[HO] God Of War III

cObYdICk escribió:una consulta la version USA/NTSC tendra español? gracias

No.

La version francesa de Canada, si.
EDITADO POR EL MODERADOR: Tema fuera de lugar en este hilo.
cObYdICk escribió:una consulta la version USA/NTSC tendra español? gracias

es en serio? No, no lleva.

La french se dice que si.

OK,sorry por el despiste y gracias por el aviso, yo tambien me kolé.

Saludossss
Jur...

Se ha repetido infinidad de veces que este hilo es para hablar del juego.

Para seguimiento de envíos y reservas (tiendas de importación, envíos de tiendas nacionales, reservas y cumplimientos de las mismas), éste hilo:

hilo_envios-y-seguimiento-de-entregas-god-of-war-iii_1365319

Hilo para ver donde se puede comprar en tiendas físicas (cuando estén disponibles a la venta):

hilo_ya-venden-god-of-war-iii-en-leer-1er-mensaje_1396228

Además de los correspondientes hilos de Idiomas, Tiendas de Importación... y la propia búsqueda del hilo.
Un saludo.
sorry ferdopa... una cosa, en el blog de videogameplus confirman que la version "french" es multi 9,

"God of War III(3) [FRENCH VERSION] - PS3 (Preorder)

LANGUAGE TEST RESULTS: We have tested this game and can confirm it is fully translated for voice overs, subtitles and menus in English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk."

Queda alguna esperanza que la version UK tambien lo sea? o se ha confirmado ya lo contrario?
alvaro82 escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Tema fuera de lugar en este hilo.

no eres nadie si Jur... no te ha enviado este mensaje....(yo lo tengo unas paginas antes)

al grano del tema....¿lo de la demo es el pricipio mismo o es un corte de otro sitio?

¿dlc de valvula?....mola.¡¡¡¡

vi un enlace de trajes de kratos y el del casco....pfffffffff no me mola...nose pero no me mola.

creeis que lo podian liberar el 17? [sonrisa]

salu2
alvaro82 escribió:sorry ferdopa... una cosa, en el blog de videogameplus confirman que la version "french" es multi 9,

LANGUAGE TEST RESULTS: We have tested this game and can confirm it is fully translated for voice overs, subtitles and menus in English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk."

Queda alguna esperanza que la version UK tambien lo sea? o se ha confirmado ya lo contrario?

JAJAJA

que tio mas grande...
bomber360 escribió:al grano del tema....¿lo de la demo es el pricipio mismo o es un corte de otro sitio?

He visto un video de la versión final para ver el cambio respecto a la Demo y aparecen algunas cosas que dejan muy claro que no es el principio del juego, no te cuento cuales para no fastidiartelo XD
Vandroy escribió:
alvaro82 escribió:sorry ferdopa... una cosa, en el blog de videogameplus confirman que la version "french" es multi 9,

JAJAJA

que tio mas grande...

Eso digo yo... le acaban de dejar clarito lo que va o no va en el hilo y zas xDDDDDDDDD

en fin, yo no me fio de que el DLC vaya a ser gratuito igual que no me fio de que saquen todos los skins para descarga. Yo creo que la arena si que la sacaran para vender.
Yo dudo que vayan a sacar esa parte como DLC, si lo quitaron por algo sería.
ostias! es lo que pasa por tener 4 pestañas abiertas y al jefe al lao... sorry xD
Critica del juego en El PAIS.com, se ve la version final doblada al castellano. Eso si, spoilers a tutiplen, y de los que joden. Yo solo he visto un minuto, pero un colega se lo ha tragado entero y está que trina.
Vandroy escribió:Critica del juego en El PAIS.com, se ve la version final doblada al castellano. Eso si, spoilers a tutiplen, y de los que joden. Yo solo he visto un minuto, pero un colega se lo ha tragado entero y está que trina.

A quien se le ocurre mirar ese tipo de webs en cuestion de juegos,ellos ponen lo que pillan sin mirar lo que estan haciendo [poraki]
Vale, yo he escuchado sin mirar y las voces son las de los actores de Gow1 y Gow2.

Me alegro!!
Vandroy escribió:Critica del juego en El PAIS.com, se ve la version final doblada al castellano. Eso si, spoilers a tutiplen, y de los que joden. Yo solo he visto un minuto, pero un colega se lo ha tragado entero y está que trina.

LoL, pon el enlace Vandroy que quiero oir de primera mano hablar a Kratos en nuestra lengua.
Espero que sean las mismas voces que las anteriores entregas.
Carnaca escribió:

LoL, pon el enlace Vandroy que quiero oir de primera mano hablar a Kratos en nuestra lengua.

lee un post encima tuyo!!

Al loro con los spoilers!!
http://www.elpais.com/videos/tecnologia ... tec_1/Ves/
No se si ya esta posteado el video del unboxing de la edicion coleccionista, lo dejo por si acaso.

http://www.youtube.com/watch?v=kQW2xxK3ScU
Carnaca escribió:

Si es la misma voz de Kratos que en los anteriores¡¡¡¡
HiddenY2k escribió:
Carnaca escribió:

lee un post encima tuyo!!

Al loro con los spoilers!!
http://www.elpais.com/videos/tecnologia ... tec_1/Ves/

Madre de dios, que crispados estais ultimamente, os recomiendo que os relajeis un poquito, al enviar el último mensaje no me había salido lo de revisar y me he ido directamente a la web de ElPais pero no lo he encontrado.
Voy a mirar pues, gracias por el enlace ;)

EDITO:El doblaje, a la altura de anteriores entregas, fantástico [plas], recomiendo no ver el vídeo, sólo escucharlo porque es un saco de spoilers.
Pues yo lo he empezado a ver y lo he tenido que cortar porque es un spoiler detras de otro. No lo veais si quereis que el juego llegue virgen a vosotros porque el video dura casi 8 minutos y sale casi todo lo del juego. yo he visto 10 segundos y estoy profundamente arrepentido
Buenas,

Tambien hay el video de Unpacking la trilogy.

http://www.youtube.com/watch?v=r01iZDbZu3Y

Salu2!!
Carnaca escribió:Madre de dios, que crispados estais ultimamente, os recomiendo que os relajeis un poquito, al enviar el último mensaje no me había salido lo de revisar y me he ido directamente a la web de ElPais pero no lo he encontrado.
Voy a mirar pues, gracias por el enlace ;)

¿Crispados? Nada más lejos de la realidad, estoy aquí medio recostado con mi coca cola en el curro y con la web de game con mi edición trilogy reservada ¿qué podría perturbar mi paz? sólo te dije que leyeras arriba, no que "lee arriba joder!! que no leeis" o alguna perla similar.

Vuelvo a decir, el video tiene unos spoilers ENORMES!! comenta lo de la cámara fija, pero no dice que se pueda cambiar (como apuntaron hace tiempo en meristation) dice que el juego dura entorno a las 9horas y se puede ver el skin "fear kratos" entre medias de muuuuchos spoilers y de los gordos!! también comenta que recomienda jugarlo en inglés con subtitulos en español, con lo que da a entender que se puede poner de tal manera configurado.

Saludos!!
hombre la verdad sea dicho aunque el doblaje en español de kratos no esta mal esta un poco amariposado comparado con la voz de machote que tiene en el doblaje a otros idiomas
sabéis que me jode sobremanera? Ver un unboxing americano y ver las instrucciones en perfecto color... (bastante es que nos han ilustrado el reverso de la caratula)... y ver que en Europa vendrán en puto blanco y negro....

Sabéis que me jode mas aun??? Ver que al abrir mi trilogy, en vez de un LIBRO de arte, me encontrare un PANFLETO de arte.... que es lo que es... porque en la edición de coleccionistas del final 13 el libro si venia con pastas duras (en la mayoría de las ediciones vienen con pastas duras, por muy pequeños que sean los libros)... y estando en España, (Europa en general) donde se paga MAS dinero por los juegos, nos tenemos que comer esta bazofia?

Porque mis instrucciones no están a color? se quedaron sin tinta en la impresora??? Porque mi "panfleto de arte" no tiene pastas que no me hagan confundirlo con un cupón mas o alguna chorrada publicitaria(valga la exageración)...

Tiene huevos... en fin. Por lo demas, contento con poder tener la trilogy.

PD: pase lo de las fundas de cartón CUTRE y casi con el mismo artwork en la portada para las tres BSO.... (que tb es CUTRE que las portadas sean 99.9% idénticas), pero es que no puedo con lo de las instrucciones y el folletito con dibujos... ains
A mi me ha jodido bastante la cutrada del "libro" de arte, sinceramente me parece un poco tomadura del pelo teniendo en cuenta la pasta que cuesta la edicion, un detalle malo malo.
Pues yo me conformo con que mañana por la tarde pueda ir a recoger mi edición coleccionista, lo del libro de arte la verdad es que es una gitanada.
La verdad es que el libro de arte es un cagarro, pero bueno, por lo menos tenemos todo lo demás...
Moseguillo escribió:No se si ya esta posteado el video del unboxing de la edicion coleccionista, lo dejo por si acaso.

http://www.youtube.com/watch?v=kQW2xxK3ScU

joer que wapa estaaa XD

me alegro de haber reservado esta edición [plas] [plas] [plas]
que guapo se ve el vídeo del país, el juego es la leche cae fijo, lo quiero yaaaaaa!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LO TENGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carrefour de torrevieja, quedaban 6 mas, estoy en la batalla final del 2 despues currar y despues..... :) :) :) :)
alex_drg escribió:LO TENGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carrefour de torrevieja, quedaban 6 mas, estoy en la batalla final del 2 despues currar y despues..... :) :) :) :)

¿postear el ticket?
alex_drg escribió:
LO TENGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carrefour de torrevieja, quedaban 6 mas, estoy en la batalla final del 2 despues currar y despues.....

Que bien, yo mañana lo tendre.
Pues yo hasta el 18 nada...

Aunque bueno, tampoco desespero
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Una cosa. He apalabrado con un chico que me vende el contenido de la edicion trilogy, pero me gustaria saber si se sabe ya que todos los que reservasteis tendreis trilogy, porque muchas veces se reserva y te quedas sin ello.
A los que lo tengais........ PONED TICKETS!
coño... ya lo venden?
Riky_Xerez escribió:coño... ya lo venden?

Sip, pero el chaval dice que no puede subir foto del ticket, no sé si actualizar el hilo de donde lo venden ¿algún consejo? :-?
Carnaca escribió:

Sip, pero el chaval dice que no puede subir foto del ticket, no sé si actualizar el hilo de donde lo venden ¿algún consejo? :-?

y dondel o ha comprado? en alguna tiendecilla de barrio o en algún supermercado?
Carnaca escribió:

Sobre actualizar el hilo, lo actualizaria una vez cuelgen el ticket.
¿Para hablar de esto no esta el otro hilo? que esto se va a llenar de las mismas preguntas.
Joder cada vez me sube mas el hype,en la playmania pone que se desbloquearan nuevos modos de juego,desafios,secretos,muchos pero muchos videos del making off y la dificultad caoS muy dificil por cierto, [babas] [babas] [babas] [babas]
a la venta en un carrefour? me parece a mi que se han quedado con vosotros
skinjed76 escribió:a la venta en un carrefour? me parece a mi que se han quedado con vosotros

si alguien se ofrece voluntario a que le pase la foto al movil y que el la suba ya veras como no me quedo contigo
german_1 escribió:¿Para hablar de esto no esta el otro hilo? que esto se va a llenar de las mismas preguntas.

Llevas razón, ya hay 2 hilos abiertos para estas cosas. [buenazo]
a la venta en un carrefour? me parece a mi que se han quedado con vosotros

EDITO: Skinjed76, espero esa foto para actualizar el otro hilo ;)
pos yo fui al carrefour de alcazar y me dijo asta al 18 no lo busques porke no lo vas a encontrar y yo ¬¬
16833 respuestas