Nixon Kane escribió:iGarikoitz escribió:Voy por el capitulo 3 con 15 horas de juego haciendo todas las secundarias y buscando todas las pijadas por el escenario. Aunque el combate no sea profundo y el gameplay sea sencillo, me tiene enganchado como pocos juegos consiguen.
Es que a poco que te atrape, ya estás perdido. Y por eso comento que en mi caso y el de mucha gente, dejarlo de golpe por los problemas de rendimiento tan aleatorios que tiene es una auténtica putada.
A mi me jode realmente que haya gente a la que le pase eso y gente a la que no (obviamente algo hay de vez en cuando de tironcillo, pero va bien).
Pero al igual que tú dices, si me fuese con tirones y tal es que te corta todo el rollo… y vale que el juego no tendrá un combate súper currado ni unas magias variadas, que siempre es lo mismo en ese aspecto, pero tiene variedad de enemigos, secundarias que no están nada mal, la historia a mi me gustó, la ciudad es una pasada con el RTX para andar haciendo fotos todo el rato… y tiene mucho lore japonés, que hasta aprendes cosas.
Como dije, yo juego con el backup, PERO tengo el juego comprado, pues lo voy a jugar también en Steam Deck, pero como leí que llevaba Denuvo, no me la quise jugar con el rendimiento día 1 y con el backup que me puse y sin problemas, la verdad.
Cuando me llegue la Steam Deck en Abril seguramente, lo rejugaré ahí, pasando los savegames, pero ya con mi copia de Steam.
No es un juego para rushear y siempre hay cosillas escondidas. Eso si… lo de recolectar espíritus es infinito. No me quedan muchos, pero se hace mortal ir cogiendo todos.
@Dume seguro que fueron 11h?. Me parece muy poco, salvo que fueses en speedrun. Pero mira, ganastes a los de IGN
¿Cuál es la duración de Ghostwire: Tokyo?Nuestro jugador "más rápido" terminó Ghostwire: Tokyo en 15 horas.
Nuestro jugador "más lento" pasó 31 horas antes de que aparecieran los créditos.
Aunque dice que hizo 15 secundarias. Lo mismo si no haces ninguna, tardas eso. Pero merecen la pena, aparte que te dan cosillas.
"Tardé 15 horas en completar Ghostwire: Tokyo. En ese tiempo conseguí terminar la historia, completar 15 misiones secundarias y desvelar todo el mapa limpiando todas y cada una de las puertas torii de Shibuya. Como puedes imaginar, me quedan muchas cosas por hacer en las calles de Tokio; hay docenas de misiones secundarias sin resolver, un montón de tanuki y yokai por encontrar, y cientos de espíritus
¿Pero voy a hacer algo de eso? Probablemente no. Me encanta la ciudad que ha creado Tango Gameworks, pero tengo poco afecto por las actividades que pueblan sus calles. No me gustan mucho las cacerías de coleccionables, pero por desgracia eso es lo que constituye una parte sustancial de este juego más allá de la historia principal. Siento que, para mis gustos personales, 15 horas me dieron justo lo que necesitaba de Ghostwire: Tokyo; un viaje digital de fin de semana a una Shibuya asombrosamente realizada y acechada por algunos de los fantasmas más elegantes que he visto nunca."
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