FrankSikiatra escribió:DarkMessiah escribió:Está bien que te dejen desde opciones poner FPS ilimitados (viene capado a 60) y puse RTX etc todo a full, a ver qué tal va.
Viene doblado a Español, pero he dejado audio en Japonés y subtítulos en español.
Jugando con mando xbox one, por aprovechar la vibración, a ver si no me veo muy incómodo, sino cambio a ratón+teclado.
El inicio pinta interesante al menos, a ver qué tal es la historia.
EDIT: Y lo que decían de la lluvia es cierto, se ve bastante cutre cuando llueve y me parece que llueve bastante durante el juego...
No sale mañana? que tramas
Salir salió el 22 para los de la Deluxe. En mi caso, probando "backup"
Al final he cambiado a ratón+teclado. No me apaño nada con el mando y eso que he probado modificando la sensibilidad de los ejes, pero como hace falta precisión... ratón del tirón.
En cuanto al mapa, se ve a priori bastante grande y los gráficos en general (salvo cuando llueve, que parece lluvia del Minecraft...), se ve todo bastante bien, cinemáticas de historia incluídas.
Rollo ataques del personaje, de momento poca cosa, pero lo usado interesante. A ver cómo avanza el asunto.
Me gusta también que hayan puesto modo foto.
Igualmente, el típico árbol de Habilidades para Destrezas, Tejido Etéreo y Equipamiento.
En fin, que pinta bastante bien, espero que no se me haga corto sabiendo lo que dura, aunque como dice
@PHANTASIA , mientras la historia sea buena, messirve.
También muy interesante andar leyendo todo el Lore que se va añadiendo a la base de datos, incluso de comida / bebidas japonesas que vas encontrando, pues te informa de en qué consiste, origen…