[HO] God Of War III

neoryu escribió:[img]http://i50.tinypic.com/3325nxx.jpg[img]
[img]http://i41.tinypic.com/2a516rc.jpg[img]

Pensaba que el trofeo de pasarte el juego en dificultad Titan en el GOW3 era la maxima dificultad... pero sk ahora la maxima es la Chaos...

En Neogaf lo comentaron.
La verdad es que yo lo agradezco. No es que sea un trophy hunter, pero si el juego no tiene trofeos online y lo veo realizable, me gusta exprimirlos al máximo. Y, la verdad, no se si sería capaz de pasármelo en la máxima dificultad porque en normal ya me costaba...

Carnaca, respecto al idioma en la versión USA, un compañero en NeoGaf nos confirmó a Neoryu y a mi que no incluía el español hace ya una semana o por ahí. Además en VGP ya han probado la versión en inglés y confirman que solo tiene ese idioma.
Bueno chicos pues hoy ya el lunes o sea que a ver si hoy ya hay alguien que lo tenga y que nos cuente un poco. Yo creo que ya es el momento de abrir el hilo de YA VENDEN GOD OF WAR 3 EN.... no creeis?
hace mucho que no entro en este hilo, y leído algo que me a llamado la atención, ¿es cierto que va a salir a la venta un pack de los 3 GOW? gracias ^^
Huele a sangreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje, hoy o mañana ya tenemos el juego!!!!!!

DEW!!
bueno bueno acabo de actualizar mi targeta de trofeos y mi sorpresa a sido q el nº 1 o uno de los primeros frikys en trofeos de ps3 ya tiene unos cuantos de gow3 un par de bronce uno de oro y platas varias

asi q ya hay peña q lo esta jugando

q ganas puede q mañana lo tengamos ya!!!

pd ayer en cuatro salio en las noticias y mira q estaba tranquilo pero me acabo de hypear más
Mejor di que ya hay gente que tiene el platino.

Véase Hakoom.
Aqui la noticias de la cuatro [+risas] ,pero no dicen con seguridad que lo quieran censurar [Alaa!]

http://www.cuatro.com/noticias/videos/llega-nuevo-god-of-war/20100314ctoultpro_10/
Hoy lo dudo mucho, aunq igual, si hay folla, en alguna tienda pequeña de estas o videoclub donde suelen vender los juegos cuando les sale del orto, se puede decir que se abre al veda.
Pero mañana, fijo que en muchos sitios empiezan las fuegos artificiales... eso si, en tiendas tipo game o gamestop lo dudo mucho.
Vandroy escribió:Hoy lo dudo mucho, aunq igual, si hay folla, en alguna tienda pequeña de estas o videoclub donde suelen vender los juegos cuando les sale del orto, se puede decir que se abre al veda.
Pero mañana, fijo que en muchos sitios empiezan las fuegos artificiales... eso si, en tiendas tipo game o gamestop lo dudo mucho.

Yo la verdad es que estoy temblando con el juego, tengo reservada la trilogy en game.es (web) y aún pendiente de reposición, salida oficial (según game) día 18 y el 19 es festivo y 20-21 fin de semana, me veo que hasta el 22 no lo cato ... :( espero que se empiece a mover el tema hoy de confirmaciones y mañana envíos porque sino.....
SAM!! escribió:
neoryu escribió:[img]http://i50.tinypic.com/3325nxx.jpg[img]
[img]http://i41.tinypic.com/2a516rc.jpg[img]

Pensaba que el trofeo de pasarte el juego en dificultad Titan en el GOW3 era la maxima dificultad... pero sk ahora la maxima es la Chaos...

Carnaca, respecto al idioma en la versión USA, un compañero en NeoGaf nos confirmó a Neoryu y a mi que no incluía el español hace ya una semana o por ahí. Además en VGP ya han probado la versión en inglés y confirman que solo tiene ese idioma.

Lo sé Sam, el mismo que me dijo en un principio que traía castellano luego me confirmó que no era así [snif] siento mucho a quien haya confundido con esta info.

Bueno, pues por fín estamos en la semana clave. A ver quien es el primero que nos sorprende y se pueda abrir el hilo de donde lo venden.
(mensaje borrado)
Vyk7oR escribió:Mejor di que ya hay gente que tiene el platino.

Véase Hakoom.

Lo de este tio es más que sospechoso, que ahora va a tener platinos antes de que se pongan los juegos en venta, vamos no me jodas y la semana que viene tendrá el platino del Mass Effect 2 y del Last Guardian.
Sigo pensando que el tal Hakoom ese, es un invento de Sony para picar a los más frikis y sigan gastando en juegos.

P.D: Y al de arriba que coño le pasa???
Lol, esta spameando el foro con la foto esa... ya le hemos reportado. xD
ros escribió:
Vyk7oR escribió:Mejor di que ya hay gente que tiene el platino.

Véase Hakoom.

Lo de este tio es más que sospechoso, que ahora va a tener platinos antes de que se pongan los juegos en venta, vamos no me jodas y la semana que viene tendrá el platino del Mass Effect 2 y del Last Guardian.
Sigo pensando que el tal Hakoom ese, es un invento de Sony para picar a los más frikis y sigan gastando en juegos.

P.D: Y al de arriba que coño le pasa???

Yo voto por:

a) Es una cuenta compartida con 5 personas que juegan muy a menudo sin iniciar sesión en PSN y de vez en cuando actualizan todos los trofeos. Ésta opción es la que menos me convence, no me imagino que haya gente capaz de ser tan friki.

b) El tío tiene acceso privilegiado a los juegos antes que nadie. ¿Press kit's, promos...?

c) Es un crack consiguiendo trofeos.

Alguna de las 3 opciones es la correcta, y no, no es un robot. Por que le intenté agregar para ver su tarjeta y tiene el límite de amigos.
mecavergil escribió:Pues sinceramente, los trajes no me gustan, prefería los del GOW1 (cocinero, granjero, ejecutivo) y el de merluzo de la guerra y patata de la guerra...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
(mensaje borrado)
Que bueno el banner macho, Anger management issues... jajajaja, me lo guardo para las firmas.
Venga vaaaamos con los clones...
Baneadlo a ver si espabila semejante personaje.

Venga vamos con la porraaaaa:

Que deciis? Hoy? mañana? pasado?

Yo, con las ansias que se le tiene al juego, creo que como las tiendas lo tengan hoy van a sacarlo esta tarde al final.
Esperemos que sea asi y lo catamos ya esta nochecita todos XD

Respecto a los skins sinceramente no me gustan mucho. Creo que no se han roto la cabeza demasiado y entre ellos tampoco es que vea unas diferencias abismales pero bueno...

Today is the day? [+risas]
GABCACHUS1 escribió:2 dias para el dia D

En realidad debería bautizarse como el Día K.

Y reiniciar el calendario (kratoniano) a 1 de enero de 01, porque nos quedaremos sin dioses sobre la faz de la tierra, o de donde sea. ratataaaa
Otra cosa, y creo que nadie ha caído en esto, si alguno consigue el juego antes del día 17-18 yo en su lugar no intentaría descargarme ningún skin, puede que pase lo mismo que lo que ocurrió con la BSO de Heavy Rain.
Baute escribió:Venga vaaaamos con los clones...
Baneadlo a ver si espabila semejante personaje.

Venga vamos con la porraaaaa:

Que deciis? Hoy? mañana? pasado?

Yo, con las ansias que se le tiene al juego, creo que como las tiendas lo tengan hoy van a sacarlo esta tarde al final.
Esperemos que sea asi y lo catamos ya esta nochecita todos XD

Respecto a los skins sinceramente no me gustan mucho. Creo que no se han roto la cabeza demasiado y entre ellos tampoco es que vea unas diferencias abismales pero bueno...

Today is the day? [+risas]

En las grandes cadenas ni de coña... como muy muy pronto mañana por la tarde.
Habria que ir a buscar a los pequeños centro y videoclubs.
Aver si Game empieza ya a enviar el mail de confirmacion por dioossssssssssss "Kratos" [buenazo]
camploy escribió:Aver si Game empieza ya a enviar el mail de confirmacion por dioossssssssssss "Kratos" [buenazo]

Imagen

eso eso, que no quiero salir del despacho hasta que lo tenga confirmado!!
(mensaje borrado)
Carnaca escribió:Otra cosa, y creo que nadie ha caído en esto, si alguno consigue el juego antes del día 17-18 yo en su lugar no intentaría descargarme ningún skin, puede que pase lo mismo que lo que ocurrió con la BSO de Heavy Rain.

+1.

Yo me voy a aguantar como un machote y no me lo voy a comprar hasta dentro de un mes cuando salga el Collection, tendré los 3 juegos que es lo que más me interesa... los extras me dan un poco igual.

Creédme, lo conseguiré. Aunque os veré a todos por aquí alucinados con el juego, resistiré.
Vyk7oR escribió:
Carnaca escribió:Otra cosa, y creo que nadie ha caído en esto, si alguno consigue el juego antes del día 17-18 yo en su lugar no intentaría descargarme ningún skin, puede que pase lo mismo que lo que ocurrió con la BSO de Heavy Rain.

+1.

Yo me voy a aguantar como un machote y no me lo voy a comprar hasta dentro de un mes cuando salga el Collection, tendré los 3 juegos que es lo que más me interesa... los extras me dan un poco igual.

Creédme, lo conseguiré. Aunque os veré a todos por aquí alucinados con el juego, resistiré.

Por Kratos!! eso no te lo crees ni tú!!
Ese ticket es falso, está manipulado por un forero de Meri.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Menuda jeta que tienen algunos, y encima del 12/03/2010, si es que sois lo peor con tal de tener un juego 2 días antes....
Y lo del 100 ya es de coña...o mismo cuela en algún sitio, eh!! XD
Cuanto tiempo libre!!! ademas dejando el numero de teléfono casi que rápidamente sabes la tienda(palencia), no hace falta k lo tache todo!jejeje
ademas ese precio es falso, vale 79,95 no 80 xD
smoking escribió:Bueno, pues yo tambien me hice de uno ayer, peeeeeero aun no lo he probado, hasta esta tarde despues del curro na de na :) A esta persona le quedan aun 4 más. Si a alguien de Madrid le interesa, que me mande un privado.

Saludos.

¿Que me estás contando? no te estarás quedando con nosotros ¿verdad?
No me lo creo.
yo lo tengo resevao en el game pero me dijeron k hasta el 18 nada

viendo esto no se si ir... cabrones estaba mentalizao k hasta el jueves nada y ya me habeis dao esperanzas [poraki]
Madre mia lo que se aburre la gente. Algunos tienen demasiado tiempo libre. Mira que retocar un ticket.. XD
yo tambien creo que esta manipulado el ticket, es muy poco probable que un game haya puesto a la venta un juego 6 dias antes, eso nunca se ha visto.
Y los numeros del ticket si que parece que esten retocados, asi que tufa a fake por los cuatro costados
xeqtor escribió:ademas ese precio es falso, vale 79,95 no 80 xD

Y el papel tiene un 13% menos de celulosa que el que utiliza Game y..... jajajajajajaja
HiddenY2k escribió:
xeqtor escribió:ademas ese precio es falso, vale 79,95 no 80 xD

Y el papel tiene un 13% menos de celulosa que el que utiliza Game y..... jajajajajajaja

Eso lo delata! la celulosa es de los chinos!!!
Joder, està retocado? [mamaaaaa]

Me la han colado pero bien. [snif]
Por lo que se sabe asta ahora,la unica version con castellanos es la de europa occidental?
Cosa rara de narices,las comprobaciones del idioma,fueron realizadas con copias estandar o copias de prensa?
Que Sony es muy resabida en estos temas.
Es que lo que me moskea es que en usa sale el 16 (mañana) y en uk sale el 19(viernes),si son digamos similares,con la unica diferencia de PAl,NTSC,por que en uk sale 3 dias despues que en usa y 2 que en españa?
Szonik escribió:Joder, està retocado? [mamaaaaa]

Me la han colado pero bien. [snif]

Tranki todos queríamos que fuera cierto!
smoking escribió:Desde luego no voy a entrar en este tipo de discusiones, pero ultimamente la gente es demasiado rápida a la hora de descalificar, como por ejemplo, no hace más de 10min que he posteado que tengo el juego y me llaman mentiroso. Sólo digo que tengo 32 años y como que no voy a andar con gilipolleces de decir que tengo el juego si no es verdad, cualquier persona con dos dedos de frente lo sabría. En todo caso, si a alguien le interesa, le mandaré el contacto por MP.

Saludos.

Aun asi, un ticket vendria bien, y no por la credibilidad, sino para comentarlo a las cadenas game y game-stop a ver si empiezan a venderlo.
smoking escribió:Desde luego no voy a entrar en este tipo de discusiones, pero ultimamente la gente es demasiado rápida a la hora de descalificar, como por ejemplo, no hace más de 10min que he posteado que tengo el juego y me llaman mentiroso. Sólo digo que tengo 32 años y como que no voy a andar con gilipolleces de decir que tengo el juego si no es verdad, cualquier persona con dos dedos de frente lo sabría. En todo caso, si a alguien le interesa, le mandaré el contacto por MP.

Saludos.

Yo me lo creo totalmente, ni que fuese difícil conseguirlo antes... Yo podía hasta hace tiempo conseguir los juegos una semana antes... pero ya nada ains. Disfrútalo tío.

Ademas yo no podía conseguir ticket tampoco cuando os pillaba antes, así que si no lo pone es porque no puede (espero xD)
JackL escribió:Aun asi, un ticket vendria bien, y no por la credibilidad, sino para comentarlo a las cadenas game y game-stop a ver si empiezan a venderlo.

No tengo ticket, se lo he comprado a un particular precintado.

Saludos.
16833 respuestas