[HO] GhostWire: Tokyo

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Esta nueva IP es GhostWire: Tokyo, un juego de acción que nos traslada a la capital japonesa para mostrarnos un mundo en el que sucesos paranormales no dejan de ocurrir, con gente desapareciendo por arte de magia.

Nosotros encarnaremos a alguien con habilidades sobrenaturales que debe proteger a los que quedan, descubrir qué está pasando y devolver todo a la normalidad. Parece que todo se basará mucho en leyendas urbanas, algo que no le falta a Japón, pero por desgracia, no tenemos mucho más por ahora.

No enseñaron una mierda. [poraki]
Esto no puede salir mal. Well deserved Ikumi!
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lastima no enseñaron gameplay para ver si me subo al tren del hype o no
[quote="Torru85"]Esto no puede salir mal. Well deserved Ikumi!
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[/quote

Si algo no puede salir mal, saldra mal.
A mi el rollo que presentaron me gusta, pero claro, aún faltan ver más detalles y ver como se mueve el juego, eso si, para mi a priori tiene una pinta cojonuda :) estaré atento.
Habra que seguirlo de cerca. Solo espero que la jugabilidad no acabe en otro H&S.
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La parte de los Toriis expandiéndose y el montaje en general de la secuencia de vídeo me recuerda mucho al estilo del Evil Within original.Lo peor de todo sera tener que esperar tanto para echar-le el guante, tampoco soy optimista de cara a ver gameplay en un futuro reciente, creo que hasta el próximo E3 nada como mucho tendremos alguna captura previa e ya.


Pd. @MAKUTOR calla coño! [+risas] [mad] [mad] [mad]

Edit. Posible fecha aproximada de lanzamiento: Imagen
La temática me interesa, pillo sitio a la espera de gameplays [fumando]
Coño lanzamiento el dia de mi cumpleaños. Es una señal sagrada. [sonrisa]
Este juego se va para la siguiente generacion
Autocontrolando el hype !!!
Un concept art de Ikumi.

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@JyL eso parece más bien una imagen del juego, o al menos está recreado en un motor gráfico.
Menudo Troy McClure en el título del hilo que os habeis marcado [qmparto]
Gracias.

Mikami vuelve a la carga con una buena fumada de tráiler. Espero mas horror que acción y mantengan el enfoque que le quiso dar Nakamura. [mad]

Que sea en primera persona no me lo esperaba. El trailer como tal no me ha gustado :( Y como comenta JyL espero que el se haya enfocado en mostrar la acción. La cual debo decir me ha dejado bastante descolocado.
Japonesada del 15. Al menos es algo original.
Ojala este equivocado pero es una de las mayores decepciones en años. [buuuaaaa]
Pues a mi me llama mucho la atención, a ver que tal sale!
Buenas a tod@s!!! [bye]

El juego, como casi todo lo mostrado ayer en el evento de presentación de PS5 tiene una pinta increíble...

Añado más, para quienes somos apasionados de Japón y su cultura, una recreación así de fidedigna y detallada de Tokyo es... Indescriptible, una maravilla. Ya casi que sólo como simulador de la ciudad... XD

Eso sí, habrá que ver las mecánicas , la profundidad y tal. Cierto es que una tercera persona opcional igual no le vendría mal, aunque entiendo que quieran apostar por la inmersión. Pero pintaza, ya sólo con la ciudad... Y sí, admito que solo por el escenario del juego no soy muy imparcial. Jeje, No obstante, falta más por ver y compartir, a ver si le dan el impulso final. Esperemos.

Un saludo para todos!!! Que me encanta EOL y su comunidad. (Sí, hacía tiempo que no participaba activamente en un hilo jaja.) [beer]

Off-topic / agradecimiento:

Gracias @JyL por tus hilos y tu participación en general, es un gusto leerte siempre, y además parece que trabajas en el mundillo, así que mejor aún tenerte por aquí. Igualmente agradezco a foreros como @alanwake y @Perfect Ardamax su participación en el subforo PC, como tantos otros eolianos que elevan el nivel del foro. Es un placer y una suerte leeros a todos. Un abrazo.
@LGZ
No hay de que [oki]
Para eso estamos en el foro para ayudar en lo que se pueda y debatir constructivamente ;)

Saludos
Pues a mi este es quizás el que más me decepcionó ayer
Te dicen que es un mod del Doom y te lo crees
Es original, me gusta, pero... me esperaba un juego de terror, una pena
A ver qué sale de aquí con esa mezcla de acción/terror sin el toque mágico de Nakamura. :(

De inicio ya tenia ciertas dudas pero ahora cada vez le tengo menos ganas la verdad, además lo empiezo a ver desfasado en cuanto a gráficos, creo que hubiese sido mejor centrarse en un Evil Within 3 la verdad aunque sin Ikumi Nakamura tampoco hubiese esperado demasiado, el Evil Within 2 para mi lo único que tenia mejor que el primero fue su mejor manejo del Sebastián y poco más.
Más información mañana. [360º]



25 de marzo PS y PC. un año exclusivo en consola (PS5) y en Gamepass llegaría en 2023.

Exclusivo en consola, pasará como Deathloop, que no llegará al Gamepass hasta pasado un año, pero en Steam salió el mismo día que en PS5
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Al principio pintaba interesante como un survival horror, pero despues de los momentos de gameplay que mostraron tirando a la acción perdio mi atencion.
A mi nunca me pareció un survival horror con tanto brilli brilli y neon, me da igual cómo lo vendan, estaré atento a ver con qué nos salen hoy porque tiene buena pinta a pesar de eso.
Micropagos escribió:Al principio pintaba interesante como un survival horror, pero despues de los momentos de gameplay que mostraron tirando a la acción perdio mi atencion.


¿Cuando ha pintado bien como survival horror? Con perdón, pero Survival Horror es un género, y si bien los trailer cinemáticos mostraban un aspecto oscuro y sobrenatural, de gameplay había poco o nada. Hasta entonces, el juego podría haber sido una versión temática del Monopoly.

Luego con el primer gameplay ya se quedó claro que era un juego de acción con toques oscuros.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@i3rk

Sabes de quien es el juego no?, Sumado a la estética inicial.
Micropagos escribió:@i3rk

Sabes de quien es el juego no?, Sumado a la estética inicial.


Sí, sé quien está detrás del juego. Y es una de las razones por la que uno puede esperar un juego de terror, pero eso no quita que una cinemática no explica nada del juego, y menos que vaya a ser un survival.

De hecho, el gameplay resultante me da la razón, por desgracia (Que yo también hubiera querido algo más parecido a Resident o Evil Within que a Shadow Of The Damned, que es por donde parece que tira el asunto).
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es que no se trata de explicar, si no de suponer, debido quien estaba detras y la estética inicial, en mi caso suponia que seria algun survival horror. No es difícil de entender mi comentario y tampoco era una idea ha locada pensar eso tomando encuenta los puntos anteriores.
Este juego parece sacado de la mente de kojima, me ha gustado mucho lo visto. Tienen mi atención.
A mí estas idas de olla me flipan muchísimo. Pero voy a avisar de 2 cosas: Lo primero de todo que Tango Gameworks no tiene fama de optimizar bien sus juegos, y lo segundo, es que por el tipo de juego en ambientación nocturan en Tokio llena de neones, probablemente en este juego sea indispensable jugar con RTX y seguramente, igual que ha pasado con Dying Light 2, el modo SIN RTX esté muy descuidado.

Si tenéis una GTX cuidado que en este juego tiene pinta ser indispensable el RTX si no cuidan las versiones de gráficas GTX. Además de Dying Light 2 (que es exclusivo next gen) ha pasado lo mismo con CP 2077, que en su versión de PC sin RTX es todavía más decepcionante.
yo no las tenia todas conmigo, pero con lo que vi ayer, me gustó mucho. Caerá
Hubiese preferido The Evil Within 3 la verdad...
A ver qué tal, aunque no me queda claro qué tipo de juego es. La verdad es que el primer The Evil Within no te quedaba claro ni jugándolo, empezaba siendo un juego de sigilo para luego convertirse en un juego de acción linea, mezclado con más zonas de sigilo, o de escapar de un mosntruo, etc.

Por cierto, no parece que vaya a tener Denuvo, en el EULA no se menciona.
Pues nada, 18 minutazos de gameplay, todavía no sé si me gusta lo que veo o lo odio:

Alexroyer escribió: probablemente en este juego sea indispensable jugar con RTX .


Las cosas que hay que leer
GordonFreeman escribió:A ver qué tal, aunque no me queda claro qué tipo de juego es. La verdad es que el primer The Evil Within no te quedaba claro ni jugándolo, empezaba siendo un juego de sigilo para luego convertirse en un juego de acción linea, mezclado con más zonas de sigilo, o de escapar de un mosntruo, etc.

Por cierto, no parece que vaya a tener Denuvo, en el EULA no se menciona.

Espero que no se monten un Dying Light 2 y anuncien que ponen denuvo a 3 días de su salida.
Viendo los requisitos del juego, se acerca otra chapuza de la optimización.
adri1520 escribió:
GordonFreeman escribió:A ver qué tal, aunque no me queda claro qué tipo de juego es. La verdad es que el primer The Evil Within no te quedaba claro ni jugándolo, empezaba siendo un juego de sigilo para luego convertirse en un juego de acción linea, mezclado con más zonas de sigilo, o de escapar de un mosntruo, etc.

Por cierto, no parece que vaya a tener Denuvo, en el EULA no se menciona.

Espero que no se monten un Dying Light 2 y anuncien que ponen denuvo a 3 días de su salida.

Leí por algún sitio que si no se menciona en el EULA, no debería traerlo, pero acabo de mirar el de Dying Light 2 y tampoco se menciona, así que se ve que eso no tiene nada que ver. Siendo de Bethesda lo más probable es que tenga Denuvo, pero por otro lado ningún juego de Tango Gameworks lo ha tenido, que yo recuerde (aunque no creo que sean ellos los que lo deciden). Así que nada, hasta el día de lanzamiento no lo sabremos seguro.
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