[HO] God Of War III

Kratos os castigara por comprar el juego antes de hora!!!!!!!!!!!

[sonrisa]
Imagen
skinjed76 escribió:636873810

enviada la foto del la caratula con el ticket
alex_drg escribió:

[beer]
alex_drg escribió:

Gracias tio, pese que haya gente desconfiada, puede que con esto ayudes a abrir la lata =D
alex_drg escribió:

Muchas gracias, pero estas cosas van en el hilo correspondiente.
Skinjed76, subela al otro hilo ;)
kureizu escribió:
alex_drg escribió:

Gracias tio, pese que haya gente desconfiada, puede que con esto ayudes a abrir la lata =D

[oki] [fumando]
kureizu escribió:
alex_drg escribió:

ok, no hay problema ya se sabe que hay gente muy rara por internet, me a dicho el chico que esta noche la cuelga, por cierto viene con una descarga de la pelicula troya :)
Eh, mi no entender. Donde se supone que la ha enviado?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay DOS PUTOS HILOS para hablar del seguimiento de GOWIII y seguíis usando el hilo oficial?

El problema es de comprensión lectora o de falta de respeto directamente?

La próxima vez Ferdopa no se lo va a tomar con calma.
calita escribió:Hay DOS PUTOS HILOS para hablar del seguimiento de GOWIII y seguíis usando el hilo oficial?

El problema es de comprensión lectora o de falta de respeto directamente?

La próxima vez Ferdopa no se lo va a tomar con calma.

No es por meterme pero y porke no se utiliza el hilo oficial para todo lo relacionado con el juego sea seguimiento o lo que sea en vez de abrir tantos hilos?
martyalicante escribió:Kratos os castigara por comprar el juego antes de hora!!!!!!!!!!!

[sonrisa]
Imagen

Mira que soy fan del FFVII... pero sk no pillo la imagen...
Se supone que la que ha caido del cielo a sido Aeris y ha empalado a Sephiroth con su baston... pero que pinta Kratos...
Mira que soy fan del FFVII... pero sk no pillo la imagen...
Se supone que la que ha caido del cielo a sido Aeris y ha empalado a Sephiroth con su baston... pero que pinta Kratos...

+1

A no ser que sea por la pronuncia similar entre Ares y Aeris
Lili_Fey escribió:Imagen
Imagen
Imagen

[flipa]
Ponlas spoliers que algunos queren llegar virgen
Lili_Fey escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Sin comentarios [amor] [amor]
Pues ya estoy en casa, y despues de toda la polémica, adjunto unas fotillos, y repito que nada tiene que ver con que quiera presumir de tener el juego, sino tan solo para demostrar que no mentí en ningún momento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos...
disfrútalo y ya contarás que tal está...
Que lo disfrutes Smoking, que es lo que queremos todos en definitiva.
smoking escribió:Pues ya estoy en casa, y despues de toda la polémica, adjunto unas fotillos, y repito que nada tiene que ver con que quiera presumir de tener el juego, sino tan solo para demostrar que no mentí en ningún momento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos...

Me alegro por ti tio,cuando lo cates un poco,"pero solo un poco" comenta que te parece el jueguecillo para los que todavia no lo tenemos y asi nos pones los dientes largos [carcajad]
Disfrutalo
smoking escribió:Pues ya estoy en casa, y despues de toda la polémica, adjunto unas fotillos, y repito que nada tiene que ver con que quiera presumir de tener el juego, sino tan solo para demostrar que no mentí en ningún momento:

Saludos a todos...

Más de uno te debe una disculpa. Que lo disfrutes compañero.
Aunque no haya salido, seguro que alguna preview o algo lo han puesto, cuanta duracion aproximada se le calcula al juego?

Saludos.
Genesis114 escribió:Aunque no haya salido, seguro que alguna preview o algo lo han puesto, cuanta duracion aproximada se le calcula al juego?

Saludos.

10-12 horas aproximadamente
Genesis114 escribió:Aunque no haya salido, seguro que alguna preview o algo lo han puesto, cuanta duracion aproximada se le calcula al juego?

Saludos.

Se dice en muchos analisis que el juego puede durar entre 8 o 10 horas [buenazo] ,tambien añaden que puede durar mas si nos entretenemos en buscar todo los item del juego y segun la manera de jugar de usuario [chulito] [chulito]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"

Saludos.

Yo conozco a alguien que lo tiene, y lleva 13 horas
aitorspain escribió:

Saludos.

Pues seguramente este flipando y lo este viendo todo y buscando las colas de fenix,etc,etc [amor]
Esto me está recordando al gordo de Navidad, sólo falta que se pongan en la puerta de Carrefour los agraciados abriendo una botella de champán.
La gente que tiene guardada la edición de la caja de pandora? se pondran a pasarse el 1 y el 2 y despues el 3 o se pasaran directamente el 3?
camploy escribió:
aitorspain escribió:

Saludos.

Pues seguramente este flipando y lo este viendo todo y buscando las colas de fenix,etc,etc [amor]

O igual es que dura mas de lo que dicen. El GOW 2, vi en review que decian que duraba 7-8 horas, y a mi me duro mas de 15
Espero que mas de uno se anime y nos deleite con un analisis del juego. Primeras impresiones de diversion, comparaciones graficas respecto a la demo y cosas de estas.

Madre de dios, menudos pepinazos de juegos han salido en tan poco tiempo. Se me amontona el trabajo!
camploy escribió:

Saludos.

Se dice en muchos analisis que el juego puede durar entre 8 o 10 horas [buenazo] ,tambien añaden que puede durar mas si nos entretenemos en buscar todo los item del juego y segun la manera de jugar de usuario [chulito] [chulito]

Joer, sale a casi 10€ la hora.Creo que es muy,muy corto.Menos mal que yo lo piyaré de importacion cuando baje un poco el precio.

salu2
xionvolt escribió:La gente que tiene guardada la edición de la caja de pandora? se pondran a pasarse el 1 y el 2 y despues el 3 o se pasaran directamente el 3?

Puedes hacerlo como quieras,pore lo mejor seria pasarselo cronologicamente [buenazo] [buenazo]

aitorspain escribió:

O igual es que dura mas de lo que dicen. El GOW 2, vi en review que decian que duraba 7-8 horas, y a mi me duro mas de 15[/quote]

Pues en la mayoria de los analisis dicen que tiene esa duracion,tambien ten encuenta que tiene algunos extras para desbloquear,poer si en realidad dura mas bienvenido sea [plas]
Supongo que a la gente que le dure más será por explorar un poquito (mirar paisajes, probar cosas, etc.) y también variará dependiendo de las veces que nos maten.

A mi me da igual mientras me dure unas 10h me sobra ya que es un juego que me lo voy a pasar varias veces.
Bueno, pues nada, una media horilla de juego, intro y el primer punto de guardado. Sólo puedo decir que el juego esta muy muy guapo, los gráficos son cojonudos con muchísimos efectos de luces y el detalle de los personajes y escenarios es sobresaliente. Destaco que el sonido me está pareciendo brutal, lo tengo puesto bastante alto y suena de pelotas con muy buenos efectos, se han currado mucho el 5.1 y sobre todo, una cosa que agradezco es que tienes muy buenos graves pero sin distorsionar en ningún momento (esto lo menciono porque normalmente meten demasiados graves y al subir el volumen tengo que andar bajando el subwoofer, cosa que en este juego no me ha sucedido). No puedo compararlo con el resto de la saga, ya que no la he jugado, este es mi primer GOW quitando el de la PSP, pero me parece que me va a enganchar bastante. Tampoco tuve la demo, así que tan sólo puedo comentar lo que he visto de este. Lo único que no me ha gustado tanto, y esto es mención personal, es que me resulta demasiado oscuro, pero desde luego que esto tiene solución :)

Pues nada, voy a viciarme otro ratillo.

Saludos.
smoking escribió:Bueno, pues nada, una media horilla de juego, intro y el primer punto de guardado. Sólo puedo decir que el juego esta muy muy guapo, los gráficos son cojonudos con muchísimos efectos de luces y el detalle de los personajes y escenarios es sobresaliente. Destaco que el sonido me está pareciendo brutal, lo tengo puesto bastante alto y suena de pelotas con muy buenos efectos, se han currado mucho el 5.1 y sobre todo, una cosa que agradezco es que tienes muy buenos graves pero sin distorsionar en ningún momento (esto lo menciono porque normalmente meten demasiados graves y al subir el volumen tengo que andar bajando el subwoofer, cosa que en este juego no me ha sucedido). No puedo compararlo con el resto de la saga, ya que no la he jugado, este es mi primer GOW quitando el de la PSP, pero me parece que me va a enganchar bastante. Tampoco tuve la demo, así que tan sólo puedo comentar lo que he visto de este. Lo único que no me ha gustado tanto, y esto es mención personal, es que me resulta demasiado oscuro, pero desde luego que esto tiene solución :)

Saludos.

Gracias tio por la info sobre tu opinion del juego [bad] ,espero que llegue pronto el mio y sube un poco el brillo de la Tv [poraki]
xionvolt escribió:La gente que tiene guardada la edición de la caja de pandora? se pondran a pasarse el 1 y el 2 y despues el 3 o se pasaran directamente el 3?

hombre yo lo que hare es pasarme otra vez el 1 y el 2 para recordar la historia por que del gow2 no me acuerdo casi y del uno un poco,ademas si pagas para tener los tres sera para oasartelos en orden digo yo
Lo único que no me ha gustado tanto, y esto es mención personal, es que me resulta demasiado oscuro, pero desde luego que esto tiene solución

Si dices que solo has jugado al de PSP, se entiende, porque yo he jugado a todos y el de PSP tiene mucha luz comparado con toda el II, el I tambien tiene bastante luz.
Joder, me he comido "El Spoiler" en Meristation.

Puto nido de trolles...
Para la gente que no pille la trilogía, se sabe si pondran a la venta el 1 y el 2, asi sueltos en la store o algo??

Saludos.
smoking escribió:Bueno, pues nada, una media horilla de juego, intro y el primer punto de guardado. Sólo puedo decir que el juego esta muy muy guapo, los gráficos son cojonudos con muchísimos efectos de luces y el detalle de los personajes y escenarios es sobresaliente. Destaco que el sonido me está pareciendo brutal, lo tengo puesto bastante alto y suena de pelotas con muy buenos efectos, se han currado mucho el 5.1 y sobre todo, una cosa que agradezco es que tienes muy buenos graves pero sin distorsionar en ningún momento (esto lo menciono porque normalmente meten demasiados graves y al subir el volumen tengo que andar bajando el subwoofer, cosa que en este juego no me ha sucedido). No puedo compararlo con el resto de la saga, ya que no la he jugado, este es mi primer GOW quitando el de la PSP, pero me parece que me va a enganchar bastante. Tampoco tuve la demo, así que tan sólo puedo comentar lo que he visto de este. Lo único que no me ha gustado tanto, y esto es mención personal, es que me resulta demasiado oscuro, pero desde luego que esto tiene solución :)

Saludos.

El sonido es dts? tienes los z5500 por casualidad?
SAM!! escribió:Joder, me he comido "El Spoiler" en Meristation.

Puto nido de trolles...

Cuando uno entra a un nido ya sabe a lo que se expone.
Buena aki esta la foto del muchacho que dice que lo ha comprado en el carrefour. la foto del ticket es totalmente ilegible pero bueno a la imaginacion de cada una va:

Imagen

P.D. Pues el juego se ve que es el español porque arriba pone SOLO EN PLAYSTATION
Que ganitas de pillarlo, no pude disfrutar de los dos anteriores asique este lo pillo con muchas ganas.
señores va siendo hora de quitar el precinto y enpezar a disfrutar [beer]
Elm1ster escribió:
SAM!! escribió:Joder, me he comido "El Spoiler" en Meristation.

Puto nido de trolles...

Cuando uno entra a un nido ya sabe a lo que se expone.

no me jodas que de este juego también estan spoileando? joder...
skinjed76 escribió:Buena aki esta la foto del muchacho que dice que lo ha comprado en el carrefour. la foto del ticket es totalmente ilegible pero bueno a la imaginacion de cada una va:

Imagen

P.D. Pues el juego se ve que es el español porque arriba pone SOLO EN PLAYSTATION

Esa caratula es como más oscura que la que hemos visto que tenia otro user, no?
Vyk7oR escribió:
skinjed76 escribió:Buena aki esta la foto del muchacho que dice que lo ha comprado en el carrefour. la foto del ticket es totalmente ilegible pero bueno a la imaginacion de cada una va:

Imagen

Si es que la de carrefour es mas oscura que la "blanca del ojo", igual pero mucho mas oscura
Vyk7oR escribió:

Imagen

es xke es la edicion especial de carrefour que lleva las cosas de la Edicion especial mas la pelicula de troya(para descargar)

oTra cosa si quereis ver como es de grande la caja de pandora y sus medidas meteos en esta web:

Aviso NO contiene spoliers:

http://www.psmotion.es/actualidad/notic ... gy-edition
Vyk7oR escribió:

Imagen

Puede ser la calidad de la camara. Esta confirmado al 100% que Carrefour Torrevieja hoy ha puesto a la venta el juego.
Si, han dicho que se han hecho la picha un lio y lo han puesto a la venta...
Una dida (que se habra respondido pero son mazo paginas xa buscar)
La edidiocn trilogy de Uk vedra con español?
Un saludo
16833 respuestas