siempre.
Gracias
yo estoy probandolo con el dualsense y no se si es por pasar por steam o por que pero los gatillos adaptativos no van aunque esté activado en el juego
Naked.Snake escribió:wildchild_bcn escribió:the_aeon escribió:Gracias
Tienes que desactivar el steam input en las opciones del mando específicas del juego supongo
the_aeon escribió:wildchild_bcn escribió:the_aeon escribió:Gracias
Has probado activar la compatibilidad con el mando de PS5 en steam?? creo que hay una opción en la configuración de steam, en big picture seguro.
Que tal la vibración?? se nota mucho la diferencia? estoy por comprar un dualsense para PC, cada vez sacan mas juegos compatibles con la vibración haptica
Nixon Kane escribió:Los foros de Steam están que echan humo, y no es para menos. Este juego necesita arreglos a la de ya. Me está encantando, pero es un coitus interruptus a cada paso. Voy a tener que dejarlo aparcado, y me jode sobremanera...
Little Tux escribió:Nixon Kane escribió:Los foros de Steam están que echan humo, y no es para menos. Este juego necesita arreglos a la de ya. Me está encantando, pero es un coitus interruptus a cada paso. Voy a tener que dejarlo aparcado, y me jode sobremanera...
Perdon por meterme en el foro de este juego que no me ha llamado la atencion y no voy a jugarlo.
Pero era por decir. Habra algun juego que salga en condiciones alguna vez?. Es salir un juego, el que sea y casi todo son problemas. Este tambien esta mal?.
kechua escribió:Artísticamente parece, sin jugarlo, una pasada. Se puede jugar en tercera persona?
the_aeon escribió:Micropagos escribió:El setting de iluminación Global lo han puesto mal .
SSGI esta en medio de Off y SSAO, y se activa cuando se establece el setting en medium, lo cual esta mal.
Ya que SSGI es una técnica mas avanzanda que SSAO y consume bastante mas que este, ya que SSGI es un trazado de rayos pero en el espacio de pantalla.
Entonces cuando se establece el setting maximo usa SSAO(menos demandante) y cuando se usa medium se usa SSGI (mas demandante). O es un error en los diseñadores o esta hecho adrede para que la gente active el ssao como setting maximo y vean lo optimizado ue esta el juego al maximo .
Entonces que es mejor SSGI o SSAO ?? cual da mas calidad grafica??
En que setting hay que ponerlo para la mejor calidad grafica?
javitoto escribió:Si he notado los micro parones pero estoy en el capitulo 2 y por ahora lo juego bien.
He leido lo que sacaba rendimiento y lo he configurado tal cual, tiene pero puedo jugar
Y se disfruta mucho el juego , mas si amas Japón y conoces Shibuya.
La ambientacion es un 10 y la jugabilidad me molaaaa
the_aeon escribió:wildchild_bcn escribió:the_aeon escribió:Gracias
Has probado activar la compatibilidad con el mando de PS5 en steam?? creo que hay una opción en la configuración de steam, en big picture seguro.
Que tal la vibración?? se nota mucho la diferencia? estoy por comprar un dualsense para PC, cada vez sacan mas juegos compatibles con la vibración haptica
iGarikoitz escribió:Con estas opciones el juego me funciona fluido en todo momento:
Equipo: Ryzen 3700x + Nvidia GeForce RTX 3080ti + 32GB RAM + TV OLED con G-SYNC de 120Hz
Opciones de Nvidia:- Sincronización vertical: Activado
- Tecnología del monitor: Compatibilidad G-SYNC
- Triple búfer: Desactivado
- Velocidad máxima de fotogramas: 117 FPS
Opciones del juego:- Pantalla: Pantalla completa
- Sincronización vertical: Desactivado
- Limite de FPS: Sin limites
- Desenfoque de movimiento: Cinemático
- Dispersión subsuperficial: Alto
- Reflejos del entorno: Cinemático
- Iluminación general: SSAO
- Calidad de sombras: Alto
- Distancia de transmisión: 1
- Calidad de texturas: Auto
- Trazado de rayos: Si
- Sombras de trazado de rayos: Medio
- Reflejos de trazado de rayos: Alto
- Distancia de trazado de rayos: Medio
- Nvidia DLSS: Calidad
iGarikoitz escribió:Con estas opciones el juego me funciona fluido en todo momento:
Equipo: Ryzen 3700x + Nvidia GeForce RTX 3080ti + 32GB RAM + TV OLED con G-SYNC de 120Hz
FrankSikiatra escribió:Pues nada mal el juego. Si que es cierto que como punto negativo, el rendimiento, jugando a 90-100fps y parece que va a pedales...
Habéis localizado la opción de aumentar el fov? Se me hace muy raro desde tan cerca
Nixon Kane escribió:FrankSikiatra escribió:Pues nada mal el juego. Si que es cierto que como punto negativo, el rendimiento, jugando a 90-100fps y parece que va a pedales...
Habéis localizado la opción de aumentar el fov? Se me hace muy raro desde tan cerca
No, porque no existe la opción. Toca esperar al parche de turno.
Acabo de encontrar otra solución "parche" para las fugas de memoria y que bajen los fps de forma radical: he puesto el modo foto, he salido del mismo, y parece que se ha corregido. Ya existía un truco, que era guardar partida, salir al menú y volver a jugar, pero así es menos tedioso. Si alguien puede confirmar que lo del modo foto funciona, comentadlo por favor, para ver si es viable.
un rosario de transmisión, para no tener que ir a las cabinas a transmitir las almas
Dume escribió:iGarikoitz escribió:Con estas opciones el juego me funciona fluido en todo momento:
Las sombras RT consumen menos que los reflejos. Yo pondría las sombras en alto y los reflejos bajarlos ya que tampoco sé nota tanto la diferencia visual y si obtienes ganancia en FPS.
Por otro lado la iluminación general el ssao si es mejor que la ssgi en mi opinión ya que me da que mejora más los contornos de los objetos y el contraste en los contornos de objetos brillantes y de paso se aumentan también los fps. Aunque en teoría la ssgi es mejor. Pero bueno, eso ya es a gustos.
DarkMessiah escribió:[
Lo de la fuga de memoria debe ser algo específico del equipo que se tenga, ya que me he tirado sesiones largas y sin problema y supongo que más gente igual. Qué te pone la ram al 100% enseguida o qué?
Nixon Kane escribió:DarkMessiah escribió:[
Lo de la fuga de memoria debe ser algo específico del equipo que se tenga, ya que me he tirado sesiones largas y sin problema y supongo que más gente igual. Qué te pone la ram al 100% enseguida o qué?
Es tanto la GPU como la CPU las que van oscilando, y cuando miras las métricas, llega un punto en que la GPU se estresa y empiezan los problemas. Es que es un problema general, y por ahora sin noticias de arreglarse pronto...
Sólo hay que pasarse por los foros y ver estos ejemplos:
https://steamcommunity.com/app/1475810/ ... 962636618/
https://steamcommunity.com/app/1475810/ ... 962269904/
https://steamcommunity.com/app/1475810/ ... 962380334/
https://steamcommunity.com/app/1475810/ ... 960461319/
https://steamcommunity.com/app/1475810/ ... 960462601/
https://steamcommunity.com/app/1475810/ ... 961104727/
Y así tantos y tantos hilos.
Ahora mismo se acaba de actualizar el juego con un mini-parche. Ni siquiera ponen que arreglan. Ya empezamos con el secretismo y la falta de información...
https://steamcommunity.com/app/1475810/ ... 962876384/
Duendeverde escribió:Requisitos mínimos. GTX 1060 6gb y RX 5500xt. Vamos, pasando.
DarkMessiah escribió:Duendeverde escribió:Requisitos mínimos. GTX 1060 6gb y RX 5500xt. Vamos, pasando.
Hombre, la GTX 1060 salió hace casi 6 años.
Duendeverde escribió:DarkMessiah escribió:Duendeverde escribió:Requisitos mínimos. GTX 1060 6gb y RX 5500xt. Vamos, pasando.
¿Y cuánto vale hoy en día?. Carísima y hablo de segunda mano. Yo tengo una 1050 ti y si no salen juegos optimizados, paso. Ni me molesto. Quiero su sustituta por los 160€ y llevo desde el 2016 que la compré esperando.
No es el mejor momento para andar exigiendo hardware, cuando te piden burradas por cosas viejas o gama baja por 400€. Parece que sólo tienen derecho a jugar los que se gastan 1000€ en una RTX. En fin...
A este paso sólo jugaré a emuladores e indies y que les den. Mirando por youtube es un juego mal optimizado. Pega bajones raros de rendimiento y mete stuttering. Seguro que en ps5 va más estable. Lo de siempre.
DarkMessiah escribió:Duendeverde escribió:DarkMessiah escribió:
¿Y cuánto vale hoy en día?. Carísima y hablo de segunda mano. Yo tengo una 1050 ti y si no salen juegos optimizados, paso. Ni me molesto. Quiero su sustituta por los 160€ y llevo desde el 2016 que la compré esperando.
No es el mejor momento para andar exigiendo hardware, cuando te piden burradas por cosas viejas o gama baja por 400€. Parece que sólo tienen derecho a jugar los que se gastan 1000€ en una RTX. En fin...
A este paso sólo jugaré a emuladores e indies y que les den. Mirando por youtube es un juego mal optimizado. Pega bajones raros de rendimiento y mete stuttering. Seguro que en ps5 va más estable. Lo de siempre.
Estate atento a la tienda oficial de Nvidia que cuando reponen te llevas una founders a PVP y actualizas.
Aunque si tampoco has actualizado el resto del PC recientemente, poco beneficio daria una 3060Ti aunque fuese (por las founders de Nvidia me refiero).
Y sino la opción más fácil, cómprate una consola o la Steam deck y la usas con TV y listo.
Duendeverde escribió:DarkMessiah escribió:Duendeverde escribió:
Estate atento a la tienda oficial de Nvidia que cuando reponen te llevas una founders a PVP y actualizas.
Aunque si tampoco has actualizado el resto del PC recientemente, poco beneficio daria una 3060Ti aunque fuese (por las founders de Nvidia me refiero).
Y sino la opción más fácil, cómprate una consola o la Steam deck y la usas con TV y listo.
Lee el precio que compré por la 1050 ti. 160€. Ya puede salir el chollo del siglo, que una 3060 ti dudo que baje de 400€ y la 3050 dudo que se ponga esos precios. Si tengo que pagar el doble o triple que lo me costó la vieja, paso. Eso no es actualizar, es querer timarme por parte de las empresas. Si me gasto 500-600€ es para actualizar casi todo el pc. No sólo la gráfica. Soy poco exigente. Pero tampoco quiero jugar peor que en una ps3.
A mí me gustaba más jugar en consola. Hasta que decidieron poner el online obligatorio en todas. Por eso me fui a pc y al poco de comprar todo en 2016, empezó la escalada de precios.
kenyonmartin escribió:Buenas gente, en mi caso capitulo dos y hasta ahora todo genial en rendimiento y super interesante y wapisimo el juego. Una cosita , sabeis donde se guardan las fotos que te sacas? gracias