[HO] God Of War III

EDITADO POR EL MODERADOR: Fuera de lugar en el hilo.
Yo sigo esperando...

Un tanto raro, ¿no?

¿Sale el miércoles 17 verdad?
A mí en Game me dijeron que en tiendas estaba el 18.
pabloartista escribió:Yo sigo esperando...

Un tanto raro, ¿no?

Las tiendas lo marcan el día 18.
Cagada mía pues. Entonces lo lógico es que Game envíe los mails mañana...
Jur...

que si no de aquí al jueves no queda en el foro ni el que cuelga la publi de las rusas

Lo que me preocupa es que por no delimitar un poco el "hype" o las intenciones de spam que pueda haber los hilos puedan acabar siendo un despropósito incluso antes del jueves.

Vamos, que lamentablemente en lanzamientos como éste si no se os está un poco encima, recdondandos las normas, llamamando al sentido común y ordenando esto de manera un poco más "contundente"... habría más que quejas.

Piensa, por ejemplo, si el hilo de "ya venden" llevara todos estos días abierto; decenas de páginas de spam, usuarios descontentos, decenas de reportes... No es algo que yo imagine; ya ha ocurrido en otras ocasiones hasta que se decidió hacer (y tristemente imponer) el sentido común a la hora de abrirlos.

Incluso hay un hilo para seguimientos de envíos de reservas... y a pesar de los avisos y de que está abierto desde hace días... hay usuarios que no lo utilizan y utilizan éste :-|

Un saludo.
khaosjimena escribió:
pabloartista escribió:Yo sigo esperando...

Un tanto raro, ¿no?

Las tiendas lo marcan el día 18.

Pero yo lo espero de la web que lo suelen enviar un dia antes,ademas como decia no envian el mail de confirmacion de pago y tal y tal [sonrisa]
Yo flipo con la gente. Que manera de hacerse el sueco...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿PERO VAMOS A SEGUIR HABLANDO DE LOS ENVÍOS O LA PUESTA A LA VENTA DEL JUEGO EN ESTE HILO?

No basta con que el moderador haya intervenido en las 4 últimas páginas para decir que AQUÍ NO SE HABLA DE ESTO?
calita escribió:¿PERO VAMOS A SEGUIR HABLANDO DE LOS ENVÍOS O LA PUESTA A LA VENTA DEL JUEGO EN ESTE HILO?

No basta con que el moderador haya intervenido en las 4 últimas páginas para decir que AQUÍ NO SE HABLA DE ESTO?

Tranquilo calita que se te va ha salir una arteria de gritar tanto hijo...................¬¬

que uno puede tener un pequeño lapsus con las prisas.

Bueno,bueno pare que hay un final descargable,nose si estara posteado pero lo dejo porsi [sonrisa]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110209/si-los-contenidos-recortados-vuelven-a-god-of-war-iii-en/
camploy escribió:
calita escribió:¿PERO VAMOS A SEGUIR HABLANDO DE LOS ENVÍOS O LA PUESTA A LA VENTA DEL JUEGO EN ESTE HILO?

Tranquilo calita que se te va ha salir una arteria de gritar tanto hijo...................¬¬

Bueno,bueno pare que hay un final descargable,nose si estara posteado pero lo dejo porsi [sonrisa]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110209/si-los-contenidos-recortados-vuelven-a-god-of-war-iii-en/

forekandebisi escribió:Bueno, dejemos las reservas y compras del juego para su hilo correspondiente y hablemos del juego en cuestion.

Una buena noticia que dice mucho de Sony Santa Monica:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ar-iii-en/
forekandebisi escribió:
camploy escribió:

Bueno,bueno parece que hay un final descargable,nose si estara posteado pero lo dejo porsi [sonrisa]

forekandebisi escribió:Bueno, dejemos las reservas y compras del juego para su hilo correspondiente y hablemos del juego en cuestion.

Una buena noticia que dice mucho de Sony Santa Monica:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ar-iii-en/

Como dige y te lo recalco dentro del mismo "porsi",como estamos señores,hay que relajarse un poquito
Al leer lo de final descargable casi me da un infarto edita eso y pon contenido recortado xD

Pues si lo sacan me parece genial y si es gratuito mas, al final mi teoria de que Kratos ataca a dioses y titanes por igual cobra fuerza XD
ros escribió:Ferdopa tio,afloja que me da que la peña está algo nerviosilla por eso de que el espartano está soplándonos ya en la nuca y to eso, que si no de aquí al jueves no queda en el foro ni el que cuelga la publi de las rusas.

jejejejejeje
Siempre hay gente con suerte, pero lo de este tío no tiene nombre.
Le pide a VG+ 5 GoW Collections y recibe 5 GoWIII [mad]
Imagen
http://forum.playfrance.com/pf/Les-Jeux/bannir-import-shopto-sujet_59480_74.htm

Al parecer es francés o canadiense, no estoy seguro.
Madre mia! Señores por favor un poco de moderacion , el juego sale el 17 , pues faltan dos dias , por mucho que se abran mil hilos sobre donde estara , no se vendera antes, si alguien lo consigue que postee pruebas y punto , pero paginas y paginas rellenas de nada , son innecesarias para el hilo.

Un saludo y tranquilos joer que ya esta aqui
mañana lo tendre yo por la tarde noche......no va a ver ni dios griego que me quite de la consola hasta q me o haga diez veces por lo menos XDDDD
Carnaca escribió:Siempre hay gente con suerte, pero lo de este tío no tiene nombre.
Imagen

Suerte???el tio a triunfao como los chichos tu,jaja..................sus "amigos" deven estar contentos [qmparto] [qmparto]
pepocab escribió:mañana lo tendre yo por la tarde noche......no va a ver ni dios griego que me quite de la consola hasta q me o haga diez veces por lo menos XDDDD

Tampoco hay quien te lea. Los vas a matar escribiéndoles un poema, ¿a que si?
Carnaca escribió:Siempre hay gente con suerte, pero lo de este tío no tiene nombre.
Imagen

Que nice ver el logo del PEGI, ya esta casi confirmado que es la version europa occidental con español incluido
Suerte???el tio a triunfao como los chichos tu,jaja..................sus "amigos" deven estar contentos [qmparto]

¿"Amigos"? no te entiendo. :-?
Carnaca escribió:
Suerte???el tio a triunfao como los chichos tu,jaja..................sus "amigos" deven estar contentos [qmparto]

¿"Amigos"? no te entiendo. :-?

Pues si tiene 5 le saldran "amigos" por tos laos [qmparto] [qmparto]
josele25 escribió:Madre mia! Señores por favor un poco de moderacion , el juego sale el 17 , pues faltan dos dias , por mucho que se abran mil hilos sobre donde estara , no se vendera antes, si alguien lo consigue que postee pruebas y punto , pero paginas y paginas rellenas de nada , son innecesarias para el hilo.

Un saludo y tranquilos joer que ya esta aqui

Pues en todas partes por más que insistes dicen que el 18.
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

se sabe ya algo confirmado de si en videogameplus:
God of War Collection [FRENCH VERSION]
esta en castellano? (como pasa con el III)

Esto quiere decir q se ha confirmado q el GOW3 de viodegaesplus trarerá español???? :-? :O
Sí, esta confirmado por la propia tienda, videogamesplus, que el god of war 3 version french viene en español.
OJO!!! NO ENTREÍS EN NINGÚN ENLACE QUE HABLE DEL EPÍLOGO YA QUE EL DIRECTOR DICE ALGO DE ESA PARTE ELIMINADA INSINUÁNDO QUE PASA AL FINAL DEL JUEGO

La verdad es que no entiendo cómo dice lo que dice, me quedé con cara de ¬_¬
Fructus escribió:Sí, esta confirmado por la propia tienda, videogamesplus, que el god of war 3 version french viene en español.

ok , gracias, acabo de entrar en la web y efectivamente lo venden incluso como una versión independiente.

Lo q pasa es q el precio deja mucho q desear para ser de importación. Con los g.e. se queda en 68$ q con la conversión de paypal viene a ser 50€.
Por aqui en tiendas fuera de las grandes superficies los juegos que "distribuye" Sony se suelen encontrar a 56-57€ de lanzamiento. Con lo cual no merece la pena la espera del envio por esos 4 duros.
ros escribió: OJO!!! NO ENTREÍS EN NINGÚN ENLACE QUE HABLE DEL EPÍLOGO YA QUE EL DIRECTOR DICE ALGO DE ESA PARTE ELIMINADA INSINUÁNDO QUE PASA AL FINAL DEL JUEGO

Te refieres a la noticia de 3djuegos? Se refieren a que tenian planeado
un enfrentamiento con un titan para el final del juego pero lo quitaron y que ha quedado para posible contenido descargable
pero no habla nada del final del juego tio..
forekandebisi escribió:
ros escribió: OJO!!! NO ENTREÍS EN NINGÚN ENLACE QUE HABLE DEL EPÍLOGO YA QUE EL DIRECTOR DICE ALGO DE ESA PARTE ELIMINADA INSINUÁNDO QUE PASA AL FINAL DEL JUEGO

un enfrentamiento con un titan para el final del juego pero lo quitaron y que ha quedado para posible contenido descargable

Hombre queda claro que si tenían planteado esa parte, Kratos no muere después de matar a Zeus
Bufff que cosa mas cansina XD , hasta dentro unos dias [bye]
Tengo ganas de leer el analisis de Eurogamer y no lo sacan los cabrones.
esfinje escribió:
Ronaldinho10 escribió:
GABCACHUS1 escribió:dios que cara tienen algunos XD

cara es poco xd

Mas cara que espalda...

salu2

weno weno menos caxondeo ke a mi me da lo mismo no tenerlos o tenerloss
ros escribió:
forekandebisi escribió:

Hombre queda claro que si tenían planteado esa parte, Kratos no muere después de matar a Zeus

Suposicion 1:

No es que muera porque lo mate Zeus, esque se suicida el mismo y se quita la vida despues de cargarse a Zeus ;)

Suposicion 2:

Es decir, que el final sería basicamente el mismo, porque despues de cargarse al Titan, puede quitarse la vida igualmente.

Salu2
Miniviciao@ escribió:Bufff que cosa mas cansina XD , hasta dentro unos dias [bye]

Otro mas que se despide, aqui ya esta "tol pescao vendido" y todabia nos comeremos algun spoiler.
La próxima vez q entre sera para comentar que nos esta pareciendo el juego o por atascarnos en alguna zona [bye]
Joder fidillo, no me jodas que me acabo de tragar el final del juego en tu segundo spoiler ein?
Vandroy escribió:Tengo ganas de leer el analisis de Eurogamer y no lo sacan los cabrones.

Estoy igual, a ver cuando lo ponen...

PD: fidillo, ¿no habras soltado el final del juego no? ¬_¬
No creo que fidillo se lo haya pasado, asi que ponga lo ponga, seguramente sea una suposición.
De todas formas, si la peña pone las cosas en spoiler y no lo quereis leer no se que cojones haceis abriendolos.
Exacto, para eso sirven los Spoilers, PARA NO SER ABIERTOS.

Los habeis abierto, yo no me hago responsable.

A ver si tenemos un poco mas de ojo leñes, Y NO, no tengo el juego NI HE VISTO EL FINAL.

Son suposiciones mias.

Salu2
Tienes razón fidillo, pero si no es molestia edita el mensaje y pon que es el final aunque sea suposicion tuya encima del spoiler que yo creía que era sobre lo puesto en 3Djuegos :(
Vandroy escribió:No creo que fidillo se lo haya pasado, asi que ponga lo ponga, seguramente sea una suposición.
De todas formas, si la peña pone las cosas en spoiler y no lo quereis leer no se que cojones haceis abriendolos.

Hombre pensaba que iba ligado al tema del dcl, además sea verdad o no, ese final es el que nos imaginamos la mayoría, mucho daño no ha hecho. Mi posdata es solo por comentar algo porque ya no hay más que decir del juego hasta el miercoles, no exploteis [+furioso] que ya queda menos.
Vale, editado mi Spoiler (ya era spoiler de por si), para que no os hagais pajitas mentales con los finales xDDD

Para que veais que soy Honrado...

Salu2
No se, a veces os quejais sin mucho motivo.
La palabra spoiler deja muy claro lo que te puedes encontrar en su interior, si lo abres, es responsabilidad tuya.

Lo que pasa es que ponemos en spoiler absolutamente todo, hasta lo que no es, por lo brasas que son algunos, con lo que al final ya abres todo... y al final, zas.
Por cierto, un ZAS EN TODA LA BOCA!! para todos los que se han cansado de decir que si "Gamestop tiene la exclusividad" o mil chorradas mas que hemos leido por aqui. Enhorabuena a todos los que por fin tienen su trilogy confirmada sea donde sea. Espero que disfrutemos al maximo de este pedazo de juego. Y una preguntilla... Que me recomendais, mirarme un resumen del gow 1 y 2 en youtube y darle caña al tres para despues, tranquilamente disfrutar el 1 y el 2 en HD, o hacerme de inicio la trilogia paso a paso?? Es que no se yo si podre tener tanto tiempo el 3 sin meter en la consola xD

Saludos!!
KoToRRo escribió:Por cierto, un ZAS EN TODA LA BOCA!! para todos los que se han cansado de decir que si "Gamestop tiene la exclusividad" o mil chorradas mas que hemos leido por aqui. Enhorabuena a todos los que por fin tienen su trilogy confirmada sea donde sea. Espero que disfrutemos al maximo de este pedazo de juego. Y una preguntilla... Que me recomendais, mirarme un resumen del gow 1 y 2 en youtube y darle caña al tres para despues, tranquilamente disfrutar el 1 y el 2 en HD, o hacerme de inicio la trilogia paso a paso?? Es que no se yo si podre tener tanto tiempo el 3 sin meter en la consola xD

Saludos!!

Hombre, lo dices como si todos aquellos que dijeron eso lo hicieron por tocar los huevos. Simplemente llegó a sus oidos esa información y lo dijeron.
Pues yo te digo y creo que todos coincidirarn conmigo en que te empieces por el 1 sigas con el 2 y despues con el 3 porque el 1 y el 2 no tienen nada de desperdicio y asi te metes en verea con el 3 y mas si los vas a tener en hd que es como tener las tres partes para ps3
KoToRRo escribió:Por cierto, un ZAS EN TODA LA BOCA!! para todos los que se han cansado de decir que si "Gamestop tiene la exclusividad" o mil chorradas mas que hemos leido por aqui. Enhorabuena a todos los que por fin tienen su trilogy confirmada sea donde sea. Espero que disfrutemos al maximo de este pedazo de juego. Y una preguntilla... Que me recomendais, mirarme un resumen del gow 1 y 2 en youtube y darle caña al tres para despues, tranquilamente disfrutar el 1 y el 2 en HD, o hacerme de inicio la trilogia paso a paso?? Es que no se yo si podre tener tanto tiempo el 3 sin meter en la consola xD

Saludos!!

Si ya te los has pasado te aconsejo que te mires en youtube todos los videos de los juegos ypara refrescar memoria un poco y darle caña al 3. Si no te as pasado ninguno juégalos.
Hombre no digo que todo el mundo lo haga con mala intencion, pero es que no tenia mucho sentido que a falta de una semana para el lanzamiento vinieran con esas. Sobre todo lo digo porque entre la falta de info y los 556774323567 rumores que se han soltado, a la gente la volvian loca. Es casi imposible que una cadena como GAME haga reservas sin tener garantizadas unidades. Otra cosa es que supieran o no las unidades que les fueran a llegar, pero tenerlo iban a tenerlo si o si. Bueno, de aqui a que me llegue la trilogy ire viendo vuestras recomendaciones y tomaré una decision al respecto.

Saludos!!

PD. El unico que me he pasado ha sido el 2 porque cuando estaba el 1 ni tenia la ps2 ni estaba muy puesto en el tema consolas en aquella epoca.
una consulta la version USA/NTSC tendra español? gracias
16833 respuestas