[HO] God Of War III

smoking escribió:
JackL escribió:Aun asi, un ticket vendria bien, y no por la credibilidad, sino para comentarlo a las cadenas game y game-stop a ver si empiezan a venderlo.

No tengo ticket, se lo he comprado a un particular precintado.

Saludos.

Gracias ;).

Disfruta del juego
smoking escribió:Desde luego no voy a entrar en este tipo de discusiones, pero ultimamente la gente es demasiado rápida a la hora de descalificar, como por ejemplo, no hace más de 10min que he posteado que tengo el juego y me llaman mentiroso. Sólo digo que tengo 32 años y como que no voy a andar con gilipolleces de decir que tengo el juego si no es verdad, cualquier persona con dos dedos de frente lo sabría. En todo caso, si a alguien le interesa, le mandaré el contacto por MP.

Saludos.

Solo te he dicho que no me lo creo, pero en ningún momento ha sido mi intención el faltarte el respeto, disculpa si te has sentido ofendido.
Yo conozco gente que también tiene el juego, pero son americanos. Aquí en España eres el 1º que conozco que lo tenga.
Pues nada, disfrutalo tú que puedes, y coméntanos que tal el doblaje al castellano.
Jur...

smoking, apúntate un aviso de baneo.

Os recuerdo que las falsificaciones pueden acarrerar problemas civiles y penales, y que actuar de mala fe en el foro (y más en temas comerciales) no está permitido, por no hablar de C/V encubierta, etc.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Falsificaciones y actuar de mala fe, no gracias.

Un saludo.

Pero esto no tiene nada que ver con el ticket no? es por lo de compra a un particular?

Perdón mi ignorancia
Bueno, dejemos las reservas y compras del juego para su hilo correspondiente y hablemos del juego en cuestion.

Una buena noticia que dice mucho de Sony Santa Monica:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ar-iii-en/

Os recuerdo que las falsificaciones pueden acarrerar problemas civiles y penales, y que actuar de mala fe en el foro (y más en temas comerciales) no está permitido, por no hablar de C/V encubierta, etc.

Un saludo.

probablemente me meta donde no me llaman pero... Qué ha hecho el chaval para recibir ese aviso??

Por otra parte, a ver si a partir de las 12 podemos confirmar en la web de game!! Con suerte el miercoles tenemos la trilogy en casa :D

saludos!!

Un saludo.

Perdon??? Falsificaciones????? de que me estas hablando??? Mira, paso de estas paridas. Perdonad a quien le interesase el tema, pero lo dejo. LA verdad es que alucino, como si fuese difcil de conseguir un juego unos días antes. Desde luego esta tarde publicaré las fotos, pero sólo y exclusivamente para dejar claro que no soy un mentiroso.

Ferdopa: El que seas el administrador de un foro, no te da en ningún momento el derecho de haber escrito eso, máxime cuando ni siquiera me conoces y mucho menos el derecho a "recordarme" las leyes que ya conozco de sobra antes de que tu me hayas iluminado.

Un saludo a todos.
forekandebisi escribió:Bueno, dejemos las reservas y compras del juego para su hilo correspondiente y hablemos del juego en cuestion.

Lo que quiere decir que, no es seguro que lo vayan a sacar y con lo que es algo que no influye directamente en la trama general, lo que quiere decir que no han quitado el final para ponerlo luego como DLC, como decían algunos. Es material que decidieron quitar, lo mismo que quitan metraje de las peliculas en la fase de post producción... y no es que el juego no tenga final.
forekandebisi escribió:Bueno, dejemos las reservas y compras del juego para su hilo correspondiente y hablemos del juego en cuestion.

Ojalá sea verdad!
Gold Price - Madrid. Mañana por la mañana está a la venta.
smoking escribió:

Un saludo.

Perdon??? Falsificaciones????? de que me estas hablando??? Mira, paso de estas paridas. Perdonad a quien le interesase el tema, pero lo dejo. LA verdad es que alucino, como si fuese difcil de conseguir un juego unos días antes. Desde luego esta tarde publicaré las fotos, pero sólo y exclusivamente para dejar claro que no soy un mentiroso.

Ferdopa: El que seas el administrador de un foro, no te da en ningún momento el derecho de haber escrito eso, máxime cuando ni siquiera me conoces y mucho menos el derecho a "recordarme" las leyes que ya conozco de sobra antes de que tu me hayas iluminado.

Un saludo a todos.

Supongo k ferdopa se refería a que no se puede vender ni hacer publicidad de un producto precintado que se venda de forma "no oficial" o sea sin ticket de compra... ya que seguramente al que se lo compras no lo ha adquirido a un distribuidor oficial, y seguramente no hay factura de compra de esas unidades, y por lo tanto hay la posibilidad de delito...
Jur...

te repito parte de mi mensaje, en negrita la parte que te incumbe: Os recuerdo que las falsificaciones pueden acarrerar problemas civiles y penales, y que actuar de mala fe en el foro (y más en temas comerciales) no está permitido, por no hablar de C/V encubierta, etc.

Un saludo.
Bueno, dejemos las reservas y compras del juego para su hilo correspondiente y hablemos del juego en cuestion.

Todo esto del supuesto final que quitaron y que ellos mismos han reconocido me huele muy mal, pero vamos que si las criticas no han comentado nada extraño en el final, bienvenido sea ese DLC gratuito.
Gold Price - Madrid. Mañana por la mañana está a la venta.

Ya lo pusieron en el hilo de seguimento de God of War III
Vandroy escribió:Gold Price - Madrid. Mañana por la mañana está a la venta.

Vandroy, ¿te lo han dicho ellos, confirmado 100% o es rumor?
Carnaca escribió:

Me lo han dicho en la tienda, ellos mismos. Aunque se ha cubierto las espaldas y ha añadido un seguramente...
Aun asi, si no es por la mañana, por la tarde cae seguro.
EDITADO POR EL MODERADOR: Si no quieres complir las normas (spam y C/V encubirtos no están permitidos) acabarás baneado.
Vandroy escribió:
Carnaca escribió:

Me lo han dicho en la tienda, ellos mismos. Aunque se ha cubierto las espaldas y ha añadido un seguramente...
Aun asi, si no es por la mañana, por la tarde cae seguro.

Espero que sea así, ojalá.
Tengo la corazonada de que esta tarde ya lo vendan en alguna pequeña tienda de barrio tipo bazar, videoclub y sitios así, no me extrañaría nada.

Smoking, tú que puedes, comentanos que tal el doblaje del juego ¿está currado? ¿las voces son las mismas que la de los anteriores GoW?
Espero tu respuesta.
Jur...

Sobre el tema de dónde venden el juego, para evitar spam, el hilo está cerrado hasta que algún usuario haya comprado el juego en una tienda (es decir, que la tienda venda el juego a cualquiera que se acerque), o hasta un día antes del lanzamiento oficial.

hilo_ya-venden-god-of-war-iii-en-info-en-1er-mensaje_1396228_s20#p1719436314

Por favor, tratad en éste hilo sólo temas relacionados con el juego en sí... y no en especulaciones sobre que tienda va a o no tener el juego (acabará siendo un hilo de spam).

Un saludo.
Carnaca escribió:Espero que sea así, ojalá.
Tengo la corazonada de que esta tarde ya lo vendan en alguna pequeña tienda de barrio tipo bazar, videoclub y sitios así, no me extrañaría nada.

Smoking, tú que puedes, comentanos que tal el doblaje del juego ¿está currado? ¿las voces son las mismas que la de los anteriores GoW?
Espero tu respuesta.

Yo, sinceramente, lo dudo bastante.
yo esta tarde por barcelona me pasare por el sai maya a ver pa cuando lo tienen
kastelen escribió:yo esta tarde por barcelona me pasare por el sai maya a ver pa cuando lo tienen

Nada, la gente se lo pasa por el forro..

Sobre el tema de dónde venden el juego, para evitar spam, el hilo está cerrado hasta que algún usuario haya comprado el juego en una tienda (es decir, que la tienda venda el juego a cualquiera que se acerque), o hasta un día antes del lanzamiento oficial.

Por favor, tratad en éste hilo sólo temas relacionados con el juego en sí... y no en especulaciones sobre que tienda va a o no tener el juego (acabará siendo un hilo de spam).

Un saludo.
Carnaca escribió:Smoking, tú que puedes, comentanos que tal el doblaje del juego ¿está currado? ¿las voces son las mismas que la de los anteriores GoW?
Espero tu respuesta.

Hasta esta tarde no lo podré probar y en cuanto a las voces, no te lo voy a poder decir ya que es el primer GOW que tengo...

Saludos.

EDITADO POR EL MODERADOR: Como no quiero desviar más el hilo y ya te he avisado de las normas, si tienes dudas sobre las mismas abre un hilo en feedback y posteo tanto las normas como tus mensajes.
Maaaaaaadre mía que HYPE [looco] [looco] [looco]
forekandebisi escribió:
kastelen escribió:yo esta tarde por barcelona me pasare por el sai maya a ver pa cuando lo tienen

Nada, la gente se lo pasa por el forro..

Un saludo.

Es que me parece una autentico contradicción. La gente quiere saber donde se va a vender el juego cuanto antes, y ya hay mucho que nos empezamos a mover. Lo que yo he aportado no es ninguna especulación, es información proporcionada por la propia tienda. Si no hay un hilo para hablar de ello, en algun sitio deberemos ponerlo. Ahora mismo el interes general es cuando y donde se puede adquirir el juego, negarlo es absurdo e intentar contenerlo es totalmente imposible, ademas de estupido.
wenas,os confirmo lo que me an dicho en gamestop,me dicen que asta el 18 nada,pero me dice que de momento a noser que se adelante su salida...es decir que estan esperando a que alguien la cage para venderlos ellos tambien xDD salu2
Pero es que hay un hilo para eso y calita debe de estar hasta la polla de ponerlo aqui.
Jur...

Ahora mismo el interes general es cuando y donde se puede adquirir el juego, negarlo es absurdo e intentar contenerlo es totalmente imposible, ademas de estupido.

El problema está en que por esa regla de tres cualquiera puede escribir un mensaje y decir que en cualquier tienda se puede adquirir el juego, aunque sea mentira.

Lo que yo he aportado no es ninguna especulación, es información proporcionada por la propia tienda.

Ese mismo argumento puede usarlo cualquier usuario que diga "en la tienda xxx lo venderán", aunque sea mentira lo que dice... porque no hay manera de saber si lo que dice es verdad o no (y no digo que estés mintiendo).

Para evitar ese Spam, o bien quien lo haya comprado que abra/pida reabrir el hilo... o bien el hilo se abre un día antes de la salida oficial.

Un saludo.
forekandebisi escribió:Pero es que hay un hilo para eso y calita debe de estar hasta la polla de ponerlo aqui.

Un hilo cerrado. El unico hilo abierto es para el seguimiento de las reservas. A nadie le interesa ahi donde lo venden ya, ya que lo tienen pedido de importación.
Estoy totalmente de acuerdo y ademas no estamos tratando ningun tema de pirateria sino que estamos hablando de donde lo podemos comprar de forma legal y gastandonos los cuartos como esta mandado y si alguna tienda lo vende antes del lanzamiento no es nuestra culpa sino de los comercios. Nosotros cuando vemos que lo venden lo compramos y punto.Yo no veo logico que halla que banear a nadie.
Jur...

Te he contestado arriba; el problema está en que cualquiera puede decir "en la tienda xxx lo venden y es verdad"... aunque sea mentira.

vamos, que podríamos tener el hilo lleno de tiendas que según los usuarios mañana lo pueden verder y que seguramente no lo venderán... con lo que no se consigue nada ni para el hilo ni para los usuarios.

y si alguna tienda lo vende antes del lanzamiento no es nuestra culpa sino de los comercios

Si alguna tienda lo vende (presente, que vaya ahora cualquiera a comprarlo, no que pueda que lo venda) al público antes de tiempo, que se postee; se reabre el hilo o se abre uno nuevo (no será por repetirlo).

Un saludo.
Vandroy escribió:
forekandebisi escribió:Pero es que hay un hilo para eso y calita debe de estar hasta la polla de ponerlo aqui.

Un hilo cerrado. El unico hilo abierto es para el seguimiento de las reservas. A nadie le interesa ahi donde lo venden ya, ya que lo tienen pedido de importación.

Pues leete el mensaje de arriba..
Es que me partece una autentico contradicción. La gente quiere saber donde se va a vender el juego cuanto antes, y ya hay mucho que nos empezamos a mover. Lo que yo he aportado no es ninguna especulación, es información proporcionada por la propia tienda. Si no hay un hilo para hablar de ello, en algun sitio deberemos ponerlo. Ahora mismo el interes general es cuando y donde se puede adquirir el juego, negarlo es absurdo e intentar contenerlo es totalmente imposible, ademas de estupido.

Estoy completamente de acuerdo contigo, hay 2 hilos abiertos; este en el que estamos y el otro que esta dedicado exclusivamente al seguimiento del juego para la gente que lo haya pedido mediante web, en algún sitio tendremos que hablar de este tema, que solo faltan 2 días para la salida del juego.
Eso sí, mientras no haya spam (lo que yo entiendo por spam es poner enlaces con otras webs, no mencionarlas) no entiendo el por qué no se pueda hablar del tema.
smoking, que no te sepa mal, pero eres un poco cansino

elotrolado no quiere colaborar, activa o pasivamente con POSIBLES actividades ilegales

y si un particular vende copias dias antes de su venta, hay varias posibilidades todas ilegales

- se "cayo" una caja de un camion durante la distribucion
- se "perdió" en un almacen
- se esta incumpliendo el acuerdo que obliga a respetar fechas de venta.

que si, es una suerte que tengas el juego 2 dias antes (GUAU!!!) pero entiende que no te dejen publicitarlo...

las normas son un poco estritas, dura lex, sed lex, pero tal vez gracias a ellas tenemos desde hace tantos años en elotrolado un lugar de referencia para la scene.

no es cuestion de cabrearse, se informa uno, se postea en feedback, y se aclaran dudas.... pero dejemos las riñas... por favor...

ya hablando del juego, lei en un analisis que habia pocas armas, pero en el video "revenge" que colgaron en el psn se ven
una maza de piedra parecida al 2 y una espada parecida a la de zeus
yo juraria que entendi en un analisis que salvo los cestus las otras dos eran parecidas a ... (las cadenas entendi yo) pero parece que se referian al 2 ¿lo puede confirmar alguien? yo es que en el dos solo use las cadenas... y me quede con ganas de darle otra vuelta para probar las otras armas....
LordRastan escribió:smoking, que no te sepa mal, pero eres un poco cansino

elotrolado no quiere colaborar, activa o pasivamente con POSIBLES actividades ilegales

y si un particular vende copias dias antes de su venta, hay varias posibilidades todas ilegales

que si, es una suerte que tengas el juego 2 dias antes (GUAU!!!) pero entiende que no te dejen publicitarlo...

las normas son un poco estritas, dura lex, sed lex, pero tal vez gracias a ellas tenemos desde hace tantos años en elotrolado un lugar de referencia para la scene.

no es cuestion de cabrearse, se informa uno, se postea en feedback, y se aclaran dudas.... pero dejemos las riñas... por favor...

ya hablando del juego, lei en un analisis que habia pocas armas, pero en el video "revenge" que colgaron en el psn se ven
yo juraria que entendi en un analisis que salvo los cestus las otras dos eran parecidas a ... (las cadenas entendi yo) pero parece que se referian al 2 ¿lo puede confirmar alguien? yo es que en el dos solo use las cadenas... y me quede con ganas de darle otra vuelta para probar las otras armas....

Yo también me comportaría así si me tachan de mentiroso a la primera de cambio y encima me ponen en aviso.
Jur...

Cierro el hilo para aclarar varios temas:

1- Si algún usuario conoce o ya ha comprado el juego en alguna tienda porque la tienda ya lo tiene a la venta, que lo postee, abra un hilo de "Ya venden el juego xxx en" o pida la reapertura del hilo cerrado.

2- Especular/postear que "la tienda xxx lo venderá mañana" sólo puede provocar Spam.

La razón es que cualquiera puede postear "me han asegurado que la tienda xxx venderá el juego mañana y es verdad".. aunque sea mentira.

vamos, que el hilo se puede llenar de mensajes de usuarios/tiendas que afirmen que el juego se venderá mañana aunque no sea cierto... con lo que el hilo se llena de esos mensajes... y los usuarios al final no tienen información ni se consigue nada "real".

Si como parece quereis abrir un hilo de "ya vende el juego xxx en", adelante; luego espero que nadie se queje de que está lleno de spam o que no sirve para nada dentro de un par de días cuando esté lleno de mensajes (ha pasado antes de decidir la actual política de cuando alguien compre el juego o de abrirlo un día antes).

Eso sí, fuera de ese hilo lo que sí haré es que cualquier mensaje sobre tiendas en el hilo ofical o de seguimiento supondrá aviso de baneo/baneo ya que estará fuera de lugar.

Ya me comentais y tomamos una decisión.

Un saludo.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
Por mi parte lo siento. Ya le he comentado ha Ferdopa que me parece una pena perder info util por miedo al spam... pero entiendo su postura, al fin y al cabo su deber es moderar esto y que no se vaya de madre.

Yo no haré ni un comentario mas en ese sentido hasta que no tenga el juego en mis manos.
Ferdopa escribió:
Si como parece quereis abrir un hilo de "ya vende el juego xxx en", adelante; luego espero que nadie se queje de que está lleno de spam o que no sirve para nada dentro de un par de días cuando esté lleno de mensajes (ha pasado antes de decidir la actual política de cuando alguien compre el juego o de abrirlo un día antes).

Ok Ferdopa, te pido que reabras el hilo que cerraste "Ya venden GoWIII en....".
Eso sí, en 1ª página voy a poner que la persona que haga spam o "crea" sin mostrar pruebas de donde lo vendan será automáticamente reportada.
A ver que dicen los demás.
Yo veo buena idea lo que dice Carnaca, Ferdopa tiene toda la razón, ya ha pasado en otros hilos y sabe de lo que se habla.
Totalmente de acuerdo. Todo sea porque este hilo este limpio de spam y cosas que no tienen que ver con el juego en sí.
LordRastan escribió:smoking, que no te sepa mal, pero eres un poco cansino

A ver, creo que no has entendido el sentido de todo lo que he posteado, quizá por que lo borraron antes de que pudieses leerlo. El "GUAU!!!" ese te lo podrías haber ahorrado, ya que no escribí para eso, sino para otra cosa bastante diferente que quedó bien clara cuando puse la primera respuesta. Si lo has entendido como que lo que quería era hacer salir un "GUAU" de alguien porque tengo un JUEGO, no olvidemos que estamos hablando de eso, de un simple juego, antes de su salida, ufffff estas te has equivocado conmigo. Tengo cosas más importantes que "chulear" (que eso sugieres tú en tu respuesta) por tener un juego.

Mi discusión no ha sido por nada relacionado con el juego a partir del aviso de Ferdopa, sino porque parece que estoy cometiendo algún crimen por escribir lo que escribí y segundo por que nada más poner que tenía el juego ya hay gente que me tacha de mentiroso, lo cual me parece incomprensible. En cuanto a toda esa historia de la legalidad que me has escrito, supongo que queda muy bonito, pero vamos, que tu esta tarde te encuentras con un tipo y te vende el dichoso juego por, digamos, 50€ y a ti te interesa y ¿Tú que haces? ¿Le sueltas el discurso sobre todas esas posibilidades ilegales o lo compras si realmente estás interesado en ello? Supongo que lo segundo, así que, por favor, no me vengas a dar lecciones de moralidad, gracias.

Saludos.
VAYA cachondeo de hilo ya se parece al del collection
perdona el guau... estaba fuera de lugar... ahi tienes razon...

si yo me encuentro a quien me venda el juego, lo compro (y mas a 50€ ;-) ), y si luego lo cuento en el foro y me dan un aviso de baneo, lo aclaro con el moderador en privado... nada mas...

no te recrimino el comprarlo, solo el protestar cuando te han dicho que no lo airees aqui...

nada mas, disfrutalo, que yo me tendre que esperar un par de dias!

Un saludo!!!
Wuenas xDDD

se sabe ya algo confirmado de si en videogameplus:

God of War Collection [FRENCH VERSION]

esta en castellano? (como pasa con el III)

?

gracias

salu2
Acaban de reabrir el hilo, un poco de por favor usar el MP ;)

Una pregunta, el Collection tambien sale el dia 17 ¿que significado tiene este numero? Imagino algo relacionado con el dios de la guerra.
Pero.... no se ha abierto un hilo precisamente para hablar de esto?

por favor, discusiones sobre la salida/preventa/tickets, etc... en su hilo.

Gracias
reketekui escribió:Pero.... no se ha abierto un hilo precisamente para hablar de esto?

por favor, discusiones sobre la salida/preventa/tickets, etc... en su hilo.

Gracias

Pues ya me dirás tú en qué hilo se habla de esto, porque el que me cerraron sigue así, cerrado.
Jur...

Reabro ese hilo entonces, con las condiciones que ya expliqué anteriormente.

Ojo, que lo reabra no significa que pueda volver a cerrarse por mal uso del mismo, infracción de las normas, etc.

Un saludo.

Reabro ese hilo entonces, con las condiciones que ya expliqué anteriormente.

Ojo, que lo reabra no significa que pueda volver a cerrarse por mal uso del mismo, infracción de las normas, etc.

Un saludo.

Ok Ferdopa, pondré el aviso en la 1ª página del hilo.
Ferdopa tio,afloja que me da que la peña está algo nerviosilla por eso de que el espartano está soplándonos ya en la nuca y to eso, que si no de aquí al jueves no queda en el foro ni el que cuelga la publi de las rusas.
16833 respuestas